Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#14481 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 agosto 2013 - 08:35:03

El sonido del escape suena en todo el rango, sólo que a partir de 4000rpm el motor se come el sonido del escape desde dentro del habitáculo, ... aun así, cuantas veces al día vas por encima de las 4000? siempre? no creo...



#14482 MoDu

MoDu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Civic 1.5 vtec "mb3"

Escrito 22 agosto 2013 - 12:34:41

El sonido del escape suena en todo el rango, sólo que a partir de 4000rpm el motor se come el sonido del escape desde dentro del habitáculo, ... aun así, cuantas veces al día vas por encima de las 4000? siempre? no creo...

jaja también es verdad eso, no lo paso ni de 2500 :zzz: . Otra cosa seria que si se pone el escape y filtro ya la cosa cambia.



#14483 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 agosto 2013 - 20:36:07

El filtro solo hace que suene más cuando le pisas a fondo



#14484 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.918 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 22 agosto 2013 - 22:10:12

por si os interesa tengo un donsilencioso de MB con 2 salidas redondas, yo ya voy viejo y prefiero el escape de serie :lol: 



#14485 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 22 agosto 2013 - 22:56:35

si quieres ganarle algo al 1.5 metele las tuberías de escape en 50mm, los silenciosos tanto intermedio como trasero no suelen valer mas de 60 e en marcas como duramas o don silencioso, y con unos colectores 4-2-1- eliminas el catalizador, ahí sera un escape y no solo ruido.

 

cuanto mas notes el sonido sera cuando mas carga tenga el coche; es decir a marchas muy largas pendientes etc... cuando mas arriba en el rango de revoluciones vayas menos le costara y por tanto el sonido sera menos ronco

 

 

lo peor del escape, los viajes en autopista..



#14486 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 agosto 2013 - 07:28:26

Hola familia.

 

Hace tiempo que no escribo por aqui. 

 

Comentaros que POR FIN el pequeño anda como se merece!!! Despues de 7 meses loco con las distorsiones electricas en la Hondata S300, salió la rata!! Resultó ser problema del propio ordenador. Motivo?? Ni p#%@ idea!! De informatica estoy muy pez y hablando con gente que sabe (colegas informaticos) no les cuadra mucho el tema. Pero asi ha sido. Por lo visto el portatil que usabamos para hacer los Log´s es muy sensible a las señales que le entran, y creaba distorsiones donde no las habia. Con el ordenador de Touge Master (fué quien me lo reprogramó) desaparecieron todas las distorsiones.

 

El coche correr, corre!! Pero ya me sabe a poco!! jajajajajaja Corre un poquitin más que un Type R de serie (comprobado!!). Ahora tengo que hacerle la caja de cambios. Cambiarle los sincros porque si voy a fondo arriba de vueltas, tengo que andar haciendo doble embrague tanto para subir marcha como para bajar y se pierde muuucho tiempo ahi (aun asi corre mas que un Type R). Y ya que..... le meteré volante de inercia aligerado. Que tengo uno de ITR que me regalaron para llevar a aligerar.  ;)  No sé cuando le haré la caja, pero estoy muy caliente para dejarlo fino fino del todo!! :boing:



#14487 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 agosto 2013 - 10:04:30

60€ un duramás? dime donde y me compro 10



#14488 MoDu

MoDu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Civic 1.5 vtec "mb3"

Escrito 23 agosto 2013 - 12:18:15

Yo no he visto ningun duramas por ese precio :S



#14489 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 agosto 2013 - 13:09:55

Ni yo... Los intermedios rondan los 150€ y los traseros unos 180€



#14490 MoDu

MoDu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Civic 1.5 vtec "mb3"

Escrito 23 agosto 2013 - 21:21:28

Si sale uno por ese precio o claramente menos de 100 merece la pena



#14491 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 23 agosto 2013 - 21:47:36

Por ese precio ni usado le encuentras, donde que yo quiero otros 10



#14492 xendurero

xendurero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec

Escrito 24 agosto 2013 - 10:50:16

Una consulta quería hacer, creo que ya se ha hablado que los amortiguadores de EK/EJ para nuestros 5 puertas solo valen los delanteros.

 

Pero, ¿y los muelles? Concretamente unos Apex serían. Creo que sí, pero me gustaría confirmarlo.

 

 



#14493 David1

David1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Civic MB6

Escrito 25 agosto 2013 - 12:13:57

Chicos, tengo un problemilla con mi MB6, a ver si alguien sabe de que puede ser...


Al ir a partir de 80-90 y cambiarme de carril rápido a la derecha o bien al aldelantar se nota como si el coche se cruzase algo, que la trasera intenta asomarse pero sin llegar a cruzarse rollo drift. Y al hacer movimientos cortos de volante de izquierda a derecha o viceversa (Como en la prueba de la ITV) también ocurre.

 
Todos los silentblocks y rótulas están bien, no en perfecto estado pero sí bien como para que eso no ocurra. Me han comentado que pueden ser los amortiguadores, pero tienen 11mil km y solo una tanda y pocos tramos, no creo que se hayan jodido de golpe, y más a la semana de pasar la itv. Es muy raro...
 
Saludos!


#14494 462Eh

462Eh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 VTi (mb6ix)

Escrito 25 agosto 2013 - 16:10:44

El eje trasero de los MB lleva ajuste, comprueba el alineado

#14495 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 25 agosto 2013 - 19:22:01

boing me alegro mucho!! buena estas montando en el MB. puedes contarnos mas detalles de esas distorsiones, que portatil es el culpable para que no le pase a nadie jijijiji. suere con esa caja!



#14496 David1

David1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Civic MB6

Escrito 25 agosto 2013 - 20:46:17

El eje trasero de los MB lleva ajuste, comprueba el alineado

Fue lo primero que hice, llevarlo a alinear, y sigue igual. Incluso probé con otras llantas y neumáticos y nada...



#14497 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 25 agosto 2013 - 22:01:33

pregunta rápida! las antinieblas, algún rover las monta igual? estoy hasta la polla de comprar antinieblas y que todas, absolutamente todas, estén los tornillos tan hechos mierda que no se pueda destornillar, ni con coca cola, ni con dremel, ni con pollas en vinagre, estoy ya frustrado. El porque las quiero desmontar es para limpiarlas y hacerles una cosilla, que tengo una impecable, y la otra que se ve gris  :boing:

 

 

 

Hola familia.

 

Hace tiempo que no escribo por aqui. 

 

Comentaros que POR FIN el pequeño anda como se merece!!! Despues de 7 meses loco con las distorsiones electricas en la Hondata S300, salió la rata!! Resultó ser problema del propio ordenador. Motivo?? Ni p#%@ idea!! De informatica estoy muy pez y hablando con gente que sabe (colegas informaticos) no les cuadra mucho el tema. Pero asi ha sido. Por lo visto el portatil que usabamos para hacer los Log´s es muy sensible a las señales que le entran, y creaba distorsiones donde no las habia. Con el ordenador de Touge Master (fué quien me lo reprogramó) desaparecieron todas las distorsiones.

 

El coche correr, corre!! Pero ya me sabe a poco!! jajajajajaja Corre un poquitin más que un Type R de serie (comprobado!!). Ahora tengo que hacerle la caja de cambios. Cambiarle los sincros porque si voy a fondo arriba de vueltas, tengo que andar haciendo doble embrague tanto para subir marcha como para bajar y se pierde muuucho tiempo ahi (aun asi corre mas que un Type R). Y ya que..... le meteré volante de inercia aligerado. Que tengo uno de ITR que me regalaron para llevar a aligerar.  ;)  No sé cuando le haré la caja, pero estoy muy caliente para dejarlo fino fino del todo!! :boing:

 

mooola, me alegro mucho boing :)

 

 



#14498 462Eh

462Eh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 VTi (mb6ix)

Escrito 25 agosto 2013 - 22:30:53

Fue lo primero que hice, llevarlo a alinear, y sigue igual. Incluso probé con otras llantas y neumáticos y nada...


El mío, si te sirve de algo, si lo fuerzo a girar el volante de un lado a otro suave, noto como da un leve coletazo, el cual era más brusco antes de cambiar los silenblock gordos del brazo tirante trasero, igual van por ahí los tiros. Ahora mismo llevo silenblock, amortiguadores, bieletas, copelas y neumáticos nuevos en la parte trasera, y sigue haciendo levemente eso que te comento... Revisa la copela, y el silenblock donde abraza la U del amortiguador, aparte de los grandes, que su estado real se ve con el coche en el aire.

PD: Tu MB6 me lo quitaste de las manos XD

#14499 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 agosto 2013 - 00:11:31

Hola chavales, estoy sopesando vender el EP3 porque llevo 8 meses en para y la crisis ahoga ya, para ahorrame en el garaje, gasolina, seguro e impuestos municipales, etc y comprarme un Civic EP de 5 puertas motor 1600 110 cv, a ver si me podeis decir si alguien sabe si hay alguno por ahi que sepais, que no veo nada...Gracias !!



#14500 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.918 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 26 agosto 2013 - 07:02:28

Los antinieblas rover no usa los mismos, yo creo que alguno tengo de repuesto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos