Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#1741 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 16 December 2007 - 18:11:06

Si macho yo estoy en el lado racing de toda la vida. A mi el tuning racing siempre. Asemejar el coche lo mas posible a uno de competición, siempre me a encantado. Sin paragolpes ni fibra ni plasticos, discreto por fuera y la pasta para admisión, escape inoxidable, buen aceite y filtros, buenos frenos, buenos amortiguadores y luego los detallitos que marcan la diferencia de cada uno, pomos, radios cd al gusto, pedales, etc, etc.

Por ejemplo un Civic de 3 puertas acepta un tipo de personalización y uno de 5 puertas otro tipo distinto por que si no te llaman macarra a la de tres...pero si no te pasas también cantea menos un MB6 que un EK VTi, por el planteamiento mas familiar del MB. Es perfecto para ajusticiar a algun pipiolo con "esos coches" que todos sabemos :lol: que ven nuestras carrocerias familiares y se piensan otras cosas y a darle al molinillo y a reirse con los pokeros con gorra. :vtec_inside: XD XD


cierto................ jajajajajaj +1 :+: :+:

#1742 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 16 December 2007 - 18:12:55

Si macho yo estoy en el lado racing de toda la vida. A mi el tuning racing siempre. Asemejar el coche lo mas posible a uno de competición, siempre me a encantado. Sin paragolpes ni fibra ni plasticos, discreto por fuera y la pasta para admisión, escape inoxidable, buen aceite y filtros, buenos frenos, buenos amortiguadores y luego los detallitos que marcan la diferencia de cada uno, pomos, radios cd al gusto, pedales, etc, etc.

Por ejemplo un Civic de 3 puertas acepta un tipo de personalización y uno de 5 puertas otro tipo distinto por que si no te llaman macarra a la de tres...pero si no te pasas también cantea menos un MB6 que un EK VTi, por el planteamiento mas familiar del MB. Es perfecto para ajusticiar a algun pipiolo con "esos coches" que todos sabemos :lol: que ven nuestras carrocerias familiares y se piensan otras cosas y a darle al molinillo y a reirse con los pokeros con gorra. :vtec_inside: XD XD


Ya te digo XD

#1743 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 December 2007 - 23:07:00

A eso yo lo llamo "mi Filosofia de la vida". De la mia por supuesto, pero veo que de algunos más.
Desde bien pequeño mi filosofia eran los coches de carreras. :piloto:

Editado por vga666, 16 December 2007 - 23:07:26.


#1744 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 16 December 2007 - 23:53:03

Amén!

#1745 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 December 2007 - 01:22:02

Puestos a llevar la contraria... XD

A mi no me atraen mucho ni los rallies ni las carreras en circuito y prefiero un estilo "tuning" discreto pero que a la vez se note y sobre todo que sea práctico. Aunque nunca te diría que no a un alerón alto o a trozos de fibra XD

#1746 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 17 December 2007 - 01:41:32

yo como siempre, soy el rarito, pues odio todo el tuning y derivados, yo solo le cambiaria algo al coche por practicidad, por economía, pero nada de truñadas

#1747 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 December 2007 - 02:06:23

yo como siempre, soy el rarito, pues odio todo el tuning y derivados, yo solo le cambiaria algo al coche por practicidad, por economía, pero nada de truñadas


Jajaaja tio eres un caso!! tú con tus consumos ajustado eres feliz!! me alegro eh! XD


Pero choca con nuestro espíritu friky :lol:

#1748 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 17 December 2007 - 07:52:15

es un lobo con piel de cordero el MB6, ven un coche de 5 puertas los niñatos que van con golf,clio,ibizas o peugeot y ya se creen que te van a pulir hasta que se lleban el susto

Editado por Lian - Punisher #00#-, 17 December 2007 - 07:53:45.


#1749 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 December 2007 - 11:07:24

Puestos a llevar la contraria... XD

A mi no me atraen mucho ni los rallies ni las carreras en circuito y prefiero un estilo "tuning" discreto pero que a la vez se note y sobre todo que sea práctico. Aunque nunca te diría que no a un alerón alto o a trozos de fibra XD

¿no te gustaría llevar el motor preparado? ¿no te gustaría llevar una suspension de 1200 euros? ¿no te gustaría llevar unos frenos de 4 pistones? Esto es racing, es practico y tuneas el coche, pero en vez de carroceria, en piezas que las vas a sacar rendimiento en cuanto uses el coche.

es un lobo con piel de cordero el MB6, ven un coche de 5 puertas los niñatos que van con golf,clio,ibizas o peugeot y ya se creen que te van a pulir hasta que se lleban el susto

Hombre.... :D :D seguro que hay gente maja con esos coches (por eso no los he mencionado :D ) no creemos polemica tio :D :D Te has olvidao los leones AAAAYYYY que tos tuju tuju tuju :lol: :lol: :lol: Respecto a las buenas maquinas.

#1750 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 December 2007 - 11:54:58

¿no te gustaría llevar el motor preparado? ¿no te gustaría llevar una suspension de 1200 euros? ¿no te gustaría llevar unos frenos de 4 pistones? Esto es racing, es practico y tuneas el coche, pero en vez de carroceria, en piezas que las vas a sacar rendimiento en cuanto uses el coche.



Visto así, estamos deacuerdo :okk:

#1751 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 December 2007 - 13:12:44

Visto así, estamos deacuerdo :okk:


Ese, ese es el espiritu racing que yo decia. Como dice VGA666, es "tunear" el coche para sacarle partido a esas piezas ademas de mejorarlo esteticamente. Y dije que lo mio es algo exagerado, porque para entrenar una subida voy con el Civic (yo no tengo otro coche), pero esque para entrenar un rally, me pide mi padre que vallamos con el Civic también (está enamorado de el) y quieras o no, tienes que tener el coche bien puesto para evitar posibles sustos. No vamos a toda leche ni mucho menos, pero de vez en cuando una pasada se da rapido pàra corregir notas o cambiar algo (no es lo mismo llegar a 40kh/h a una curva, que a 130km/h. Te puedes encontrar con un bache que despacio no se nota)

No como los truñeros esos de quita nieves de fibra (que entre nosotros creo que no hay, no? :blink: ) solo aceleran en recto, y con miedo de coger un bachecito. Anda queee.... No me habré metido yo por la cuneta puerto para abajo, cortando la curva "jugandome" los bajos para arañar un segundo al crono (si veo que puedo darle abajo, evidentemente no lo meto. Le he cogido la medida y todabia no le he dado niguna, y que siga así)

Respeto a los del tuning, es su forma de vivir los coches y de echo me gusta ver tuning, pero solo eso. Me gusta ver. :+:

Si ofendo a alguien (creo y espero que no :oops: pero hay jente para todo los gustos y tipos) decirlo y quito todo.

Un saludo apañeros.

#1752 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 December 2007 - 14:20:59

De momento no hay ningún truñero fibroso, pero tiempo al tiempo... tal y como van las cosas... igual alguno de nosotros se pasa a esa acera :roll:

Eso es lo bueno de este grupo, unos se decantan por el turbo, otros por el truñing (hablo por mí XD), otros por la economía y el consumo, otros por no tocarlo...

A ver de aquí en una año, todo lo que cambian nuestros respectivos XD Yo solo llevo 7 meses con él y su anterior dueño casi no lo reconoce :lol:

Ahora que lo veo conectado... Jose Javier saca la cabeza!! tu si que eres un truñero, da la cara mamonazooo :lol:

#1753 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 17 December 2007 - 17:21:54

De momento no hay ningún truñero fibroso, pero tiempo al tiempo... tal y como van las cosas... igual alguno de nosotros se pasa a esa acera :roll:

Eso es lo bueno de este grupo, unos se decantan por el turbo, otros por el truñing (hablo por mí XD), otros por la economía y el consumo, otros por no tocarlo...

A ver de aquí en una año, todo lo que cambian nuestros respectivos XD Yo solo llevo 7 meses con él y su anterior dueño casi no lo reconoce :lol:

Ahora que lo veo conectado... Jose Javier saca la cabeza!! tu si que eres un truñero, da la cara mamonazooo :lol:



La ex-dueña del coche de mi hermano no conoce al coche XD, solo reconoce la matricula y poco mas XD

#1754 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 17 December 2007 - 20:00:33

Hola gente!

A ver si podeis echarme una mano.

He dado mas vueltas que el digueñal de mi B18C4 buscando unos amortiguadores para el MB6.

Después de romperme la cabeza con los Bilstein Sport, resulta que no los fabrican para el MB6.
Pese a eso, algunas tiendas me los vendian (a saber de donde los sacarian) y por 600 euracos.
Llegué a la conclusión de que no veian el "Excepto MB" del catálogo.

Lo único que he encontrado decente son los Kayaba Excel-G (vga666 me echó una manita :+: )

El tema viene ahora.
Pedí precio a GT2i y me dijeron 400€ por los cuatro, 100€ por amortiguador, iva incluido, mas unos 30€ de portes.

La cosa no me cuadraba mucho, ya que habia oido por ahí que estaban sobre los 300€ o algo menos.
Creo que habia un forero que dijo que le costaron 280.

Pero he encontrado una tienda: www.demarkarecambios.es que me los ofrecen por 265€, iva y transporte incluidos y pago contrareembolso sin coste alguno. Total, los 265€
Además los tienen en stock y en 48 horas los tengo en casa.

¿Os parece normal?

Esta tienda se anuncia también en forocoches con el nombre de usuario "demarka recambi" haciendo incapié en tener buenos precios para amoriguadores Kayaba.

¿Que opinais?

¿no te gustaría llevar el motor preparado? ¿no te gustaría llevar una suspension de 1200 euros? ¿no te gustaría llevar unos frenos de 4 pistones? Esto es racing, es practico y tuneas el coche, pero en vez de carroceria, en piezas que las vas a sacar rendimiento en cuanto uses el coche.


Esa es mi filosofía.
Exteriormente los coches los tengo totalmente de serie, aunque a algo discretito como una cola de escape o un lip no le haria ascos.
Por dentro, poquito a poco van creciendo.

Prefiero gastarme 400€ en unos buenos frenos que lo mismo en faldones, alerones o derivados.

#1755 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 December 2007 - 20:23:33

Exteriormente los coches los tengo totalmente de serie, aunque a algo discretito como una cola de escape o un lip no le haria ascos.

Yo saque los amortiguadores sin intermediarios, pero al volver oír GT2i, me acabo de enterar que mi contacto ya no curra con GT2i una pena!!!
Pueeeees, si quieres una cola de escape...yo tengo una, bueno, una cola y algo mas...(para el coche guarretes) pincha abajo de aqui y mira...buen regalo de reyes.
Comprate estos que a mi me van muy bien hasta la fecha. Hubiera querido los AGX, pero el presupuesto...no te van a defraudar en absoluto los Excel-G.

Editado por vga666, 17 December 2007 - 20:45:35.


#1756 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 18 December 2007 - 00:57:12

Jeje, ya están pedidos!!

Falta pedir los muelles a la Honda y a taller.

Ya he visto tu post de variedades para MB. Lástima que tenga demasiadas cosas entre manos...

Mas adelante quizás.

#1757 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 December 2007 - 01:32:02

Jeje, ya están pedidos!!

Falta pedir los muelles a la Honda y a taller.

Ya he visto tu post de variedades para MB. Lástima que tenga demasiadas cosas entre manos...

Mas adelante quizás.

cuando pidas los muelles originales para el MB6 dime por favor lo que cuestan. Para saberlo, es que mis mortis no aceptan muelles cortos, no estan diseñados para funcionar comprimidos por unos muelles cortos.

#1758 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 December 2007 - 13:19:36

Esta mañana he avistado un MB3 en Raimundo Fdez. Villaverde con las pegatas SOHC VTEC en los laterales, matrícula: M-XXXX-UT :)

#1759 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 December 2007 - 15:06:32

Hay un MB1 Por aqui, que no se ha movido en año y medio, desde que le eché el ojo. Estoy por ir a robarlo. jejejeje Es una pena que este muerto de asco. :oops:

#1760 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 December 2007 - 15:09:31

Siempre puedes conseguir los datos del dueño y hacerle una oferta XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos