Mi opinion es la de hyro. Por eso será mi proximo proyecto. De hecho no se si vender este porque tiene muchos amiguitos ya jeje.
Ya veremos
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
eg6............typeR?!?!?!?!?!?!?
Comenzado por
Jbh
, 08 octubre 2007 22:50:46
Escrito 11 octubre 2007 - 16:37:30
Escrito 11 octubre 2007 - 19:16:19
si si si un swap a k20 es lo mejor, pero vamos a estrujar un poko los b hasta q partan, q poka gente la sacado el potencial q se le puede sacar y ya habra tiempo de pasar alos k,yo estuve apunto de comprar todo el material,todo el presupuesto hecho,todo las fotos de la gente q lo a hecho, todo los esquemas de cables todo,hasta me dieron precio de la mano de obra de la gente q lo a hecho ya varias veces y todo, pero al final me decide a romper los b q tengo y darme la satisfaccion de decir mira como te llevo con mi 1.6 ya tendre tiempo de la serie k, también digo q vale mas motor,caja y cableado de un b18 de itr q un motoro caja y cableado de k20...
también me dijeron q si lo queria para tandas mejor q usara el chasis del EK (cosa q me hecho para atrás por q mi ek esta nuevo) y si es para aceleracion--drag-- mejor el chasis de eg.
ABle también con el ingeniero para ver como estaba el tema de la homologacion y me dijo q lo iciera sobre la base de un eg6 o ek4 nada de ESI ni SR, ni LSI. POR Q esta permitido el cambio de motor pero sin sobrepasar el 30% de la potencia de la base . ek4 o eg6.papeles 160 cv 30% de 160cv=48cv 160cv + 48=208 cv motor k20 200cv, se puede homologar sin problemas con un tio listo q sepa
,todo esto me lo explico y me lo paso por escrito bien puesto y me paso varios proyectos de coches con motores cambiados, es un gabinete de ingenieros q hacen homolagaciones y todo eso, y no era caro no pasaba de los 500 euros y metia cuerpo roscado y de mas.
PD: Todo se andara con el tiempo por ahora soy un estudiante, se q me gastare mas en el b que lo q vale hacer un ek k20 pero es lo que hay cuando no se tienen dos coches ni dinero en el momento.
un saludo y perdonaz por el ladrillo
y por las faltass
también me dijeron q si lo queria para tandas mejor q usara el chasis del EK (cosa q me hecho para atrás por q mi ek esta nuevo) y si es para aceleracion--drag-- mejor el chasis de eg.
ABle también con el ingeniero para ver como estaba el tema de la homologacion y me dijo q lo iciera sobre la base de un eg6 o ek4 nada de ESI ni SR, ni LSI. POR Q esta permitido el cambio de motor pero sin sobrepasar el 30% de la potencia de la base . ek4 o eg6.papeles 160 cv 30% de 160cv=48cv 160cv + 48=208 cv motor k20 200cv, se puede homologar sin problemas con un tio listo q sepa
,todo esto me lo explico y me lo paso por escrito bien puesto y me paso varios proyectos de coches con motores cambiados, es un gabinete de ingenieros q hacen homolagaciones y todo eso, y no era caro no pasaba de los 500 euros y metia cuerpo roscado y de mas.
PD: Todo se andara con el tiempo por ahora soy un estudiante, se q me gastare mas en el b que lo q vale hacer un ek k20 pero es lo que hay cuando no se tienen dos coches ni dinero en el momento.
un saludo y perdonaz por el ladrillo
Escrito 11 octubre 2007 - 19:19:38
Samuel tio estas encerrado en el B ... no deberías ser así
expandete
Escrito 11 octubre 2007 - 19:45:23
Bueno Javi, Felicidades con el Proyecto... 
Por fin despues de tantas horas de xarla... se hizo bien, de la colleja no te libras ni de coña
tu y el compañero de batalla que no se dió cuenta del problem que dió
jajaja
Por lo demás pues nada suerte con la epoK que se aproxima en breve ando por Madrid ya me enseñas el hierro...
P.D: Tendre que esforzarme para que el Logo pueda con el K-eg
Por fin despues de tantas horas de xarla... se hizo bien, de la colleja no te libras ni de coña
Por lo demás pues nada suerte con la epoK que se aproxima en breve ando por Madrid ya me enseñas el hierro...
P.D: Tendre que esforzarme para que el Logo pueda con el K-eg
Escrito 11 octubre 2007 - 19:57:03
<
Editado por kassus, 23 abril 2015 - 13:11:15.
Escrito 11 octubre 2007 - 22:30:19
SAMUEL, si esta bien eso de estrujar los B. Pero yo no soy de tirar el dinero tio. Para que voy a gastar pasta en un b cuando puedo tener un K en el que puedo gastar pasta también. Ten en cuenta que a mi me ha costado mas barato un typer entero que un swap de b18. Tu diras. Pero tio, eso es cuestion de gustos, no todos vamos a ir con lo mismo 
Por cierto, si no te parece mal, mandame esas fotos y cableados y lo que tengas para el K. Sera de agradecer
Agus, que te traes entre manos, perra
Por cierto, si no te parece mal, mandame esas fotos y cableados y lo que tengas para el K. Sera de agradecer
Agus, que te traes entre manos, perra
Escrito 11 octubre 2007 - 22:32:56
k se rulen la info para el swap a K20
Escrito 12 octubre 2007 - 00:36:07
jodo...unos con los K liados y otros con sus pekes D tratando de buscarse la vida...jop...jejejej.
pues la idea del K-eg me gusta...pero yo no se vosotros, yo pienso en el coupé+B18 y me pongo malito malito!!!
esa info que nunca falte, y un buen "built up" sin perder detalle de todo!
seguiré este post atentamente! un saludo!
pues la idea del K-eg me gusta...pero yo no se vosotros, yo pienso en el coupé+B18 y me pongo malito malito!!!
esa info que nunca falte, y un buen "built up" sin perder detalle de todo!
seguiré este post atentamente! un saludo!
Escrito 12 octubre 2007 - 02:08:01
Muy guapo ese eg....Felicidades x como lo tas dejando,esta de escandalo y que decir del motor que las puesto....Relacion peso/potencia debe estar bastante bien.La aceleracion debe ser mortal y mas si la comparamos con mi d14a4 jejejejejej.
Sigue así con ese tipo de proyectos que la gente se anime...
un saludo y felicidades
Sigue así con ese tipo de proyectos que la gente se anime...
un saludo y felicidades
'SOLDADO'
Escrito 14 octubre 2007 - 09:53:37
'SOLDADO'
joe no había entrado aquí todavía pero el trabajo es por lo menos precioso a la vista
eres afortunado teneiendo este bicho, enhorabuena.
Escrito 14 octubre 2007 - 16:29:02
ya tenia yo ganas de ver que había salido de la batidora JBH, un buen bicho sin duda, tengo ganas de ver un video de ese renacuajo dándolo todo.
Los sewries B están bien, pero yo estoy contigo en eso de que el eg con k20 es "EL SWAP" cada vez que veo uno me pongo todo bruto jeje!!!
Los sewries B están bien, pero yo estoy contigo en eso de que el eg con k20 es "EL SWAP" cada vez que veo uno me pongo todo bruto jeje!!!
Escrito 06 noviembre 2007 - 00:14:07
bueno javi
como lo llevaS?
... los juntaremos pronto ???
Escrito 20 octubre 2008 - 21:17:02
buenas k el swap como lo llevan????
aparte samuel que ya llevas con mejor ojos los "K" o todavia sigues cn los B???jejejeje
por sierto el video que esta en la pag 2 creo que ese motor de serie no tiene ni las bujias jajajaja eso tiene que tener algo trucado volante alijerado o algo porque sube de vueltas como dios mandaa jajajajaja
aparte samuel que ya llevas con mejor ojos los "K" o todavia sigues cn los B???jejejeje
por sierto el video que esta en la pag 2 creo que ese motor de serie no tiene ni las bujias jajajaja eso tiene que tener algo trucado volante alijerado o algo porque sube de vueltas como dios mandaa jajajajaja
Escrito 20 octubre 2008 - 21:31:11
Otia, que subida de post jeje.
Pues desde este he hecho muchas cosas pero...para los demas. Por unas o por otras no he podido hacer aun lo mio.
Pero todo se andara
Pues desde este he hecho muchas cosas pero...para los demas. Por unas o por otras no he podido hacer aun lo mio.
Pero todo se andara
Escrito 21 octubre 2008 - 19:47:24
yo me conformaba con un b18c6 para el eg...
Escrito 21 octubre 2008 - 22:11:27
yo me conformaba con un b18c6 para el eg...
Ese B18 ya paso por otros cuantos chasis
Escrito 21 octubre 2008 - 23:32:00
informanos un poco de como va el tema !!
por cierto que muelle llevas en el eg!!¿?¿? quedan de vicio!!
por cierto que muelle llevas en el eg!!¿?¿? quedan de vicio!!
'rauleg4'
Escrito 26 octubre 2008 - 22:45:33
'rauleg4'
Menudo pepinon de swap!!
Si señor
Saludos.
Si señor
Saludos.
Escrito 19 enero 2009 - 23:52:41
como esta el tema ahora JBH?
Informa un poquito
Informa un poquito