Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accorderos con moto?


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 07 octubre 2007 - 21:42:52

Yo tengo una Suzuki GSX-R 600, y la verdad, que para ciudad, no es la mas recomendable, de las que citas arriba, la que yo veo mejor para ciudad, y si quieres divertirte un rato, yo eligiría la KTM Duke, para ciudad es muuuuuy manejable, y si te quieres divertir, lo vas a hacer, y mucho, mucho, mucho, mucho, si, por lo que sea, ves uqe la estetica de la duke es muy "agresiva" y por lo que sea, no te gusta, yo te recomendaria que mirarses la KTM LC4 Supermotard, ysi es la variante Prestige, msa bonita todavia, tiene una estética mas "conservadora" que la Duke, pero no te engañe, es la misma moto, solo qu esta tiene las llantas de radios en lugar de aleación, y tiene un portafaro mas acorde con una moto de esas características, una supermotard.

Es solo un consejo, seguro que tomes la decisión que tomes, acertarás :okk:

Un saludo

#22 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 07 octubre 2007 - 22:07:17

Honda Cbr600F del 2001-2003
que decir :D no tengo palabras, toi mu contento
Imagen Enviada

#23 Motosí-latano

Motosí-latano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 07 octubre 2007 - 22:34:39

¡Qué feliz me hace este post! A quien le guste conducir, en estos tiempos le viene muy bien jugar con coche y moto. Si me piden opinión, yo recomendaría a los propietarios de coches diésel hacerse con una moto rápida, con caballos, pues aunque el comportamiento de un petrolero no dista en prestaciones de un gasofa, creo que es conveniente ver un número elevado de revoluciones en el tacómetro de alguno de los vehículos que se tienen. Y viceversa, que es mi caso: los que tenemos coche de gasolina creo que debemos complementarlo con una trail de buen par y no demasiada caballería.

En este foro de coches nunca había mencionado mi exigua estatura (un euro, o sea 167), la cual me hace usuario exclusivo de la BMW F650GS, único modelo no custom que te permite ir por ciudad plantando los dos pies en los semáforos. A mi edad quizá debería llevar una 1200, pero también debería medir 1,80, y mira tú.

¿Pasta? Creo que por 6000-9000 euros hay muy buenas motos de 2ª mano con poco tiempo, ABS, el puñetero rodaje terminado, los casques de garantía solucionados por el primer propietario, y sin tiempos de espera: toma el cheque y dame las llaves. Y lo que se ha dicho: dejar presupuesto para equipo, que el invierno puede no notarse echándole algunas perrillas.

Quizás cambie mi nick a motosí-latatambién. Saludos.

#24 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 07 octubre 2007 - 23:37:20

Muchas gracias a todos por las respuestas, todas valen y todas suman. Intentaré ir por partes:

Parruso, yo también creo que me iría mejor una bicilíndrica, es lo que ando buscando: algo que me de bajos y medios y sin complicarme la vida. No quiero subirla de vueltas ni quiero correr con ella, para subir de vueltas ya tengo el Accord. Lo de pillarme una naked lo tengo muy descartado a pesar de que son la moda y estéticamente creo que actualmente se salen (sin ir más lejos la Hornet 600 07 es impresionante). El problema es que donde vivo de vez en cuando se celebra una prueba del campeonato del mundo de windsurfing así que con eso está todo dicho. El viento y una naked son incompatibles.

Las italianas no sé no sé XD.

Las BMW se suben a la parra con el precio, como siempre. Sinceramente con la competencia que tienen veo muy difícil comprarme una, pero esto no sé por qué ya no me sorprende.

Yador, me has puesto una foto de una BMW Adventure. ¡Nos has jodido! eso no es de cilindrada media XD, es un bicho de 300 kg, bastaante alta y que cuesta 18.000 €. Tendría que vender el Accord, pero te digo que es uno de mis sueños a largo plazo porque es preciosa pero totalmente desaconsejable para un rookie como yo.

Jam, lo que dije acerca de que las motos no se devalúan, era referido al segmento en que estoy buscando (trail/ on/off). Es fácilmente comprobable cuánto se pide por modelos Adventure/Africa Twin/Transalp y similares en el mercado de 2ª mano con un porrón de kilómetros. Yo me he quedado asustado. Pero es cierto que no se puede generalizar, en general el mercado de 2ª mano está dominado por las RR y las naked, y éstas sí que se devalúan más porque la gente se las suele comprar sin atender a sus necesidades reales y después se las quita de encima como pueden.

Lo de sacrificar los caminos de tierra me cuesta porque en el lado asfaltero ya tengo el Accord y no sé si me voy a arrepentir el perder ese lado "adventure"....

#25 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 08 octubre 2007 - 10:19:15

Mira, desde que tengo 17 años voy en moto, tengo 41 y han pasado por mis manos 14 motos.

He tenido de todo menos custom, que es un estilo que no me va, con la que mas he disfrutado ha sido con la Honda cbr xx de 1100cc pero es un poco pesada y enorme para circular por la ciudad, ahora si, en carretera se queda sola.

Mi ultima adquisicion ha sido una Suzuki v-strom 650cc hace apenas un mes y la verdad es que me sorprende lo mire por donde lo mire.
En ciudad es comodisima, manejable, con buenos bajos y comoda, y en carretera va fenomenal, rapida,estable y comodisima.La recomiendo 100 x 100.

Una de las que estuve mirando fué la Bmw 650f pero la descarte por ser monocilindrica.

Para mi una de las mejores opciones la v-strom
Archivo adjunto  Copia_de_DL650_K7_YKY_S_4.jpg   169,93KB   8 descargas

Si quieres saber cosas de esta moto entra en http://vstromclub.es/ te gustara tanto como el club hondaspirit.

en el club V-STROM yo soy JAICAS (como no) :P

Editado por JAICAS, 08 octubre 2007 - 10:20:32.


#26 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 08 octubre 2007 - 11:18:28

Parruso, muy bonito y agradable tu relato.
Limón, coincido al 100% contigo, aún así voy a aventurarme a aconsejar una moto según las necesidades que saga a mencionado y sin tener en cuenta el presupuesto ( factor decisivo :oops: )
Es bastante dificil conseguir una moto para tan diversos usos que le vas a dar, no me enrollo, diréctamente si yo estuviera en tu lugar me iría a por esto:

Ya nos dirás algo.
Suerte!


YADOR, no sólo coincides en lo escrito, también lo haces en mi actual moto :roll: R1200GS,no es la adv por tema de altura, pero la he adventurizado. aunque por una de mis actividades pruebo muchas y he tenido unas pocas en propiedad, ahora estoy encantado con la GS, pero esta opción no es lo que busca :lol:

Editado por Limón, 08 octubre 2007 - 11:28:55.


#27 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 08 octubre 2007 - 16:28:37

yo tengo una cbr 600 moto muy polivalente y comoda, y para hacer el cabra como no una honda xr600 de enduro, y mi accord coupé, hace poco tenia una scoopy 150 4 tiempos, un mechero y comoda para ciudad..

#28 Yador

Yador

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda concerto 1.6 16v 130cv y Accord I-CTDI

Escrito 08 octubre 2007 - 21:47:24

YADOR, no sólo coincides en lo escrito, también lo haces en mi actual moto :roll: R1200GS,no es la adv por tema de altura, pero la he adventurizado. aunque por una de mis actividades pruebo muchas y he tenido unas pocas en propiedad, ahora estoy encantado con la GS, pero esta opción no es lo que busca :lol:

Peaso de moto tienes.
No había leído que buscaba algo de cilindrada media :lol:
Salu2!

#29 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 octubre 2007 - 22:38:49

V-Strom
Varadero
Transalp


3 posibles opciones muy claras.

Editado por Santmate, 08 octubre 2007 - 22:39:12.


#30 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 08 octubre 2007 - 22:52:19

Bueno esto es lo que hay mas o menos ahora en el mercado de cilindrada llamemosle media y con un precio mas o menos asequible

APRILIA
Pegaso 650 strada - 6.900 mas menos http://spain.aprilia...ello.asp?id=126
Pegaso 650 trail - 7.300 http://spain.aprilia...ello.asp?id=144

DUCATI
MULTISTRADA 620 DARK - 7.990 € http://www.ducati.co...ily=Multistrada

HONDA
HONDA XL 650 V Transalp - 8.619 €

KAWASAKI
KLE 500 - 5.499 € http://www.kawasaki....?Id=340492DECCE
VERSYS 650 - 6.999 € http://www.kawasaki....?Id=3400A8FB008
VERSYS 650 ABS - 7.599 € http://www.kawasaki....?Id=3400A8FB008

SUZUKI
V STROM 650 - 7.879 € http://moto.suzuki.e...l...8&id_gama=2

YAMAHA
XT 660 R - 6.999 € http://www.yamaha-mo...ture/xt660r.jsp

#31 Calvateo

Calvateo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXE

Escrito 08 octubre 2007 - 23:04:58

Hola, mi caso ha sido al contrario, yo primero tuve una moto Honda (CBF 600S ABS) y luego me he pasado al Honda Accord.

La CBF es una moto estupenda si no tienes pretensiones demasiado deportivas. Es una moto polivalente y que es muy noble y fácil de manejar. Eso si a partir de las 7000 rpm te tienes que agarrar por que empuja bastante. No olvidemos que en la moto se nota mucho mas el piloto que la moto. Al salir de un semáforo todos sabemos apretar la oreja y lijar a cualquier coche, pero el tema cambia en las zonas de curvas y ahí es donde está la técnica para seguir dándole la razón al Pere Navarro de los coj.......s.

Si vas a ir solo no importa, pero si vas a ir con pasajero, llévalo y que se monte en todas y en la que esté agusto, pues esa es la moto. Date cuenta que los pobres sufren mucho en la moto y por lo menos que estén cómodos.

Un saludo.

Te recomiendo que te pases por algún foro motero y pide allí opinión. A mi el que mas me gusta es www.motos.ws

Editado por Calvateo, 08 octubre 2007 - 23:07:25.


#32 gonza

gonza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 09 octubre 2007 - 12:56:05

Hola yo tengo una Bmw R850R fue de las últimas que se vendieron , la moto va muy bien, pero si eres bajito y pequeño como yo, no es tu moto, pesa mucho y es alta, corres el peligro de que se te caiga encima cuando la mueves en parado,
la pena es que cuando me la compré no había salido la R1200R mas baja y bastante mas ligera, como opción tienes hasta control de tracción que no está demás, dado que a veces uno no va todo lo pendiente que tiene que ir y "retorcemos la oreja" a destiempo.

#33 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 09 octubre 2007 - 18:30:45

Hola:

Mi experiencia en moto como consecuencia de la convalidación se reduce a tres años escasos. Empece con una scooter de 125 (Piaggio x8), y en cuanto me solte un poquito me saque el carnet y ahora tengo otra Piaggio (X9 500 ABS). No es una R ni una nacked, ni nada de lo que ya habeis comentado, pero para moverse por Madrid y la periferia es de lo mejorcito que conozco, quitando la Yamaha Tmax.

Como principales ventajas: Capacidad de carga, protección frente a inclemencias metereológicas, mantenimiento economico, comodidad para el pasajero, frenada.

Desventajas: La rueda baja y su parte ciclo limita las cualidades del motor.

Saludos.

#34 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 09 octubre 2007 - 22:59:56

La Vstrom 650 iba a ser mi moto.... todo lo que había leído y me habían contado sobre ella parecía conducir a que para lo que estaba buscando era la moto ideal. Encima con la promoción esa del verano que te daban un montón de extras y su precio ya de por sí es realmente contenido. Todo estaba claro como el agua en principio.

Peero cuando fui al conce y me monté en ella no me dió buenas sensaciones, la vi muy grandota y con el centro de gravedad alto que hacía difícil de moverla en parado. Además llegaba al suelo de puntillas y eso que mido 1.80, no sé no me inspiró ninguna confianza. La verdad que entonces me di cuenta la importancia que tiene la postura en la moto. Todas las pruebas de revistas y fotos de webs que hayas visto no valen para nada si no tienes buen feeling montado en ella, sobre todo en parado.

Jaicas ya te tenia fichado del foro de vstrom que es cierto que hay muy buen ambiente, es verdad que me hizo recordar a este. Pero la verdad es que es una pena por la moto....

La Varadero la descarté por cara (13.000 €) y por pesada (casi 270 kg en orden de marcha).

La Versys y la Multistrada tienen un diseño bastante arriesgado que no termina de entrarme por los ojos... pero seguro que son grandes motos y encima a buen precio.

La Yamaha es quizá demasiado endurera.

Veo que hay un montón de subforeros accord con moto, no me imaginé que hubiera tantos. Incluso alguno con ICTDI... XD





PD: Esto no tiene nada que ver con el hilo pero es que si no lo digo reviento: hace un rato estuve con un conocido que tiene un M5 de los nuevos (507 CV). Hemos estado estrujándolo de lo lindo y cuando después me he subido en el Accord parecía que estaba en un carromato de los que iban a las cruzadas.....

Madre mía, menudo avión. Con eso ni Fireblade ni Hayabusa ni nada de nada....

Editado por Saga, 09 octubre 2007 - 23:01:04.


#35 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 octubre 2007 - 23:23:49

Veo que hay un montón de subforeros accord con moto, no me imaginé que hubiera tantos. Incluso alguno con ICTDI... XD
PD: Esto no tiene nada que ver con el hilo pero es que si no lo digo reviento: hace un rato estuve con un conocido que tiene un M5 de los nuevos (507 CV). Hemos estado estrujándolo de lo lindo y cuando después me he subido en el Accord parecía que estaba en un carromato de los que iban a las cruzadas.....
Madre mía, menudo avión. Con eso ni Fireblade ni Hayabusa ni nada de nada....


I-CTDI para los viajes XD

600 c.c para el disfrute :P


Nada q objetar sobre el M5, salvo q si yo voy a la gasolinera y me sirven una ronda de 30€, con el M5 cada vez son 60€ y de forma muyyy contínua "vamos q acabas cogiendo confianza con los gasolineros de la zona :P"



Otra cosa a tener en cuenta.

Cambiar el aceite a una Yamaha XT 660 es una jodienda. Lo normal es q la moto pudiera tener "un ojo de buey" pero no, tiene varilla como los coches y es xa mandarla a paseo si se quiere ajustar bien el aceite. "se ajusta bien, sí, pero todo el proceso dura un par de días xa q quede todo perfecto"

Yo el único problema q le veo a una moto es q sea pequeña en cuanto a tamaño y q te rompa la espalda en 4 días.

#36 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 10 octubre 2007 - 16:13:16

Saludetes, yo soy uno de los que tiene binomio Accord y moto. La moto es una Honda "Paneuro", que es la mar de cómoda para viajar e incluso para cuidad. Ya ves, honda en todos los frentes.

#37 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 15 octubre 2007 - 09:04:16

Es cierto que la moto es grandota, pero te sorprenderia la facilidad de conduccion que tiene, es increible, de verdad, y ya te digo, he tenido muchas motos, pero esta es una pasada.

Yo mido 1,84 aproximadamente y llego perfectamente al suelo, si tienes oportunidad de probarla, hazlo que te sorprendera.

#38 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 17 octubre 2007 - 10:57:59

Aquí otro con jacobo y moto.

Actualmente tengo una CBR 600 F. Hoy casualmente me vine al curre con ella porque me levanté tarde, y con el jacobo aun estaría atascado.
Normalmente la uso para salir los fines de semana, y sentir que hay vida más allá de las 5000 vueltas :+:

#39 kevinsuanito

kevinsuanito

    Miembro

  • Miembros L
  • 9 mensajes
  • Location:Alzira (Valencia)
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive AT

Escrito 25 octubre 2007 - 18:03:47

En mi firma podeis ver mi dos ruedas, una T-Max que hace companía a mi Jacobo 2.4 Executive AT

#40 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 26 octubre 2007 - 23:52:23

Buena inclinada con esa Tmax. Poco mas se puede hacer ahi, eh? :+: Por cierto, donde es eso?
Buen carro también, y buena zona en la que vives, "vecino" :lol:

Editado por parruso, 26 octubre 2007 - 23:52:57.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos