Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

G.P. China 2007 - Shanghai


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#61 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 07 octubre 2007 - 22:11:38

Un aire si que tiene kinkozes jajajajajajajaja

#62 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 07 octubre 2007 - 22:22:08

Archivo adjunto  diapo_312.jpg   51,25KB   30 descargas

#63 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 07 octubre 2007 - 22:25:33

Yo también soy Anti Alonsista, no por su forma de conducir si no por como es. No por ello dire que es mal piloto, al contrario.Y que ha tenido Hamilton mas ayudas? por supuesto, solo hay que ver la vergüenza de la grua y demás. Si Alonso gana carreras es porque vale como piloto, yo se que es un buen piloto pero como persona creo que deja bastante que desear por su fanfarroneria.

Por otro lado, como opinan los compañeros, es normal que cada país barra para casa......... eso es de toda la vida. Que el calvo sea gilipollas es otra cosa, pero si en vez de ser el calvo es otro comentarista, también haria lo mismo.

Moraleja: que nos dejen a nosotros conducir los F1 por la mitad de lo q cobran.

Hay que diferenciar entre su trabajo y como es. Seguro que teneis jefes que en el curro son lo peor y fuera de él, te invitan a una cerveza. En este caso al reves, bueno cuando corre y fatal cuando no. :)


PD: Este email lo posteo para que se vea la diferencia entre una cosa y la otra. Y no soy Salsero <_<

:D

#64 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 octubre 2007 - 22:29:33

Yo también soy Anti Alonsista, no por su forma de conducir si no por como es. No por ello dire que es mal piloto, al contrario.Y que ha tenido Hamilton mas ayudas? por supuesto, solo hay que ver la vergüenza de la grua y demás. Si Alonso gana carreras es porque vale como piloto, yo se que es un buen piloto pero como persona creo que deja bastante que desear por su fanfarroneria.

Por otro lado, como opinan los compañeros, es normal que cada país barra para casa......... eso es de toda la vida. Que el calvo sea gilipollas es otra cosa, pero si en vez de ser el calvo es otro comentarista, también haria lo mismo.

Moraleja: que nos dejen a nosotros conducir los F1 por la mitad de lo q cobran.

Hay que diferenciar entre su trabajo y como es. Seguro que teneis jefes que en el curro son lo peor y fuera de él, te invitan a una cerveza. En este caso al reves, bueno cuando corre y fatal cuando no. :)
PD: Este email lo posteo para que se vea la diferencia entre una cosa y la otra. Y no soy Salsero <_<

:D

Hombre, la imagen que se ha vendido de Alonso ha sido en general mala, lo que ha hecho aparecer toda esa plaga de anti-alonsitas. Tengo que decir, que quizá no me parezca un chaval muy entrañable, pero coño, aún no he tenido la oportunidad de tomarme una cerveza con él (cosa que me encataria). El día que eso pase y lo conozca un poquito como persona, podré juzgarle....

#65 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 07 octubre 2007 - 22:37:15

Hombre, la imagen que se ha vendido de Alonso ha sido en general mala, lo que ha hecho aparecer toda esa plaga de anti-alonsitas. Tengo que decir, que quizá no me parezca un chaval muy entrañable, pero coño, aún no he tenido la oportunidad de tomarme una cerveza con él (cosa que me encataria). El día que eso pase y lo conozca un poquito como persona, podré juzgarle....



En television ya ha salido varias veces, clubs o foros de Alonsistas que se han ido cabreadisimos de circuitos a los que han ido a apoyarle y el tio no ha querido ni firmarles un triste autografo y mucho menos estar con ellos. Haz una estadistica y verás como muchos españoles estan en contra suya como persona, como piloto esta claro que lo apoyan porque es el único español y malo conduciendo no es. Creo que es mucho mejor persona De la Rosa. Y por supuesto que defiendo al piloto español, es bueno y es mucho mejor que Hamilton(puto niño de papa). Pero aqui se juzga como conduce y sus problemas, como es, eso otro cantar.

Buen rollo señores :D

#66 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 07 octubre 2007 - 22:37:28

Yo le juzgo por como conduce y punto lo demas me da igual y entre mi cuadrilla esta comprobado, que la mayoria de anti alonso es por los anormales de tele 5 solo se salva el pobre De La Rosa.

#67 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 07 octubre 2007 - 22:40:25

PD: NO solo en T5 salen forofos y clubs a los que les ha dado plantón. Conducir? de p#%@ madre lo hace :D

Imagen EnviadaMe parece una pena que expongas tu opinion tan subjetivamente sabiendo premeditadamente que muy posiblemente recibas "criticas" (al igual que tu las haces contra fernando y su supuesta manera de ganar desmerecidamente) contra tu post. Eso a mas de uno le puede parecer como meter cizaña buscando a los "Alonsistas" (gracias por cierto a todos por vuestro apoyo ya que yo también me apellido Alonso ;) ).Sinceramente volvemos a lo de siempre y una de las razones por la que gente del foro prefiere casi que se prohiba hablar del tema que no. Y es que tu vas a seguir viendolo de negro y otros de blanco, y parece que muy pocos estamos por la labor de ver la pelota como blanquinegra o negriblanca :okk:Un saludo,Mario

Curiosa interpretación del Ying y el Yang :+:

#68 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 octubre 2007 - 23:21:41

Eclestone es ingles y evidentemente quiere que gane un ingles.
Dennis es ingles y quiere que gane su equipo y si ademas es un ingles y es su ahijado mas aun.

Veo que hay favoritismo pero yo no veo el complot que ve mas de uno.

saludos

Y el calvo es español y quier que gane alonso, te parece bien que unos muestren abiertamente apoyo al ingles y cuando lo hacen hacia el español no? no tiene sentido.

En cuanto a persona... habeis visto a maria carey cenando con susfans? como dicen que es de perra cuando va a los Hoteles? porque no hay un club anti Mariah Carey? o misma mente, uno de los mejores pilotos de la historia enel mundial de Rallys, Carlos Sainz, que siempre disfruté viendole ganar, como piloto es de los mejores, pero como persona no vale un centavo, eso me lo dicen quien ha podido tratar con el en contadas ocasiones.

#69 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 07 octubre 2007 - 23:25:17

nadie dice q mas famosos no sean peor que el, simplemente que no es como Barrichelo, ni de la Rosa ni pilotos entrañable como tu dices.........

Por lo demas es normal que el calvo barra a casa, eso siempre lo defiendo yo. A ver si ahora el niño tonto de papa (Hamilton) solo es el q puede recibir apoyo. mecawen.........

#70 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 07 octubre 2007 - 23:33:32

Servidor es Ferrarista a muerte, Hondero por devoción a la marca, y anti-Alonsista cuando este último se baja del coche y abre la boca, pero leches, esta más que claro que al pobre chaval lo putean a muerte...pero clarisimo, espero que la temporada que sigue, Alonso tenga un buen coche, sea en Renault, Ferrari (cosa q no me gustaría, pero bueno) o donde sea, Honda este bien, Kimi de la talla como últimamente, Hamilton aprenda a entrar en boxes, y se disfrute de carreras de verdad, no de salsa rosa de despachos.
Por último, un placer leer la opinion de muchos de vosotros.

#71 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 07 octubre 2007 - 23:38:55

Es una vergüenza lo que hacen con Alonso y como tratan a Hamilton. Me cawen en la p#%@ MA FIA como dicen por ahi.

#72 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 08 octubre 2007 - 00:18:50

Una cosa es lo que se ve o lo que quieren hacer parecer y otra muy distinta como sea el asturiano. Para mí es el mejor piloto de la F1 que hay en la parrilla. Lo que está aguantando este año es para hacerle un monumento y perdonarle todo lo que no nos haya gustado de él en el pasado. Para mí le ha faltado asesoramiento y padrinos y punto, el resto ha sido manipulación pura y dura de su imagen. Este año ha cometido más errores en la pista que nunca, ha sido humillado, desplazado, ignorado, vilipendiado, penalizado injustamente (o por lo menos no han penalizado a sus rivales por cosas peores que las que ha hecho Alonso), y aún así ha llegado a Brasil con opciones serias de ganar. Señores, alonsistas, antialonsistas y a los que ni les va ni les viene, estamos ante un genio, un figura del automovilismo, un crack. Su destino natural como tal es McLaren o Ferrari, no hay más. En McLaren no lo quieren, pues que se largue a Ferrari y tendremos otro Shumi.

Y respecto a que es un bocas, lo ha sido anteriormente, pero este año no ha largado nada de nada, su comportamiento ha sido exquisito, de lujo, cuando su escudería se merecía todo lo contrario. Y para chulo y prepotente tenemos a una nueva figura en la F1: Hamilton, un piloto muy rápido, pero por lo demostrado hasta ahora, sólo eso. Ha tenido muchísima suerte y muchos apoyos este chico este año y aún así puede no ganar el mundial. Es difícil tener todo tan de cara en el futuro por lo que tendrá que seguir mejorando o se quedará en estrella fugaz. Cualidades tiene pero todavía le falta bastante para ser un gran piloto, por otra parte algo muy lógico dada su edad y experiencia.

#73 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 octubre 2007 - 02:17:50

a mi hamilton me recuerda en algo a jacques villeneuve XD

quien era? uno que ganó una vez un mundial y no volvió a hacer nada más........

ah, si... llorar y hablar mal d los demás....

#74 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 octubre 2007 - 02:30:49

:risa:

Me he leido todos los post y me estoy riendo de algunas cosillas.


La gran mayoría piensa q Alonso es un bocas, cae mal por sus comentarios xo todos reconocemos q es un buen piloto a pesar de q este año no esté brillando.
La gran mayoría pensamos q Hamilton es un conductor muy agresivo pero con falta de experiencia. Tiene un padrino en la escudería y también un padre con acciones en empresas de grúas.

Por último tenemos al Calvo de Tele5, es curioso, todos pensamos lo mismo sobre él XD.

Que el presentador o Tele5 apoye en exceso a Alonso es normal y lógico. Si estuviera De la Rosa harían lo mismo y casualidad, cae mucho mejor De la Rosa q Alonso peeero, no es tan buen piloto o al menos, no tiene la suerte de ser titular.


1 detalle que me ha gustado de Hamilton pero no sé, estaban las cámaras y lo mismo estaba todo preparado. Ha llegado y ha saludado a todos y cada uno de sus mecánicos a modo de disculpa.

Honda.... mejor q se quiten de la F1 y bajen 1.200€ a todos sus coches nuevos en venta porq para lo q hacen....

#75 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 08 octubre 2007 - 08:50:19

Bueno, lo último que ha pasado en torno a Alonso en China:

Su jefe ha terminado diciendo todo esto:

Sunday, October 07 2007 a las 15:18
Enviado por: safety-car.net
El jefe de McLaren Ron Dennis cree que no se debe culpar a Hamilton por su salida de pista en el GP China. Aunque Hamilton arruinó sus opciones de ser campeón del mundo en China por no cuidar sus neumáticos, Dennis piensa que son cosas que pasan en las carreras.


"Es excesivo querer culpar a alguién sobre lo ocurrido hoy", dijo Dennis. "Esta siendo una temporada muy competida entre nuestros pilotos y así volverá a ser en el próximo gran premio"

"Fuimos muy agresivos para mantener la ventaja. Abrió (Hamilton) hueco con Kimi fácilmente castigando más sus neumáticos. Pero Fernando y los dos Ferraris pararon más tarde que Hamilton."

"No creo que ni el equipo ni Lewis hayamos hecho nada mal. Pero la pista estaba bastante más seca que la entrada al pitlane. Ésta ha sido la diferencia".

Dennis continuó, "Es fácil decir que podríamos haber parado antes, pero ¿habría cambiado algo?". El año pasado Alonso perdió la carrera al poner neumáticos intermedios cuando debió seguir con los usados.

"Todos los equipos punteros hemos intentado evitar esa situación pasando directamente de neumáticos de lluvia a neumáticos de seco"

Dennis indicó que la decisión de retrasar la entrada de Hamilton no dependía de lo que hiciera Ferrari si no de lo que Fernando Alonso fuera a hacer.

"El problema fue la lluvia y el peor estado de las ruedas de Hamilton. Pero a nosotros no nos preocupaba Kimi. Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Fernando".

"La victoria de Kimi y el segundo puesto de Lewis era idóneo. Pero al final no sucedió así".

Fuente: Autosport.com

Texto original:

Dennis: no one to blame for Hamilton exit

McLaren boss Ron Dennis thinks that no one should take any blame for Lewis Hamilton's exit from the Chinese Grand Prix.

Although Hamilton's chances of winning the championship in Shanghai were wrecked when he ran off the track on badly worn wet tyres on the entry to the pits, Dennis thinks it was just a simple consequence of racing.

"It's too extreme to say anyone made a mistake in this," said Dennis. "It's been a very competitive season between our drivers and it will go on for another Grand Prix.

"We were very keen to maintain the lead. It was so comfortable for him (Hamilton) to pull out the gap on Kimi that he gave the tyres a little bit more of a hard time. But Fernando and the two Ferraris stopped after him.

"I don't think we did anything dramatically wrong and neither did Lewis. But the circuit was considerably drier than the pitlane entrance. That's what made the difference."

He added: "It was easy to say, we could have stopped earlier, but would it have made a difference? Everybody had the same thought. Last year with Alonso, when he went onto intermediates, they immediately grained and he was extremely slow.

"All the top teams, Ferrari and ourselves, were trying to get through the rain and straight onto a dry tyre."

Interestingly, Dennis said that the team's focus in making a decision about delaying Hamilton's change of tyres was not in what Ferrari were up to, but what Fernando Alonso was doing.

"The problem was rain and his (Hamilton's) tyres were in the worst condition. But we weren't at all fazed about Kimi. We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando.

"Kimi winning and Lewis coming second was adequate. It just didn't quite work out that way."




Alonso salio algo cabreado con su equipo y parece ser que dió una patada a una puerta dentro del motorhome de su equipo y que rompio un casco...esto esta sacado de la prensa inglesa digital.http://www.f1-live.com/f1/en/headlines/news/detail/071007101436.shtml



Por último mirad este video que esta muy chulo la verdad... http://es.youtube.co...h?v=2UaXN98b9QI

Se lo han currado mucho, es de su aficion de Oviedo, recordandole que no esta solo.

Editado por zampi69, 08 octubre 2007 - 18:09:05.


#76 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 08 octubre 2007 - 09:30:31

Toyota publicamente reconoce que quieren a Fernando en su monoplaza:

http://www.f1-live.c...008100128.shtml
********************************************************************************
****************
"Toyota has openly declared its intention to try to unite Fernando Alonso with one of its single seaters for the 2008 season.

Amid the Spaniard's increasingly untenable position at McLaren, Toyota President John Howett joined Renault counterpart Flavio Briatore in publicly declaring the Japanese giant's interest in Alonso.

"Toyota would be very interested, if he should be available," Howett is quoted as saying by the news agency Sport-Informations-Dienst.

The Briton added, however, that Toyota has not yet held detailed discussions with the 26-year-old."

Toyota ha declarado abiertamente su intencion de unir Fernando Alonso con uno de sus monoplazas para la temporada 2008.

En medio de la crecientemente incontenible posicion en McLaren, el presidente de Toyota, John Howett, se ha unido a su homolomogo en renault, Flavio Briatore, en declarar el gran interes del gigante japones en Alonso.

-"Toyota estaria muy interesada, si el estuviera disponible" cita de Howett por la agencia de informacion deportiva Inforations-Dienst.

El breton an~adio, que aun así, Toyota aun no ha tenido discusiones detalladas con el de 26 an~os.

********************************************************************************
*****************
Para mi, seria su mejor opcion con Jarno Trulli de compi, y así volver a crecer en un equipo autonomo y sin presupuesto (el unico otro como Ferrari) y que necesita un empujon de un piloto como Fernando, alguien que mejore el monoplaza.

así mientras lo tunea, los ferraristas podrian obtener un mundial para Kimi en el 2008 :P , porque como Fernando acabe en Ferrari, la F1 va a ser lo mas aburrido de todo, sera Fernando, Kimi... Kimi, Fernando... :risa:

Mario

#77 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 octubre 2007 - 09:35:39

En television ya ha salido varias veces, clubs o foros de Alonsistas que se han ido cabreadisimos de circuitos a los que han ido a apoyarle y el tio no ha querido ni firmarles un triste autografo y


¡Qué razón tienes! yo mismo soy de Oviedo y no aún no me invitó a tomar algo, ¡con todo lo que gana!
¡será C@$&#! :blink:

#78 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 08 octubre 2007 - 09:47:18

Segun un grandisimo entendido del mundo de la formula uno... y comentarista de las carreras de F1 como es Jean Louis Moncet.
Alonso si sale de McLaren se ira a Renault... hay queda eso

#79 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 08 octubre 2007 - 10:31:37

Pues yo como no miro el calvo de la telecinco porque no me gusta, miro la autonomica catalana, y estos comentaban que Fabio Briatore no estaba presente enChina en la carrera si no en UK, negociando con un gran Sponsor, para intentar recuperar a Alonso en el Team Renault

#80 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 octubre 2007 - 11:33:23

Lo que si que me parede de IDIOTAS con mayúsculas es no haber intentado asegurar el mundial dadas las condiciones de la carrera. ¿Para qué arriegar tanto? Con un 4º puesto tendría ahora a Alonso a 9 puntos y a Kimi fuera de la batalla. No consigo entenderlo. Si pierde el mundial se lo habra buscado el solito junto a sus papis, (el biológico y el deportivo).

Es la falta de cabeza del conguito y la prepotencia del equipo. Algo completamente infantil, absurdo y estúpido.

Respecto a Interlagos, la cosa no está diafanamente clara para nadie. Por una parte Ferrari va a llevar dos aviones al circuito y sospecho que el trabajo de estos dias en Maranello va a ser de 24h/día a turnos, ni festivos ni gaitas. Por otra parte es interesante darse cuenta de que ahora Maclaren no puede jugarsela entera a la carta del conguito: Si saboteo demasiado el coche de Fernando y el conguito se sale, Ferrari se lleva los dos títulos y las carcajadas pueden resonar en el olimpo.

Por otra parte, en Brasil está empezando la primavera y allí llueve bastante. Para adornar mas la cosa,el circuito es muy bacheado y en lluvia hay que tener manos extraordinarias. Por todo esto, mis calculos a ojo de buen cubero de probabilidades de que Fernando gane el campeonato son:

En seco: Como máximo de un 5%
En mojado: Sobre un 30-40%




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos