Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre llantas.


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#41 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 10 enero 2008 - 21:28:19

Hola. Precisamente he preguntado yo por el precio de esas llantas Onyxs de 19´´ pero me dan un precio que me parece ridículo: Casi 500 euros. Le pregunté si era cada rueda y el comercial me dijo que no, que eran las cuatro. Yo creo que no le entendió al de recambios. Cuatro ruedas de 245/45 y cuatro llantas por ese precio me parece tirado. ¿Me puedes confimar tú si es correcto el precio que me han dado por las cuatro llantas?

Y si no es molestia ¿qué tal va el coche con esas gomas? ¿Cuáles son los pros y los contras?

Gracias.

jeje creo que a esa cifra le falta como minimo un 2 delante, vamos que 2500 euros como minimo es lo que deben valer las 4 llantas.

En cuanto al comportamiento yo solo probe el del conce y me gustó mucho el tacto, se notaba muy directo el contacto con la carretera sobre todo en curvas muy cerradas, eso sera una ventaja o no segun tus gustos, cuanto mas perfil mas comodo.

Editado por Lubre, 10 enero 2008 - 21:31:14.


#42 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 10 enero 2008 - 21:32:11

jeje creo que a esa cifra le falta como minimo un 2 delante, vamos que 2500 euros como minimo es lo que deben valer las 4 llantas.


ESo es como precio oferta, con 500 euros no pagas ni las gomos, seria 125 euros por goma, IMPOSIBLE. 2500 O 3000 EUROS me parece mas sensato.

#43 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 10 enero 2008 - 22:59:12

Hola. Precisamente he preguntado yo por el precio de esas llantas Onyxs de 19´´ pero me dan un precio que me parece ridículo: Casi 500 euros. Le pregunté si era cada rueda y el comercial me dijo que no, que eran las cuatro. Yo creo que no le entendió al de recambios. Cuatro ruedas de 245/45 y cuatro llantas por ese precio me parece tirado. ¿Me puedes confimar tú si es correcto el precio que me han dado por las cuatro llantas?

Y si no es molestia ¿qué tal va el coche con esas gomas? ¿Cuáles son los pros y los contras?

Gracias.



Diles que me guarden un juego y que lo pasen a mi cuenta que paso a recogerlas mañana, :lol: :lol: :lol:

#44 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 11 enero 2008 - 14:14:22

Diles que me guarden un juego y que lo pasen a mi cuenta que paso a recogerlas mañana, :lol: :lol: :lol:


Ya os dije que me parecía muy barato. Le voy a decir que me lo ponga por escrito y así os pido vuestros juegos.
Todavía no he comprado el coche y ya me entran escalofríos al ver los conocimientos que tienen en el concesionario y cómo se enteran de las cosas. Miedo me dan.

#45 'muchobetis007'

'muchobetis007'
  • Guests

Escrito 11 enero 2008 - 16:27:38

Ya os dije que me parecía muy barato. Le voy a decir que me lo ponga por escrito y así os pido vuestros juegos.
Todavía no he comprado el coche y ya me entran escalofríos al ver los conocimientos que tienen en el concesionario y cómo se enteran de las cosas. Miedo me dan.



eiiiiiiiiiiiiiiiii, que yo quiero solo una de 18" para luxuryyyyyyyyyyyyyy.
salu2.

#46 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 12 enero 2008 - 00:15:18

Ya os dije que me parecía muy barato. Le voy a decir que me lo ponga por escrito y así os pido vuestros juegos.
Todavía no he comprado el coche y ya me entran escalofríos al ver los conocimientos que tienen en el concesionario y cómo se enteran de las cosas. Miedo me dan.



Que te lo dé por escrito, ¡¡¡Eso, eso por escrito y desglosado!!!, pero vete pidiendo ya esos juegos, que como lo ponga por escrito no tiene vuelta atrás, vamos todos a cuchillo a por ellos.

#47 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 enero 2008 - 00:53:44

Ya os dije que me parecía muy barato. Le voy a decir que me lo ponga por escrito y así os pido vuestros juegos.
Todavía no he comprado el coche y ya me entran escalofríos al ver los conocimientos que tienen en el concesionario y cómo se enteran de las cosas. Miedo me dan.


Luego te mando mis datos en un privado para que me hagan un presupuesto a mi nombre, de 4 ruedas de 19 pulgadas, no me importa que vengan sin gomas pero que me cobren 500 euros.

#48 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 17 enero 2008 - 08:51:17

jeje creo que a esa cifra le falta como minimo un 2 delante, vamos que 2500 euros como minimo es lo que deben valer las 4 llantas.

En cuanto al comportamiento yo solo probe el del conce y me gustó mucho el tacto, se notaba muy directo el contacto con la carretera sobre todo en curvas muy cerradas, eso sera una ventaja o no segun tus gustos, cuanto mas perfil mas comodo.


Bueno, como ya os dije me parecían muy baratas y he preguntado en otro concesionario. Me han dicho que las llantas Onyxs de 19" más unos neumáticos Yokohama Advan. Sport (de medida creo que me han dicho 245/45), cuestan 4.123 euros.
Me parece exagerado. Ni quinientos euros ni cuatro mil. Sale más barato el paquete sport de un X5.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Es posible que a esa llanta se le puedan acoplar otros neumáticos un poco más pequeños que abaraten el coste? Alguien que las haya puesto, ¿ha conseguido mejor precio de alguna forma?. Sinceramente, me gustan mucho pero creo que es pagar demasiado y no sé si merece la pena, la verdad.

Y otro tema, ¿alguien puede poner una foto del coche por detrás con el Pack Aero? Como todo el pack cuesta 2.100 euros, igual sólo pongo la delantera, pero no consigo saber bien cómo queda la trasera, no vaya a ser que cambie mucho el coche y me lance a por todo el pack.

Gracias.

#49 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 enero 2008 - 18:29:03

Bueno, como ya os dije me parecían muy baratas y he preguntado en otro concesionario. Me han dicho que las llantas Onyxs de 19" más unos neumáticos Yokohama Advan. Sport (de medida creo que me han dicho 245/45), cuestan 4.123 euros.
Me parece exagerado. Ni quinientos euros ni cuatro mil. Sale más barato el paquete sport de un X5.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Es posible que a esa llanta se le puedan acoplar otros neumáticos un poco más pequeños que abaraten el coste? Alguien que las haya puesto, ¿ha conseguido mejor precio de alguna forma?. Sinceramente, me gustan mucho pero creo que es pagar demasiado y no sé si merece la pena, la verdad.

Y otro tema, ¿alguien puede poner una foto del coche por detrás con el Pack Aero? Como todo el pack cuesta 2.100 euros, igual sólo pongo la delantera, pero no consigo saber bien cómo queda la trasera, no vaya a ser que cambie mucho el coche y me lance a por todo el pack.

Gracias.



Hola:

Ya me parecia a mi que era muy barato. Mi gozo en un pozo, ya me estaba imaginando me cochecito con las llantas de 19 pulgadas. Seguiere con las de 17. Mi consejo es que te compres las ruedas fuera en la calle, hay llantas preciosas por menos de 4000 euros, y el día que se te joda una por el precio que le pagas a honda por una sola llanta, cambias las 4.

#50 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 28 enero 2008 - 14:34:18

Bueno, yo vuelvo a la carga con el tema de las llantas. Doy por perdidas las Onyx de 19" porque hasta ahora no consigo que bajen de 4.000 euros. Haré algún intento más pero dudo que consiga nada.

He mirado en el catálogo de accesorios y hay otras llantas de 18" que se llaman "phantom" y parecen similares a las anteriores. ¿Os lo parecen también a vosotros?. Entiendo que si son de 18 serán más baratas y encima me valdrán los neumáticos de serie, ya que mi intención es comprar el luxury o el innova, que traen llanta de 18.

¿Alguien las ha puesto?¿Qué tal quedan?¿Cuánto os han costado?

Gracias.

#51 'carlitosgb'

'carlitosgb'
  • Guests

Escrito 15 febrero 2008 - 12:50:57

Hola. Precisamente he preguntado yo por el precio de esas llantas Onyxs de 19´´ pero me dan un precio que me parece ridículo: Casi 500 euros. Le pregunté si era cada rueda y el comercial me dijo que no, que eran las cuatro. Yo creo que no le entendió al de recambios. Cuatro ruedas de 245/45 y cuatro llantas por ese precio me parece tirado. ¿Me puedes confimar tú si es correcto el precio que me han dado por las cuatro llantas?

Y si no es molestia ¿qué tal va el coche con esas gomas? ¿Cuáles son los pros y los contras?

Gracias.


Pues seguro que en repuestos le dieron el precio sólo de los tapones de aire. Yo tengo las Onix y con neumático 245/45 valen P.V.P 4.000 euros.

#52 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 15 febrero 2008 - 14:31:01

Pues seguro que en repuestos le dieron el precio sólo de los tapones de aire. Yo tengo las Onix y con neumático 245/45 valen P.V.P 4.000 euros.


Por cierto, aunque no creo que las ponga, qué tal va el coche. ¿Has cambiado ya los neumáticos?, porque debe costar una pasta.

#53 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 19 febrero 2008 - 23:54:45

Por cierto, aunque no creo que las ponga, qué tal va el coche. ¿Has cambiado ya los neumáticos?, porque debe costar una pasta.


Hombre, llevo pocos kilómetros, pero va francamente bien. No oigo nada especial en la rodadura (ruido al correr y eso), y si no vas a hacer campo o caminos off-road creo que es una buena opción. Es adaptarlo aun más a la conducción de un turismo, además, quedan muy bien, el coche parece otro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos