Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

G.P. China 2007 - Shanghai


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#41 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 07 octubre 2007 - 15:36:05

madre mia, alonso no solo esta luchando contra lewis si no contra sus propios mecanicos y equipo, con toda la mala suerte que a tenido y las tramas que a sufrido, si consigue ganar el campeonato esque es un enorme crack!

#42 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 octubre 2007 - 15:52:46

Ha sido una carrera cojonuda, en la parte de atrás ha habido mucho movimiento con adelantamientos en todo momento y bastante emoción. por la parte de alante, pues ha sido una pena que massa se la haya devuelto en la 1ª vuelta porque si no incluso podia haber ganado alonso. hamilton una vez mas ha demostrado el gran nivel de pilotaje que tiene y desde el principio se ha empezado a separar haciendo vuelta rapida tras vuelta rapida; yo también creo que el error ha sido la ambición del equipo y hamilton por ganar y no entrar una o dos vueltas antes a boxes para evitar lo ocurrido con las gomas. antes de entrar cuando estaba junto a kimi, los dos pasandolas muy p#%@$ para llevar el coche ha sido muy emocionante! :D y luego ya cuando se ha salido a la arena....jjajajajaaa, no me lo podia creer. yo creo que el coche tenia que ser inconducible y le podia haber pasado a cualquiera, se ha visto que entraba despacio y aun así se le ha ido entero. cuando se le ha quedado el coche trincao en la arena y los operarios han intentado empujarlo y el coche ni se movia...jjajajaaa, el "C@$&#" no se bajaba del coche pero al final ha tenido que hacerlo.


El eclestone no se puede quejar ya que también pidió que fuera emocionante hasta brasil verdad? pues toma :meparto:

#43 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 octubre 2007 - 16:27:24

Increibl la carrera, Hamilton ha mostrado hoy lo que es, un novato, si en vez dde entrar tan rapido boxes lo hubiese hecho despacio no hubiese tenido ningun problema pero aun así se creía que podia entrar rapido, cambiar neumaticos y salir por delante de Alonso.

Y destacar las declaraciones de Alonso, por radio NADIE le avisó de que Hamilton estaba fuera, lo vió en una de las pantallas y segun dice, no se lo acabó de creer hasta que pasó por allí y vio que estaba fuera y ninguna grua lo metia en la pista :lol:

A parte estas declaraciones Ron Dennis: "Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Fernando Alonso" y lo que ha dicho Fernando, sobre la clasificacion y el poco rendimieto de su coche, se ve que los neumaticos tenian una presion demasiado elevaday d ahí la diferencia de tiempos y su clasificacion en 4º lugar... le estan haciendo la cama.


Según parece, no eran presiones elevadas, los neumáticos blandos, si se sobrecalientan, pierden adherencia y el piloto no nota nada, solo que sus tiempos no salen, como al parecer le pasó a Alonso en la Q3, luego al enfriarse, pueden quedar con las presiones alteradas, como al parecer estaban, cuando lo comprobaron, pero el motivo creo que es que les enchufaron la calefacción a tope, para que estropeasen el compuesto y Alonso, no supiera que había pasado. Está claro ya que no quieren ni ven a Alonso en McLaren el año próximo y van a hacer lo imposible porque el nº 1 lo lleve Hamilton el año próximo y se quede en McLaren. Esto del sobrecalentamiento, ha salido comentandolo Jaques Lafitte en la televisión francesa de China. Es una manipulación limpia, (aunque cobarde y sucia) que no deja huellas, pues las presiones si se quedan alteradas, no significa que cuando las ruedas estén en rodaje sobre la pista no las tuvieran bien. La presión es una función de punto y en cada momento y según cada situación puede marcar una diferente, en teoría.

a ver que me entere....el ron denis dijo eso? :blink: ¿porque no le quita el coche directamente y se deja de pijadas? por que vamos.....


Si entiendes inglés aquí está el texto y la fuente: http://www.autosport...rt.php/id/63139

Dennis: no one to blame for Hamilton exit

By Jonathan Noble and Steve CooperSunday, October 7th 2007, 11:15 GMT

McLaren boss Ron Dennis thinks that no one should take any blame for Lewis Hamilton's exit from the Chinese Grand Prix.
Although Hamilton's chances of winning the championship in Shanghai were wrecked when he ran off the track on badly worn wet tyres on the entry to the pits, Dennis thinks it was just a simple consequence of racing.
"It's too extreme to say anyone made a mistake in this," said Dennis. "It's been a very competitive season between our drivers and it will go on for another Grand Prix.
"We were very keen to maintain the lead. It was so comfortable for him (Hamilton) to pull out the gap on Kimi that he gave the tyres a little bit more of a hard time. But Fernando and the two Ferraris stopped after him.
"I don't think we did anything dramatically wrong and neither did Lewis. But the circuit was considerably drier than the pitlane entrance. That's what made the difference."
He added: "It was easy to say, we could have stopped earlier, but would it have made a difference? Everybody had the same thought. Last year with Alonso, when he went onto intermediates, they immediately grained and he was extremely slow.
"All the top teams, Ferrari and ourselves, were trying to get through the rain and straight onto a dry tyre."
Interestingly, Dennis said that the team's focus in making a decision about delaying Hamilton's change of tyres was not in what Ferrari were up to, but what Fernando Alonso was doing.
"The problem was rain and his (Hamilton's) tyres were in the worst condition. But we weren't at all fazed about Kimi. We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando.
"Kimi winning and Lewis coming second was adequate. It just didn't quite work out that way
."

Lo subrayado en grande, es literalmente:

No estabamos preocupados por Kimi. No estábamos compitiendo contra Kimi, estábamos basicamente compitiendo contra Fernando.

Si Kimi ganaba y Lewis hacía segundo, era lo adecuado. No era necesario más que eso.

Alguna imagen más sobre algunos momentos de la carrera:

Imagen Enviada Imagen Enviada


Por esto no había manera de mover el coche, de la gravilla:


Imagen Enviada Imagen Enviada

Y así se quedarón los ingleses, tras el G.P. de China, con la celebración que ya tenían preparada:

Imagen Enviada

Así le indican ahora a Alonso, sus diferencias y posición en carrera, desde que no se habla con el tito Ron:

Imagen Enviada

Por cierto que en esta foto, parece, que se alegra más de uno, cuando Alonso obtiene un buen resultado. Mañana, todos esos que aplauden, tienen la carta de despido, preparada :)

Editado por JAM, 07 octubre 2007 - 18:04:19.


#44 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 octubre 2007 - 16:35:10

Ja ja ja ja!!!!

Buenisimo ese gif, menos mal que hoy no estaba papá con la grua!!!!! :lol:

Cuando he visto a hamilton en la tierra y los comisarios empujando sin poder sacar el coche de ahí, he pegado un bote del sillón. Ha valido la pena dormir poco y ver la carrera!!!!

Como siempre, JAM, sigo atento todos tus post y comentarios, en cuando se acabe este campeonato se echarán de menos (y aguardaré impaciente la próxima temporada). ;)

#45 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 07 octubre 2007 - 16:56:35

En primer lugar felicidades a los Pro-Alonsistas por la suerte por decirlo de alguna manera.

Hoy por lo que veo no hay comentarios a cerca de posibles ayudas a Alonso con el tema de Hamilton, porque que equipo tarda 3 vueltas en plantearse si cambiar o no unos neumaticos cuando estan en el estado que estaban los de Hamilton, si lo tenian claro, que los habian encargado a bridgestone para que los trajera? Cuando uno pincha en 10seg estan los mecanicos listos y esta vez no ha sido así. Pero claro como esto beneficia a Alonso no hay queja posible a sido simplemente el Azar para uno y la mala suerte para otro. El fallo al entrar a Boxes a sido de Hamilton eso esta claro.

Tampoco ha habido quejas de la actuacion de los encargados de retrasmitir la carrera ( me refiero a telecalvo ). El otro día era espantoso pensar que los mecanicos de McLaren se alegraran por la pole de Hamilton en vez de mantenerse mas neutrales ya que Alonso es del mismo equipo y hoy Gonzalo y Lobato casi mueren de infarto y no pasa nada. Yo creo que el que retrasmite o comenta un eveno deportivo de esta magnitud durante la carrera se ha de mantener mas neutral, aunque de modo sutil manifieste su alegria o descontento con lo sucedido pero siempre demostrando profesionalidad.

Aun así esta claro que es mi opinion y por eso supongo que se criticara lo que he coemntado pero en mi opinion aqui esta claro que por parte de muchos todo lo que no beneficia a Alonso huele a posible complot, boicot o algo parecido.

Un saludo y espero vuestras criticas.

P.D: En Brasil esperemos que en un lance de carrera el Asturiano y el Ingles choquen y queden fuera y gane Kimi. Seria lamentable que Alonso tubiera que ganar nuevamente por la retirada de el otro aspirante al titulo. (recordemos la quemada de motor de Schumacher)

Editado por Outlaw Racer #01, 07 octubre 2007 - 17:06:44.


#46 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 07 octubre 2007 - 17:08:19

Lamentable y poco profesional, la actitud de Ron Dennis. Es muy fuerte que no utiliza la palabra "he" (Hamilton) sino "we". Habla entonces en nombre del equipo, y señala como adversario uno de los propios pilotos. Para mí ya se ha descalificado para cualquier deporte imaginable :azote:

#47 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 octubre 2007 - 17:34:25

Hoy por lo que veo no hay comentarios a cerca de posibles ayudas a Alonso con el tema de Hamilton, porque que equipo tarda 3 vueltas en plantearse si cambiar o no unos neumaticos cuando estan en el estado que estaban los de Hamilton, si lo tenian claro, que los habian encargado a bridgestone para que los trajera? Cuando uno pincha en 10seg estan los mecanicos listos y esta vez no ha sido así. Pero claro como esto beneficia a Alonso no hay queja posible a sido simplemente el Azar para uno y la mala suerte para otro. El fallo al entrar a Boxes a sido de Hamilton eso esta claro.

Aun así esta claro que es mi opinion y por eso supongo que se criticara lo que he coemntado pero en mi opinion aqui esta claro que por parte de muchos todo lo que no beneficia a Alonso huele a posible complot, boicot o algo parecido.

Un saludo y espero vuestras criticas.

P.D: En Brasil esperemos que en un lance de carrera el Asturiano y el Ingles choquen y queden fuera y gane Kimi. Seria lamentable que Alonso tubiera que ganar nuevamente por la retirada de el otro aspirante al titulo. (recordemos la quemada de motor de Schumacher)

Primero, eso no es ayudar a Alonso, esta claro que el equipo no esta con él, Ron Denis lo ha dicho publicamente, Ron Dennis: "Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Fernando Alonso" eso no es ayudar, es ineptitud y ganas de ganar el mundial ganando la carrera, pecando de optimistas y han pagado la novatada.

Segundo, Alonso ganó por retirada de quien? recuerdo que igual que ha pasado este año, Alonso tuvo una retirada en un GP y al siguiente le toco a Schumi, igual que hoy, solo que Michael tuvo un problema mecanico y Hamilton un error de novato, ya que destroza sus neumaticos y no ha sido capaz de llegar a boxes, haciendo el ridiculo en la puzolana.

#48 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 07 octubre 2007 - 18:31:38

Un saludo y espero vuestras criticas.

P.D: En Brasil esperemos que en un lance de carrera el Asturiano y el Ingles choquen y queden fuera y gane Kimi. Seria lamentable que Alonso tubiera que ganar nuevamente por la retirada de el otro aspirante al titulo. (recordemos la quemada de motor de Schumacher)



Imagen Enviada

Me parece una pena que expongas tu opinion tan subjetivamente sabiendo premeditadamente que muy posiblemente recibas "criticas" (al igual que tu las haces contra fernando y su supuesta manera de ganar desmerecidamente) contra tu post. Eso a mas de uno le puede parecer como meter cizaña buscando a los "Alonsistas" (gracias por cierto a todos por vuestro apoyo ya que yo también me apellido Alonso ;) ).

Sinceramente volvemos a lo de siempre y una de las razones por la que gente del foro prefiere casi que se prohiba hablar del tema que no. Y es que tu vas a seguir viendolo de negro y otros de blanco, y parece que muy pocos estamos por la labor de ver la pelota como blanquinegra o negriblanca :okk:

Un saludo,

Mario

#49 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 octubre 2007 - 18:33:31

Ja ja ja ja!!!!

Buenisimo ese gif, menos mal que hoy no estaba papá con la grua!!!!! :lol:

Cuando he visto a hamilton en la tierra y los comisarios empujando sin poder sacar el coche de ahí, he pegado un bote del sillón. Ha valido la pena dormir poco y ver la carrera!!!!

Como siempre, JAM, sigo atento todos tus post y comentarios, en cuando se acabe este campeonato se echarán de menos (y aguardaré impaciente la próxima temporada). ;)

Estoy de acuerdo contigo, aunque cuando acabe el campeonato ígual podría currarse posts relacionados con la foto de su avatar o similares :roll:

#50 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 07 octubre 2007 - 18:35:20

Tampoco ha habido quejas de la actuacion de los encargados de retrasmitir la carrera ( me refiero a telecalvo ). El otro día era espantoso pensar que los mecanicos de McLaren se alegraran por la pole de Hamilton en vez de mantenerse mas neutrales ya que Alonso es del mismo equipo y hoy Gonzalo y Lobato casi mueren de infarto y no pasa nada. Yo creo que el que retrasmite o comenta un eveno deportivo de esta magnitud durante la carrera se ha de mantener mas neutral, aunque de modo sutil manifieste su alegria o descontento con lo sucedido pero siempre demostrando profesionalidad.

Aun así esta claro que es mi opinion y por eso supongo que se criticara lo que he coemntado pero en mi opinion aqui esta claro que por parte de muchos todo lo que no beneficia a Alonso huele a posible complot, boicot o algo parecido.

Un saludo y espero vuestras criticas.

P.D: En Brasil esperemos que en un lance de carrera el Asturiano y el Ingles choquen y queden fuera y gane Kimi. Seria lamentable que Alonso tubiera que ganar nuevamente por la retirada de el otro aspirante al titulo. (recordemos la quemada de motor de Schumacher)


Ya estamos con lo de siempre. ¿Por qué esperais que el calvo sea neutral? pero vamos a ver, ¿habeis visto algún partido de selección española de futbol? ¿o de baloncesto? ¿o de tenis? ¿son neutrales los comentaristas? ¡vamos hombre! entiendo que os caiga mal Alonso pero de ahí a decir que el Calvo no es neutral ¡pues claro coño! que anima a un Españolito, el primero en toda la historia de la humanidad.
Y lo que esta claro es que por mucho que el calvo grite poco va a ayudar a Alonso.

Por cierto que mi respuesta no es una crítica.

Lo que si coincidimos es que yo son CASI más anti-Ron Denis (por que al final Hami acepta sus favoritismos como haría cualquiera) así que si no gana este mundial Alonso (que esta muy difícil aún) al menos que Ferrari le lleve todos los títulos y le den la patada que se merece.

Editado por Pericles, 07 octubre 2007 - 18:35:55.


#51 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 octubre 2007 - 18:41:19

Imagen Enviada

Me parece una pena que expongas tu opinion tan subjetivamente sabiendo premeditadamente que muy posiblemente recibas "criticas" (al igual que tu las haces contra fernando y su supuesta manera de ganar desmerecidamente) contra tu post. Eso a mas de uno le puede parecer como meter cizaña buscando a los "Alonsistas" (gracias por cierto a todos por vuestro apoyo ya que yo también me apellido Alonso ;) ).

Sinceramente volvemos a lo de siempre y una de las razones por la que gente del foro prefiere casi que se prohiba hablar del tema que no. Y es que tu vas a seguir viendolo de negro y otros de blanco, y parece que muy pocos estamos por la labor de ver la pelota como blanquinegra o negriblanca :okk:

Un saludo,

Mario

Jjjaajajaajjajaaaa, qué fenómeno. Estoy contigo en que hay que ver la pelota tal y como es, bicolor :+:

#52 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 07 octubre 2007 - 19:34:51

Me parece una pena que expongas tu opinion tan subjetivamente sabiendo premeditadamente que muy posiblemente recibas "criticas" (al igual que tu las haces contra fernando y su supuesta manera de ganar desmerecidamente) contra tu post. Eso a mas de uno le puede parecer como meter cizaña buscando a los "Alonsistas" (gracias por cierto a todos por vuestro apoyo ya que yo también me apellido Alonso ;) ).

Sinceramente volvemos a lo de siempre y una de las razones por la que gente del foro prefiere casi que se prohiba hablar del tema que no. Y es que tu vas a seguir viendolo de negro y otros de blanco, y parece que muy pocos estamos por la labor de ver la pelota como blanquinegra o negriblanca :okk:

Un saludo,

Mario


No es por meter cizaña y buscar a los Alonsistas ya que a mi que gane Alonso o Hamilton es algo que me la suda, yo quiero que gane Kimi porque es un piloto que me gusta igual que en su día me gustaba H.H. frentzen que no ganaba nada. ( Ya se que muchos piensan que es un perdedor que sabe conducir que peta los coches y demas, pero si todo el mundo va con el que gana donde esta la gracia?)

A lo que yo me refiero es a eso, que aqui se ve la F1 desde el punto de vista que beneficia a alonso y desde el que le perjudica ( estamos en españa y se defiende al español ), cuando algo no le favorece hay lluvia de mensajes con especulaciones y manifestacion de desacuerdos. Pero cuando pasa lo mismo pero en el otro bando como esto beneficia a todo el mundo le parece bien.

Los incidentes y todo lo sucedido en la F1 se investiga por profesionales, gente que se dedica a eso y conoce el reglamento mejor que nosotros. Si se decide sancionar pues se sanciona y si no no, es algo que hay que asumir ya que esa gente hace su trabajo. Unas veces beneficia a unos y otras a otros, cuando a uno le toca pillar por algo que se considera ilegal ha de apechugar y no quejarse tanto y llorar porque en su día fulano hizo eto otro y no se le sanciono. En su día fuera lo que fuese se investigo y se tomo una decision que hay que respetar, puede ser mas o menos acertada segun se mire, aunque esta claro el beneficiado lo ve bien y el perjudicado no. Como todo el mundo esa gente puede equivocarse y también es algo que hay que respetar.

En las primeras carreras McLaren se qujo del añadido del subchasis de los ferrari que mediante un muelle se desplazaba dando mas velocidad o mas aguarre dependiendo del momento, a raiz de esto se saco una norma que regulaba el recorrido maximo del muelle, cosa que de alguna manera perjudico a ferrari ya que era un gran hayazgo que habia sido capado por las quejas de McLaren. (pregunta: Como sabia McLaren que existia esa pieza y los margenes de oscilacion? sera porque ya tenian los papelitos secretos de Ferrari? si es que si demuestra claramente que se estudio el coche de Ferrari con lo cual debian haber sido expulsado esuderia y pilotos del mundial.)

Ferrari se quejo y denuncio el tema de espionaje y fue estudiado y sancionado, no como debiere por parte de unos y muy duramente por parte de otros. Que son 72millones de € para McLaren? eso lo gana en medio día de GP.

Situaciones de estas las ha habido y las habra siempre, seran investigadas y sancionadas segun la FIA crea conveniente, yo creo que estas cosas se han de respetar ya que cada uno intenta hacer su trabajo pero aqui hay quien se deja llevar mucho por le fanatismo y no ve bien nada de lo que pase que no beneficie a su piloto.

Reconozco que alonso no ha tenido mucha suerte en ocasiones (GP Japon, sancion por esperar en le box,...) pero Hanmilton tampoco ha sido el mas afortunado (retirada hoy, pinchazo que le hizo perder varios puestos hace unos GPs, accidente,...) .

Hamilton no puntuo en 2 GPs y alonso no puntuo en 1, aun así hamilton esta primero así que sigo sin entender porque a la gente le parece tan mal que puede ganar el mundial, Alonso a estado 1 carrera mas en la zona de puntos y no a podido sacar ventaja así que no creo que eso sea culpa de Hamilton o de los ingleses.

Hamilton cuenta con el apoyo del erquipo por ser ingles igual que alonso lo tendria si corriera en Seat pero de hay a sacar conclusiones y acusar de que se le favorece mas. Yo no he visto a nadie de McLaren rompiendole el coche a Alonso, ni pinchandole una rueda, en la pista no tienen mucho que ver ron denis ni el fisoterapeuta ni nadie, a la pista se sale a correr y el que mas corre y no sufre accidentes, no comete errores o es presa de la mala suerte es el que acaba ganando y el mundial se entrega por acomulacion de puntos y de momento el que mas tiene el Hamilton y hay que respetar que tambein pueda ganar.

Siento lo de la biblia 2.

P.D: respecto a la carrera, muy buena actuacion de kimi, también de Alonso y ma la sueret con los neumaticos para hamilton que acabo fuera por un error suyo a la entrada de boxes.

Editado por Outlaw Racer #01, 07 octubre 2007 - 20:18:21.


#53 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 octubre 2007 - 20:18:14

Suiges mezclando el hambre con las ganas de comer. No creo que tu forma de ver las cosas sea la correcta, aunquelo respeto, pero no me puedes comparar las sanciones a alonso con la manga ancha que se le ha dado a hamilton (la grua, el incidente en japon) y decir que no ha estado aforntunado por un pinchazo y su salida hoy... eso no es ser aforntunado o no, todos corren con los mismos neumaticos, su forma de conducir los machaca, de ahí sus problemas, pero las gomas son identicas para todos.

#54 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 07 octubre 2007 - 20:43:23

Los incidentes y todo lo sucedido en la F1 se investiga por profesionales, gente que se dedica a eso y conoce el reglamento mejor que nosotros. Si se decide sancionar pues se sanciona y si no no, es algo que hay que asumir ya que esa gente hace su trabajo. Como todo el mundo esa gente puede equivocarse y también es algo que hay que respetar.

Lo mismo que criticas del "Calvo y cia" siendo profesionales de su trabajo, que hacen su trabajo pero son demasiado parciales y "alonsistas", que nos hace pensar que esos profesionales de la F1 que son britanicos y/o trabajan para una organizacion governada por britanicos no son parciales y "Hamiltonistas y/o Mclarenistas" ??? como bien dices son humanos y lo mismo que se pueden ver como equivocaciones respetables, también se pueden ver como decisiones parciales que parecen siempre beneficiar a un mismo denominador comun. Hamilton... 10 posiciones atrás de la pole a Alonso por una orden de "equipo", lo de la grua, lo del safetycar en japon y casi hoy cuando comisarios se ponen a sacarle de la gravilla... demasiado seguidas no?? (Volvamos una vez mas a la foto de la pelota bicolor ;) )

A cualquier piloto se le pueden sacar los 7 fallos, Kimi, Hamilton, Alonso, Mansel, Prost, Senna, Schumacher...Fangio... porque son humanos. Pero que nos metamos con Alonso por ser prepotente y bocazas, luego condecorar a Schumacher es comerse uno su propia mierda. Porque aun siendo el mejor piloto de la historia de la F1 (lo dicen los records y las estadisticas, no solo mi opinion) Michael Schumacher lo que no tenia de bocazas y prepotente, lo tenia de sucio, pillo y afortunado por tener el mejor coche durante 5 temporadas seguidas con diferencia. O creemos que eso no influye, y si hubiera corrido con un Minardi o un Jaguar también hubiera ganado?? :risa:

Mario

#55 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 07 octubre 2007 - 20:43:49

Ojala gane kimi que de momento es el que mas carreras ha ganado , alonso lo lleva claro porque "sus mecanicos" no le van a dejar, J@$~#R el massa ,malisimo, que pasa la pegao le ha hecho a alonso la de siempre sale por delante de el y le retrasa si no hubiera sido la carrera aun mas bonita.
Que pasa nadie va hacer ningun comentario del puto pelo de ecclestone porque con ese pelo no puede haber nada bueno debajo.

#56 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 07 octubre 2007 - 20:49:49

no es el Bernie pero con peluca ten~ida de azul la loca que sale bailando al principio del video del tecnovikingo?? :risa: :risa:

http://clubhondaspir...showtopic=57700

Mario

#57 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 octubre 2007 - 20:53:35

Pedir que el calvo sea parcial es como pedir que ecleston cierre la boca (ha declarado que quiere que gane Hamilton) o que en antena tres no parezca que el telediario es madridista...

#58 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 octubre 2007 - 20:57:21

Si no han cambiado neumaticos habra sido porque al nene no le apetecia, digo yo.

Los que no veis lo que hay en contra de Alonso no se que os pasa. Es que no son paranoias, es que lo dicen claro: eclestone dice que prefiere que gane hamilton; ron denis dice que luchan contra alonso..................... no se, no leeis?

#59 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 07 octubre 2007 - 21:11:10

Eclestone es ingles y evidentemente quiere que gane un ingles.
Dennis es ingles y quiere que gane su equipo y si ademas es un ingles y es su ahijado mas aun.

Veo que hay favoritismo pero yo no veo el complot que ve mas de uno.

saludos

#60 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 07 octubre 2007 - 22:09:57

Eclestone quiere que gane el que más pasta y publicidad le de a su negocio. En su día también apoyó abiertamente a Alonso e hizo unas declaraciones muy parecidas sobre Nano pero el Asturiano después no se dejo manejar como una marioneta y eso al puñetero inglés le sentó fatal. Por ahí vienen la mayor parte de los problemas de Alonso con la FIA y parte de la DESPROPORCIONADA mala imagen que ha dado Alonso que no ha hecho más que ser íntegro y no venderse de mala manera (lo que se entiende vulgarmente como "chupársela al jefe").

Las cosas están claras y cada G.P. que pasa mucho más. Alonso está siendo perjudicado constantemente con decisiones desiguales en situaciones parecidas. Y aún así va a llegar a Brasil con un 18% de posibilidades matemáticas de ganar el campeonato. (No os alegréis tanto, que reales no tiene ni un 5%), y está demostrando día a día que es un piloto con unas condiciones extraordinarias, es el más completo de todos y extremadamente regular en carrera.

No se como alguien puede decir que hoy McLaren ha intentado perjudicar a Hamilton por no hacerle entrar un par de vueltas antes. El problema que han tenido es que eran los que menos combustible llevaban y han tenido que entrar demasiado pronto a repostar (el tiro les ha salido por la culata - por lo que hicieron en calificación) con lo cual era arriesgadísimo hacer un cambio de neumáticos dada la situación climatológica en ese momento. La pista ha seguido secándose y sus neumáticos no han aguantado. Si a eso añadimos lo "bien" que cuida este piloto los neumáticos pues ya tenemos explicación a lo que ha ocurrido. Podían haber entrado un par de vueltas antes pero en ese caso se podían haber encontrado los problemas que ha tenido Massa. Era un momento complicado de esos en los que te juegas un Gran Premio como se ha demostrado. Luego Hamilton ha puesto su grano de arena por su falta de cabeza para gestionar la situación, luchado con Raikonen innecesariamente, entrando demasiado fuerte en esa curva del Pit Line y parándose en exceso una vez metido en la grava para evitar dejar medio coche contra las gomas de protección. En mi opinión Hamilton con las normas de un juego de neumáticos para una sola carrera no hubiera acabado ni la mitad de los grandes premios.

Lo que si que me parede de IDIOTAS con mayúsculas es no haber intentado asegurar el mundial dadas las condiciones de la carrera. ¿Para qué arriegar tanto? Con un 4º puesto tendría ahora a Alonso a 9 puntos y a Kimi fuera de la batalla. No consigo entenderlo. Si pierde el mundial se lo habra buscado el solito junto a sus papis, (el biológico y el deportivo).

Algo que no se ha comentado: Ferrari debe estar acordandose de alguna carrera anterior en la que no definieron la jerarquía de sus pilotos. Kimi ha sufrido en menor medida algo parecido a lo de Alonso en McLaren y nacdie dice nada. Recuerdo un primer puesto de Massa (el último que hizo) del que estoy seguro que ahora se están acordando.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos