Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por qué mi amigo se compró un Rav4 ?....


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#41 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2007 - 21:39:54

MÁS CARO?

A MÍ A PARECIDO EQUIPAMIENTO ME SALÍA MAS CARO EL RAV QUE POR CIERTO FUE MÍ SEGUNDA Y ÚNICA OPCIÓN.

#42 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 15 octubre 2007 - 21:56:20

Izann:

En Japón conducen por la izquierda y tienen el volante a la derecha como en Australia o Inglaterra, el Rav4 tiene el grandísimo inconveniente que el portón trasero tiene las bisagras a la derecha (el CRv abre hacia arriba), por eso si quieres sacar algo voluminoso como un televisor NECESITAS dos cosas;

a) que el espacio que hay entre el coche que tengas aparcado detrás sea como mínimo 50cm mayor que el ancho del porton, ya que al abrir, el porton toma espacio trasero y tú necesitas un hueco para maniobrar... ¿me he explicado?


B) que el espacio que tengas a la derecha, no tenga arquitectura urbana como barandillas o cosas así, como las de Madrid, Bacelona, Zaragoza... porque de lo contrario estarás obligado a sacar la carga rodeando tu coche por la izquierda (justo por donde te viene el tráfico), y creéme, eso es bastante peligroso.


Por otro lado, el Rav4 es como un Touareg: Es soso, suena a tractor, vibra como una cosechadora... si, si, un gran coche.



Diselo a tu amigo de mi parte.

yo con todos mis respetos, cambio futuro crv por un tractor como el toureg, a poder ser de color negro, jaja

#43 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 15 octubre 2007 - 22:46:04

Izann:

En Japón conducen por la izquierda y tienen el volante a la derecha como en Australia o Inglaterra, el Rav4 tiene el grandísimo inconveniente que el portón trasero tiene las bisagras a la derecha (el CRv abre hacia arriba), por eso si quieres sacar algo voluminoso como un televisor NECESITAS dos cosas;

a) que el espacio que hay entre el coche que tengas aparcado detrás sea como mínimo 50cm mayor que el ancho del porton, ya que al abrir, el porton toma espacio trasero y tú necesitas un hueco para maniobrar... ¿me he explicado?


B) que el espacio que tengas a la derecha, no tenga arquitectura urbana como barandillas o cosas así, como las de Madrid, Bacelona, Zaragoza... porque de lo contrario estarás obligado a sacar la carga rodeando tu coche por la izquierda (justo por donde te viene el tráfico), y creéme, eso es bastante peligroso.


Por otro lado, el Rav4 es como un Touareg: Es soso, suena a tractor, vibra como una cosechadora... si, si, un gran coche.



Diselo a tu amigo de mi parte.


Hola meteorito:

ENCANTADO DE CONOCERTE. te hago la ola y te apuntas 10 puntos. YO NO LO HABRIA EXPLICADO MEJOR. SOBRE TODO LO DE

"Por otro lado, el Rav4 es como un Touareg: Es soso, suena a tractor, vibra como una cosechadora... si, si, un gran coche."


Tienes razón,piloti,si tu amigo se lo ha comprado.......y es un cenizo......jua,jua,jua q crack!!
Mira q es bonito el Captiva, eh?...... pero la verdad,la fama q tienen esos motores VM italianos.....uf he tenido tres amigos con range rover(de los primeros) y tenían el dichoso VM y la verdad,fueron 3 roturas de culatas....y unos problemas......pero el coche es precioso,si señor.Ahora se lo ha comprado un amigo del gim y está encantado con el,q tenga suerte!!


Hola izannn, la has cagado, has mencionado a mi amigo y rotura de culata. TE LO DIJE, QUE ES UN CENIZO. ya veras como este me rompe la culata y todo por tu culpa, no se debe tentar la suerte.

Si os cuento sus historias con los coches (las de mi amigo) tenenmos que abrir un foro nuevo porque no entran en este.


Hola compañeros:
Yo también dude entre el Rav4 y el CR-V, y también mire otros SUV descartando al resto.
El Rav4 me gustaba la version que hay sin la rueda en el porton trasero y por lo tanto el porton sin apertura lateral si no hacia arriba como en el CR-V, pero en España no se comercializa esa version, aun así me gusta mucho mas el Honda, por fuera, por dentro.....eso si es mas caro.

Un saludo.


hola Bud:

Ninguno de nosotros ha mencionado al MAZDA CX 7 que ahora mismo es el 2º candidato mejor colocado detras del crv, pero esta es mi opinión.

#44 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 15 octubre 2007 - 22:53:33

hola Bud:

Ninguno de nosotros ha mencionado al MAZDA CX 7 que ahora mismo es el 2º candidato mejor colocado detras del crv, pero esta es mi opinión.
[/quote]


Buenas

Yo ví el CX7 en el salón del automovil de BCN y, la verdad, es que también es muy bonito. El problema es que apenas ahora aparece en el mercado y solo con un motor gasolina, cosa que creo que le quitará bastantes ventas.

Como han dicho por ahí, cuando tenga un motor diesel de 150-170 cv, probablemente será una competencia importante para el CRV

Saludos a todos

#45 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 15 octubre 2007 - 23:05:31

Yo dude con los que habia en el momento y entraban en mi presupuesto
RAV4 , Freelander2 y Outlander

El RAV lo desheche por estetica y por que en lo demas no era superior al resto, también me parecia pequeño y de diseño algo pasado.
El Freelander lo vi demasiado ladrillo y lo que lei sobre la fiabilidad me echó atrás.
El outlander montaba el motor VW y comprobe que habia un abismo infinito con el ictdi

Aun así fueron los finalistas y volvi a probarlos de nuevo los dos y fue cuando me convenci, bueno eso y que de vuelta a casa me crucé con un CR-V ( aun no se veían por la calle) y me quede enamora por que me encanto el diseño, lo que transmitia, ya sé que habrá quien diga que elegir por diseño no es forma bla bla...

Ahora mismo hay unos cuantos mas y coincido contigo Piloti el Mazda CX 7 me encanta, lo he visto en azul y es una maravilla, lo malo son los 260cv de gasolina en mi caso.

En este momento el UNICO 4x4 que me llama mas que el CR-V es el Q7, pero para eso tendria que tirar 3 ó 4 columnas del garaje y de paso hacer un boquete hasta el banco que me queda al lado.

#46 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 15 octubre 2007 - 23:23:13

Bueno pués en mi caso, la procesión por los concesionarios fué más o menos así:

- RAV4: primera opción, me gusta mucho estéticamente aunque el precio lo encuentro excesivo para el tamaño/equipamiento del coche. En 4 meses ningún concesionarío fué capaz de darme a probar una unidad diesel, tan sólo pude probar el gasolina y la verdad no me convenció. Entre los precios, lista de espera y el hecho de no poder probar el motor que yo quería lo descarté.

- Santa Fe: Demasiado grande, no me desagrada estéticamente su exterior, no así el interior que lo ecuentro un poco "clásico". Ni lo llegué a probar.

- Captiva: personalmente es que tiene una línea exterior más bonita para mi gusto, no así el interior que me gusta más el del CRV. Relación precio/equipamiento buena, estética y el plus de la 7 plazas como bazas a favor. En contra: el motor (he leido algunas cosas por internet que no me han gustado nada), consumos (éste es una consecuencia del anterior) y algunas lágunas en el equipamiento (no tiene perdón que te gastes 6kg en un coche y le tengas que pegar un parrot en el salpicadero p.ej.) hicieron que lo descartara muy a pesar mio ya que repito que estéticamente me gusta mucho.

- Outlander: Me gustó mucho, buena línea exterior, interior sobrio pero agradable, agrado por la marca (vengo de un excepcional Galant),.... pero el hecho de comprar un coche nuevo con un motor de hace 5 años y que además sabes que van a retirar en breve y por lo tanto devaluará tu compra hizo que lo descartara (además a igualdad de equipamiento era más caro que el CRV)

- Freelander II: ni lo fuí a ver, no encuentro justificado su precio, puestos a pagar esa cantidad me hubiera ido a BMW

- Mazda CX7: Qué lástima que no venga con un motor más "tranquilo", aunque fuera un gasolina de 140-170cv. Creo que la han cagado con esto de sacar sólo una versión de 260cv, se verán muy pocos..como el Murano

Del CRV no me acababa de gustar el frontal en las fotos, pero en directo y en color negro la cosa cambia mucho, la espinita que tengo clavada es el tema de la parrilla o el Kit aerodinámico.... ya veremos más adelante (por cierto alguién dijo que el kit eran 1200 eurs ¿seguro? porque creo que eran bastantes lerdos más)

saludos


docarlos

#47 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 15 octubre 2007 - 23:28:01

Bueno pués en mi caso, la procesión por los concesionarios fué más o menos así:

- RAV4: primera opción, me gusta mucho estéticamente aunque el precio lo encuentro excesivo para el tamaño/equipamiento del coche. En 4 meses ningún concesionarío fué capaz de darme a probar una unidad diesel, tan sólo pude probar el gasolina y la verdad no me convenció. Entre los precios, lista de espera y el hecho de no poder probar el motor que yo quería lo descarté.

- Santa Fe: Demasiado grande, no me desagrada estéticamente su exterior, no así el interior que lo ecuentro un poco "clásico". Ni lo llegué a probar.

- Captiva: personalmente es que tiene una línea exterior más bonita para mi gusto, no así el interior que me gusta más el del CRV. Relación precio/equipamiento buena, estética y el plus de la 7 plazas como bazas a favor. En contra: el motor (he leido algunas cosas por internet que no me han gustado nada), consumos (éste es una consecuencia del anterior) y algunas lágunas en el equipamiento (no tiene perdón que te gastes 6kg en un coche y le tengas que pegar un parrot en el salpicadero p.ej.) hicieron que lo descartara muy a pesar mio ya que repito que estéticamente me gusta mucho.

- Outlander: Me gustó mucho, buena línea exterior, interior sobrio pero agradable, agrado por la marca (vengo de un excepcional Galant),.... pero el hecho de comprar un coche nuevo con un motor de hace 5 años y que además sabes que van a retirar en breve y por lo tanto devaluará tu compra hizo que lo descartara (además a igualdad de equipamiento era más caro que el CRV)

- Freelander II: ni lo fuí a ver, no encuentro justificado su precio, puestos a pagar esa cantidad me hubiera ido a BMW

- Mazda CX7: Qué lástima que no venga con un motor más "tranquilo", aunque fuera un gasolina de 140-170cv. Creo que la han cagado con esto de sacar sólo una versión de 260cv, se verán muy pocos..como el Murano

Del CRV no me acababa de gustar el frontal en las fotos, pero en directo y en color negro la cosa cambia mucho, la espinita que tengo clavada es el tema de la parrilla o el Kit aerodinámico.... ya veremos más adelante (por cierto alguién dijo que el kit eran 1200 eurs ¿seguro? porque creo que eran bastantes lerdos más)

saludos


docarlos



AMEN

mejor explicación en la catedra de automoción de la universidad de chicago.

#48 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 15 octubre 2007 - 23:52:49

Ninguno de nosotros ha mencionado al MAZDA CX 7 que ahora mismo es el 2º candidato mejor colocado detras del crv, pero esta es mi opinión.

Muy bonito, si señor, espacioso, etc. La pega, de momento solo gasolina.


Saludos

#49 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 15 octubre 2007 - 23:54:39

Muy bonito, si señor, espacioso, etc. La pega, de momento solo gasolina.


Saludos


ya lo sacaran diesel, solo hay que esperar.

#50 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2007 - 09:35:08

yo con todos mis respetos, cambio futuro crv por un tractor como el toureg, a poder ser de color negro, jaja

También con todos mis respetos, pero gastarte más de 40.000 € en un coche y que luego te pase esto http://www.forotouar...8370dfece87a85d
http://www.forocoche.......1194&page=9
http://felipedia.blo...s-que-yo....php

#51 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 16 octubre 2007 - 10:05:18

ya lo sacaran diesel, solo hay que esperar.

Efectivamente,el año q viene sale el diesel y será otra cosa,pero.........es q va a salir cada "bicho",q.....
De momento el outlander ya saca el motor nuevo de Peugeot
Salen el Volvo X60 precioso
Audi Q5 con un tamaño mas pequeño y funcional
El Mercedes (aunq en las fotos me parece bastante feo)
Leches!! voy a empezar a ahorrar para cambiar el mío(ya os comenté q mi mujer se ha agenciado el crv y no lo suelta la muy perrrrrrrrra)
Un saludo

#52 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 16 octubre 2007 - 11:47:21

Salen el Volvo X60 precioso
Audi Q5 con un tamaño mas pequeño y funcional

:baba: :baba: Menudos caramelitos me pones, ainsssss.



Saludos

Editado por mirosoy, 16 octubre 2007 - 11:48:30.


#53 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 16 octubre 2007 - 12:04:59

:baba: :baba: Menudos caramelitos me pones, ainsssss.



Saludos



:lol: :lol: :lol: :lol:

Habrá que hacer un planteamiento general: Dejar a las mujeres el CRV (la mia también ya me lo ha pedido para cuando nazca la niña a final de año :evil: :evil: )

Así que habrá que ahorrar para comprarnos algún caramelo de estos nuevos que van a salir y disfrutar del CRV cuando nos lo deje la parienta B)

Saludos a todos

Editado por fender70, 16 octubre 2007 - 12:06:07.


#54 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2007 - 17:02:46

[quote name='fender70' date='15 / 10 / 2007 - 11:53 PM' post='1007221']
Para mí la primera opción fué el CX7 pues tenía un 323 que me salió muy bueno pero me cansé de mandarles E-mails para que me adelantaran aproximadamente el precio y el plazo de salida y no recibí nada mas que largas así que me cansé de esperar y en Febrero encargé mí CRV automático Ex. que disfruto desde Agosto y visto lo del CX7 que se me escapaba de presupuesto entre otras cosas no me arrepiento en absoluto.

Editado por ojillos, 16 octubre 2007 - 17:04:15.


#55 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 16 octubre 2007 - 17:52:20

hola Bud:

Ninguno de nosotros ha mencionado al MAZDA CX 7 que ahora mismo es el 2º candidato mejor colocado detras del crv, pero esta es mi opinión.



Buenas

Yo ví el CX7 en el salón del automovil de BCN y, la verdad, es que también es muy bonito. El problema es que apenas ahora aparece en el mercado y solo con un motor gasolina, cosa que creo que le quitará bastantes ventas.

Como han dicho por ahí, cuando tenga un motor diesel de 150-170 cv, probablemente será una competencia importante para el CRV

Saludos a todos


Buenas,
Hace no mucho en un post de otro hilo dije que si me seguian retrasando los plazos de entrega del CR-V anularía el pedido, ya que me devuelven la fianza, y que mi primera opcion sería el CX 7, lastima que no lo haya en automatico.
Cuando pedi el CR-V alla por el mes de Abril aun no habia salido el CX 7.

#56 'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2007 - 18:05:52

Efectivamente,el año q viene sale el diesel y será otra cosa,pero.........es q va a salir cada "bicho",q.....
De momento el outlander ya saca el motor nuevo de Peugeot
Salen el Volvo X60 precioso
Audi Q5 con un tamaño mas pequeño y funcional
El Mercedes (aunq en las fotos me parece bastante feo)
Leches!! voy a empezar a ahorrar para cambiar el mío(ya os comenté q mi mujer se ha agenciado el crv y no lo suelta la muy perrrrrrrrra)
Un saludo


¿X60? Tenía entendido que el modelo de Volvo que saldrá es el XC50.

Mi caso:

Opciones previas a la compra: Subaru y Honda. Estuve a punto de quedarme un Outback pero me pedían 3.000€ a cuenta y seis meses de plazo de entrega para encargar uno negro. Tenían uno gris oscuro para entregarme inmediatamente pero el color no me gusta y pasé. El Honda me gustó así que lo vi, entraba dentro de mi presupuesto y no le ví ninguno de los defectos que les veo a los que os enumero a continuación:

1. RAV4: No está mal pero ya he tenido un coche con la rueda en el portón trasero y es un coñazo. Además, soy de los que lo encuentra un pelín pequeño y no me acaba de convencer estéticamente.
2. Santa Fe. Cierto reparo (aún) a tener un coche coreano, amén de que se me iba de presupuesto.
3. Captiva. Para mi gusto, estéticamente horroroso, aunque gustos son colores.
4. Antara. Estéticamente no está mal pero no me seducía nada la idea de tener mi primer Opel.
5. Outlander. Lo descarté enseguida porque la opción que me gustaba se me iba de precio. Pero me gusta.
6. Qashqai. Descartado por pequeño y por esos ópticos tan feos.
7. Freelander II. Yo tuve el modelo anterior y me lo vendí porque sus 112 CV me sabían a poco. Este nuevo suple de sobras el tema de la potencia pero el precio es abusivo.
8. X3. Me gusta como a casi todos pero con un mínimo de opciones añadidas se va más allá de los 40.000€. De locos.
9. CX-7. Está bien pero espero a verlo en una motorización diesel. El actual debe ser un portento consumiendo.
Si algún día me sobra el dinero, ni Q7, ni ML, ni X5: un Allroad.

#57 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 16 octubre 2007 - 18:09:38

Así que habrá que ahorrar para comprarnos algún caramelo de estos nuevos que van a salir y disfrutar del CRV cuando nos lo deje la parienta

Muu peligroso eso, seguro que nos deja el CR-V y se agencia del nuevo, que son muuu pilllaaaaas ellas :nono:


Saludos

#58 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 octubre 2007 - 21:04:36

¿X60? Tenía entendido que el modelo de Volvo que saldrá es el XC50.

Mi caso:

Opciones previas a la compra: Subaru y Honda. Estuve a punto de quedarme un Outback pero me pedían 3.000€ a cuenta y seis meses de plazo de entrega para encargar uno negro. Tenían uno gris oscuro para entregarme inmediatamente pero el color no me gusta y pasé. El Honda me gustó así que lo vi, entraba dentro de mi presupuesto y no le ví ninguno de los defectos que les veo a los que os enumero a continuación:

1. RAV4: No está mal pero ya he tenido un coche con la rueda en el portón trasero y es un coñazo. Además, soy de los que lo encuentra un pelín pequeño y no me acaba de convencer estéticamente.
2. Santa Fe. Cierto reparo (aún) a tener un coche coreano, amén de que se me iba de presupuesto.
3. Captiva. Para mi gusto, estéticamente horroroso, aunque gustos son colores.
4. Antara. Estéticamente no está mal pero no me seducía nada la idea de tener mi primer Opel.
5. Outlander. Lo descarté enseguida porque la opción que me gustaba se me iba de precio. Pero me gusta.
6. Qashqai. Descartado por pequeño y por esos ópticos tan feos.
7. Freelander II. Yo tuve el modelo anterior y me lo vendí porque sus 112 CV me sabían a poco. Este nuevo suple de sobras el tema de la potencia pero el precio es abusivo.
8. X3. Me gusta como a casi todos pero con un mínimo de opciones añadidas se va más allá de los 40.000€. De locos.
9. CX-7. Está bien pero espero a verlo en una motorización diesel. El actual debe ser un portento consumiendo.
Si algún día me sobra el dinero, ni Q7, ni ML, ni X5: un Allroad.



Hola Jabbar:

Deacuerdo contigo en lo del AUDI ALLROAD, pero yo no me arriesgaría porque la fiabilidad en ese grupo de coches de alta gama del grupo audi-volkswagen-seat-skoda es para echar a temblar y si no pasate por los foros del touareg, audis...

¿X60? Tenía entendido que el modelo de Volvo que saldrá es el XC50.

Mi caso:

Opciones previas a la compra: Subaru y Honda. Estuve a punto de quedarme un Outback pero me pedían 3.000€ a cuenta y seis meses de plazo de entrega para encargar uno negro. Tenían uno gris oscuro para entregarme inmediatamente pero el color no me gusta y pasé. El Honda me gustó así que lo vi, entraba dentro de mi presupuesto y no le ví ninguno de los defectos que les veo a los que os enumero a continuación:

1. RAV4: No está mal pero ya he tenido un coche con la rueda en el portón trasero y es un coñazo. Además, soy de los que lo encuentra un pelín pequeño y no me acaba de convencer estéticamente.
2. Santa Fe. Cierto reparo (aún) a tener un coche coreano, amén de que se me iba de presupuesto.
3. Captiva. Para mi gusto, estéticamente horroroso, aunque gustos son colores.
4. Antara. Estéticamente no está mal pero no me seducía nada la idea de tener mi primer Opel.
5. Outlander. Lo descarté enseguida porque la opción que me gustaba se me iba de precio. Pero me gusta.
6. Qashqai. Descartado por pequeño y por esos ópticos tan feos.
7. Freelander II. Yo tuve el modelo anterior y me lo vendí porque sus 112 CV me sabían a poco. Este nuevo suple de sobras el tema de la potencia pero el precio es abusivo.
8. X3. Me gusta como a casi todos pero con un mínimo de opciones añadidas se va más allá de los 40.000€. De locos.
9. CX-7. Está bien pero espero a verlo en una motorización diesel. El actual debe ser un portento consumiendo.
Si algún día me sobra el dinero, ni Q7, ni ML, ni X5: un Allroad.



Hola Jabbar:

Deacuerdo contigo en lo del AUDI ALLROAD, pero yo no me arriesgaría porque la fiabilidad en ese grupo de coches de alta gama del grupo audi-volkswagen-seat-skoda es para echar a temblar y si no pasate por los foros del touareg, audis...

#59 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 17 octubre 2007 - 09:48:14

Madre mía,despues de leer un poco los enlaces q habeis puesto del Tuareg,Toyota,etc,cada día me doy cuenta de lo bien q hicimos comprando el Honda.....
Nuestros problemillas con la maneta del la puerta,q si se le va el color o se marcan los pilares centrales con el cinturon,me parecen una chorrada y con una solución mucho mas factible q esos pobres con sus carros de 60.000 euros.
Fallos de todo tipo,cambio de una bestialidad de piezas en coches de 6 meses,problemas sin solución,reclamaciones con abogados de x medio para q les devuelvan el importe del coche o se lo cambien x uno nuevo....uf.
A Toyota también lo ponen fino,espero q nuestro amigo del Rav4 no le pase lo mismo....
Pero lo peor de todo,es como se tratan en el foro,madre mía,yo aquí vengo a disfrutar de las opiniones de otros usuarios,comentaros detalles,problemillas,soluciones y demás,pero....allí van a cuchillo,se llaman casi de todo menos bonito,concretamente dos personajes,si pudieran se tirarían de los pelos.....¡¡como está el patio!!
Nada mas, disfrutad cada uno con su coche y sigamos con un foro divertido y con CLASE.

#60 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 octubre 2007 - 10:02:21

El RAV4 es muy buen vehiculo al igual que nuestro CR-V, cada uno con sus cosillas...

Aqui va el enlace que pusieron en otro hilo ayer, de una comparativa Rusa entre los dos:

http://www.autorevie...07/05/crv_rav4/

Para traducir al español colocar el enlace de la comparativa en esta web:

http://www.worldlingo.com/es/

Editado por RBEM, 17 octubre 2007 - 10:04:39.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos