Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por qué mi amigo se compró un Rav4 ?....


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#61 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 octubre 2007 - 10:37:32

pa flipar

sobre lo del citroën C-Crosser... pues bueno... independientemente de la nula experiencia de citroën en el mundo SUV, había AX, BX y ZX 4x4 (aunque la transmisión era malilla) pero es que el C-Crosser es un Outlander con otra parrilla, el coche lo hace mitsubishi, las transmisiones las hace mitsubishi y citroën le pone acabados y motores

#62 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 17 octubre 2007 - 13:18:02

Muu peligroso eso, seguro que nos deja el CR-V y se agencia del nuevo, que son muuu pilllaaaaas ellas :nono:


Saludos


:lol: :lol: :lol:

Bueno, no sería mala estrategia, je, je. Encantado de que se quedará cualquiera de "esos caramelos nuevos" y yo ya seguiría feliz con mi CRV que va de vicio :)

Saludos a todos

#63 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 17 octubre 2007 - 22:13:15

audis Q7, Volvos XC50, Mercedes JK0... sois unos insaciables, tenéis una máquina de lujo y ya estáis pensando en algo más... hombre, disfrutar de lo que tenemos. (sólo un 10% del mercado automovilístico está por encima del precio medio de nuestro CRV).

Yo el mio lo disfruto

#64 'celso'

'celso'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2007 - 23:06:11

Hola: Yo me compré el CR-V en el 2005 y mi única duda fue entre este o es RAV4, pues esteticamente me gustaba bastante más el toyota pero a igualdad de precio el honda venía mucho mejor equipado. Por aquel entonces no tenía muchas referencias de honda y lo compré con cierta desconfianza. No conozco a fondo los modelos actuales, tanto de honda como de toyota pero si hoy tuviera que elegir nuevamente entre los modelos de 2005 sin duda que vovería a elegir el CR-V: tiene buen equiamiento, 0 averías, es cómodo y suave, en caminos y en nieve se defiende perfectamente, gasta poco (7,0 - 7,5 l/100km), anda muy bien y ahora... ¡¡¡hasta me gusta!!!!

#65 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 octubre 2007 - 23:16:12

HOLA A TODOS.

bilbao-santander, santander-bilbao, ida con sol, vuelta con lluvia, en vez de circulando, DISFRUTANDO.

me quedo con el CRV.

#66 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 17 octubre 2007 - 23:39:48

audis Q7, Volvos XC50, Mercedes JK0... sois unos insaciables, tenéis una máquina de lujo y ya estáis pensando en algo más... hombre, disfrutar de lo que tenemos. (sólo un 10% del mercado automovilístico está por encima del precio medio de nuestro CRV).

Yo el mio lo disfruto



No, si ya lo disfrutamos :) ( los que lo tenemos... ánimo a los que aún esperais :-: ). Si la idea es que estas "baratijas" se las queden las parientas y nosotros podramos disfrutar de nuestra máquina :+: sin que nos la cojan ellas

Saludos a todos

#67 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 18 octubre 2007 - 18:38:56

No, si ya lo disfrutamos :) ( los que lo tenemos... ánimo a los que aún esperais :-: ). Si la idea es que estas "baratijas" se las queden las parientas y nosotros podramos disfrutar de nuestra máquina :+: sin que nos la cojan ellas

Saludos a todos

Juaaaaa,juaaaa,juaaaa, cuanto casado hay x el foro.A mi me lo vendió diciendo q así iba mas seguro el nene y q ella ya ha llevado bastante tiempo "el viejo".Disfruto viendo la sonrisa q trae cuando viene,sé q es de satisfacción porq le encanta el coche.Mientras,me queda el consuelo que pronto llega el fin de semana y volveré a darle un paseillo al amiguete.
Aunq varias veces he estado tentado de coger las llaves y salir corriendooooooooo.............
Un saludo

#68 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 octubre 2007 - 01:45:52

Juaaaaa,juaaaa,juaaaa, cuanto casado hay x el foro.A mi me lo vendió diciendo q así iba mas seguro el nene y q ella ya ha llevado bastante tiempo "el viejo".Disfruto viendo la sonrisa q trae cuando viene,sé q es de satisfacción porq le encanta el coche.Mientras,me queda el consuelo que pronto llega el fin de semana y volveré a darle un paseillo al amiguete.
Aunq varias veces he estado tentado de coger las llaves y salir corriendooooooooo.............
Un saludo



Hola:

Como te entiendo izannn...

#69 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 19 octubre 2007 - 14:08:03

Hola:

Como te entiendo izannn...


:lol: :lol: :lol:

Yo aún me libro, porque está de 7 1/2 de embarazo y ya no quiere conducir, y llevame aquí.... llevame allí..... Y yo encantado ;) ;)

Pero cuando salga la criatura, ya me veo llevando el viejo Opel Astra de 3 puertas de mi mujer.... <_<

Igual con la excusa, también me lo cambió :)

Saludos a todos

#70 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 19 octubre 2007 - 20:07:29

:lol: :lol: :lol:

Yo aún me libro, porque está de 7 1/2 de embarazo y ya no quiere conducir, y llevame aquí.... llevame allí..... Y yo encantado ;) ;)

Pero cuando salga la criatura, ya me veo llevando el viejo Opel Astra de 3 puertas de mi mujer.... <_<

Igual con la excusa, también me lo cambió :)

Saludos a todos

DISFRUTAAAAAAAAAA,disfrutalo amigo fender,q te queda mes y medio para llevarlo!!!!
Ya verás,ya, la cara q se t queda cuando te mire tu mujer con el crío(enhorabuena) en brazos y te diga: ¿De verdad vas a tener los santos cojon..... de dejarme llevar al crío en el Astra viejo?¿y con 3 puertas?

Jua,jua,jua.........disfrutaaaaaaaaaa q se t acaba!!

No, si no es por mi, tu ya sabes q me he tirado muchos años con el viejo (te mete la puya) y nunca he dicho nada,es x tu hijo,q en el Astra vamos vendidos......................

Ante lo cual,no cabe mayor salida q agachar la cabeza y.......sssssssii,cariño,ahí están las llaves.......pero ten cuidado.....
acercarte al ordenador y..... contarselo a tus colegas de foro q tanto t entienden!!
Un saludo a todos

#71 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 19 octubre 2007 - 21:53:31

DISFRUTAAAAAAAAAA,disfrutalo amigo fender,q te queda mes y medio para llevarlo!!!!
Ya verás,ya, la cara q se t queda cuando te mire tu mujer con el crío(enhorabuena) en brazos y te diga: ¿De verdad vas a tener los santos cojon..... de dejarme llevar al crío en el Astra viejo?¿y con 3 puertas?

Jua,jua,jua.........disfrutaaaaaaaaaa q se t acaba!!

No, si no es por mi, tu ya sabes q me he tirado muchos años con el viejo (te mete la puya) y nunca he dicho nada,es x tu hijo,q en el Astra vamos vendidos......................

Ante lo cual,no cabe mayor salida q agachar la cabeza y.......sssssssii,cariño,ahí están las llaves.......pero ten cuidado.....
acercarte al ordenador y..... contarselo a tus colegas de foro q tanto t entienden!!
Un saludo a todos



:lol: :lol: :lol:

De hecho, ya llevo desde hace un par de meses enseñandole algún coche nuevo tipo compacto e incintandola: Cariño, el Astra está ya viejo (unos 8-9 años), y habrá que cambiarlo, no crees??? :) :) . pero de momento, no hay tu tia (al menos llevar uno nuevo al trabajo,no?? :roll:

En fin, gracias por la enhorabuena....y simepre nos quedará el foro B)
Saludos a todos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos