Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#1761 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 diciembre 2007 - 16:08:26

Yo he avistado hoy un 1.5 114 cv con el lip trasero del paragolpes en la calle Granada esquina con Narciso Serra en Madrid, cerca de Menendez Pelayo.

#1762 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 diciembre 2007 - 17:06:46

J@$~#R!! al lado de donde yo vivo!!

#1763 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 18 diciembre 2007 - 17:16:54

cuando pidas los muelles originales para el MB6 dime por favor lo que cuestan. Para saberlo, es que mis mortis no aceptan muelles cortos, no estan diseñados para funcionar comprimidos por unos muelles cortos.


Pues con IVA incluido, 313 con algunos céntimos.

Hay qeu jo..... con las piezas originales.
Me cuestan mas que los amortiguadores o lo mismo unos muelles tipo Eibach de los caros.

En fin... pedidos están. Y que duren.

#1764 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 diciembre 2007 - 17:52:59

Con lip trasero... :blink:

#1765 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 18 diciembre 2007 - 18:56:29

J@$~#R!! al lado de donde yo vivo!!


Un vecino nuestro XD


De que color era Vga666?, por hay suele haber un gris y uno rojo.

Editado por richytuning, 18 diciembre 2007 - 19:04:14.


#1766 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 diciembre 2007 - 20:57:36

Es gris con llantas de 5 palos de 14". Me fije por ser 5 puertas pero cuando vi ese añadido en el paragolpes trasero...digo esto es de lo que habla esta gente en el foro...lo conduce un cuarenton con gafas.

Por cierto, llevo 4 horas con el EPC 11 y tengo apuntados un monton de referencias con sus precios. Hay muchas sorpresas. Por ejemplo, el pomo del cambio del civic 1.6 vti vale nuevo 180 euros!!!!!
La tapa de la culata roja del ITR 334.98 euros. Pegatina interior de DOHC VTEC del ITR 10.27 euros. Pomo del ITR titanio 208.58 euros :blink: Pomo de ATR igual pero en acero 88.16 euros (AMBOS VALIDOS PARA NUESTROS CIVICS 5 DOOOORS).
Amortiguadores portón maletero 17.02 los dos. Llantas aluminio MB6 originales 187.98 euros, pone (4) no se si son las 4 187 euros o que lleva 4 el coche...
Muelles delanteros MB6 65.84 euros. Muelles traseros 63.47 euros.
Estas navidades cae el pomo del ATR referencia 54102-S0A-Z00 y el tornillo de fijación 90310-ST7-Z00 a 1.62 euros.

Editado por vga666, 18 diciembre 2007 - 20:59:17.


#1767 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 18 diciembre 2007 - 21:09:38

Es gris con llantas de 5 palos de 14". Me fije por ser 5 puertas pero cuando vi ese añadido en el paragolpes trasero...digo esto es de lo que habla esta gente en el foro...lo conduce un cuarenton con gafas.

Por cierto, llevo 4 horas con el EPC 11 y tengo apuntados un monton de referencias con sus precios. Hay muchas sorpresas. Por ejemplo, el pomo del cambio del civic 1.6 vti vale nuevo 180 euros!!!!!
La tapa de la culata roja del ITR 334.98 euros. Pegatina interior de DOHC VTEC del ITR 10.27 euros. Pomo del ITR titanio 208.58 euros :blink: Pomo de ATR igual pero en acero 88.16 euros (AMBOS VALIDOS PARA NUESTROS CIVICS 5 DOOOORS).
Amortiguadores portón maletero 17.02 los dos. Llantas aluminio MB6 originales 187.98 euros, pone (4) no se si son las 4 187 euros o que lleva 4 el coche...
Muelles delanteros MB6 65.84 euros. Muelles traseros 63.47 euros.
Estas navidades cae el pomo del ATR referencia 54102-S0A-Z00 y el tornillo de fijación 90310-ST7-Z00 a 1.62 euros.


Es del barrio ese coche y creo que lleva la llejilla de alante pintada entera de gris XD, sobre las llantas estube hace muchisimo preguntando para el Mb3 en la honda y rondaban los 140 euros cada llanta la mas barata.

#1768 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:15:48

Pues hoy he vito yo uno guapisimo en bilbao! era gris plata, un 1.5 115cv con ABS y unos lips la mar de guapos!!!! tenian una especie de entradas de aire a los laterales... mas al lateral de lo que ahora mismo estais pensando(jejejejejeje) y frontalmente al MB le quedaban de PM!!!! me lo estaba imaginando en el coche de diablo o de angeldesign y no veas.

#1769 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:45:40

Pues hoy he vito yo uno guapisimo en bilbao! era gris plata, un 1.5 115cv con ABS y unos lips la mar de guapos!!!! tenian una especie de entradas de aire a los laterales... mas al lateral de lo que ahora mismo estais pensando(jejejejejeje) y frontalmente al MB le quedaban de PM!!!! me lo estaba imaginando en el coche de diablo o de angeldesign y no veas.

Quza te refieras a este, es el del catalogo de accesorios, y como tal supera los 200 euros :P

Imagen Enviada Imagen Enviada

#1770 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:54:22

Es gris con llantas de 5 palos de 14". Me fije por ser 5 puertas pero cuando vi ese añadido en el paragolpes trasero...digo esto es de lo que habla esta gente en el foro...lo conduce un cuarenton con gafas.

jaja oye no creo que ese cuarenton con gafas lo vaya a disfurat mas que yo......
a ver si me lo mangais para mi... os pagare bien.......... jajaja ademas si es gris no hace falta que lo pinte... enga chicos... c no podeis negaros :lol:

#1771 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:57:31

jaja oye no creo que ese cuarenton con gafas lo vaya a disfurat mas que yo......
a ver si me lo mangais para mi... os pagare bien.......... jajaja ademas si es gris no hace falta que lo pinte... enga chicos... c no podeis negaros :lol:

Y a Tomas le podeis mangar las llantas, total no le da cera al coche así que otro las disfrute mas que el, yo os dejo :roll: XD

#1772 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:59:11

Wey!! Ese lip no esta mal, pero me gusta más el tuning sencillito. No obstante, si hubiera un KIT rally me lo pillaba :+:

El de angel esta guapo, en blanco es el 2º color que mas me gusta y en tercero el azul electrico (MG ZR).

Editado por ~~DIABLO~~, 19 diciembre 2007 - 01:02:33.


#1773 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 19 diciembre 2007 - 01:01:49

jajaj que no le dou cera?? ponme un autoblocante como el que lleva tu cacharro y te enteras jejeje! B)

saludos.... chicos sed me wenos y nada de malas ideas bona nit :roll:

Editado por 1sinsin, 19 diciembre 2007 - 01:02:23.


#1774 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 diciembre 2007 - 13:10:25

Pues hoy he vito yo uno guapisimo en bilbao! era gris plata, un 1.5 115cv con ABS y unos lips la mar de guapos!!!! tenian una especie de entradas de aire a los laterales... mas al lateral de lo que ahora mismo estais pensando(jejejejejeje) y frontalmente al MB le quedaban de PM!!!! me lo estaba imaginando en el coche de diablo o de angeldesign y no veas.


En Bilbao? Que se te habrá perdido a ti tan lejos!!!?? jejejeje A la que bajabas, podias aver hecho un poco de turismo y pasarte por Pamplona. Organizabamos una mini-mini KDD en un plis plas. La ultima fue entre semana, la peña currando, y fuimos 8 coches. Organizado en cosa de...... 4 horas, así que si me das un día, movilizo a to el club!!! jejeje. Y nos podiamos aver conocido, que lo vamos a tener complicado coincidir. Que estamos mu lejos el uno del otro (tanto como 1100km)

Wey!! Ese lip no esta mal, pero me gusta más el tuning sencillito. No obstante, si hubiera un KIT rally me lo pillaba :+:

El de angel esta guapo, en blanco es el 2º color que mas me gusta y en tercero el azul electrico (MG ZR).



En azul electrico tiene que quedar de vicio!!!!! :baba: igual me gustaría mas quel blanco.

#1775 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 diciembre 2007 - 15:21:04

Eyy chavales! hoy me he dado cuenta de una cosa que no me ha gustado nada :( os cuento:

Esta semana he tenido exámenes y he ido a clase en coche. Resulta que tengo que pasar por un semáforo muy chungo porque siempre está en rojo y el coche se te queda en un desnivel ascendente impresionante. Es una putada porque la salida es penosa: o salgo quemando ruedas, o el coche tiembla sin fuerza... Y ayer por ejemplo que llovía y estaba todo mojado salí quemando ruedas 15metros pero es que si no, no hay forma de sacarlo de ahí.

Hoy he salido simplemente levantando embrague poco a poco y ni acelerando a fondo.... parecia que se iba a calar. La pregunta: hago algo mal o es que este coche tiene menos par que el número 3?? XD

P.D. El desnivel aproximado es de un 60% calculo yo...



Si el coche fuese tracción trasera fijo que no salía de ahí ni remolcado XD

#1776 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 diciembre 2007 - 15:28:28

Eyy chavales! hoy me he dado cuenta de una cosa que no me ha gustado nada :( os cuento:

Esta semana he tenido exámenes y he ido a clase en coche. Resulta que tengo que pasar por un semáforo muy chungo porque siempre está en rojo y el coche se te queda en un desnivel ascendente impresionante. Es una putada porque la salida es penosa: o salgo quemando ruedas, o el coche tiembla sin fuerza... Y ayer por ejemplo que llovía y estaba todo mojado salí quemando ruedas 15metros pero es que si no, no hay forma de sacarlo de ahí.

Hoy he salido simplemente levantando embrague poco a poco y ni acelerando a fondo.... parecia que se iba a calar. La pregunta: hago algo mal o es que este coche tiene menos par que el número 3?? XD

P.D. El desnivel aproximado es de un 60% calculo yo...



Si el coche fuese tracción trasera fijo que no salía de ahí ni remolcado XD



Cuanquier salida en desnivel (y si es pronunciado, con mas razón) es perjudicial para el coche (embrague para ser mas concreto)

Lo que hay que hacer es buscar el punto correcto de embrague y acelerador, para que salga con fuerza pero sin pasarse. El embrague va a sufrir y lo hagas bien o lo hagas mal (si se hace bien, sufre menos ,está claro. Pero sufre de todas todas) Dudo mucho que tenga tan poco par motor como para no poder salir bien :+:

Es como una salida de rallyes. tiras de embrague para traccionar lo justo y que el coche salga enchufado sin perder traccion, con la diferencia de que a ti, no te hace falta correr. O si...? :lol: :+:

Editado por boing_vti, 19 diciembre 2007 - 15:32:00.


#1777 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 19 diciembre 2007 - 15:30:14

No creo que le pase nada al coche.

Un 1.5 gasolina que le gusta subir de vueltas es normal que no de mucho par en bajas, y tampoco que le guste salir solo soltando el embrague como pasa sin problemas con un diesel.

Si puedes, parate antes de la cuesta, busca otro itinerario, o a soltar el embrague poco a poco acelerando un poco se ha dicho.

Y lo del tracción trasera... tenia yo entendido que se les daba mejor.
Al tener la tracción atrás todo el peso del coche va a esas ruedas y las "aprieta" contra el asfalto, haciendo que sea mas dificil qeu patinen, con lo que salen mejor y suben mejor.
¿no?

#1778 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 diciembre 2007 - 15:33:58

J@$~#R chavales!! gracias por la rapidez :lol:

Supongo que si fuera propulsión, el reparto de peso perjudicaría la salida. Nu se, estoy rallao... porque entonces qué hago, salgo con el acelerador a fondo? XD

Cuanquier salida en desnivel (y si es pronunciado, con mas razón) es perjudicial para el coche (embrague para ser mas concreto)

Lo que hay que hacer es buscar el punto correcto de embrague y acelerador, para que salga con fuerza pero sin pasarse. El embrague va a sufrir y lo hagas bien o lo hagas mal (si se hace bien, sufre menos ,está claro. Pero sufre de todas todas) Dudo mucho que tenga tan poco par motor como para no poder salir bien :+:

Es como una salida de rallyes. tiras de embrague para traccionar lo justo y que el coche salga enchufado sin perder traccion, con la diferencia de que a ti, no te hace falta correr. O si...? :lol: :+:


Tio, imposible. La rampa es demasiado pronunciada.

XD No me hace falta correr, no. Lo del freno de mano ya lo había pensado pero estamos en las mismas...

#1779 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 diciembre 2007 - 15:35:17

Es cuestion de tacto, es cierto que el 1.5 tiene poco par pero con practica puedes subir las cuestas sin apenas forzar embrague.

Y lo del tracción trasera... tenia yo entendido que se les daba mejor.
Al tener la tracción atrás todo el peso del coche va a esas ruedas y las "aprieta" contra el asfalto, haciendo que sea mas dificil qeu patinen, con lo que salen mejor y suben mejor.
¿no?

Efectivamente ;)

#1780 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 diciembre 2007 - 15:39:19

Amos a ver, creo que hay un error de explicación. La cuesta es muyyy pronunciada pero un colega con un diesel salía de ahí como si nada XD y yo ni pisando a fondo. Y no creo ser tan manazas...


Es cuestion de tacto, es cierto que el 1.5 tiene poco par pero con practica puedes subir las cuestas sin apenas forzar embrague.


Efectivamente ;)


Si, patinan menos; pero un a un Tracción Delantera siempre le va a costar menos salir, comparando mismo par, CV, cc, etc. no? :unsure: además lo leí hace poco por este foro...

Repito que el problema no es que patinen las ruedas si no que tiembla y parece que se cala XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos