Censo de civics 5 puertas
#1621
Escrito 10 diciembre 2007 - 13:37:09
-Arboles de levas
-Muelles de valvula
-Retenes de valvula
-Valvulas de Inconel
-Bujias de Iridium
-Cables de bujias NGK Power Cable
-Colectores de inox
-Supresores de catalizador
-Silenciadores deportivos
-Discos de freno rayado-perforados
-Pastillas de freno deportivas
-Latiguillos metalicos de freno
-Amortiguadores y muelles duritos
-Llantas Rota, Enkei....
-Yokohama Parada Spec-2
-Pintar el coche de NH0
-Hacer un swap de B18C6
-Admisiones frias
-Radiadores de cobre o aluminio
-Manguitos de silicona
-Colector de admision tipo Skunk2 - Z-Speed
-Volante de Civic type R
-Pomo de ITR o Skunk2
-Asientos Recaro Speed
-barras de refuerzo de suspension superior delantera, inferior delantera, superior trasera e inferior trasera
-Embrague stage 1
-Volante motor aligerado
Y seguramente me deje cosas....
#1622
Escrito 10 diciembre 2007 - 14:18:23
Si machote, es un dolor de cabeza continuo del quiero y no puedo. Modificar, no, mejorar diria yo. Date cuenta con las posibilidades de preparacion que tenemos con nuestros motores y demas partes, la cantidad de piezas que hay, lo dicho, para volverse loco y tol día:
-Arboles de levas
-Muelles de valvula
-Retenes de valvula
-Valvulas de Inconel
-Bujias de Iridium
-Cables de bujias NGK Power Cable
-Colectores de inox
-Supresores de catalizador
-Silenciadores deportivos
-Discos de freno rayado-perforados
-Pastillas de freno deportivas
-Latiguillos metalicos de freno
-Amortiguadores y muelles duritos
-Llantas Rota, Enkei....
-Yokohama Parada Spec-2
-Pintar el coche de NH0
-Hacer un swap de B18C6
-Admisiones frias
-Radiadores de cobre o aluminio
-Manguitos de silicona
-Colector de admision tipo Skunk2 - Z-Speed
-Volante de Civic type R
-Pomo de ITR o Skunk2
-Asientos Recaro Speed
-barras de refuerzo de suspension superior delantera, inferior delantera, superior trasera e inferior trasera
-Embrague stage 1
-Volante motor aligerado
Y seguramente me deje cosas....
jaja parece la carta a los reyes magos............. aunke no estaria mal........jajaja muy buenas mod´s as puesto si señor.........
aunke todo junto es una pasta.......
y ya de paso... un tiro de coche
#1623
Escrito 10 diciembre 2007 - 15:04:00
Una ECU Mugen, Spoon, Hondata.... o la que sea, falta en la lista.
#1624
Escrito 10 diciembre 2007 - 15:35:21
Si estaria bien una ECU, pero un swap de B18C6 seria lo mejor, a lo mejor sin ECU, pero con el resto de piezas que he puesto.Jejejeje. Ya se podria pedir todo eso a los Reyes!!!
Una ECU Mugen, Spoon, Hondata.... o la que sea, falta en la lista.
#1625
Escrito 10 diciembre 2007 - 15:45:10
Si estaria bien una ECU, pero un swap de B18C6 seria lo mejor, a lo mejor sin ECU, pero con el resto de piezas que he puesto.
jejeje pillin pillin!!! Ya le tienes hechado el ojo a ESE motor. jejeje
No andaria mal el MB6 con eso dentro.
Te falta el regulador de presion de gasolina y rampa de injectores en la lista.
#1626
Escrito 10 diciembre 2007 - 15:55:28
Pues si, siempre queremos más y más y nuestro bolsillo cada vez está más y más vacío
#1627
Escrito 10 diciembre 2007 - 16:02:12
Que razón tienes con lo del bolsillo. Por eso no puedo pintar todavia el coche no han salido los numeros como yo queria.
#1628
Escrito 10 diciembre 2007 - 16:14:12
un saludo
#1629
Escrito 10 diciembre 2007 - 16:16:30
Hay gente que se gasta verdaderas fortunas en el coche: toda la nómina para el coche mes tras mes... Y al final acabas teniendo problemas no solo económicos si no también con la familia, novia, amigos... El coche puede aportar muchas satisfacciones y ser una gran afición pero meter pasta al coche es lo más estúpido que se puede hacer (económicamente hablando). Y al fin y al cabo vivir para el coche y no el coche para ti es un poco triste...
#1630
Escrito 10 diciembre 2007 - 16:27:59
Para el de calle, me gustaría tenerlo guapete y a mi gusto, con unas mods. concretas que poco a poco voy haciendo. Pero no pierdo el culo por hacerlo. Si no se puede, pues no se puede y cuando llegue a tenerlo como me gusta, se acabo. Ya no hay mas. Que luego hay que mantener todo lo que se le ha hecho.
Y para el de carreras, estan los patrocinadores. Esta temporada, no he gastado ni un miserable centimo en las carreras, y soy el campeon Junior Navarro de montaña 2007, por 0€.
Si se tiene todo bien claro y organizado, es un Hoby en el que no importa gastar.
Editado por boing_vti, 10 diciembre 2007 - 16:49:44.
#1631
Escrito 10 diciembre 2007 - 21:02:33
#1632
Escrito 10 diciembre 2007 - 21:20:51
No llego, ni llegaré a ese punto nunca. El coche es un simple medio de trasporte, o de quema adrenalina.
Para el de calle, me gustaría tenerlo guapete y a mi gusto, con unas mods. concretas que poco a poco voy haciendo. Pero no pierdo el culo por hacerlo. Si no se puede, pues no se puede y cuando llegue a tenerlo como me gusta, se acabo. Ya no hay mas. Que luego hay que mantener todo lo que se le ha hecho.
Y para el de carreras, estan los patrocinadores. Esta temporada, no he gastado ni un miserable centimo en las carreras, y soy el campeon Junior Navarro de montaña 2007, por 0€.
Si se tiene todo bien claro y organizado, es un Hoby en el que no importa gastar.
Qué maquina, yo no gano ni los piques que echo de vez en cuando contra leones y golfs de pokeros
Lo que nos gastemos en el coche, lo vamos a disfrutar nosotros mismos...
Si, pero es una inversión que nunca se recupera, es más, se pierde. Cuando compras una casa, la disfrutas con los años e incluso sube de valor. Me da mucha pena cuando alguien que ha dedicado mucho tiempo y dinero en su coche para ponerlo wapo y lo tiene que vender, solo le dan los 4 duros que cuesta en el mercado de segunda mano.
#1633
Escrito 10 diciembre 2007 - 21:43:05
pues nah estao de pajareo llevo dias sin pasar x aquí! como tais???
yo el Viernes noche quede con Fenix y nos fuimos a la Rabasada a liarla autoblocante.... y el sabado mas de lo mismo pero fui con Er chiqui, y una vez alli arriba con Daviliyo y Lany Vti... y dios, como me encanta el autoblocante del vti en curvas cerradas heladas... dios es un vicio!!!!
pues nada estare por aquí al kite!
Editado por Lian - Punisher #00#-, 10 diciembre 2007 - 21:47:39.
#1634
Escrito 10 diciembre 2007 - 22:16:29
Algun alma caritativa que controle tema informatica y Youtube, si me puede hechar una mano en el apartado "DE TODO", el post "quiero suvir un video" se lo agradeceria
Gracias.
Fin de offtopic. jejeje
#1635
Escrito 10 diciembre 2007 - 22:22:43
un saludo
#1636
Escrito 10 diciembre 2007 - 23:00:38
te vendo un silencioso trasero deportivo nuevo pulsa en el enlace, la segunda fotohola a todos ,oye boing vti,cuanto caballos da la centralita?¿cuanto cuesta?¿es fiable?(parezco tonto preguntandote si es fiable en un motor honda),también habia oido algo de la inyeccion o algo así ,gracis compi(vaya maquinas tenemos).
un saludo
http://clubhondaspir...?...t&p=1014336
Editado por vga666, 10 diciembre 2007 - 23:02:24.
#1637
Escrito 10 diciembre 2007 - 23:15:20
#1638
Escrito 11 diciembre 2007 - 01:16:46
Vaya panzada de leer me ha tocado darme, habeis salido a pagina por día. Vaya de novedades, entre los adhesivos Sohc que quedan geniales, el cambio de caja S20 al MB3 (por cierto que me parecio leer, advertencia que las cajas de motores B no valen para los D, es decir que la del MB6 no vale para ningun otro 5 puertas), los cambios de silenciosos y el resto que me dejo... veo que no habeis parado
Pues eso, que ya me teneis aqui dando la paliza de nuevo
#1639
Escrito 11 diciembre 2007 - 09:30:30
Silenciosos a la venta...jejeje encantado de que vuelvas a colaborar por aqui wille.Pues eso, que ya me teneis aqui dando la paliza de nuevo
Tiene un MP el amigo frankmno puede entrar, tiene solo 7 mensajes
#1640
Escrito 11 diciembre 2007 - 12:45:28
hola a todos ,oye boing vti,cuanto caballos da la centralita?¿cuanto cuesta?¿es fiable?(parezco tonto preguntandote si es fiable en un motor honda),también habia oido algo de la inyeccion o algo así ,gracis compi(vaya maquinas tenemos).
un saludo
buenaaaaas.
Aver. Con la centralita simplemente, no te vale. Si lo que quieres es mas potencia, una opcion es una potenciacion COMPLETA. Si le pones centralita y ya está, en el primer o segundo pisoton, reventara el motor. Dependiendo de lo que quieras ganarle al coche, mas o menos, tendras que ponerle una centralita u otra, PERO siempre con las piezas de motor correspondientes a esa elevacion de potencia, reforzadas. No se si me he explicado bien.
Te mando un MP y te comento to lo que sepa y pueda.
Un saludo.
14 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos