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Censo de civics 5 puertas


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16093 respuestas en este tema

#13641 maskelyn

maskelyn

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Escrito 17 junio 2012 - 15:19:55

realmente con un poco de maña y paciencia puedes hacer una admision fria con tuberias de pvc

#13642 papa

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    Asimo

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Escrito 17 junio 2012 - 19:56:50

yo también quiero el 1,6 vti

pa ponerselo a mi mb3 pero aber la crisis

#13643 arispi

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Escrito 17 junio 2012 - 21:07:28

Jejej haces bien un amigo mio lo tiene un ej1 y una bomba y yo lo quiero también pero con la crisis malos tiempos

#13644 papa

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Escrito 17 junio 2012 - 23:55:14

dicen k tiene mas nervio k un b18

#13645 blacksonic

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Escrito 18 junio 2012 - 00:48:39

siempre sera mejor un b18 y si lo quieres con mas nervio le metes la caja de un b16 y ya te cagas

#13646 papa

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Escrito 18 junio 2012 - 12:20:27

pero la caja de canvio no entiendo porque da mas nervio por la relacion de marxas???

#13647 blacksonic

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Escrito 18 junio 2012 - 14:10:40

claro tu piensa en los piñones de una bicicleta pues lo mismo, cuanto mas cortas las marchas menos velocidad punta a mismas revoluciones tendrás, pero mucha mas fuerza...

#13648 rznr

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Escrito 18 junio 2012 - 16:44:58

Buenas a todos, ya tengo el coche otra vez en su estado original, aunque no ha quedado del todo bien, por ahora me vale.

En breve me tocará cambiar pastillas y discos de freno y estaba echando un ojo por la web a ver que encontraba y a que precios, pero como no entiendo de marcas ni nada os pido consejo.

La intención es sustituir a los de serie por otros similares, para el uso que le doy al coche son más que suficientes.

He encontrado esto:

Bendix
http://www.oscaro.es...30b-709930-82-p

TRW
http://www.oscaro.es...21-1850448-82-p

Valeo
http://www.oscaro.es...438-360387-82-p

Brembo
http://www.oscaro.es...-14-193317-82-p

Bosch
http://www.oscaro.es...-174-84856-82-p

Herth+Buss Jakoparts
http://www.recambios...-hasta-hoy.html


En cuanto a pastillas supongo que lo suyo sería comprar las equivalentes en la misma marca que los frenos no?

Saludos.

#13649 papa

papa

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Escrito 18 junio 2012 - 20:02:50

pillate las mas baratas i fuera pal uso k les vas a dar no t gastes muxo

#13650 Madafackaracing

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Escrito 19 junio 2012 - 14:58:50

Yo calidad-precio veo bien los brembo, y con esos discos poner unas pastillas de marca X es sufiuciente, luego cada uno... ;)

#13651 papa

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Escrito 19 junio 2012 - 17:47:07

yo llevo brembo y pastiyas galfer pero claro tu ezo no le vas a dar uso

#13652 rznr

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Escrito 19 junio 2012 - 17:55:22

claro, por eso he tirado a lo más barato que he visto, el uso que le doy al coche es para desplazarme, solo busco algo que sustituya a los originales.

La marca HERTH+BUSS Jakoparts os suena a alguno?? he visto varias cosas muy baratas y no se si fiarme porque no me suenan de nada.

Otra pregunta.
Como tengo intención de cambiárselos yo no se si será muy complicado y si me podéis aconsejar cosas a tener en cuenta mejor, hace falta purgar después?, sería recomendable cambiar líquido de frenos?

#13653 papa

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Escrito 19 junio 2012 - 19:33:48

yo mi consejo es k no canvies el likido porque aveces cuando es muy viejo el liwuido si lo canvias puedes cargarte la bomba i no ace falta purgar unikamente frenar un pard veces pa recolocar el piston de la pinza k si no t la pegas cuidao

#13654 Tanogsp

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Escrito 19 junio 2012 - 20:04:13

por el precio de los frenos yo compraría brembo, es más son los que quiero comprar es el modelo más básico pero no deja de ser brembo y no es nada caro, sino cojería bosch marca muy buena en todo lo que hace o valeo.

#13655 blacksonic

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Escrito 19 junio 2012 - 23:44:42

yo solo te digo 2 cosas, la primera es que te asegures de limpiar bien el disco cuando este montado o si no puedes tener problemas de vibraciones, y si no eres mecánico que no purgues nada y deja que una persona que sepa lo haga, con esto no pretendo faltar ni ser desagradable pero si metes aire en el circuito puedes tener un serio problema y atañe a tu seguridad

Y yo personalmente el liquido lo cambiaría, la gente normal no lo sabe pero es algo que se debe de cambiar como máximo a los 90000km se aconseja cada 30000 mas o menos, antes si vives por una zona con mucha humedad debido a que es un material muy hidrofobico


PD: YA SE COMO ARREGLAR EL CIERRE CENTRALIZADO DE NUESTROS MODELOS, EN BREVES HARÉ UN BRICO, AUNQUE VIENDO COMO ESTA LA CRISIS CASI debería VENDER LA EXCLUSIVA... JEJEJE QUE NO QUE ES BROMA!!!

PD2 dadme mas aberias chungas para solucionar que si no me aburro

#13656 rznr

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Escrito 20 junio 2012 - 09:49:34

yo solo te digo 2 cosas, la primera es que te asegures de limpiar bien el disco cuando este montado o si no puedes tener problemas de vibraciones, y si no eres mecánico que no purgues nada y deja que una persona que sepa lo haga, con esto no pretendo faltar ni ser desagradable pero si metes aire en el circuito puedes tener un serio problema y atañe a tu seguridad

Y yo personalmente el liquido lo cambiaría, la gente normal no lo sabe pero es algo que se debe de cambiar como máximo a los 90000km se aconseja cada 30000 mas o menos, antes si vives por una zona con mucha humedad debido a que es un material muy hidrofobico


Gracias por tus consejos. El cambio tengo intención de hacerlo en un Box alquilado, en el cual hay un mecánico por si necesitas ayuda. Yo no soy mecánico, pero me suelo apañar bien al hacer estas cosas.

Hasta donde yo se el líquido de frenos, las pastillas y los discos no se han cambiado nunca en los 240.000km que tiene el coche, yo lo compré con 100.000 y no estoy seguro si le cambiaron algo antes, quizá las pastillas, pero desde que yo lo tengo no le he cambiado nada de eso.

#13657 papa

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Escrito 20 junio 2012 - 10:33:49

pues ten cuidao ya te digo el likido nuevo te puede romper las membranas de la bomba i puede empezar a perder mas vale k te mires los tambores k seguro k pierde los bombines

#13658 rznr

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Escrito 20 junio 2012 - 11:40:16

pues ten cuidao ya te digo el likido nuevo te puede romper las membranas de la bomba i puede empezar a perder mas vale k te mires los tambores k seguro k pierde los bombines


tio, me das miedo, como es posible que al meterle líquido nuevo se joda la bomba? si es peligroso lo dejo con el líquido y solo hago cambio de pastillas y discos
lo de los tambores y bombines no he entendido nada

#13659 blacksonic

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Escrito 20 junio 2012 - 11:54:08

lo que pretende decir (CREO) es que al cambiar el liquido de frenos si tienes los bombines de los tambores traseros en mal estado (es un como un pistón que empuja las zapatas contra los tambores para conseguir frenar con fricción) y lo haces con maquina en vez de a mano EXISTE LA IMPROBABLE casualidad de que revientes un bombin, pero si cambias el liquido de frenos en vez de un dot-4 "de toda la vida" por un dot 5 o 5.1 o algo así y no te aseguras de eliminar todo el liquido de frenos dot 4 del circuito te cargas la bomba, pero tu un liquido dot 5 no lo quieres pa na me parece a mi, así que mientras lo hagas con ayuda de un mecánico cualificado no creo que tengas problemas

#13660 Madafackaracing

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Escrito 20 junio 2012 - 12:09:11

PD: YA SE COMO ARREGLAR EL CIERRE CENTRALIZADO DE NUESTROS MODELOS, EN BREVES HARÉ UN BRICO, AUNQUE VIENDO COMO ESTA LA CRISIS CASI debería VENDER LA EXCLUSIVA... JEJEJE QUE NO QUE ES BROMA!!!

PD2 dadme mas aberias chungas para solucionar que si no me aburro


Jaja yo te la compraria encantado, estoy de meter la llave.....

Haber si tengo un rato y pruebo lo del ABS y te comento tu posible solución sino me tocara llevarlo a taller.




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