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Estoy MUY decepcionado con el coche


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215 respuestas en este tema

#161 'MERLIN'

'MERLIN'
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Escrito 06 marzo 2008 - 12:07:17

Hola KNIGHT, el mes pasado en Málaga el coche me daba a veces unos tirones y parecía más perezoso, le desconecté la batería durante una noche y al
día siguiente como nuevo hasta hoy.Por si te sirve de algo,es fácil probar.Suerte.

#162 'MERLIN'

'MERLIN'
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Escrito 19 marzo 2008 - 15:09:25

Como nuestro Jacobo lleva equipo de inyección BOSCH,yo probaría a pasarme por un Centro de Mantenimiento BOSCH y que te hicieran un análisis,
porque ellos tienen más experiencia y te podrían dar un peritaje por escrito,y con él puedes reclamar en Consumo,etc.Suerte.

#163 KNIGHT

KNIGHT

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Escrito 21 junio 2008 - 19:05:11

Hola, disculpad por la tardanza en volver a aparecer en el foro, mi coche continúa igual de mal que cuando inicié este hilo, con lo cual se puede entender que no hubiera tenido ánimos de escribir nada.

Como atención al cliente ya me ha dado el caso por zanjado sin haber solucionado el problema :evil: voy a exponer una serie de reflexiones muy a tener en cuenta para posibles compradores del futuro Accord y para los que tengan al modelo diesel en su punto de mira. Asi como también a los que de momento estan felices con el que tienen ......

Lo primero que me extraña es que el motor i-ctdi de la 7ª generación fué galardonado como el mejor motor del mundo en su categoría, a que es debido que lo hayan sustituido por otro en la 8ª generación? :blink:

Comprar Honda, hoy en día no significa fiabilidad total y menos en motores diesel, que por lo que he podido apreciar se nota un montón sus fallos de principiante. El motor en teoría esta bien diseñado y fabricado pero..... si llega a estropearse algo .... agarrate !!!!!, porque no sabrán por donde cogerlo, mareando al usuario en vez de solucionar el problema con una solución inmediata.

En caso de que seas el desafortunado propietario de uno de esos que se estropean sólos, si tienes tiempo y ganas puedes presentarte las veces que consideres conveniente a tu concesionario para que te lo arreglen, ellos a su vez se pondrán en contacto con atención al cliente. A partir de ese momento tu coche deja de ser tuyo y se convierte en el conejillo de indias para que sea probado por comerciales, gerentes, mecánicos , jefes de mecánicos, otros clientes, etc. o sea autenticos...... especialistas??? :blink:

Pasarás a ser uno más de su "equipo de investigación", eso sí ........ tu pones el coche , la gasolina y tu tiempo. :evil:

Dejas que hagan todo eso con el único fin de que acabe la odisea con tu coche arreglado , y acabarás en el mejor de los casos con una de las piezas más importantes del coche, como por ejemplo la centralita electrónica (que en nuestro coche gobierna algo más que el motor) de un coche de segunda mano, un año más antiguo que el tuyo y habiendo sido el coche de pruebas de prensa.

Si tu paciencia no se agota a pesar de que el coche siga averiado, te dejarán probar en un trayecto de 1 kilómetro otro coche aproximadamente igual al tuyo para que veas que en ese kilómetro los dos tienen el mismo comportamiento , daran por finalizado el tema y darán orden al resto de concesionarios oficiales de que eviten meter tu coche en el taller.

Tendría mucho por contar de esta marca después de haber tenido este coche, pero me lo voy a callar...
El anterior que tuve (otro Honda) y el segundo coche que tengo (un Civic) no tienen nada que ver con los actuales , fueron hechos " a la antigua ", sin duda cuando la marca en esa época además de su fiabilidad destacaba por sus triunfos en F1 y gama de vehículos de calle mucho más "avanzada" que la competencia de entonces. :oops:

Con todo este "tocho" lo que pretendo resumir es que si os sale bien el coche, pues.. Felicidades!!!! y si te falla algo pues..... ya sabes la que te espera :unsure: Yo por mi parte ya me he ido "acostumbrando" a mi "nuevo" Accord, como dije alguna vez, si en vez de un coche estuviéramos hablando de algo más asequible haría tiempo que me habría desprendido de él. <_<

Editado por KNIGHT, 21 junio 2008 - 19:12:28.


#164 4c1d-N2O

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Escrito 21 junio 2008 - 21:26:14

Hola, disculpad por la tardanza en volver a aparecer en el foro, mi coche continúa igual de mal que cuando inicié este hilo, con lo cual se puede entender que no hubiera tenido ánimos de escribir nada.

Como atención al cliente ya me ha dado el caso por zanjado sin haber solucionado el problema :evil: voy a exponer una serie de reflexiones muy a tener en cuenta para posibles compradores del futuro Accord y para los que tengan al modelo diesel en su punto de mira. Asi como también a los que de momento estan felices con el que tienen ......

Tu eres el cliente y el que ha pagado. Sigue quejandote y vete si hace falta a la oficina del consumidor. Tu no estas contento con tu coche.

Lo primero que me extraña es que el motor i-ctdi de la 7ª generación fué galardonado como el mejor motor del mundo en su categoría, a que es debido que lo hayan sustituido por otro en la 8ª generación? :blink:

Es debido al avance tecnologico. Todas las marcas hacen progresos, si no fuese asi, citroen (por poner un ejemplo) aun seguiria con el 2 cavallos.

Comprar Honda, hoy en día no significa fiabilidad total y menos en motores diesel, que por lo que he podido apreciar se nota un montón sus fallos de principiante. El motor en teoría esta bien diseñado y fabricado pero..... si llega a estropearse algo .... agarrate !!!!!, porque no sabrán por donde cogerlo, mareando al usuario en vez de solucionar el problema con una solución inmediata.

¿Y que marca te da un 100% de fiabilidad? Ninguna. Te ha tocado un mal coche, suele pasar.

En caso de que seas el desafortunado propietario de uno de esos que se estropean sólos, si tienes tiempo y ganas puedes presentarte las veces que consideres conveniente a tu concesionario para que te lo arreglen, ellos a su vez se pondrán en contacto con atención al cliente. A partir de ese momento tu coche deja de ser tuyo y se convierte en el conejillo de indias para que sea probado por comerciales, gerentes, mecánicos , jefes de mecánicos, otros clientes, etc. o sea autenticos...... especialistas??? :blink:

Pasarás a ser uno más de su "equipo de investigación", eso sí ........ tu pones el coche , la gasolina y tu tiempo. :evil:

Dejas que hagan todo eso con el único fin de que acabe la odisea con tu coche arreglado , y acabarás en el mejor de los casos con una de las piezas más importantes del coche, como por ejemplo la centralita electrónica (que en nuestro coche gobierna algo más que el motor) de un coche de segunda mano, un año más antiguo que el tuyo y habiendo sido el coche de pruebas de prensa.

Para solucionar un problema, primero hay que buscarlo. Logico que le hagan pruebas

Si tu paciencia no se agota a pesar de que el coche siga averiado, te dejarán probar en un trayecto de 1 kilómetro otro coche aproximadamente igual al tuyo para que veas que en ese kilómetro los dos tienen el mismo comportamiento , daran por finalizado el tema y darán orden al resto de concesionarios oficiales de que eviten meter tu coche en el taller.

Si el problema persiste, cambia de concesionario. Igual son unos ineptos.

Tendría mucho por contar de esta marca después de haber tenido este coche, pero me lo voy a callar...
El anterior que tuve (otro Honda) y el segundo coche que tengo (un Civic) no tienen nada que ver con los actuales , fueron hechos " a la antigua ", sin duda cuando la marca en esa época además de su fiabilidad destacaba por sus triunfos en F1 y gama de vehículos de calle mucho más "avanzada" que la competencia de entonces. :oops:

Desprestigiar a una marca por un modelo defectuoso, no es para nada logico. De hecho los datos contrastan todo lo contrario. Tampoo es logico decir que Honda es perfecta, pues ninguna marca lo es. Te ha tocado a ti, ha sido mala suerte, pero también te podia haber tocado con Mercedes, BMW, o Kia incluso.

Con todo este "tocho" lo que pretendo resumir es que si os sale bien el coche, pues.. Felicidades!!!! y si te falla algo pues..... ya sabes la que te espera :unsure: Yo por mi parte ya me he ido "acostumbrando" a mi "nuevo" Accord, como dije alguna vez, si en vez de un coche estuviéramos hablando de algo más asequible haría tiempo que me habría desprendido de él. <_<


Editado por 4c1d-N2O, 21 junio 2008 - 21:29:10.


#165 DAMMO

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Escrito 21 junio 2008 - 21:40:57

Knight siento mucho que estés igual con el coche, me parece muy triste que Honda o cualquier marca de automóviles no sea capaz de solucionar un fallo en uno de sus coches, si es necesario que le cambien el motor !!!.
Busca un abogado denuncia en consumo y no te des por vencido, a mi me pasó algo similar con una moto una Aprilia Pegaso 650, la financié, empezó con los problemas a los 1000 kms y no me los solucionaban, al revés cada vez peor.
Denuncié, busqué un abogado y aconsejado por el, hablé con la financiera ya que no me negaba a pagar la mensualidad pero como la moto estaba más en el taller que en casa y estaba pagando por un vehículo defectuoso iba a ingresar el dinero en una cuenta del juzgado hasta que un juez decidiera si me devolvían el dinero o me daban otra moto nueva ya que la mía no la quería.

Se fuerte y lucha.

#166 jrramon

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Escrito 21 junio 2008 - 22:49:51

El del concesionario de Pamplona me contaba que su mecánico ha ganado no sé cuantos premios internacionales de Honda... quizás si no te queda lejos...

#167 JAM

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Escrito 22 junio 2008 - 08:07:36

Vaya, Knight, si que me extraña que no hayan sido aún capaces de encontrar solución a los problemas de tu motor i-CDTi.

Lo siento, pero yo soy de los que piensan que tienen que darte una solución y no me canso, antes que ellos, de manera que aunque se que es dificil hacerlo, te recomiendo sigas insistiendo, hasta donde haga falta, incluso hasta que un juez determine, que no tienes razón, cosa que dudo que sea capaz de decidir.

Tal y como ya te han recomendado, lo mejor es buscarse un buen abogado y seguir sus indicaciones, hasta que se llegue a una solución o acuerdo aceptables, para tí. Actualmente, quedarse igual que estás, es del todo inaceptable y yo no me conformaría. Ármate de paciencia, y aunque no sea de tu agrado, como la situación por la que estás pasando, no es justa, mentalizate y pelealó, que finalmente pienso que tienes las de ganar.

¡Ánimo! y salu22 :+::+:

#168 Iron-Mike

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Escrito 22 junio 2008 - 08:53:50

Estoy de acuerdo con los compañeros. Llega hasta dnd puedas, q un coche no vale 4 duros para q te tengan así. Siempre algún coche sale malo, eso es inevitable en cualquier marca, pero te puedo decir q al menos dnd yo vivo, un familiar q trabaja en el taller del concesionario de Honda, que llevan 9 marcas (Mitsubishi, Honda, Mercedes, Renault, Chevrolet, Jeep, Chrysler, Dodge, Hyundai) me ha dicho q desde hace mucho, la marca q menos pisa el taller es la nuestra, con diferencia, bueno, y Mitsubishi. Las demás, no paran de dar averias, incluyendo Mercedes; él precisamente tiene un ML y siempre me dice q está acojonao). Salu2

#169 KNIGHT

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Escrito 22 junio 2008 - 23:18:22

Mi idea no es seguir llevando el coche a que lo arreglen, ya que después de 6-7 meses de ir y venir lo único que he conseguido es perder muchísimo tiempo y desgastar el coche con pruebas absurdas (ruedas, frenos y malgastar gasolina).
Esta avería, a pesar de haberse producido justo al sacarlo de la revisión de los 60.000 Km, no es algo que se pueda detectar tan facilmente como una bombilla fundida.

Tiene que ser el propio conductor que lo lleva cuando con una utilización normal y diaria se da cuenta de que el coche no va fino. Si después de llevarlo tanta gente en el concesionario, éstos concluyen que es normal que lo haga de vez en cuando, como comprendereis es mi "apreciación" contra la suya y ..... según palabras del propio gerente "es un defecto del coche porque según él este fallo es típico del i-ctdi".

Para que os hagais una idea, diré que siguiendo los consejos de varios foreros me decidí a ir a otro concesionario, allí lo probó el jefe de taller, diciendo que el coche efectivamente no iba como tenía que ir, notándole falto de potencia. Cuando fueron a darme hora para llevarlo allí, al darles el libro de garantía y despues de unas comprobaciones suyas, me recomendaron que no lo dejase allí y fuera al sitio donde lo había comprado. Fuí a otro concesionario diferente y allí también me recomendaron que fuera a mi concesionario.

Al ver que como mínimo uno me había dicho que el coche no iba bien, llamé a Atención al Cliente, estos después de bastantes llamadas aqui y alla me dijeron que habían hablado con los dos concesionarios visitados por mi y que en ninguno de los dos LLEGARON A VER EL COCHE :blink: visto esto... que más puedo decir? .... si la propia marca me miente......
Y desde que tengo este coche no es la primera vez que me mienten ......
Como es posible que toda una marca como Honda pretenda solucionar un problema instalando una pieza importante como es la ECU a un coche que tenía dos años y medio (o sea en la mitad de la famosa garantía) de un coche de pruebas un año más antiguo????? :blink: o sea una pieza usada.

No puedo perder más tiempo ya con un tipo de gente que me ha demostrado que cuando un coche es defectuoso o en el taller le ocurre algo (como es el caso de la dichosa revisión) , si tienes poca paciencia o no puedes permitirte llevarlo allí te quedas con el coche estropeado, y si tienes más paciencia que ellos, pues...... te envían a tomar viento y ...... con el coche estropeado.

MORALEJA: el coche viene de Japón, pero la mentalidad de aqui dista mucho de ser como la japonesa.

Editado por KNIGHT, 22 junio 2008 - 23:24:09.


#170 TRACKER

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Escrito 22 junio 2008 - 23:42:10

Porque no pruebas a ir a un taller ajeno??

Como hice yo. Al final no era tanta cosa como pensaba.

Que le hechen un vistazo al caudalimetro par empezar.

#171 c 200 cdi

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Escrito 23 junio 2008 - 08:36:19

Porque no pruebas a ir a un taller ajeno??

Como hice yo. Al final no era tanta cosa como pensaba.

Que le hechen un vistazo al caudalimetro par empezar.



+1

Tengo un amigo que trabaja en un taller de bmw y me dijo que todas las reparaciones realizadas en un taller no oficial de la marca pero con piezas originalers de esa marca, no excluían la garantía. Acreditando que se han utilizado los repuestos oficiales con facturas y demás, como es lógico.

Mucha suerte colega, y ánimo.

#172 jose73

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Escrito 23 junio 2008 - 09:18:25

Has tenido muy mala suerte! Te ha tocado la unidad defectuosa que también existen!

Me temo que lo unico que te podemos dar son animos, mas que soluciones.

No obstante, y aunque quizas te suponga la enemistad con el concesionario, deberías de pedir el libro de reclamaciones, poner tantas como sean necesarias (recuerda que tu coche esta en garantia), y ademas tomarte la molestia de llevarla a la oficina del consumidor de tu comunidad autonoma o similar organismo.

Sin perjuicio de lo anterior deberías hacer una queja por escrito a HONDA ESPAÑA, aportando tantas reclamaciones hayas puesto ya, o aun puedas poner. Y con todas estas protestas te puedes plantear escribir al defensor del pueblo, o incluso a Honda Europa.

Lo que esta claro que la vía de los talleres se te ha agotado, a pesar de estar el coche en gartantia, quizas aun puedas patalear un rato. No olvides que en este tipo de problemas es muy importante ir documentando las distintas visitas al conce que no son atendidas convenientemente, bien con los resguardos de depositos, presupuestos, facturas o hojas de reclamaciones.

Te animo de nuevo a lo anterior. Y estoy seguro que en este foro hay personas que te podremos ayudar si tienes alguna duda, en tema de redacciones de escritos, buscar direcciones, cauces oficiales si decides emprender esta vía, etc....


Por último y totalmente aparte de la linea seguida anteriormente te cuento una experiencia sufrida por mi padre.

Compro un seat 131 motor perkins, no se si alguien tuvo este modelo, a los pocos kilometros empezo a dar problemas, uno detras de otro, el coche siempre estaba en el taller. Cuando a los tres años y ya dos años sin garantia se desizo de el comprobo que se habia gastado en talleres 2/3 de su valor de nuevo. Con esto te digo que un coche no es algo que se pueda estar comprando y vendiendo con ligereza, pero quizas a veces es mejor plantearse las cosas y minimizar costes.


Un saludo y suerte.

#173 Bet

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Escrito 23 junio 2008 - 10:06:46

Es una verguenza como nos tratan en la mayoria de los concesionarios, solo quieren venderte el producto y luego si te he visto no me acuerdo. Solo puedo darte animos, porque te comprendo perfectamente y creo que muchos de nosotros nos sentimos indignados poniendonos en tu caso.

Pide en el taller todas las hojas de entrada y pones unas cuantas hojas de reclamaciones, que para mucho no se si servirar, pero a los conces les joden.

Soluciones, pues no desesperarse, si tienes fuerzas y quieres darles guerra, te pillas un abogado y a por todas, y si no puedes probar en algun taller que sea bueno, fuera del conce, claro que te gastaras un dinerito que no deberías de gastar, pero...

Animo!!

#174 Starback

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Escrito 23 junio 2008 - 11:10:14

Cuando uno ya no confia en su coche, lo mejor es venderlo. Creo que esa va a ser la unica manera de acabar con el sufrimiento.

#175 maniatico

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Escrito 23 junio 2008 - 11:25:16

El problema es que los concesionarios tienen tiempo, dinero, abogados y te haran perder el tiempo en gilipolleces porque saben que no tenemos tiempo, ni dinero, y algunos ni abogados, aparte a mi me paso igual con un 307 que me tenia frito y la unica solucion que le vi era venderlo, porque si me pillaba un abogado no me aseguraba que me dieran un coche nuevo o me devolvieran el dinero, aparte que ya no estaba tranquilo con el peugeot, asi que knight es la unica solucion que le veo a tu problema, ya que te estan mareando los de honda, tanto el fabricante como los concesionarios, o si lo tienes a todo riesgo que salga ardiendo expontaneamente :roll:

#176 stach79

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Escrito 23 junio 2008 - 11:35:24

Es un poco rollo pero ahora que la gente empieza a mirar coches para comprarlos te puedes plantar con el tuyo delante del concesionarios con un cartel muy grande contando que no te arreglan el coche estando en garantia y si alguien se acerca le cuentas todo.
Veras cuando hayan perdido 3 o 4 clientes lo mismo te tratan mejor.

Editado por stach79, 23 junio 2008 - 11:37:06.


#177 TRACKER

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Escrito 23 junio 2008 - 11:57:54

Es un poco rollo pero ahora que la gente empieza a mirar coches para comprarlos te puedes plantar con el tuyo delante del concesionarios con un cartel muy grande contando que no te arreglan el coche estando en garantia y si alguien se acerca le cuentas todo.
Veras cuando hayan perdido 3 o 4 clientes lo mismo te tratan mejor.



Esta es una idea bastante inetresante :roll:

#178 maniatico

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Escrito 23 junio 2008 - 12:06:40

Si haces eso procura no estar en suelo del concesionario, sino llaman a la policia y encima te denuncian, asi que aparcalo en frente del conce, al lado o donde puedas, pero nunca en los aparcamientos cedidos para el conce.

#179 zumicom

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Escrito 23 junio 2008 - 16:54:46

Si hace falta vamos todos con pancartas a la puerta del conce a liarla (hablo en serio). Un Saludo¡¡¡¡

#180 Nugguie

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Escrito 24 junio 2008 - 11:18:16

Si aparcas todos los dias enfrente del conce y llenas el coche de pancartas ya veremos si te lo arreglan o no...si soy yo llevo hasta la tienda de campaña...
Te lo dice uno que está tan descontento como tu amigo...
Animo y no decaigas, no te quedes con el coche como está, sigue moviéndote... pagaste para que algo funcionara correctamente no?? y no lo está haciendo. Y encima hay garantía..
Sinceramente.. a estas alturas ya le habría partido la cara a alguno del concesionario, el que mas papeletas tiene.. el Gerente.
Lo que me parece una tontería es decir que si te compras otro de otro lado te iba a dar mas problemas y tal... tienes uno ya, y no va bien. Y la marca te ha defraudado.
Pues ya está, tienes toda la razón del mundo.
En breve montaré mi tienda de campaña frente al conce de Honda también... llevo un montón de semanas esperando que me atiendan....
Saludos




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