Censo de civics 5 puertas
#13621
Escrito 07 junio 2012 - 18:46:16
#13622
Escrito 07 junio 2012 - 22:06:52
#13623
Escrito 14 junio 2012 - 12:38:15
Aveces, o la mayoría de las veces si freno demasiado tiempo progresivamente cuando llega a los 5 o 10 km/h salta algo parecido al ABS y el freno tiene un tacto asqueroso, como pedregoso.
Me comentan que puede ser de la unidad del ABS, de alguna valvulina pero quiero asegurarme o que me conteis vuestras experiencias si las habéis tenido o me contagiéis vuestra sabiduría.
Mil gracias grandes!
#13624
Escrito 14 junio 2012 - 22:54:06
yo me compre un repartidor de frenada por que estaba hasta los cojones del intrusismo del abs pero cuando termine el cableado del coche no me hizo falta por que con esta tontería se retrasa lo justo y necesario para no ser una molestia
#13625
Escrito 14 junio 2012 - 23:20:26
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#13626
Escrito 15 junio 2012 - 10:24:41
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es esta del nuevo la e sacado asi para que veas la suspension que le puesto kayaba agx me faltan los muelles que para el mes que biene espero tenerlos
y luego también le puesto estas llantas aver que os parecen también:
ya pondre fotos del coche entero para que lo veais de momento en fasticulos jeje
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espero que os guste como estoy dejando el mb1 y si alguno de la zona norte hace quedada me apunto sin dudarlo
Editado por arispi, 15 junio 2012 - 10:22:44.
#13627
Escrito 15 junio 2012 - 11:09:31
me gustaría saber cuantos 5 puertas hay por barcelona porque se podria hacer una kdada no solo de 5 puertas siempre y cuando seamos mas de uno jijiji
#13628
Escrito 15 junio 2012 - 12:11:27
yo respecto al abs solo te puedo decir que si falla algún sensor de los que van en las ruedas no saltara nunca, y que si cojes los 2 cables de masa que van a la del modulo del abs al lado lateral izquierdo bajo el volante u los tiras directamente al negativo de batería el abs por lo que sea tardara mas en actuar...
yo me compre un repartidor de frenada por que estaba hasta los cojones del intrusismo del abs pero cuando termine el cableado del coche no me hizo falta por que con esta tontería se retrasa lo justo y necesario para no ser una molestia
Gracias Blacksonic, lo provare esta tarde, pero los cables de masa estan en la unidad del ABS o debajo del volante? Por que si estan ahi habria que empalmar para probar no?
Gracias de nuevo!
espero que os guste como estoy dejando el mb1 y si alguno de la zona norte hace quedada me apunto sin dudarlo
Esta bonito tio! Ya va tomando forma! Esas llantas siempre me han gustado
Editado por tetoriano, 15 junio 2012 - 12:12:45.
#13629
Escrito 15 junio 2012 - 13:07:26
#13630
Escrito 15 junio 2012 - 18:05:28
Archivos adjuntos
#13631
Escrito 15 junio 2012 - 23:09:42
Pero pregunto Arispi que tipo de preparación estas haciendo¿?
A y papa te aconsejo 2 cosas primero aislar el piltro de admisión del vano si no quieres perder caballos y un oil cail tank es mejor que el filtrito ese y da menos problemas aunque pese mas
#13632
Escrito 16 junio 2012 - 11:58:22
#13633
Escrito 16 junio 2012 - 12:43:29
blacksonik por k dices lo de aislar el filtro por el aire caliemte??? aber esq no se k acerle porque la admision que coje de abajo es mu cara
#13634
Escrito 16 junio 2012 - 22:43:25
a pues si le vas a meter el motor de un ek3 ese escape para que lo has puesto? no te habría interesado mas ponerlo con 60mm de diámetro no con el diámetro oem así con el 1.6vti va a ir el motor ahogado por el escape
#13635
Escrito 16 junio 2012 - 23:44:41
Lo e puesto por que cuando agache el coche el otro iba a rozar el motor ira mas adelante muy largo tiempo que antes que el coche hay muchas cosas
#13636
Escrito 17 junio 2012 - 09:12:36
#13637
Escrito 17 junio 2012 - 12:46:35
Hector yo en lo del abs no tengo ni idea no puedo ayudarte tío.
Papa, las lantas que has puesto son en 17" o algo se ven grandísimas
Arispi muy guapo el coche, con un duramas, esas llantitas tienen buena pinta que son en 16"?
aver si hago algunas fotos guapas al coche y las subo que todavía no he subido ninguna foto de mi coche a este foro, solo los que lo han visto saben como está, jaja algún cambio ha tenido reciente aunque no muchos, lo malo de no currar y tener 2 coches.
#13638
Escrito 17 junio 2012 - 13:23:36
Yo por ejemplo tengo un conico dentro de la caja original del filtro, sin caja de resonancia y el filtro esta ''aislado'' y cojiendo aire frio de abajo.blacksonik por k dices lo de aislar el filtro por el aire caliemte??? aber esq no se k acerle porque la admision que coje de abajo es mu cara
blacksonik por k dices lo de aislar el filtro por el aire caliemte??? aber esq no se k acerle porque la admision que coje de abajo es mu cara
Yo me compraria un VTI directamente.a pues si le vas a meter el motor de un ek3 ese escape para que lo has puesto? no te habría interesado mas ponerlo con 60mm de diámetro no con el diámetro oem así con el 1.6vti va a ir el motor ahogado por el escape
Haber si pruebo lo que me comento blacksonic y suube fotoos que ya ha tenido cambioss!Hector yo en lo del abs no tengo ni idea no puedo ayudarte tío.
aver si hago algunas fotos guapas al coche y las subo que todavía no he subido ninguna foto de mi coche a este foro, solo los que lo han visto saben como está, jaja algún cambio ha tenido reciente aunque no muchos, lo malo de no currar y tener 2 coches.
#13639
Escrito 17 junio 2012 - 14:57:28
#13640
Escrito 17 junio 2012 - 15:04:57
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