Hobre los mios amarillentos no están, pero tampoco perfectos. El marco negro lo pinté yo con espray negro mate (el titanlux de to la vida, un par de botes por si acaso) Lo que si hice es que cuando los abrí para pintar los limpié bien por dentro y por fuera con limpiacristales normal, lo que pasa que al tener el fondo negro da mayor sensacion de claridad, pero el alumbrado sigue siendo tan insuficiente como siempre.
Como sí alumbraban mas era quitandoles el cristal intermedio, parecian los faros de un DC2, negro mate y cromo, preciosos, pero resulta que nuestros coches hacen la luz de cruce en ese puto cristal (no como los EK que lo hacen en el fondo del faro) y si lo quitaba parecia que llevaba dos linternas por faro, deslumbraba mucho, tenia cero dispresion lateral y los hazes de luz eran dos circunferencias perfectas, vamos ilegal total.!!!
Por cierto Karlos, muchisimas gracias por poner la foto del MB blanco ese, porque tiene algunas de las cosas que en su día me rondaron la cabeza y hoy en día lo siguen haciendo, como el alisado de manetas, o pintado de espejos, y peor aún estuve a punto de poner en venta las Subzero 17" y pillarlas en 16" pero gracias a esa imagen me he dado cuenta de que la hubiera cagado, y creo que que los detalles en negro de mi coche (faros, parrilla, espejos y techo) quedan mejor que todo lechoso, a parte de que la combinación blanco/cromo nunca me ha gustado.
Otra cosa, de donde has sacado esa foto? porque es increiblemente raro que yo no la tenga (yo o algun otro enajenado de por aquí que entramos en foros ingleses, polacos...)
Editado por Angeldesign, 13 diciembre 2007 - 01:05:42.