Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#14241 MoDu

MoDu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Civic 1.5 vtec "mb3"

Escrito 13 febrero 2013 - 22:05:19

Sale aconsejable pintar los "paragolpes" (los plásticos negros) del parachoques frontal, trasero y laterales. Porque hace nada me dieron un golpe aparcando en el parachoques de atrás y e decidido pintar los dos. La cuestión es que si pinto las molduras negras, al mínimo toque se va a notar mucho el rallón? Porque con lo que mejor queda el coche es pintarlo entero.



#14242 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 13 febrero 2013 - 22:30:25

Yo pienso que va ser igual, la diferencia es que si te rozan con las  molduras negras, se te va notar el roce mas en las zonas pintadas, si lo pintar se te va notar donde te rocen, de todas formas no tengo claro si lo negro es también pintado o no....pero vamos yo las pintaba, el coche gana mucho y si te rozan siempre podras darle pulimento o pintar solo las molduras, yo en mi antiguo mb3 pinte las del paragolpes delantero, tampando el resto y se quedaron perfectas y no se notaba nada el corte. Osea te animo a pintarlas jeje.

 

PD: mira mi firma como queda pintadito entero.


Editado por richytuning, 13 febrero 2013 - 22:31:42.


#14243 MoDu

MoDu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Civic 1.5 vtec "mb3"

Escrito 13 febrero 2013 - 23:10:44

Si lo de pintarlas llevo bastante tiempo pensando en pintarlo entero y igual como mucho dejar las del retrovisor en negro.

Aun asi igual ahora pinto solamente el parachoques de atras ya que entra en seguro y mas adelante cuando pueda pintarlo entero, y las molduras. Porque si pinto las molduras de atras y las de alante no queda un poco feo.

Cuando pintastes lo del parachoques delantero que comprastes la pintura con el mismo codigo del color del coche? o otra mas o menos parecida?

 PD: eso si el coche pega un cambio al pintarlo enterito todo del mismo color, y ya con los lips bastante mas jaja



#14244 David1

David1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Civic MB6

Escrito 17 febrero 2013 - 12:39:01

Las molduras de los parachoques forman parte del parachoques, yo tengo las mías rozadas y debajo se ve rojo...

 

Estoy pensando en lijarlas y pintarlas con un spray negro mate, pero no sé si quedará bien...


Editado por David1, 17 febrero 2013 - 12:39:41.


#14245 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 17 febrero 2013 - 16:02:23

Buenas a todos!

 

me presento, despues de tener, entre otros, un EP2 con un MB3 :D

 

Nunca me ha desagradado el modelo, aunque tampoco me ha encantado nunca... jaja! pero la familia crece y para el precio que me ha salido... era esto o una C15 jajajaja!

 

MB3, 152.xxx km color "berenjena" (esto me dijo el anterior dueño, primer propietario del coche durante sus 14 años) yo lo veo negro la mayor parte del tiempo, pero si le da bien el sol si se ven reflejos morados :D

 

Por el momento, como veis, esta de santisima serie y con la tela del techo descolgada como casi todos alguna vez jajaja!

 

Cuando la economia mejore y la cria no pida tanto gasto(nace de aqui a un mes... y esto es peor que mantener un NSX usandolo a diario jaja!) me gustaría hacerle cosillas, sobretodo, los elevalunas traseros electricos (son manuales y no me gusta nada)

Archivos adjuntos


Editado por Hann, 17 febrero 2013 - 16:02:48.


#14246 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 17 febrero 2013 - 22:47:49

no consigo quitar la vibracion a mas de 100 alguien me puede hechar una mano? si no consigo quitarlo lo voy a depiezar por que es incomodisimo llevarlo asi. si hay alguien cerca de bilbao que quiera verlo aver si sabe por que es que me diga. y le llevo a dar una vuelta aver si encuentra el porque pasa.

 

otra cosa:

el coche me consume aceite por un tubo ¿porque? puede ser aceite malo cual es el que mejor va en un d16y2?

 

gracias aver si alguien sabe



#14247 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 17 febrero 2013 - 23:11:01

con un 10w 40  vas que te matas. y ya sin probarlo mas de lo que te emos dicho aquí no creo que saquemos,

 

 

 

Por cierto chicos se esta preparando una quedada tramera en club civic a principios de marzo yo voy a ir así que haber si os pasáis alguno y nos conocemos que ademas por clubcivic nuestro modelo es poco agraciado y tengo unas ganas de darles en toda la frente demostrandoles que es mejor que un coupe en paso por curva pero mil veces  :sisi:

 

PD mañana meto el coche pa pintar el morro y hacerle algunas cosillas tuneras, sabéis que me vais a pedir fotos y que voy a tardar un año en subirlas así que si os pasáispor la quedada no esperáis tanto pa verlo....



#14248 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 17 febrero 2013 - 23:28:28

En el taler me han dicho que no es de palieres ni de rodamientos que las ruedas estan equilibradas perfectas la direccion bien ya no se que mas mirar y me desespera.

 

La quedada esa donde seria?

 

llevo 10w40 y se lo bebe de que puede ser no tengo ni idea de mototes ni nada por eso lo pregunto



#14249 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 18 febrero 2013 - 00:37:01

pues si se bebe el 10w40 lleva el coche al taller que te hicieron la junta y reclama, si lo tira mira x donde y solucionalo y si aparte de lo que has dicho los neumáticos no están deformados no se, por que si fuera de caja seria en un rango de revoluciones, si fueran los discos seria solo al frenar a no ser que fuera muy exagerado el alabeo que casos e visto, si fuera alguna holgura vibraría siempre o cabecearía.

 

no obstante si es el mismo taller que te lo mira todo yo pediría una segunda opinión.....



#14250 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 19 febrero 2013 - 14:03:42

creo que lo voy a vender si a alguien le interesa mp

#14251 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 19 febrero 2013 - 16:02:46

Arreglalo entonces o informa al futuro dueño del problema, si no por vicios ocultos puedes buscarte un marron gordo gordo.



#14252 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 19 febrero 2013 - 23:22:43

si si solo vibra un pelin a 90 eso es lo que puedo decir y estao hablando con uno que entiende de hondas y dice que los hondas estos consumen todos un poco de aceite el coche por lo de mas esta impoluto

#14253 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 20 febrero 2013 - 09:44:07

TE voy a ser sincero, los hondas consumen un poquito de aceite, tu has dicho que se lo bebe segundo si vibra a esa velocidad es muy raro, prueba a poner la suspensión de origen que me da que tiene algo que ver los roscados que llevas por que a esa velocidad si no es de transmisiones de ruedas tampoco creo que sea.

 

y tercero y por último en España todo articulo vendido de segunda mano por ley tiene garantía de un año, eso que quiere decir que si el tío al que le has vendido el coche se siente engañado puede ir a la oficina del consumidor y hacerte pagar todas las reparaciones que tu no has querido hacerle sin gastase el un duro

 

osea que acabarías con el coche arreglado habiéndote gastado alomejor 3000e y ganando solo lo que balen tus llantas......

 

Es solo una opinión  pero llévalo a otro mecánico .. que este negocio es una mierda..... nunca lo sabes todo... cuando por fin conoces la tecnología multijet ya te han sacado la multi punto, la común rali la rail extraño y la de su pu madre nunca lo podrás saber todo en este negocio, aunque sepas mucho siempre habrá.. alguien que sepa mas de ti en algo...

 

Que no es por menospreciar a tu mecánico.... que es por que estés mas seguro....



#14254 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 20 febrero 2013 - 10:45:00

no se si sera mucho lo que me consume pero cada 1000 km le hecho sobre medio litro digo que se lo bebe por que hago rapido 1000 km entonces cada poco le tengo que hechar la suspension de serie estaba rota. Ya le dicho a un amigo mecanico que me lo mire el aver que dice ami la verdad me gustaría arreglarlo o quedarmelo para toda la vida pero también me gusta mucho el accord el 2.4 y por eso seria la venta para comprar un accord. también seria muy feliz con un saxo 1.1 pa ir al curro y entre semana y tener el civic con turbo ese es mi sueño.

#14255 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 20 febrero 2013 - 13:48:27

medio litro cada 1.000 km? una cosa es que los honda Vtec cuando vas fuerte traguen aceite y otra esa barbaridad.

 

Vas todo el día a fondo? has comprobado si tiene fugas por el carter, tapa de balancines, etc...?

 

es que si no fuga por ningun lado... son 5 litros que se bebe en 10.000 km, eso no es que traguen un poco, eso para mi es una averia gorda.



#14256 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 20 febrero 2013 - 14:20:18

ajja si e cambiado esas juntas menos la del carter si entre semana voy suave los findes vastante rapido

el consumo de aceite de que mas puede ser?

#14257 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 20 febrero 2013 - 16:27:40

pues no se cuento le pisaréis vosotros, pero yendo tranquilo la mayor parte del tiempo no me consume nada de nada entre cambios de aceite, no noto ni la más mínima variación en el nivel de aceite. Aunque supongo que el consumo de aceite será revolucionándolo mucho y continuamente y a eso yo no acostumbro, se lleva algún achuchón de vez en cuando pero nada más.



#14258 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 20 febrero 2013 - 22:09:31

pues yo me paso la mitad del día en la zona vtec y le echo tres litros y medio cuando le cambio el aceite, voy rellenando con el medio litro que me queda en la garrafa y cuando e hecho 12000 km la varilla va x la mitad, que es cuando le cambio el aceite y filtro, y eso que mi coche aparentemente pierde por el mismo sitio que el tullo, el reten del cigueñal por la parte del volante motor, vale 16e mas montaje que ya aprovechas y por 150e o así le metes un volante de inercia aligerado y por 170e mas el embrague y eso que te quitas

 

 

yo estoy muy contento con mi d16 y ya descarto el turbo por mi hijo y la situación económica no tan buena en la que me encuentroy el swap por que vivimos en españa, pero mi objetivo es conseguir 160-170cv en mi D y ya me faltan pocas piezas para lanzar a armar mi motor, y dejarlo casi nuevo......



#14259 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 20 febrero 2013 - 22:10:29

Mira si deja mancha o algo....ami me pasaba igual y fue que estaba el carter flojo, desde entonces le dejo al maximo y le hago 10.000 y el nivel esta mas o menos igual y le aprieto jeje.

#14260 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 20 febrero 2013 - 22:14:12

Arispi yo con el mismo coche que tienes tu le hice 2 cambios de aceite cada 10.000km y no me chupó ni una gota, y lento no iba para nada, lo vendí xq para que tragara como un vti y no andara ni la mitad no me compensaba.

El vti yendo fuerte a los 7.000 tengo que rellenarle, pero no llega al mínimo y a los 8.000 lo cambio.

Así que algo falla ahí, dudo que tire tanto por juntas, se lo tiene que estar bebiendo....






10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos