Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#1641 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 diciembre 2007 - 13:48:54

Buenas gente, ya estoy de vuelta, han sido 15 dias de vacaciones (merecidas, que ya era hora) y la verdad se ha echado el foro de menos :D.

Vaya panzada de leer me ha tocado darme, habeis salido a pagina por día. Vaya de novedades, entre los adhesivos Sohc que quedan geniales, el cambio de caja S20 al MB3 (por cierto que me parecio leer, advertencia que las cajas de motores B no valen para los D, es decir que la del MB6 no vale para ningun otro 5 puertas), los cambios de silenciosos y el resto que me dejo... veo que no habeis parado :+:

Pues eso, que ya me teneis aqui dando la paliza de nuevo XD


Menos mal que has vuelto tio, esto se estaba llenando de off-topics :risa:

Bienvenido de nuevo!! :)

#1642 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 diciembre 2007 - 14:39:34

jejejejeje. Pero han sido por una buena causa :+:

A este paso, todos con autenticos maquinones modificados a mas no poder. jejejej.

#1643 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 diciembre 2007 - 15:14:52

A este paso, todos con autenticos maquinones modificados a mas no poder. jejejej.

Por eso prefiero mi B18C4 a un B18C6 XD

#1644 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 diciembre 2007 - 15:26:52

Por eso prefiero mi B18C4 a un B18C6 XD


jejeje. B18C4, pero "soplando" B) Aunque un Swap de B18C6 potenciado, no estaria mal tampoco. :)

#1645 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 diciembre 2007 - 15:51:02

jejeje. B18C4, pero "soplando" B) Aunque un Swap de B18C6 potenciado, no estaria mal tampoco. :)

calla calla, que de 200 cv de serie nos podriamos poner en 220 cv, sin centralita, a base de escape y los tipicos muelles de valvula, retenes, valvulas de Inconel y arboles de levas con sus poleas....ni lo menciones que ya me empieza a dar el temblor... :lol: :lol: :lol:

#1646 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 11 diciembre 2007 - 16:06:16

No os sobrara una caja de cambios de un MB6 no? jejeje lo del autoblocante es mui sabroso jeje

#1647 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 diciembre 2007 - 16:11:13

calla calla, que de 200 cv de serie nos podriamos poner en 220 cv, sin centralita, a base de escape y los tipicos muelles de valvula, retenes, valvulas de Inconel y arboles de levas con sus poleas....ni lo menciones que ya me empieza a dar el temblor... :lol: :lol: :lol:



Que gozada. :baba: :baba: os imaginais? :roll:

#1648 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 11 diciembre 2007 - 17:06:06

Pues viendo..colectores skunk 2 levas stage 2 de skunk y un colector de escape unos 600€ se pone en 200 ponis...
un dato el motor B18c4 es practicamente el mismo que el del GSR B18C1;)

B18C1

* VTEC
* Found in:
o 1994-2001 Honda/Acura Integra GS-R (DC2 & DB8)
* Displacement: 1797 cm³
* Compression: 10.0:1
* Bore: 81 mm (3.189")
* Stroke: 87.2 mm (3.433")
* Rod Length: 137.9 mm (5.429")
* Rod/Stroke Ratio: 1.58
* Power:
* Power: 170 hp (127 kW) @ 7600 rpm & 128 ft·lbf (173 N·m) @ 6200 rpm
* Transmission: Y80

B18C4

* VTEC
* Found in:
o 1996-2000 UK Civic 1.8i VTi 5-door Hatch
o 1996-2000 UK Civic Aerodeck 1.8i VTi 5-door Wagon
o 1998-1999 EU Civic Aerodeck 1.8i VTi 5-door Wagon
o 1998-1999 EU Civic 1.8i VTi 5-door Hatch
* Displacement: 1797 cm³
* Compression: 10.0:1
* Power: 169 hp (124 kW) @ 9200 rpm & 117 ft·lbf (158 N·m) @ 6200 rpm
* Transmission: S9B
* 0/100km/h : 8.3 seconds (8.8 Areodeck)

#1649 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 diciembre 2007 - 17:12:54

B18C4 0-100 en 8.3!!!???

Pensaba que era menos, que estaba dentro del 7 mas que el 8 la verdad. :huh:

Buena informacion de todas formas :+:

Editado por boing_vti, 11 diciembre 2007 - 17:13:55.


#1650 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 diciembre 2007 - 17:50:08

dios, yo quiero que los reyes me traigan un swap de K20 XD

me podeis exar una mano??
http://clubhondaspir...showtopic=61619

Gracias;)

#1651 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 11 diciembre 2007 - 18:40:35

Bienvenido willeak, espero hayas pasado unos 15 dias de fábula :+:

#1652 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 diciembre 2007 - 19:00:45

Pues viendo..colectores skunk 2 levas stage 2 de skunk y un colector de escape unos 600€ se pone en 200 ponis...
un dato el motor B18c4 es practicamente el mismo que el del GSR B18C1;)

Yo llevo colector de admision Z-Speed y todo el escape en acero inoxidable, me faltarian las levas solo, echa cuentas de los caballos...el C4 es casi igual al C1, supongo que algo mas moderno, pero igual.

#1653 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 11 diciembre 2007 - 20:48:06

Yo llevo colector de admision Z-Speed y todo el escape en acero inoxidable, me faltarian las levas solo, echa cuentas de los caballos...el C4 es casi igual al C1, supongo que algo mas moderno, pero igual.


Lo metiste en banco? cuanto dió? la levas unas stage2 de skunk2 :+:
El colector de admision del ITR también seria una buena mod no?
El colector de admision de serie es variable no?

NECESITO UNA CAJA DE CAMBIOS!

#1654 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 11 diciembre 2007 - 20:52:26

Cullons!!

Aquí si a alguien le tocan unos cuartos en la loteria arma una bien guapa!

Con tanto surtido para modificar los coches seguro que mas de uno le hace sacar humo a la calculadora haciendo números.

Por mi parte, estoy buscando quien me vende unos Bilstein Sport, y aunque he encontrado un par de tiendas, no las tengo todas conmigo de que sea tán facil econtrar esos amortiguadores para un MB6.
Falta poco para confirmarlo, ya os contaré.

Willeak, saludos! espero que hayas disfrutado de tu tiempo libre!

#1655 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 11 diciembre 2007 - 20:54:28

Guille, bienvenido de las vacaciones! que me has traido de regalo? :D jajaja!! 1 abrazo tio

#1656 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 11 diciembre 2007 - 21:06:47

Hola a todos esos MB, este por lo que veo es mi tema B)

Os presento el mio, pero no se que es, si MB4 o 1... por que en una web que habeis puesto no sale el mio, el unico que tiene 125Cv la fecha de fabricacion la pone del 95 al 96, y el mio es del 99, (1.6 de 125Cv) el codigo motor es un D16W4...

Dejo de rayadas y van las fotos :lol:


Aqui una de morro en la casa del pueblo
Imagen Enviada

El lavafaros roto fue en el garage :-:

Y esta por detras en el mismo lugar
Imagen Enviada
El rascon de atrás también fue en el garage...que rabia de verdad :matrixgun:

Tiene 116.000Km recien cumplidos y poco mas decir de el, es un tiro, pero eso ya lo sabreis :lol:

UN SALUDO!!

Editado por karlos_yp, 11 diciembre 2007 - 21:08:56.


#1657 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 11 diciembre 2007 - 21:21:56

Hola a todos esos MB, este por lo que veo es mi tema B)

Os presento el mio, pero no se que es, si MB4 o 1... por que en una web que habeis puesto no sale el mio, el unico que tiene 125Cv la fecha de fabricacion la pone del 95 al 96, y el mio es del 99, (1.6 de 125Cv) el codigo motor es un D16W4...

Dejo de rayadas y van las fotos :lol:


Aqui una de morro en la casa del pueblo
Imagen Enviada

El lavafaros roto fue en el garage :-:

Y esta por detras en el mismo lugar
Imagen Enviada
El rascon de atrás también fue en el garage...que rabia de verdad :matrixgun:

Tiene 116.000Km recien cumplidos y poco mas decir de el, es un tiro, pero eso ya lo sabreis :lol:

UN SALUDO!!



bienvenido tio!! cambia de parking jajajaja!! bonito coche disfruta de el con cabeza!

#1658 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 diciembre 2007 - 21:34:56

Bienvenido!!! Eres de Zaragoza? Pues te vas a inchar a quedadas. Estas en medio de todo. Madrid, Barcelona, Euskadi...... jejeeje

Un saludo y a disfrutar.

#1659 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 diciembre 2007 - 22:33:42

:blink: entoces es un MB4, no? BIENVENIDO!! :okk:

#1660 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 diciembre 2007 - 22:51:14

Que bien ! Otro más para el club! Bienvenido




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos