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Censo de civics 5 puertas


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16093 respuestas en este tema

#14521 azkarro

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Escrito 30 agosto 2013 - 17:46:54

Hablando del cierre centralizado, ya que no tengo el mando estaba pensando en adaptar una alarma para usar el cierre.

Al receptor del mando llegan 3 cables, entiendo que 2 serán la alimentación (+ y -) y el tercero la señal de apertura, no? poniendo el cable de señal al positivo se abren las puertas? o hay que ponerlo a masa?

 

Nadie sabe como va esto? o es que ya se ha hablado infinidad de veces? he buscado un poco pero no he visto nada...



#14522 David1

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Escrito 30 agosto 2013 - 18:42:31

No, soy de Murcia, pero llame el lunes para ir el finde siguiente y me dijo que estaba vendido. Cual de todos los brazos y silenblock es el que tenía holgura?

Pues el gordo que va en el brazo oscilante

$T2eC16h,!yUE9s6NGYcnBRp6WL18!Q~~60_35.J



#14523 Richyb18c

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Escrito 30 agosto 2013 - 22:14:08

Yo esos silemblok los rellene antes de ponerlo con silico na de poliuretano y ha ganado dureza el eje trasero y aparte un paralelo a las 4 y perfecto.

#14524 David1

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Escrito 31 agosto 2013 - 10:52:13

Yo esos silemblok los rellene antes de ponerlo con silico na de poliuretano y ha ganado dureza el eje trasero y aparte un paralelo a las 4 y perfecto.

Eso he hecho yo antes de cambiarlos, a ver si se soluciona algo... A los nuevos no sé si hacerselo, vaya a ser que se vuelva el culo muy rebotón


Editado por David1, 31 agosto 2013 - 10:52:34.


#14525 462Eh

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Escrito 31 agosto 2013 - 13:44:11

Pues el gordo que va en el brazo oscilante

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Yo llevo estos
Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1377952512.471776.jpg   80,61KB   15 descargas

Triple B, a 16,12 € la unidad, Moog es una marca del grupo Federal Mogul (Ferodo, Necto), y es muy popular en USA donde patrocinan la Nascar. Que te costaron los originales por curiosidad? Yo en su día como no vi despiece, pensaba que en Honda te vendían el brazo entero.

#14526 David1

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Escrito 01 septiembre 2013 - 13:02:26

Yo llevo estos
attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1377952512.471776.jpg

Triple B, a 16,12 € la unidad, Moog es una marca del grupo Federal Mogul (Ferodo, Necto), y es muy popular en USA donde patrocinan la Nascar. Que te costaron los originales por curiosidad? Yo en su día como no vi despiece, pensaba que en Honda te vendían el brazo entero.

¿En qué web están? Yo tengo fichados éstos en eBay

 

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649



#14527 462Eh

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Escrito 01 septiembre 2013 - 13:58:16

¿En qué web están? Yo tengo fichados éstos en eBay

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649


http://www.oscaro.es...8-1142564-251-p

#14528 David1

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Escrito 01 septiembre 2013 - 14:05:45

Gracias!

De todos modos, creo que el problema que tengo persiste. Antes hacía amagos la trasera, pero al rellenar los silentblocks con silicona se han reducido, pero la dirección sigue haciendo cosas raras. El martes lo llevaré al taller a ver que me dicen, pero no tengo ni idea de que puede ser, lo he llevado a alinear, se han comprobado silentblocks y rótulas y sigue fallando...



#14529 David1

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Escrito 02 septiembre 2013 - 20:00:27

¿Sabéis si la cremallera de dirección de los MB es igual que la de los EK/EG? Estoy buscando una especie de tornillo gordo que lleva para su regulación y no lo encuentro...



#14530 462Eh

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Escrito 02 septiembre 2013 - 20:40:17

¿Sabéis si la cremallera de dirección de los MB es igual que la de los EK/EG? Estoy buscando una especie de tornillo gordo que lleva para su regulación y no lo encuentro...


No, es igual que la de los Rover

#14531 blacksonic

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Escrito 03 septiembre 2013 - 00:18:51

en teoría es igual a la  del eg pero no a la del ek por que nuestro subchasis es el mismo que el del eg

 

una mod que tengo en mente es meter subchasis, trapecios, dirección, y horquillas de un ek moderno por que pesa menos...

 

ya contare que tal la mod cuando la consiga...

 

y aun os debo fotos de la barra trasera haber si me pongo...



#14532 David1

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Escrito 03 septiembre 2013 - 09:00:04

Pues igual que la de EG tampoco es porque no encuentro el tornillo...

Me flota la dirección y hace movimientos extraños a partir de 80-100 y no consigo sacar de que es, estoy desesperado...



#14533 462Eh

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Escrito 03 septiembre 2013 - 14:15:52

La de un EG no es igual, el cuerpo de la del MB es TRW (las de los EG era Showa, si no recuerdo mal), las rotulas de dirección son diferentes a las del EG, y las axiales si no recuerdo mal también. Lo del ajuste que tu dices lo llevan las Showa con una tuerca que debajo lleva un muelle.

#14534 blacksonic

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Escrito 03 septiembre 2013 - 14:18:40

y por que no sacas la dirección y la llevas a reparar enterita que son 200e mas 40 de paralelo y te quitas de tonterías...



#14535 David1

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Escrito 03 septiembre 2013 - 14:48:39

y por que no sacas la dirección y la llevas a reparar enterita que son 200e mas 40 de paralelo y te quitas de tonterías...

Porque no sé si es seguro que sea de la cremallera, tengo que asegurarme a ver de lo que es antes de desmontar nada.



#14536 vga666

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Escrito 03 septiembre 2013 - 19:02:36

Porque no sé si es seguro que sea de la cremallera, tengo que asegurarme a ver de lo que es antes de desmontar nada.

 

Yo empecé así con tonterias de golpeteos al bachear y cosas raras al volantear y despues de cambiar brazos de suspension completos, tornillos, tuercas, todas las rotulas, silent blocks, brazos superiores, amortiguadores, copelas, soportes y vete tu a saber que más, que ya no me acuerdo de mi antiguo MB6, seguía haciendolo. Volví loco al del taller, yo me gasté una pasta y no se solucionó, solo que el coche se quedó de lujo del eje delantero, pero me seguía pegando un golpeteo al bachear y no sacamos de que coño era (con perdón).

 

Moraleja ? que no cambies nada hasta que se te rompa algo de verdad.

 

Ah, la cremallera la llevé a reparar, lo que no toqué fueron las transmisiones...también lleve a mirar las llantas, cambié las gomas delanteras, paralelos a mogollón, equilibrados en 200 sitios distintos, cambié los bujes de las ruedas, los discos, las pinzas reparadas, por si habia alguna descompensación que hiciera el ruido...pero te prometo que desesperante: nada, el ruido seguia ahí...


Editado por vga666, 03 septiembre 2013 - 19:05:56.


#14537 blacksonic

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Escrito 03 septiembre 2013 - 22:46:26

pues no se vosotros pero hasta el día de hoy no se me ha ido un coche del taller sin detectar un ruido o vibración, el que mas me costo fue un pt cruiser que se había rajado el chasis por la zona de la tuerca trasera derecha del subchasis delantero.... me tire casi una semana haciendo pruebas con el puñete.... coche... por que hacia un clanck cuando giraba en desniveles...

 

 

hasta día de hoy mi coche va estupendamente ni ruidos ni golpes ni nada....

 

y eso que me pierde por la dirección pero tengo una idea en mente con la que lo solucionare también así que....



#14538 arispi

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Escrito 04 septiembre 2013 - 09:28:54

buenas, alguien me podria decir de cuanto es la linea del mb6.

#14539 Richyb18c

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Escrito 04 septiembre 2013 - 13:28:02

Creo que de 2". 50mm...

#14540 462Eh

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Escrito 04 septiembre 2013 - 13:29:28

buenas, alguien me podria decir de cuanto es la linea del mb6.


2 pulgadas si no recuerdo mal




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