Accorderos con moto?
#21
Escrito 07 octubre 2007 - 21:42:52
Es solo un consejo, seguro que tomes la decisión que tomes, acertarás
Un saludo
#22
Escrito 07 octubre 2007 - 22:07:17
que decir no tengo palabras, toi mu contento
#23
Escrito 07 octubre 2007 - 22:34:39
En este foro de coches nunca había mencionado mi exigua estatura (un euro, o sea 167), la cual me hace usuario exclusivo de la BMW F650GS, único modelo no custom que te permite ir por ciudad plantando los dos pies en los semáforos. A mi edad quizá debería llevar una 1200, pero también debería medir 1,80, y mira tú.
¿Pasta? Creo que por 6000-9000 euros hay muy buenas motos de 2ª mano con poco tiempo, ABS, el puñetero rodaje terminado, los casques de garantía solucionados por el primer propietario, y sin tiempos de espera: toma el cheque y dame las llaves. Y lo que se ha dicho: dejar presupuesto para equipo, que el invierno puede no notarse echándole algunas perrillas.
Quizás cambie mi nick a motosí-latatambién. Saludos.
#24
Escrito 07 octubre 2007 - 23:37:20
Parruso, yo también creo que me iría mejor una bicilíndrica, es lo que ando buscando: algo que me de bajos y medios y sin complicarme la vida. No quiero subirla de vueltas ni quiero correr con ella, para subir de vueltas ya tengo el Accord. Lo de pillarme una naked lo tengo muy descartado a pesar de que son la moda y estéticamente creo que actualmente se salen (sin ir más lejos la Hornet 600 07 es impresionante). El problema es que donde vivo de vez en cuando se celebra una prueba del campeonato del mundo de windsurfing así que con eso está todo dicho. El viento y una naked son incompatibles.
Las italianas no sé no sé .
Las BMW se suben a la parra con el precio, como siempre. Sinceramente con la competencia que tienen veo muy difícil comprarme una, pero esto no sé por qué ya no me sorprende.
Yador, me has puesto una foto de una BMW Adventure. ¡Nos has jodido! eso no es de cilindrada media , es un bicho de 300 kg, bastaante alta y que cuesta 18.000 €. Tendría que vender el Accord, pero te digo que es uno de mis sueños a largo plazo porque es preciosa pero totalmente desaconsejable para un rookie como yo.
Jam, lo que dije acerca de que las motos no se devalúan, era referido al segmento en que estoy buscando (trail/ on/off). Es fácilmente comprobable cuánto se pide por modelos Adventure/Africa Twin/Transalp y similares en el mercado de 2ª mano con un porrón de kilómetros. Yo me he quedado asustado. Pero es cierto que no se puede generalizar, en general el mercado de 2ª mano está dominado por las RR y las naked, y éstas sí que se devalúan más porque la gente se las suele comprar sin atender a sus necesidades reales y después se las quita de encima como pueden.
Lo de sacrificar los caminos de tierra me cuesta porque en el lado asfaltero ya tengo el Accord y no sé si me voy a arrepentir el perder ese lado "adventure"....
#25
Escrito 08 octubre 2007 - 10:19:15
He tenido de todo menos custom, que es un estilo que no me va, con la que mas he disfrutado ha sido con la Honda cbr xx de 1100cc pero es un poco pesada y enorme para circular por la ciudad, ahora si, en carretera se queda sola.
Mi ultima adquisicion ha sido una Suzuki v-strom 650cc hace apenas un mes y la verdad es que me sorprende lo mire por donde lo mire.
En ciudad es comodisima, manejable, con buenos bajos y comoda, y en carretera va fenomenal, rapida,estable y comodisima.La recomiendo 100 x 100.
Una de las que estuve mirando fué la Bmw 650f pero la descarte por ser monocilindrica.
Para mi una de las mejores opciones la v-strom
Copia_de_DL650_K7_YKY_S_4.jpg 169,93KB 8 descargas
Si quieres saber cosas de esta moto entra en http://vstromclub.es/ te gustara tanto como el club hondaspirit.
en el club V-STROM yo soy JAICAS (como no)
Editado por JAICAS, 08 octubre 2007 - 10:20:32.
#26
Escrito 08 octubre 2007 - 11:18:28
Parruso, muy bonito y agradable tu relato.
Limón, coincido al 100% contigo, aún así voy a aventurarme a aconsejar una moto según las necesidades que saga a mencionado y sin tener en cuenta el presupuesto ( factor decisivo )
Es bastante dificil conseguir una moto para tan diversos usos que le vas a dar, no me enrollo, diréctamente si yo estuviera en tu lugar me iría a por esto:
Ya nos dirás algo.
Suerte!
YADOR, no sólo coincides en lo escrito, también lo haces en mi actual moto R1200GS,no es la adv por tema de altura, pero la he adventurizado. aunque por una de mis actividades pruebo muchas y he tenido unas pocas en propiedad, ahora estoy encantado con la GS, pero esta opción no es lo que busca
Editado por Limón, 08 octubre 2007 - 11:28:55.
#27
Escrito 08 octubre 2007 - 16:28:37
#28
Escrito 08 octubre 2007 - 21:47:24
Peaso de moto tienes.YADOR, no sólo coincides en lo escrito, también lo haces en mi actual moto R1200GS,no es la adv por tema de altura, pero la he adventurizado. aunque por una de mis actividades pruebo muchas y he tenido unas pocas en propiedad, ahora estoy encantado con la GS, pero esta opción no es lo que busca
No había leído que buscaba algo de cilindrada media
Salu2!
#29 'Santmate'
Escrito 08 octubre 2007 - 22:38:49
Varadero
Transalp
3 posibles opciones muy claras.
Editado por Santmate, 08 octubre 2007 - 22:39:12.
#30
Escrito 08 octubre 2007 - 22:52:19
APRILIA
Pegaso 650 strada - 6.900 mas menos http://spain.aprilia...ello.asp?id=126
Pegaso 650 trail - 7.300 http://spain.aprilia...ello.asp?id=144
DUCATI
MULTISTRADA 620 DARK - 7.990 € http://www.ducati.co...ily=Multistrada
HONDA
HONDA XL 650 V Transalp - 8.619 €
KAWASAKI
KLE 500 - 5.499 € http://www.kawasaki....?Id=340492DECCE
VERSYS 650 - 6.999 € http://www.kawasaki....?Id=3400A8FB008
VERSYS 650 ABS - 7.599 € http://www.kawasaki....?Id=3400A8FB008
SUZUKI
V STROM 650 - 7.879 € http://moto.suzuki.e...l...8&id_gama=2
YAMAHA
XT 660 R - 6.999 € http://www.yamaha-mo...ture/xt660r.jsp
#31
Escrito 08 octubre 2007 - 23:04:58
La CBF es una moto estupenda si no tienes pretensiones demasiado deportivas. Es una moto polivalente y que es muy noble y fácil de manejar. Eso si a partir de las 7000 rpm te tienes que agarrar por que empuja bastante. No olvidemos que en la moto se nota mucho mas el piloto que la moto. Al salir de un semáforo todos sabemos apretar la oreja y lijar a cualquier coche, pero el tema cambia en las zonas de curvas y ahí es donde está la técnica para seguir dándole la razón al Pere Navarro de los coj.......s.
Si vas a ir solo no importa, pero si vas a ir con pasajero, llévalo y que se monte en todas y en la que esté agusto, pues esa es la moto. Date cuenta que los pobres sufren mucho en la moto y por lo menos que estén cómodos.
Un saludo.
Te recomiendo que te pases por algún foro motero y pide allí opinión. A mi el que mas me gusta es www.motos.ws
Editado por Calvateo, 08 octubre 2007 - 23:07:25.
#32
Escrito 09 octubre 2007 - 12:56:05
la pena es que cuando me la compré no había salido la R1200R mas baja y bastante mas ligera, como opción tienes hasta control de tracción que no está demás, dado que a veces uno no va todo lo pendiente que tiene que ir y "retorcemos la oreja" a destiempo.
#33
Escrito 09 octubre 2007 - 18:30:45
Mi experiencia en moto como consecuencia de la convalidación se reduce a tres años escasos. Empece con una scooter de 125 (Piaggio x8), y en cuanto me solte un poquito me saque el carnet y ahora tengo otra Piaggio (X9 500 ABS). No es una R ni una nacked, ni nada de lo que ya habeis comentado, pero para moverse por Madrid y la periferia es de lo mejorcito que conozco, quitando la Yamaha Tmax.
Como principales ventajas: Capacidad de carga, protección frente a inclemencias metereológicas, mantenimiento economico, comodidad para el pasajero, frenada.
Desventajas: La rueda baja y su parte ciclo limita las cualidades del motor.
Saludos.
#34
Escrito 09 octubre 2007 - 22:59:56
Peero cuando fui al conce y me monté en ella no me dió buenas sensaciones, la vi muy grandota y con el centro de gravedad alto que hacía difícil de moverla en parado. Además llegaba al suelo de puntillas y eso que mido 1.80, no sé no me inspiró ninguna confianza. La verdad que entonces me di cuenta la importancia que tiene la postura en la moto. Todas las pruebas de revistas y fotos de webs que hayas visto no valen para nada si no tienes buen feeling montado en ella, sobre todo en parado.
Jaicas ya te tenia fichado del foro de vstrom que es cierto que hay muy buen ambiente, es verdad que me hizo recordar a este. Pero la verdad es que es una pena por la moto....
La Varadero la descarté por cara (13.000 €) y por pesada (casi 270 kg en orden de marcha).
La Versys y la Multistrada tienen un diseño bastante arriesgado que no termina de entrarme por los ojos... pero seguro que son grandes motos y encima a buen precio.
La Yamaha es quizá demasiado endurera.
Veo que hay un montón de subforeros accord con moto, no me imaginé que hubiera tantos. Incluso alguno con ICTDI...
PD: Esto no tiene nada que ver con el hilo pero es que si no lo digo reviento: hace un rato estuve con un conocido que tiene un M5 de los nuevos (507 CV). Hemos estado estrujándolo de lo lindo y cuando después me he subido en el Accord parecía que estaba en un carromato de los que iban a las cruzadas.....
Madre mía, menudo avión. Con eso ni Fireblade ni Hayabusa ni nada de nada....
Editado por Saga, 09 octubre 2007 - 23:01:04.
#35 'Santmate'
Escrito 09 octubre 2007 - 23:23:49
Veo que hay un montón de subforeros accord con moto, no me imaginé que hubiera tantos. Incluso alguno con ICTDI...
PD: Esto no tiene nada que ver con el hilo pero es que si no lo digo reviento: hace un rato estuve con un conocido que tiene un M5 de los nuevos (507 CV). Hemos estado estrujándolo de lo lindo y cuando después me he subido en el Accord parecía que estaba en un carromato de los que iban a las cruzadas.....
Madre mía, menudo avión. Con eso ni Fireblade ni Hayabusa ni nada de nada....
I-CTDI para los viajes
600 c.c para el disfrute
Nada q objetar sobre el M5, salvo q si yo voy a la gasolinera y me sirven una ronda de 30€, con el M5 cada vez son 60€ y de forma muyyy contínua "vamos q acabas cogiendo confianza con los gasolineros de la zona "
Otra cosa a tener en cuenta.
Cambiar el aceite a una Yamaha XT 660 es una jodienda. Lo normal es q la moto pudiera tener "un ojo de buey" pero no, tiene varilla como los coches y es xa mandarla a paseo si se quiere ajustar bien el aceite. "se ajusta bien, sí, pero todo el proceso dura un par de días xa q quede todo perfecto"
Yo el único problema q le veo a una moto es q sea pequeña en cuanto a tamaño y q te rompa la espalda en 4 días.
#36
Escrito 10 octubre 2007 - 16:13:16
#37
Escrito 15 octubre 2007 - 09:04:16
Yo mido 1,84 aproximadamente y llego perfectamente al suelo, si tienes oportunidad de probarla, hazlo que te sorprendera.
#38
Escrito 17 octubre 2007 - 10:57:59
Actualmente tengo una CBR 600 F. Hoy casualmente me vine al curre con ella porque me levanté tarde, y con el jacobo aun estaría atascado.
Normalmente la uso para salir los fines de semana, y sentir que hay vida más allá de las 5000 vueltas
#39
Escrito 25 octubre 2007 - 18:03:47
#40
Escrito 26 octubre 2007 - 23:52:23
Buen carro también, y buena zona en la que vives, "vecino"
Editado por parruso, 26 octubre 2007 - 23:52:57.
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