Tienes un sentido del humor muy agudo
...no se si sere el mas indicado para decirlo...pero...esta prohibido desprenderse de los coches??
![]()
Dicho esto, siento que te haya tocado la china...
...pero objetivamente, no deberiamos generalizar...

Seamos serios... cuando hablé de cualquier otra cosa me refiero a cualquier cosa que no cueste los 27.000 euros que valia en Agosto del 2.005.
Explicaré el porqué de mi frase:
"Si en vez de un coche fuera cualquier otra cosa desde luego ya me habría desprendido de él"
Cuando cualquiera de nosotros compra un coche hace bastantes números antes de decidirse, cosa que no pasa por ejemplo cuando has de comprar un televisor, nevera, ordenador, etc. en los cuales es preferible cambiarlos por nuevos cuando estos se estropean en vez de arreglarlos.
En un coche , todo el mundo busca amortizar lo máximo posible el dinero gastado. Los de "La Secta" además tenemos un denominador común: buscamos la longevidad mecánica , o sea asegurarnos larga vida para nuestro coche, o sinó como es que en muchos hilos aparece la palabra "fiabilidad". Acaso no es lo que muchos de los usuarios de Accord aqui presentes buscan eso por encima de todo lo demás (bonito, silencioso, amplio, etc.)?. El que tiene un CIVIC o un PRELUDE tuvo a lo mejor otras prioridades cuando lo compró (potencia, sensaciones, diseño, etc) , pero el perfil del usuario de Accord, salvo raras excepciones, buscó seguridad mecánica en el momento de la compra.
Crees que con 3 años y teniendo garantía debo perder el dineral que supone venderlo para cambiarlo por otro que me dará exactamente el mismo servicio que me daría este si estuviera bien arreglado y sin ningún gasto por mi parte?
El hombre dice que no puede desprenderse de el porque no tiene dinero , mas arriba lo pone. El debe de saber ya de sobra que no esta prohibido , no?
Pues si, soy pobre

.......
.......
.......
A ver si leemos mejor

Es cierto, como dices todavía no salió ninguna ley que prohiba vender o regalar un coche.

Si abrí este hilo como he repetido varias veces, no es para desprestigiar a una marca ni un modelo sinó para que como no voy a ser el único al que le falle, al menos sirve para que el que tenga o pueda tener en el futuro problemas, aqui pueda encontrar soluciones (aunque como dice el forero Yacko en otro hilo para los conces todo lo que sale en internet es mentira) y dicho sea de paso, no estaría de más que hubiera la sección Averías como en otros foros, no porque haya pocas exime de que sean conocidas en vez de estar desperdigadas por varios hilos. Creo sería útil para todos aunque "ensucie" un poco la "home page".
Un saludo

Editado por KNIGHT, 23 septiembre 2008 - 14:59:30.