Censo de civics 5 puertas
#1681
Escrito 12 December 2007 - 15:02:24
#1682
Escrito 12 December 2007 - 15:02:41
no no trabajo en un taller, soy informatico
pero me encanta la mecanica, de echo al año que viene empiezo un modulo de electromecanica.
y bueno, llevo desde que coji el civic interesado en turbos... y se bastante...
es muy facil de montar si, de echo, yo me arriesgaria a montarme el mio propio
Saludetes!!
t mando un MP con mi msn, así stamos en contacto y no hacemos mas offtopic.
que sino tito willeak se nos enfada, y aparte, hablar de turbos en un foro de hondas civic... es autosuicidarse
Tu solo??? J@$~#R estas hecho un maquina soke.
un saludo
#1683
Escrito 12 December 2007 - 15:50:39
y pa que veais lo facil que puede llegar a ser... foto...
#1685
Escrito 12 December 2007 - 17:27:09
visto así en la foto tiene pinta de "ser facil" que lo mismo al montarlo pues surgen las tipicas complicaciones..pero bueno..así visto... ..... ...
Quiero uno!!
#1686
Escrito 12 December 2007 - 19:42:31
Es que lo veo bastante complicado. Ya se que poner el manifold, el intercooler y todo eso no es muy complicado pero lo que decía Angel, y la gestión electrónica? me da la sensación de que hay que tocar muchos parámetros para que el coche vaya fino. Y luego el mantenimiento? realmente se le puede dar cera? porque como eso pete, se va al carajo una inversión de tiempo y dinero importante. Pero no se, hablo desde la ignorancia.
Además de que hablamos mucho sobre turbos pero realmente ninguno de nosotros lo ha puesto aún. El que más cerca está es Willeak y supongo que le llevará tiempo organizarlo todo...
#1687
Escrito 12 December 2007 - 20:01:30
Vamos por partes, a ver si me acuerdo de todos jaja
El aleron no lo vendo, y si esta totalmente de serie, stock 100%, ya que el coche no es mio es de mi padre aunque lo use yo SIEMPRE, por que el tiene la furgo de la empresa, aparte tengo un Volvo propulsion para divertirme
Angel...impresionante tio, no habia visto ninguno así de guapo, solo estos 2
Como lo vi
Un pelin chopeado
Y uno muy guapo
Pero el tuyo me gusto mucho mas tio! Tenia en mente algo por el estilo pero tengo reservado ya un EG6 y no se cuando lo tendre, así que estoy ahorrando ya para su preparacion.
Ademas que sea D me corta el rollo, tener solo el VTEC en admision...
Aunque también estuve mirando estos arboles con levas mas agresivas para series D que me tentaron mucho, pero sabiendo lo del VTI...
Bueno dejo ya de dar la tabarra, por cierto lo de las KDD's es verdad, ahi una para el día 22, así que ya sabeis...
Editado por karlos_yp, 12 December 2007 - 20:03:52.
#1688
Escrito 12 December 2007 - 20:32:34
Yo tampoco amo los turbos...vivan las 8500 rpm y los NA, copón!!! cuando el VTEC empieza a funcionar...ni turbo ni osssstias.Soy aquí el único que está en contra de los turbos?
#1689
Escrito 12 December 2007 - 20:37:28
Yo tampoco amo los turbos...vivan las 8500 rpm y los NA, copón!!! cuando el VTEC empieza a funcionar...ni turbo ni osssstias.
Amen!!
#1690
Escrito 12 December 2007 - 20:39:11
Yo tampoco amo los turbos...vivan las 8500 rpm y los NA, copón!!! cuando el VTEC empieza a funcionar...ni turbo ni osssstias.
eso si es verdad, cuando entra el vtec, el turbo no hace nada... solo es bueno en bajas y hasta 5500rpm...
#1691
Escrito 12 December 2007 - 20:47:22
Perdon?eso si es verdad, cuando entra el vtec, el turbo no hace nada... solo es bueno en bajas y hasta 5500rpm...
#1692
Escrito 12 December 2007 - 20:54:15
eso si es verdad, cuando entra el vtec, el turbo no hace nada... solo es bueno en bajas y hasta 5500rpm...
Pero si el VTEC no se activa hasta 5500RPM como va a ser bueno en bajas, el VTEC no es ni mas ni menos que una leva mas grande que permite que la valvula se abra mas, vamos que tenga mayor alzada y permita entrar mas gases en el corto tiempo de apertura debido a las altas revoluciones del motor
#1693
Escrito 12 December 2007 - 20:54:22
Perdon?
Buena pregunta, porque el turbo entrará en todo el rango de revoluciones a partir de las que se establezcan, no? vamos como en los diesel...
#1694
Escrito 12 December 2007 - 21:10:16
eso si es verdad, cuando entra el vtec, el turbo no hace nada... solo es bueno en bajas y hasta 5500rpm...
En nuestros MB3 entra en 4.000rpm el vtec.
#1695
Escrito 12 December 2007 - 21:13:48
En nuestros MB3 entra en 4.000rpm el vtec.
Al menos eso he pensado siempre... pero me estáis liando!!!
#1696
Escrito 12 December 2007 - 21:15:06
Al menos eso he pensado siempre... pero me estáis liando!!!
Vaya lio de turbos, de cuando entra el vtec.......
Editado por richytuning, 12 December 2007 - 21:15:20.
#1697
Escrito 12 December 2007 - 21:18:27
#1698
Escrito 12 December 2007 - 21:19:52
Pon esa foto en tu anuncio del segundamano, ya verás qué rápido lo vendes
#1699
Escrito 12 December 2007 - 21:50:40
llevo toda la tarde al volante de un Civic MB3 1.5ls...
en serio sin ABS e disfrutado como 1 crio! pero dios, que poco anda!! o estaba dormido... o yo que se pero me aburrido mas...
luego al coger al mio para llebar a la novia a su casa, como e disfrutado en serio jajjaja!!
un saludo! gente!!!
Diablo tenemos que hablar! ponte en contacto conmigo nen!! que tas desaparecido!
#1700
Escrito 12 December 2007 - 22:02:44
o almenos, eso lei en un foro...
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos