Por qué mi amigo se compró un Rav4 ?....
Escrito 17 octubre 2007 - 10:37:32
sobre lo del citroën C-Crosser... pues bueno... independientemente de la nula experiencia de citroën en el mundo SUV, había AX, BX y ZX 4x4 (aunque la transmisión era malilla) pero es que el C-Crosser es un Outlander con otra parrilla, el coche lo hace mitsubishi, las transmisiones las hace mitsubishi y citroën le pone acabados y motores
Escrito 17 octubre 2007 - 13:18:02
Muu peligroso eso, seguro que nos deja el CR-V y se agencia del nuevo, que son muuu pilllaaaaas ellas
![]()
Saludos

Bueno, no sería mala estrategia, je, je. Encantado de que se quedará cualquiera de "esos caramelos nuevos" y yo ya seguiría feliz con mi CRV que va de vicio

Saludos a todos
Escrito 17 octubre 2007 - 22:13:15
Yo el mio lo disfruto
'celso'
Escrito 17 octubre 2007 - 23:06:11
Escrito 17 octubre 2007 - 23:16:12
bilbao-santander, santander-bilbao, ida con sol, vuelta con lluvia, en vez de circulando, DISFRUTANDO.
me quedo con el CRV.
Escrito 17 octubre 2007 - 23:39:48
audis Q7, Volvos XC50, Mercedes JK0... sois unos insaciables, tenéis una máquina de lujo y ya estáis pensando en algo más... hombre, disfrutar de lo que tenemos. (sólo un 10% del mercado automovilístico está por encima del precio medio de nuestro CRV).
Yo el mio lo disfruto
No, si ya lo disfrutamos

Saludos a todos
Escrito 18 octubre 2007 - 18:38:56
Juaaaaa,juaaaa,juaaaa, cuanto casado hay x el foro.A mi me lo vendió diciendo q así iba mas seguro el nene y q ella ya ha llevado bastante tiempo "el viejo".Disfruto viendo la sonrisa q trae cuando viene,sé q es de satisfacción porq le encanta el coche.Mientras,me queda el consuelo que pronto llega el fin de semana y volveré a darle un paseillo al amiguete.No, si ya lo disfrutamos
( los que lo tenemos... ánimo a los que aún esperais
). Si la idea es que estas "baratijas" se las queden las parientas y nosotros podramos disfrutar de nuestra máquina
sin que nos la cojan ellas
Saludos a todos
Aunq varias veces he estado tentado de coger las llaves y salir corriendooooooooo.............
Un saludo
Escrito 19 octubre 2007 - 01:45:52
Juaaaaa,juaaaa,juaaaa, cuanto casado hay x el foro.A mi me lo vendió diciendo q así iba mas seguro el nene y q ella ya ha llevado bastante tiempo "el viejo".Disfruto viendo la sonrisa q trae cuando viene,sé q es de satisfacción porq le encanta el coche.Mientras,me queda el consuelo que pronto llega el fin de semana y volveré a darle un paseillo al amiguete.
Aunq varias veces he estado tentado de coger las llaves y salir corriendooooooooo.............
Un saludo
Hola:
Como te entiendo izannn...
Escrito 19 octubre 2007 - 14:08:03
Hola:
Como te entiendo izannn...

Yo aún me libro, porque está de 7 1/2 de embarazo y ya no quiere conducir, y llevame aquí.... llevame allí..... Y yo encantado

Pero cuando salga la criatura, ya me veo llevando el viejo Opel Astra de 3 puertas de mi mujer....

Igual con la excusa, también me lo cambió

Saludos a todos
Escrito 19 octubre 2007 - 20:07:29
DISFRUTAAAAAAAAAA,disfrutalo amigo fender,q te queda mes y medio para llevarlo!!!!
![]()
![]()
![]()
Yo aún me libro, porque está de 7 1/2 de embarazo y ya no quiere conducir, y llevame aquí.... llevame allí..... Y yo encantado![]()
![]()
Pero cuando salga la criatura, ya me veo llevando el viejo Opel Astra de 3 puertas de mi mujer....![]()
Igual con la excusa, también me lo cambió![]()
Saludos a todos
Ya verás,ya, la cara q se t queda cuando te mire tu mujer con el crío(enhorabuena) en brazos y te diga: ¿De verdad vas a tener los santos cojon..... de dejarme llevar al crío en el Astra viejo?¿y con 3 puertas?
Jua,jua,jua.........disfrutaaaaaaaaaa q se t acaba!!
No, si no es por mi, tu ya sabes q me he tirado muchos años con el viejo (te mete la puya) y nunca he dicho nada,es x tu hijo,q en el Astra vamos vendidos......................
Ante lo cual,no cabe mayor salida q agachar la cabeza y.......sssssssii,cariño,ahí están las llaves.......pero ten cuidado.....
acercarte al ordenador y..... contarselo a tus colegas de foro q tanto t entienden!!
Un saludo a todos
Escrito 19 octubre 2007 - 21:53:31
DISFRUTAAAAAAAAAA,disfrutalo amigo fender,q te queda mes y medio para llevarlo!!!!
Ya verás,ya, la cara q se t queda cuando te mire tu mujer con el crío(enhorabuena) en brazos y te diga: ¿De verdad vas a tener los santos cojon..... de dejarme llevar al crío en el Astra viejo?¿y con 3 puertas?
Jua,jua,jua.........disfrutaaaaaaaaaa q se t acaba!!
No, si no es por mi, tu ya sabes q me he tirado muchos años con el viejo (te mete la puya) y nunca he dicho nada,es x tu hijo,q en el Astra vamos vendidos......................
Ante lo cual,no cabe mayor salida q agachar la cabeza y.......sssssssii,cariño,ahí están las llaves.......pero ten cuidado.....
acercarte al ordenador y..... contarselo a tus colegas de foro q tanto t entienden!!
Un saludo a todos

De hecho, ya llevo desde hace un par de meses enseñandole algún coche nuevo tipo compacto e incintandola: Cariño, el Astra está ya viejo (unos 8-9 años), y habrá que cambiarlo, no crees???

En fin, gracias por la enhorabuena....y simepre nos quedará el foro

Saludos a todos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos