Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accorderos con moto?


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 kevinsuanito

kevinsuanito

    Miembro

  • Miembros L
  • 9 mensajes
  • Location:Alzira (Valencia)
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive AT

Escrito 27 octubre 2007 - 09:04:45

Es el circuito de Mora d'Ebre en Tarragona el sábado 20 de octubre, rodada del T-Max Club España, con las quillas lijadas por el asfalto, jajajaja, por cierto, tus bricos son la repera, enhorabuena :)

#42 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 27 octubre 2007 - 11:44:05

Hola a todos

Esta semana he estado en una feria del automóvil de por aquí... y por fin he visto la nueva Transalp 2008 en vivo. Creo que casi seguro va a ser mi moto XD.

Para mi es preciosa, del estilo VStrom pero más compacta, no tan grandota. Y con pinta más trail, sobre todo por las ruedas de radios y cubiertas que trae. Digo casi porque todavía no puedo hacer cuentas ya que ni siquiera se ha fijado precio. Llegarán a los conces el mes que viene, pero me han dicho que estará en torno a 8.000/8.200 € sin abs. Vamos, no muy alejada de la VStrom que es la referencia del mercado.

Claro que como ya digo tendré que esperar porque en el caso de la anterior Transalp sólo la limitación salía por 600 €... Y si se me disparata el precio pues como que no. Ahora imagino que el sistema tendrá que cambiar ya que han pasado de carburadores a inyección.

Curiosamente después de seguir indagando en el mercado si no puedo con la Transalp me iría por la Kawa Versys, que en fotos es horrenda pero en vivo me gustó mucho mucho, y es la más barata con diferencia del segmento.

Una fotillo XD



Y la Versys:

Archivos adjuntos



#43 SSerx_R

SSerx_R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Location:Madrid / Asturies
  • Coche:Accord EXE. 30th i-CTDi / 206 GTI

Escrito 27 octubre 2007 - 14:50:20

Yo tengo carnet pero no moto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos