Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#1701 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 12 diciembre 2007 - 22:22:16

a ver me referia a que a partir de una serie de rpm... 5500 o así... el turbo funciona, pero no hace gran cosa... la gran cantidad de fuerza la ofrece a bajas revoluciones

o almenos, eso lei en un foro...


Ahora ya ma quedado más claro, podias explicarnos un poco más sobre turbos que yo ando un poco mal de conocimientos, tu estas hecho un maquina en mecanica ;)


un saludo

#1702 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 diciembre 2007 - 22:23:09

Buena pregunta, porque el turbo entrará en todo el rango de revoluciones a partir de las que se establezcan, no? vamos como en los diesel...

No era una pregunta precisamente XD

a ver me referia a que a partir de una serie de rpm... 5500 o así... el turbo funciona, pero no hace gran cosa... la gran cantidad de fuerza la ofrece a bajas revoluciones

o almenos, eso lei en un foro...

Los turbos cuantas mas revoluciones mas potencia producen, precisamente es en bajas cuando estan muertos. A 5500 el turbo funciona perfectamente, quiza el problema es que se confunde con la caida de vueltas de los diesel que se debe a una razón bien distinta.

#1703 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 12 diciembre 2007 - 22:29:30

No era una pregunta precisamente XD


Los turbos cuantas mas revoluciones mas potencia producen, precisamente es en bajas cuando estan muertos. A 5500 el turbo funciona perfectamente, quiza el problema es que se confunde con la caida de vueltas de los diesel que se debe a una razón bien distinta.



Exactamente, cuanto mas mezcla puede entrar mas potencia va a producir y con el VTEC y un Turbo empujando...

Puede ocurrir algo así...

http://es.youtube.co...h?v=FdijTTxWwWk

BESTIAL



Por cierto, una pregunta para Angel, el del MB 1.5 blanquito...los faros de alante, en el mio me doy cuenta que alumbran poco, como que esta amarillentos...los tuyos aparte de que parece que has pintado de negro el fondo, son otros, o lo has limpiado? Me interesa eso tio, creo que es el post adecuado para poner dudas y eso, si no, comentamelo por MP

Gracias por adelantado ;)

#1704 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 diciembre 2007 - 22:38:49

Esa preparacion de 500 cv no es viable para un uso normal... tendrian que ser a lo mejor partiendo de un B18 pues pasar de 170 a 210 cv por ejemplo, viendolo desde el punto de tener un solo coche o tener que usarlo para casi todo.

#1705 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 12 diciembre 2007 - 23:25:49

Exactamente, cuanto mas mezcla puede entrar mas potencia va a producir y con el VTEC y un Turbo empujando...

Puede ocurrir algo así...

http://es.youtube.co...h?v=FdijTTxWwWk

BESTIAL



Por cierto, una pregunta para Angel, el del MB 1.5 blanquito...los faros de alante, en el mio me doy cuenta que alumbran poco, como que esta amarillentos...los tuyos aparte de que parece que has pintado de negro el fondo, son otros, o lo has limpiado? Me interesa eso tio, creo que es el post adecuado para poner dudas y eso, si no, comentamelo por MP

Gracias por adelantado ;)


a mi también me interesa!

gracias! :)

#1706 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 13 diciembre 2007 - 01:04:44

Hobre los mios amarillentos no están, pero tampoco perfectos. El marco negro lo pinté yo con espray negro mate (el titanlux de to la vida, un par de botes por si acaso) Lo que si hice es que cuando los abrí para pintar los limpié bien por dentro y por fuera con limpiacristales normal, lo que pasa que al tener el fondo negro da mayor sensacion de claridad, pero el alumbrado sigue siendo tan insuficiente como siempre.

Como sí alumbraban mas era quitandoles el cristal intermedio, parecian los faros de un DC2, negro mate y cromo, preciosos, pero resulta que nuestros coches hacen la luz de cruce en ese puto cristal (no como los EK que lo hacen en el fondo del faro) y si lo quitaba parecia que llevaba dos linternas por faro, deslumbraba mucho, tenia cero dispresion lateral y los hazes de luz eran dos circunferencias perfectas, vamos ilegal total.!!!

Por cierto Karlos, muchisimas gracias por poner la foto del MB blanco ese, porque tiene algunas de las cosas que en su día me rondaron la cabeza y hoy en día lo siguen haciendo, como el alisado de manetas, o pintado de espejos, y peor aún estuve a punto de poner en venta las Subzero 17" y pillarlas en 16" pero gracias a esa imagen me he dado cuenta de que la hubiera cagado, y creo que que los detalles en negro de mi coche (faros, parrilla, espejos y techo) quedan mejor que todo lechoso, a parte de que la combinación blanco/cromo nunca me ha gustado.

Otra cosa, de donde has sacado esa foto? porque es increiblemente raro que yo no la tenga (yo o algun otro enajenado de por aquí que entramos en foros ingleses, polacos...)

Editado por Angeldesign, 13 diciembre 2007 - 01:05:42.


#1707 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 diciembre 2007 - 14:30:10

Otra cosa, de donde has sacado esa foto? porque es increiblemente raro que yo no la tenga (yo o algun otro enajenado de por aquí que entramos en foros ingleses, polacos...)

+1 XD

Por cierto lo que comentas de eliminar el cristal interior de los faros lo tengo pendiente de hacer, puse los xenon por la insuficiente luz de estas opticas y supongo que con la mayor dispersion de luz del zenon no pasara nada si lo elimino y dejo solo el exterior... pero solo son suposiciones :unsure:

#1708 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 13 diciembre 2007 - 14:56:36

Buff pues esas fotos son como dices de foros polacos y rusos y cosas muy raras de cuando me puse a buscar como un loco jaja, habia una web de hondas (creo) y en un post de 17 paginas o así eran todo MB tuneados, diferentes tipos de faros traseros (ahora subo fotos), una version que me entere que por alli se llama VTiS, como el prelude aqui, es como el Elegance, ellos no lo tienen. Muchas cosas raras la verdad, pero no saque nada en claro.

A ver las fotos de estos MB lejanos...

Este esta guapo pero la rejilla esa del faro de intermitencia lateral no creo que sea de serie, pero no me gusta :S
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Este no se donde lo vi
Imagen Enviada

El de antes peque
Imagen Enviada

Unos normalitos...
Imagen Enviada

Unos faros como transparentes que no sabia de su existencia
Imagen Enviada

Lo del VTiS que tampoco sabia de ello y unos faros también retocados
Imagen Enviada

Y el morro del VTiS que esta muy guapo para mi gusto
Imagen Enviada

Si teneis así fotos guapas, ponedlas ;)

Editado por karlos_yp, 13 diciembre 2007 - 14:57:30.


#1709 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 diciembre 2007 - 15:28:06

El Vti-S para los pocos que a estas alturas no lo sepan fue una version del mercado britanico, las diferencias eran esteticas e incluian:

-Faldones laterales, delantero y trasero del catalogo de accesorios (costarian en total unos 700 aprox)
-Fecho electrico
-Alfombrillas con el logo Vti-S
-Emblema trasero
-Respaldos de asientos posteriores con reposabrazos central abatible

Creo que no me dejo nada, el resto era igual que nuestros MB6. Si total salian de la misma fabrica...

Si alguien quiere el emblema trasero la referencia es "08f20 st3 vtis". Me costo mucho trabajo -e ingenieria social XD- dar con la referencia pero tras conseguirla ningun concesionario me la traia, al final cuando monte el compresor le pondre un emblema en vinilo dibujado para el conjunto :P. De todos modos si alguien puede conseguir la chapa de Vti-S y se siente suficientemente agradecido por la informacion como para conseguirme otra se la aceptare con mucho gusto :lol:

Por cierto, el de Igmar es de hondapl ;)


Edito: los faros transparentes son simplemente lijados, y los de la siguiente foto pintados con spray :+:. Nadie se atreve a lijar sus faros o unos de desguace???

Editado por willeak, 13 diciembre 2007 - 15:30:36.


#1710 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 13 diciembre 2007 - 16:39:07

+1 XD

Por cierto lo que comentas de eliminar el cristal interior de los faros lo tengo pendiente de hacer, puse los xenon por la insuficiente luz de estas opticas y supongo que con la mayor dispersion de luz del zenon no pasara nada si lo elimino y dejo solo el exterior... pero solo son suposiciones :unsure:


Pues creo que tampoco los vas a poder quitar, porque los cristalitos hacen que la luz alumbre sólo de la mitad para abajo y que sea mas ancha, pero si los quitas aunque con el xenon veas de pm vas a deslumbrar hasta a los aviones jajajaja.

Por cierto todas esas fotos por ejemplo sí que las tengo jajajjaja.

#1711 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 diciembre 2007 - 17:29:24

Edito: los faros transparentes son simplemente lijados, y los de la siguiente foto pintados con spray :+:. Nadie se atreve a lijar sus faros o unos de desguace???



Con pulimento también habia oido yo que quedan bien lipios y trasparentes.

No estaria mal que alguien se atreviese a hacerlo :+: los mios de momento, alumbran bien. :)

#1712 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 13 diciembre 2007 - 17:39:18

Por vuestra salud mental, no pinchéis aquí!!

XD

XD

#1713 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 diciembre 2007 - 17:57:25

Por vuestra salud mental, no pinchéis aquí!!

XD

XD

volante a la derecha!!! Las llantas me encantan.

#1714 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 diciembre 2007 - 19:36:04

Con pulimento también habia oido yo que quedan bien lipios y trasparentes.

No estaria mal que alguien se atreviese a hacerlo :+: los mios de momento, alumbran bien. :)

Me referia a los rojos traseros, en una foto posteada los han vuelto transparentes a base de lijar ;). Los delanteros como dices pulimento :)

#1715 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 diciembre 2007 - 20:28:53

putada volante a la derecha!! :(:(:(

#1716 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 diciembre 2007 - 21:50:11

Me referia a los rojos traseros, en una foto posteada los han vuelto transparentes a base de lijar ;). Los delanteros como dices pulimento :)

pulimento de ese tipo al GS27? y a frotar suavemente?

#1717 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 13 diciembre 2007 - 22:43:48

El Vti-S para los pocos que a estas alturas no lo sepan fue una version del mercado britanico, las diferencias eran esteticas e incluian:

-Faldones laterales, delantero y trasero del catalogo de accesorios (costarian en total unos 700 aprox)
-Fecho electrico
-Alfombrillas con el logo Vti-S
-Emblema trasero
-Respaldos de asientos posteriores con reposabrazos central abatible

Creo que no me dejo nada, el resto era igual que nuestros MB6. Si total salian de la misma fabrica...

Si alguien quiere el emblema trasero la referencia es "08f20 st3 vtis". Me costo mucho trabajo -e ingenieria social XD- dar con la referencia pero tras conseguirla ningun concesionario me la traia, al final cuando monte el compresor le pondre un emblema en vinilo dibujado para el conjunto :P. De todos modos si alguien puede conseguir la chapa de Vti-S y se siente suficientemente agradecido por la informacion como para conseguirme otra se la aceptare con mucho gusto :lol:

Por cierto, el de Igmar es de hondapl ;)


Edito: los faros transparentes son simplemente lijados, y los de la siguiente foto pintados con spray :+:. Nadie se atreve a lijar sus faros o unos de desguace???


Si los concesionarios no los tienen para que sirve la REF?

#1718 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 diciembre 2007 - 22:55:28

Si los concesionarios no los tienen para que sirve la REF?

Evidentemente un concesionario español no lo va a tener. Pregunte por si me lo podian traer de fuera pero me pusieron pegas. Contacte con varios concesionarios de UK y si que los vendian, algunos tenian en stock y otros lo tenian que pedir. Pero cuando despues les dije que vivia en España y pagaba por adelantado cualquier gasto de envio de repente 'ceso la comunicacion'. así que si alguien suele viajar a UK o tiene familiares o alguna persona de contacto no tendria problemas en conseguirlas.
Creo recordar que al cambio salia por unos 50 euros el emblema, así que no creo que nadie me agradezca tanto la informacion que mucho me costo conseguir XD (hasta tuve que conseguir un numero de chasis de un Vti-S para que me dieran la referencia, y hasta aqui puedo leer... :P)

#1719 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 13 diciembre 2007 - 23:01:58

J@$~#R que movida y yo me quejaba por las aventuras con el lip delantero XD

Pues entonces...si, está chungo... :(

#1720 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 13 diciembre 2007 - 23:03:35

Pues yo tengo hecho lo de los faros delanteros en el Ma9 y va bastante mejor que con el critalillo ese amarillo. Como también le he cambiado la bombilla por una philips +50% de luz, pues se ha intensificado lo que dice AngelDesign, en la parte proxima inferior al coche hay como 4 haces de luz superintensa, pero el resto es mas que aceptable....muy buena iluminacion.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aunque realmente, lo que me gustaría instalarle, para dejarlo totalmente al mi gusto, seria algo parecido a esto pero con alogenos en vez de Xenon (puesto que para xenon es un lio para la itv)

Imagen Enviada




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos