Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por qué mi amigo se compró un Rav4 ?....


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#21 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 octubre 2007 - 17:22:28

Pues yo buscando un poquito he encontrado lo siguiente:

Discos dañados: http://www.forocoche...ad.php?t=306324
Problemas dirección: http://clubhondaspir...amp;mode=linear
Problemas válvula EGR: http://clubhondaspir...?...t=0&start=0
Problemas bluetooth: http://www.pcdemano....?topic_id=18335
Problemas de rigidez del chasis: http://clubhondaspir...showtopic=55428
Problemillas varios: http://www.forocoche...ad.php?t=748121

Y sobre lo que comentas, ¿problemas de encendido? ¿Y de tracción? ¿Y de iluminación? ¿Y con el climatizador? Veo que has entrado en rav4.foro.st (si esto es todo el "internet" que conoces ...) pero poco has leído; algunos no se de donde los has sacado (tracción o climatizador) y otros no son problemas como tal (iluminación)

Y he seguido mirando por internet y ¡ohh! qué me encuentro:
http://www.elmundo.e...1173112635.html
http://www.consumerr...-picks-2007.htm

Pero si el RAV4 es el coche más fiable en EEUU de 2007 según la revista Consumer Reports. Al que no encuentro es al CR-V.

Y podría seguir y seguir, pero no merece la pena.
Saludos.



cosas de las que he comentado le han ocurrido a mi prima, tiene un rav4 como dije anteriormente.

No obstante que dices que en el foro de rav4 ese tambien dicen cosas respecto a los mismos temas?

desconozco la solucion que tienen puesto que no es mi coche es de mi prima.

con lo que dije anteriormente pretendia decir que ni el coche mas fiable por estadistica esta exento de algun problema, el que lo diga miente, tanto en toyota como en honda.

las estadisticas funcionan por la cantidad de coches que pasan por el taller y la cantidad de coches que no pasan por el taller. asi de simple, el mas fiable quiere decir que es el que menos pasa , no que a ninguno le pase nada.

por lo demas intentemos no llegar a la tipica conversacion que comentaba anteriormente, <<mi coche es mejor que el tuyo>> :okk:

Por cierto, pasate por Bienvenidas y presentaciones y presentate al foro ;)

#22 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 11 octubre 2007 - 18:45:49

[quote name='gusetee' date='11 / 10 / 2007 - 05:12 PM' post='1003793']
Pues yo buscando un poquito he encontrado lo siguiente:

Discos dañados: http://www.forocoche...ad.php?t=306324
Problemas dirección: http://clubhondaspir...amp;mode=linear
Problemas válvula EGR: http://clubhondaspir...?...t=0&start=0
Problemas bluetooth: http://www.pcdemano....?topic_id=18335
Problemas de rigidez del chasis: http://clubhondaspir...showtopic=55428
Problemillas varios: http://www.forocoche...ad.php?t=748121

Y sobre lo que comentas, ¿problemas de encendido? ¿Y de tracción? ¿Y de iluminación? ¿Y con el climatizador? Veo que has entrado en rav4.foro.st (si esto es todo el "internet" que conoces ...) pero poco has leído; algunos no se de donde los has sacado (tracción o climatizador) y otros no son problemas como tal (iluminación)


HAY QUE DIFERENCIAR MODELOS ANTIGUOS Y LOS MODERNOS, YA QUE GRAN PARTE DES ESTOS PROBLEMAS QUE TANTO TE HAS MOLESTADO EN BUSCAR SON DE LOS MODELOS ANTERIORES- OTROS DEL MODERNO, LO MISMO ME IMAGINO QUE PASARA CON EL RAV-4 , SE MEZCLAN PROBLEMAS DE LOS ANTIGUOS O DE LOS MEDERNOS , AL FINAL
LA PICHA UN LIO.

Y he seguido mirando por internet y ¡ohh! qué me encuentro:
http://www.elmundo.e...1173112635.html
http://www.consumerr...-picks-2007.htm

Pero si el RAV4 es el coche más fiable en EEUU de 2007 según la revista Consumer Reports. Al que no encuentro es al CR-V.

PERO SI EL 2007 NO HA TERMINADO - )))

OS RECOMIENDO A TODOS NO ENTRAR EN DISPUTAS DE MODELOS DIFERENTES AL CR-V, ESTE ES UN FORO DE ESTE COCHE, YA TUVIMOS UNA CON EL SEÑOR DE LR2, QUE NO PASE LO MISMO POR FA - QUE SEPAIS QUE EL COCHE QUE NOS COMPREMOS CADA UNO SIEMPRE SERA EL MEJOR DEL MUNDO Y ESO ESCEPTO CASOS EXCEPCIONALES, SIEMPRES SERA así.

Y podría seguir y seguir, pero no merece la pena.
Saludos.


Y COMPRENDO TU SITUACION Y QUE TE HAYAS SENTIDO TAN OFENDIDO POR LO DEL RAV-4

#23 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 11 octubre 2007 - 21:18:02

Yo me acerque a probar el RAV4 por aquello de que fue de los primeros , japones ,por fuera el nuevo no esta mal etc pero me gusto tan poco el interior que lo desheché de inmediato sin darle mas oportunidad.:

Editado por Lubre, 11 octubre 2007 - 21:19:37.


#24 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 octubre 2007 - 21:59:49

Pero si el RAV4 es el coche más fiable en EEUU de 2007 según la revista Consumer Reports. Al que no encuentro es al CR-V.

Y podría seguir y seguir, pero no merece la pena.
Saludos.


Hola gusete:

¿Sabías que Robinson Crusoe era el blanco mas guapo de su isla?
¿Sabes que ese mensaje esta entre tus 6 mejores mensajes en este foro?

EL RESTO DE FOREROS DE ESTE HONDA SPIRIT SABEMOS ESO Y MAS.


De todas manera si necesitas cariño, en este foro acogemos a todo el mundo superbien. Tenemos buen rollo con todos. Presentate, nos comentas tu caso...

Editado por piloti, 11 octubre 2007 - 23:05:19.


#25 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 12 octubre 2007 - 02:45:12

:cura: Paz hermanos, paz.Creo que, tanto los de Toyota como los de Honda, pueden estar orgullosos de sus coches, de no haberme comprado un CR-V me hubiese comprado un Rav-4. Consolaos que también dice el reportaje: "Al evaluar la totalidad de la gama, el podio lo copan Honda, Subaru y Toyota. Curiosamente, el informe no recomienda ningún vehículo de marcas alemanas, debido a que su fiabilidad no está a la altura."
Veis, si al final todos de la manita.


Saludos

Editado por mirosoy, 12 octubre 2007 - 02:45:51.


#26 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 octubre 2007 - 13:48:22

:cura: Paz hermanos, paz.Creo que, tanto los de Toyota como los de Honda, pueden estar orgullosos de sus coches, de no haberme comprado un CR-V me hubiese comprado un Rav-4. Consolaos que también dice el reportaje: "Al evaluar la totalidad de la gama, el podio lo copan Honda, Subaru y Toyota. Curiosamente, el informe no recomienda ningún vehículo de marcas alemanas, debido a que su fiabilidad no está a la altura."
Veis, si al final todos de la manita.
Saludos


Hola:

En efecto paz para todos.

¿Hay algien por ahi con algun ranking de cual es la mejor paz del año 2007?¿ Están las paces centroeuropeas entre las diez mejores?¿ Siguen siendo las 3 mejores paces las japonesas?

¿Las paces japonesas que se distribuyen aquí y en EEUU son las mismas o tienen variaciones? ¿Lo digo porque una de las paces japonesas aquí tiene asociación de afectados y en EEUU sin que acabe el año tiene premio? ¿Será que en EEUU los conductores no son muy exigentes con sus paces? No lo creo. ¿Posiblemente no se tuvo en cuenta a otra de las paces japonesas a la hora de hacer el estudio, y posiblemente la paz japonesa que se distribuye alli se ligeramente diferente a la que se distribuye en europo?

Que cansino es hablar de paces.

#27 'gusetee'

'gusetee'
  • Guests

Escrito 12 octubre 2007 - 16:39:54

Hola gusete:¿Sabías que Robinson Crusoe era el blanco mas guapo de su isla?¿Sabes que ese mensaje esta entre tus 6 mejores mensajes en este foro? EL RESTO DE FOREROS DE ESTE HONDA SPIRIT SABEMOS ESO Y MAS.De todas manera si necesitas cariño, en este foro acogemos a todo el mundo superbien. Tenemos buen rollo con todos. Presentate, nos comentas tu caso...


Hola, si alguien se ha molestado lo siento, no era mi intención. Pero si era la de por una parte "atacar" a un modelo, el CR-V, al que parece que muchos consideráis el mejor vehículo del mundo y sin fallo posible y por otra, aunque no lo dije explicitamente, defender al RAV4 porque este post no estaba ubicado en un foro donde hubiese gente de ambos bandos.
Si os pasáis por foros del RAV4, al menos los que yo conozco, no encontraréis post como este, hablando de la porquería de coche que es un CR-V y de los miles de fallos que tiene. Quizá sea porque no los tiene, de lo cual me alegraría, o quizá por otros motivos.

Piloti, no entiendo qué preguntas. Y no, no necesito tu cariño, pero muchas gracias por tu ofrecimiento.

Y se me olvidaba presentarme, tengo un RAV4 Executive gasolina modelo 2006; compré este y no el CR-V por dos razones. La primera es porque el coche lo usa mi mujer y no quiere un coche muy grande para moverse por ciudad. El RAV4 es más corto y más maniobrable. Y la segunda porque el equipamiento que tiene a igualdad de precio con el CR-V me convence más (asientos de cuero y sobre todo, para el que tenga niños o cuando se va a la compra, la entrada sin llave contra navegador y cámara trasera, principalmente)

Saludos.

Editado por gusetee, 12 octubre 2007 - 16:40:46.


#28 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 octubre 2007 - 19:11:09

Hola, si alguien se ha molestado lo siento, no era mi intención. Pero si era la de por una parte "atacar" a un modelo, el CR-V, al que parece que muchos consideráis el mejor vehículo del mundo y sin fallo posible y por otra, aunque no lo dije explicitamente, defender al RAV4 porque este post no estaba ubicado en un foro donde hubiese gente de ambos bandos.
Si os pasáis por foros del RAV4, al menos los que yo conozco, no encontraréis post como este, hablando de la porquería de coche que es un CR-V y de los miles de fallos que tiene. Quizá sea porque no los tiene, de lo cual me alegraría, o quizá por otros motivos.

Piloti, no entiendo qué preguntas. Y no, no necesito tu cariño, pero muchas gracias por tu ofrecimiento.

Y se me olvidaba presentarme, tengo un RAV4 Executive gasolina modelo 2006; compré este y no el CR-V por dos razones. La primera es porque el coche lo usa mi mujer y no quiere un coche muy grande para moverse por ciudad. El RAV4 es más corto y más maniobrable. Y la segunda porque el equipamiento que tiene a igualdad de precio con el CR-V me convence más (asientos de cuero y sobre todo, para el que tenga niños o cuando se va a la compra, la entrada sin llave contra navegador y cámara trasera, principalmente)

Saludos.


Hola Gusetee:

Ahora sí. BIENVENIDO!!!!!!

No hace falta que pidas disculpas, no creo que se necesiten ni que te las hayamos pedido. Ahora tus explicaciones son en otro tono, razonadas, sosegadas...
No creo que de mi tecleado, ni del teclado de ningún forero de esta casa hayan salido expresiones del tipo: "El Rav4 es una porqueria", de hecho te dido y te sigo diciendo que estan entre los 5 mejores suv si no entre los 3 mejores suv.

Solo nos hemos limitado a recordar que frente a criticas no fundamentadas, algunos foreros también nos movemos en otros foros y vemos los problemas y virtudes de otros coches.
Que comente que hay una asociación de afectados de Toyota no es criticar un modelo de coche, si no recordar que los propios usuarios se han tenido que agrupar frente a la cantidad de prolblemas que estan dando los últimos modelos. El Rav no se libra y es facil consultar los problemas que esta dando en internet, videos, post, paginas de usuarios... Si te das una vuelta por este foro veras los problemas que da el CRV y que yo y el resto de compañeros no ocultamos y criticamos abiertamente.

En este foro y creo que en la sección del CRV principalmente estamos ya escamos de los internautas que entran a hostigar, gerrillear, soltar su critica destructiva y largarse tan fugazmente como llegaron. Total para que, para no hacer critica constructiva, para no aportar nada, para no solucionar nada. Antes de verano tuvimos un invitado de esas caracteristicas y estamos a la defensiva.

Lo del cariño lo decía ironicamente porque nuestro invitado anterior al verano parecia que lo que necesitaba era cariño porque en casa no se lo daban. No pienses mal.

Ya que estas te animamos a que te quedes y que nos comentes las diferencias por las que elegistes tu Rav-4.

Ya se que como eres reciente no habras podido leer otros mensajes mios pero, por si no lo sabias el Rav-4 fue junto con un subaru las únicas alternativas que valore antes de comprar mi CRV.

POR MI PARTE TODO ZANJADO.

#29 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 13 octubre 2007 - 09:38:29

Hola Gusetee:

Ahora sí. BIENVENIDO!!!!!!

No hace falta que pidas disculpas, no creo que se necesiten ni que te las hayamos pedido. Ahora tus explicaciones son en otro tono, razonadas, sosegadas...
No creo que de mi tecleado, ni del teclado de ningún forero de esta casa hayan salido expresiones del tipo: "El Rav4 es una porqueria", de hecho te dido y te sigo diciendo que estan entre los 5 mejores suv si no entre los 3 mejores suv.

Solo nos hemos limitado a recordar que frente a criticas no fundamentadas, algunos foreros también nos movemos en otros foros y vemos los problemas y virtudes de otros coches.
Que comente que hay una asociación de afectados de Toyota no es criticar un modelo de coche, si no recordar que los propios usuarios se han tenido que agrupar frente a la cantidad de prolblemas que estan dando los últimos modelos. El Rav no se libra y es facil consultar los problemas que esta dando en internet, videos, post, paginas de usuarios... Si te das una vuelta por este foro veras los problemas que da el CRV y que yo y el resto de compañeros no ocultamos y criticamos abiertamente.

En este foro y creo que en la sección del CRV principalmente estamos ya escamos de los internautas que entran a hostigar, gerrillear, soltar su critica destructiva y largarse tan fugazmente como llegaron. Total para que, para no hacer critica constructiva, para no aportar nada, para no solucionar nada. Antes de verano tuvimos un invitado de esas caracteristicas y estamos a la defensiva.

Lo del cariño lo decía ironicamente porque nuestro invitado anterior al verano parecia que lo que necesitaba era cariño porque en casa no se lo daban. No pienses mal.

Ya que estas te animamos a que te quedes y que nos comentes las diferencias por las que elegistes tu Rav-4.

Ya se que como eres reciente no habras podido leer otros mensajes mios pero, por si no lo sabias el Rav-4 fue junto con un subaru las únicas alternativas que valore antes de comprar mi CRV.

POR MI PARTE TODO ZANJADO.

Ese es mi "piloti" crack!!!
Efectivamente,estoy plenamente de acuerdo contigo,me gustaría q nuestro nuevo compañero del Rav4,nos comentara sus inquietudes y opiniones sobre su coche y tener un punto de referencia sobre como va,virtudes y defectos de un usuario del día a día del coche.Nosotros estamos aquí cada 2 x 3 comentando ruidillos,dudas e incluso técnicas de off road para disfrutar mas de nuestros coches,y si sigues el foro,te darás cuenta de q no solo es ponerle "flores".
Si te das cuenta,mi intención al comenzar este post,no era criticar al coche de mi amigo,si no,la forma q tuvo de "venderme" q su Toyota era una maquina capaz de ir a 200 kms/h,q me había equivocado con el mío,q si tenía tanta "cosilla" electrónica se m iba a estropear,etc,etc
Pienso y vosotros me quitareis la razón,q cuando empezamos a mirar los coches,una de nuestras opciones era el Rav4,ademas del X3,Outlander,Santa Fe,etc todo ese segmento de coches q sin ser TT (cosa q personalmente no buscaba),nos permitiese sacarnos de un apuro en caso de nieve,barro ....... y además permitirnos algún día el darnos un paseillo x alguna pista d tierra en no muy mal estado.
Despues,las opiniones,revistas,estética,dinero,mantenimiento......nos han hecho decantarnos x un modelo u otro.
Nada mas,lo dicho,si sigues con nosotros,encantados de comentarte y q nos comentes cosas del coche.
Y de nuevo gracias al foro x hacerme pasar ratos tan divertidos,un saludo a todos.

#30 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 13 octubre 2007 - 09:59:09

Conozco 5 personas que han comprado un CRV y las 5 dudaron entre el CRV y el RAV, la decisión final se basó en la estética en los 5 casos (uno soy yo)

#31 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 octubre 2007 - 10:04:22

Conozco 5 personas que han comprado un CRV y las 5 dudaron entre el CRV y el RAV, la decisión final se basó en la estética en los 5 casos (uno soy yo)

Hola:

Ya somos dos los que dudaron entre el crv y el rav. ¿Alguien mas se apunta?

Por cierto ayer vi navegando por el foro a gusete per no contestó mi nota. Espero que no le hayan entrado las verguenzas a estas alturas?

Si handas por ahi gusete animate a postear que ya no llevamos pinturas de guerra.

Te vuelvo a repetir lo de BIENVENIDO

#32 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 13 octubre 2007 - 11:51:03

Hola
Pues yo cuando pasé por Toyota, ya estaba decidido a comprar el Crv, pero despues de la visita salí mas convencido de que mi coche era el CRV,
lo dude con el Antara me encantaba,
el Captiva es precioso,
el Santa Fe creo que es buen coche y buena maquina,
el X-trail esta muy bien en campo,
el kia Sportage y Tucson son economicos,
el qashqai me parece un vehiculo diferente y que habian acertado, también me lo plantee,
Pero lo siento hubo algo que me decantó por el CRV y no sabria bien explicar lo que es y no es porque fuera para mi parecer el mas atractivo.
Lo que quiero decir es que todos los vehiculos son buenos, .................. o malos.

Cuando se inicio este post yo creo que todos entendimos bien lo que nuestro compañero explicaba, criticaba a su amigo y no al vehiculo.

P. D. : Los Sangyong o como se diga son MU FEOS, FEOS, FEOS. Y su precio no creo que interese para lo que ofrecen, estarian bien si fueran 1.000.000 de pelas menos. :crazy:

#33 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 13 octubre 2007 - 17:20:48

Hola
Pues yo cuando pasé por Toyota, ya estaba decidido a comprar el Crv, pero despues de la visita salí mas convencido de que mi coche era el CRV,
lo dude con el Antara me encantaba,
el Captiva es precioso,
el Santa Fe creo que es buen coche y buena maquina,
el X-trail esta muy bien en campo,
el kia Sportage y Tucson son economicos,
el qashqai me parece un vehiculo diferente y que habian acertado, también me lo plantee,
Pero lo siento hubo algo que me decantó por el CRV y no sabria bien explicar lo que es y no es porque fuera para mi parecer el mas atractivo.
Lo que quiero decir es que todos los vehiculos son buenos, .................. o malos.

Cuando se inicio este post yo creo que todos entendimos bien lo que nuestro compañero explicaba, criticaba a su amigo y no al vehiculo.

P. D. : Los Sangyong o como se diga son MU FEOS, FEOS, FEOS. Y su precio no creo que interese para lo que ofrecen, estarian bien si fueran 1.000.000 de pelas menos. :crazy:


Buenas

Coincido bastante contigo sukin

1. Toyota: No me desagradaba la estética pero no me gustaba que el portón trasero se abriera horizontalmente
2. Antara: Era de mi terna de favoritos. Me gustó el interior y el cambio automático. No me decidí por el maletero (me parece muy pequeño para el coche que es) y por el precio de los extras
3. Captiva: También me encantaba la estética. De motor, igual que el Antara, pero era o versión full o versión básica. No me gustó la sujección lateral de los asientos (peor con la piel) y el no poder contar con versiones intermedias
4. EL Santa Fe lo encontraba un poco grande para lo que yo quería y no me acaba de gustar el interior (ya ni lo probé)
5. El Qashqai me quedaba un poco pequeño para lo que yo quería. Pero me gustó mucho cla calidad del interior y como tiraba el motor de 150 CV. De hecho, se lo ha comprado mi suegro (que se lo dan la semana que viene)
6. El Outlander, C-crosser y 4007 ya tampoco los miré (de hecho, los 2 últimos ni estaban disponibles)
7. X3: Era mi favorito inicial, pero lo descarté por el precio
...................

Efectivamente, como bien dices, todos estos SUV o TC o como queráis llamarlos, son bastantes similares. Yo me quedé con la terna Antara/Captiva/CRV y me acabo de decidir los detalles que os he dicho antes, la opción de equipamientos intermedios de Honda (relación equipación/precio) y la fama de sus motores. Cuando probé el Honda ya decidí que sería mi coche y así fue.

Pero muchas veces la elección depende de pequeños detalles que para unos son más importante y para otros menos. Seguro que los que llevan Antaras, RAV4, Captivas y demás estarán contentos con su coche porque era el que mejor se adaptaba a sus necesidades y presupuesto.... Si no iríamos todos con Cayennes y demás, no??.....

Saludos a todos

#34 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 13 octubre 2007 - 17:33:19

Creo que en los SUVs actuales hay dos tendencias estéticas, una mas TT, tipo Freelander, RAV, XTrail... y otra menos TT (berlina, coupé, monovolumen...?), tipo CRV, Antara, Q7...
Pienso que estos dos "estilos" de SUV son determinantes muchas veces en la decisión final de compra.

#35 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 octubre 2007 - 20:03:21

Creo que en los SUVs actuales hay dos tendencias estéticas, una mas TT, tipo Freelander, RAV, XTrail... y otra menos TT (berlina, coupé, monovolumen...?), tipo CRV, Antara, Q7...
Pienso que estos dos "estilos" de SUV son determinantes muchas veces en la decisión final de compra.


Hola:

Yo como ya he dicho, solo miré el toyota rav, subaru y honda crv.

El opel antara (que es el mismo mas o menos que el chevrolet captiva) lo descarte sin mirarlo por dos razones, la primera todos mis amigos, conocidos o vecinos con opel de los últimos no es que estén muy contentos. Y la segunda porque un amigo de la cuadrilla, que siempre la caga cuando compra coche se acababa de comprar un captiva. Si lo ha comprado mi amigo con lo cenizo (GAFE) que es, seguro que da problemas.

El Freelander ni lo mire, solo tiene que ir uno a los rankings de fiabilidad y sabra porque.
El Xtrail lo debería haber mirado, pero desde que nissan se asocio con renault, con el cariño que le tengo a esta ultima marca, lo fui retrasando y cuando deberia haberlo mirado ya tenía superclaro que quería el honda.
Q7es impresionante, pero se me iba de presupuesto. El cuñado de mi vecino lo tiene y viene habitualmente por aquí, es impresionante.... DE OTRO PLANETA.
X3, se me iba de precio, aunque por poco, si me hubiera convencido hubiera podido hacer el esfuerzo. Pero el marido de una compañera de trabajo que es vendedor de BMW, me confeso en una cena de compañeros de trabajo donde algunos se pasaron con la bebida, que BMw estaba teniendo muchos problemas de fiabilidad, es decir, pequeñas tonterias mas bien propias de marcas que empiezan como DACIA, que no de grandes marcas como BMW. POR CIERTO OJO CON DACIA, que se supone que monta piezas antiguas de renault que estan super probadas, con lo que no me estrañaría que ocupe buenas posiciones en los rankings de fiabilidad.

#36 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 14 octubre 2007 - 19:20:38

Hola:

Ya somos dos los que dudaron entre el crv y el rav. ¿Alguien mas se apunta?

Uno más, el RAV-4 es un buen coche, en todos los aspectos, estéticamente me gusta más el CR-V y también barajé el F2, del F2 se rumoreaba mucho en lo referente a la fiabilidad, no me lo creo demasiado, un compañero tiene el F1 con casi 300.000 kilómetros y no ha tenido problemas serios, problemillas, como todos sin importancia.
Pasé muchas horas deliberando, el F2 estéticamente me gusta mucho, el interior más que el CR-V.
Al final calló el CR-V, aunque si se lo de los plazos, ahora estaría hablando de otra cosa.

Saludos

#37 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 octubre 2007 - 19:57:44

Uno más, el RAV-4 es un buen coche, en todos los aspectos, estéticamente me gusta más el CR-V y también barajé el F2, del F2 se rumoreaba mucho en lo referente a la fiabilidad, no me lo creo demasiado, un compañero tiene el F1 con casi 300.000 kilómetros y no ha tenido problemas serios, problemillas, como todos sin importancia.
Pasé muchas horas deliberando, el F2 estéticamente me gusta mucho, el interior más que el CR-V.
Al final calló el CR-V, aunque si se lo de los plazos, ahora estaría hablando de otra cosa.

Saludos


HOLA MIROSOY:

Pues me alegro que no supieras lo de los plazos. Así podemos compartir nuestra afición por el CRV.

#38 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 15 octubre 2007 - 09:11:33

HOLA MIROSOY:

Pues me alegro que no supieras lo de los plazos. Así podemos compartir nuestra afición por el CRV.

Tienes razón,piloti,si tu amigo se lo ha comprado.......y es un cenizo......jua,jua,jua q crack!!
Mira q es bonito el Captiva, eh?...... pero la verdad,la fama q tienen esos motores VM italianos.....uf he tenido tres amigos con range rover(de los primeros) y tenían el dichoso VM y la verdad,fueron 3 roturas de culatas....y unos problemas......pero el coche es precioso,si señor.Ahora se lo ha comprado un amigo del gim y está encantado con el,q tenga suerte!!

#39 Meteorito

Meteorito

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 Sport Meteoro

Escrito 15 octubre 2007 - 10:07:44

Izann:

En Japón conducen por la izquierda y tienen el volante a la derecha como en Australia o Inglaterra, el Rav4 tiene el grandísimo inconveniente que el portón trasero tiene las bisagras a la derecha (el CRv abre hacia arriba), por eso si quieres sacar algo voluminoso como un televisor NECESITAS dos cosas;

a) que el espacio que hay entre el coche que tengas aparcado detrás sea como mínimo 50cm mayor que el ancho del porton, ya que al abrir, el porton toma espacio trasero y tú necesitas un hueco para maniobrar... ¿me he explicado?


B) que el espacio que tengas a la derecha, no tenga arquitectura urbana como barandillas o cosas así, como las de Madrid, Bacelona, Zaragoza... porque de lo contrario estarás obligado a sacar la carga rodeando tu coche por la izquierda (justo por donde te viene el tráfico), y creéme, eso es bastante peligroso.


Por otro lado, el Rav4 es como un Touareg: Es soso, suena a tractor, vibra como una cosechadora... si, si, un gran coche.



Diselo a tu amigo de mi parte.

#40 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 15 octubre 2007 - 17:07:00

Hola compañeros:
Yo también dude entre el Rav4 y el CR-V, y también mire otros SUV descartando al resto.
El Rav4 me gustaba la version que hay sin la rueda en el porton trasero y por lo tanto el porton sin apertura lateral si no hacia arriba como en el CR-V, pero en España no se comercializa esa version, aun así me gusta mucho mas el Honda, por fuera, por dentro.....eso si es mas caro.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos