Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estoy MUY decepcionado con el coche


  • Por favor identifícate para responder
215 respuestas en este tema

#181 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 24 junio 2008 - 12:37:39

Hola, gracias a todos por el interés.
Quizás desde que puse este título debiera haber cambiado el título del post por "estoy muy decepcionado con Honda España".

El causante de mis males es el servicio de Atención al Cliente que es quien ha "dirigido" desde el primer momento los pasos que debía dar el concesionario para llevar el caso a buen cauce.
Ellos han ido siguiendo con los ojos cerrados todo lo que la marca les decía que debían hacer, o sea ir cambiando piezas al tun tun. Si, si, ya sé que cuesta de creer pero así ha sido han ido cambiando las piezas que el Departamento Tecnico de Honda España les decía que debían cambiar.
Los del concesionario son meros "ejecutores" de lo que les mandan hacer (y decir) desde "arriba".
Pensad que cada vez que alguien te toca el coche aunque sea con la buena intención de arreglarlo, hay muchas probabilidades que te estropee la pieza de al lado, y eso es lo que ha ocurrido en varias ocasiones, con lo que aumentan aun más las visitas al taller.

Todo eso hace que al final la marca llegue a la solución definitiva de enviar un coche de los que utilizaron la prensa para hacer la presentación del coche en España, o sea en el 2004 , ese coche parece mentira que fuese de Honda, ya que vibraba muchísimo (parecía desequilibrado), lo equilibraron y seguía haciéndolo a pesar de todo me lo dejaron durante 3 días , lo primero que noté fué que tiraba bastante menos que el mío y que los tirones no los hacía (enmascarados a lo mejor por las vibraciones), como parecía que de motor iba mejor que el mio me "transplantaron" su ECU en el mio. Incomprensiblemente fué bien durante unos 5 días (sin tirones), auque notaba que el coche corría poco (me dijeron que al cabo de pocos días regularían algo para que tirase más), después de esos 5 días y sin haber añadido gas-oil al depósito, empiezan otra vez los tirones.... me espero una semana a estar seguro de que no "soñaba" y se lo comento al jefe de taller, él se sorprende de que estemos otra vez en las mismas.
Entonces es cuando decido ir a los dos otros concesionarios y pasa lo que he explicado antes......

Como dije, cualquiera que no haya probado un i-ctdi y prueba el mío a lo mejor lo encontraría normal sus prestaciones incluso los tirones si viene de un coche antiguo diesel. Con eso quiero decir dos cosas, en una prueba de corta duración a lo mejor ni se manifiesta, y cuando esta aparece tanto puede hacer calor, frío, humedad, lluvia, viento, haberlo llevado alto de revoluciones, bajo de revoluciones, repostado combustible en diferentes sitios, etc. no hay nada que indique ser el culpable, siempre esta entre 2.000 y 3.000 rpm.

Ponerme en contra del concesionario no es la solución porque el problema viene de "mas arriba" solo hay que ver lo que pasó cuando quise probar con otros. O no os sorprenderías vosotros cuando estás hablando con el mismísimo Servicio de Atención al Cliente y te digan que el mismo concesionario que has visitado y han probado el coche y han detectado que el coche no va bien, diga que no LLEGÓ A VER EL COCHE. Y cuando dices que desde el cambio de ECU el coche tira menos cuando en pleno tráfico lo comparas con otros te contestan que hay coches que aparentemente parecen lentos pero que tienen MUCHOS CABALLOS........

Repito , doy las gracias por vuestro interés y aclaro que reabriendo este post , no es mi intención alargarlo ni crear mal ambiente, tan sólo dejar constancia de lo que os puede suceder si vuestro apreciado JACOBO un día deja de ir bien. De nada servirá que hayas sido cliente desde más de 13 años y que tengas amistades en el conce. La solución suprema para esos casos viene desde "arriba" y allí lamentablemente ya veis como las cuecen.

Editado por KNIGHT, 24 junio 2008 - 12:54:13.


#182 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 junio 2008 - 12:48:09

Haces bien en seguir posteando tu experiencia en el hilo. Lo sigo con detalle, por cierto...
Mi opinión: No saben lo que tiene el coche. Deberían cambiártelo....
Creo que ya has aguantado bastante. Cójete la documentación que tengas y a un abogado....

Un CERO para Honda en este asunto. Lo tendré en cuenta cuando cambie de coche......

#183 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 24 junio 2008 - 12:49:41

El problema es que los concesionarios tienen tiempo, dinero, abogados y te haran perder el tiempo en gilipolleces porque saben que no tenemos tiempo, ni dinero, y algunos ni abogados, aparte a mi me paso igual con un 307 que me tenia frito y la unica solucion que le vi era venderlo, porque si me pillaba un abogado no me aseguraba que me dieran un coche nuevo o me devolvieran el dinero, aparte que ya no estaba tranquilo con el peugeot, asi que knight es la unica solucion que le veo a tu problema, ya que te estan mareando los de honda, tanto el fabricante como los concesionarios, o si lo tienes a todo riesgo que salga ardiendo expontaneamente :roll:

Se nota que te encontraste que alguna vez en tu vida te encontraste en mi misma situación. Ahora mismo no puedo permitirme ni cambiar el coche ni pagar abogados ni perder más tiempo ... lo que dices del todo riesgo , si lo tengo y no creas que no he pensado veces estamparme en un accidente "controlado" para arrugar el flamante motor de aluminio. :P pero no es tan sencillo como pegarle un martillazo :evil:

Editado por KNIGHT, 24 junio 2008 - 12:57:22.


#184 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 24 junio 2008 - 13:00:43

puedes explicar algo mejor lo de los tirones? cuando los da?

#185 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 24 junio 2008 - 14:03:06

Haces bien en seguir posteando tu experiencia en el hilo. Lo sigo con detalle, por cierto...
Mi opinión: No saben lo que tiene el coche. Deberían cambiártelo....
Creo que ya has aguantado bastante. Cójete la documentación que tengas y a un abogado....

Un CERO para Honda en este asunto. Lo tendré en cuenta cuando cambie de coche......


Se que puedo parecer la oveja negra por ser casi el único a quien le ha salido mal el coche, como seguramente habrás comprobado en mis inicios en el foro, fuí uno de los que más alabó este motor, metiéndome en las famosas guerras gasolina-diesel :P (afortunadamente ahora hay pocas :lol: ).
En el otro Accord le hice algunos de los bricos que aqui habeis hecho, en el caso del i-ctdi a pesar de haber recopilado información , haber probado 5 antes del mío y haber probado el 2.0 y el 2.4, pensé que como su fiabilidad estaba por demostrar (los gasolina son otro mundo) y preferí dejarlo todo de serie por si las moscas y sin tener ninguna pieza "de más" a la que achacarle la culpa ya ves como estoy. :evil:

La documentación.... pues tengo una simple hoja de entrada de orden de reparación en que pone escrito con la impresora "el motor hace tirones", lo demás está escrito a mano ya que en ningun caso me daban papel de todas las veces que iba allí (nunca piensas que será necesario además de que siempre vas con la confianza que esa va a ser la última). Acabo de hacer unos gastos bastante fuertes hace menos de un mes, con lo que lo del abogado con sus tarifas tan asequibles :unsure: ,... dentro de un año otro gallo cantaría, pero lo que es ahora...

Si cambias de coche miralos todos otra vez Mondeo, 407, Laguna, nuevo C5, A4 nuevos y serie 3 , con cualquiera de ellos te aseguras alguna visita extra al taller.
Quizás el nuevo Mazda 6 o incluso el Passat R-line Imagen Enviada si estarían junto con el nuevo Accord entre mis preferidos. No hay porque descartar al Accord si no perdemos de vista que no es infalible junto a su mal servicio post-venta, por lo demás buen coche.

puedes explicar algo mejor lo de los tirones? cuando los da?



Aqui puedes ver como empezó todo:
http://clubhondaspir...?...st&p=970828

Si lees con atención desde el principio de este mismo hilo (comprendo que da pereza :P ) encontrarás una explicación detallada así como lo que cuenta el forero Jaime también los sufrió.
Breve resumen: se producen entre 2.000 y 3.000 revoluciones tanto al pisar el gas, mantenerlo o soltarlo, con cualquier marcha engranada excepto la primera . Siendo en 2ª y 3ª cuando más se aprecia. Se entiende que los tirones són con el coche en movimiento. A lo que añado pérdida de prestaciones debido a trasplante de ECU.

Editado por KNIGHT, 24 junio 2008 - 14:10:57.


#186 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 24 junio 2008 - 16:48:21

Si tienes amistades en el concesionario, lo del cartel delante lo mismo te da palo, pero sigo pensando que si desde el conce llaman a Honda España y dicen que tienen a un tio delante del concesionario que ya les ha hecho perder.. un poner 10 clientes.. lo mismo te tratan de otra forma.
¿No hay ninguna posibilidad de que contactes directamente con Honda en Japon? Lo mismo alli si te hacen caso...

No se si esta sera la direccion:

Honda Motor Co., Ltd.
Manufacture and sales of motorcycle, automobiles, power products and other trasport machinery.
Address: No.1-1, 2-chome, Minami-Aoyama, Minato-ku, Tokyo, Japan

Sacada de aqui http://world.honda.com/RandD/profile/

Editado por stach79, 24 junio 2008 - 16:58:51.


#187 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 20 julio 2008 - 18:25:43

Hola,
A finales de Junio estuve mirando esto de poder demostrar de alguna forma que mi coche va mal.

Fuí a la oficina del consumidor, y también consulté en el colegio de péritos como se puede hacer un peritaje del coche.

Lo que saqué en claro fué que la oficina del consumidor era un simple tramitador entre la hoja que les entregas tu, exponiendo tu reclamación y la hoja de respuesta que le da el concesionario o el "demandado", o sea que ya me conozco cual va a ser su respuesta..... y a partir de ahi sólo queda ponerlo en manos de un juez.

Como no dispongo de pruebas por escrito , se tendría que redactar un informe pericial. Le explique mi caso a uno y me dijo que sería bastante difícil para él demostrar un fallo como este y que para empezar debía ir preparando unos 300 euros y podía gastarme más dependiendo de las horas, estudios, etc.

De momento no iré por este camino aunque no lo descarto. Lo que más me molesta es que en su momento (debía ser en abril) cuando el mismo gerente me negó ser atendido más por esa avería , no dejé escrito mi descontento con el arreglo. He visto recientes informaciones en el foro con lo cual he abierto "varias líneas de investigación", contaré todo cuando llegue el momento.

Editado por KNIGHT, 20 julio 2008 - 18:31:28.


#188 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 20 julio 2008 - 19:06:40

Knight como se te puede negar el tio del taller a ser atendido por la misma averia¡¡¡ yo flipo, si me pasara ami toda la movida q tienes tu (en garantia) no se xq creo q me daria la vena y petaria el motor no se como pero lo petaba, y luego q siguieran pensando... q te inventabas los tirones.

#189 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 04 septiembre 2008 - 22:56:35

Knight como se te puede negar el tio del taller a ser atendido por la misma averia¡¡¡ yo flipo, si me pasara ami toda la movida q tienes tu (en garantia) no se xq creo q me daria la vena y petaria el motor no se como pero lo petaba, y luego q siguieran pensando... q te inventabas los tirones.

Hola, como lo lees, me dijo que para el ya estaba arreglado y así pensaba comunicarlo a Honda (cosa que hizo).
Con todo este tiempo ya me he ido acostumbrando un poco a esta forma de circular aunque no lo encuentre normal , has de borrar cualquier recuerdo que tuvieras de tal como iba antes y pensar que tal como va ahora es como van todos.
Este mes de agosto se agravó un poco la cosa (se nota más el fallo) y me puse en contacto otra vez con atención al cliente , me contestaron que aunque tenían el asunto cerrado, lo volvían a abrir y que cuando quisiera lo llevase a un conce para que volvieran a mirárselo.
Como los conces de Honda escasean me tocará ir a uno de Barcelona. Alguien sabe de alguno bueno? Al mío de Girona, espero no volver a pisarlo más.

Editado por KNIGHT, 04 septiembre 2008 - 22:57:28.


#190 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 04 septiembre 2008 - 23:24:17

Podrías probar con el de Vic. A mi siempre me han tratado fenomenal, aunque es cierto que nunca les he ido con averías, más allá del clic aquel del embrague.

#191 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 05 septiembre 2008 - 00:10:46

Podrías probar con el de Vic. A mi siempre me han tratado fenomenal, aunque es cierto que nunca les he ido con averías, más allá del clic aquel del embrague.

El caso es que antes de que mi conce diera el caso por acabado, me fuí al de Vic y al de Granollers.

En Vic hablé con el jefe de taller y quedamos en buscar un día para que lo pudiera mirar (no lo quiso ni ver ni probar sin tener cita previa), cuando fuimos a ver al gerente por el tema de dejarme un coche de sustitución, me dijo con muy buenas palabras que mejor siguiera con el mismo conce al que lo compré, ya que según él eran muy competentes. En el de Granollers, el que me presentaron como jefe de taller si condujo mi coche y me dijo que efectivamente no iba como debia ir y que él lo arreglaría, cuando fuimos a pedir hora a la recepción me pidieron la documentación, se fueron a un despacho y al cabo de unos momentos también me aconsejaron seguir en el mismo concesionario que lo compré. Llamé a atención al cliente contando lo que había hecho y que uno de los dos había reconocido que iba mal. Atención al cliente me llamó al cabo de un rato y me dijo que los dos habían dicho que: "no habian llegado a ver mi coche" :blink: y por tanto me pedían que nuevamente me dirigiera a donde empezó todo, allí fué cuando después de dejarme probar un Accord 30th durante unos 3 Km (para que viese que aproximadamente todos van igual) dieron por terminado el caso.

Se perfectamente como todos vosotros como va nuestro coche cuando va bien y cuando va mal pero era su forma de decirme que todos van así. Añado que he probado el 2.0, 2.4 y de ictdi , el mío era el quinto que probaba cuando me decidí por comprarlo.

De todas formas gracias por citarme el de Vic, no lo descarto (al menos no mintió) aunque preferiría alguno sin "antecedentes" :okk:

Editado por KNIGHT, 05 septiembre 2008 - 00:13:33.


#192 Chente

Chente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:Ferrol
  • Coche:Accord 2.0 Exe

Escrito 05 septiembre 2008 - 09:54:07

Ánimo, tenemos un gran coche. Nada es perfecto, sin desconfiar del conce, te recomendaría pedir una segunda opnión. Ya se sabe 2 cabezas piensan más que una.

Saludos.

#193 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 05 septiembre 2008 - 11:35:25

Se nota que te encontraste que alguna vez en tu vida te encontraste en mi misma situación. Ahora mismo no puedo permitirme ni cambiar el coche ni pagar abogados ni perder más tiempo ... lo que dices del todo riesgo , si lo tengo y no creas que no he pensado veces estamparme en un accidente "controlado" para arrugar el flamante motor de aluminio. :P pero no es tan sencillo como pegarle un martillazo :evil:

Knight, te paso por mp una idea para arrugar el motor de aluminio B)

#194 josetxo

josetxo

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 05 septiembre 2008 - 11:59:56

La verdad Knight, tu caso me recuerda mucho al que tuve con un maldito mazda 6: mil visitas al taller, pocas soluciones, el problema se enquista, malas caras -"a ver que quiere ahora el pesado este...", y el problema ó problemas persisten, y tu paciencia se agota hasta el extremo...Te sientes cansado, frustrado e impotente.¡Cómo es posible q me pase esto con un Mazda -ó un Honda- tan laureados ellos en los ranking de fiabilidad!
Pues te -nos- tocó la china!!!
Si como parece ya ha tomado cartas en el asunto el Dpto. de Atencion al Cliente, y la cosa sigue así, mi solución es que hagas acopio de toda la información de que dispongas, te busques un abogado y los metas a juicio -al Conce-. Es lo que yo hice y gane!! Me devolvieron la pasta integra que pagué a la compra despues de año y medio y 13.000 eternos kms.!!
EN fin, te compadezco, pero no desistas, lo último es claudicar, y a pesar de la burocratización q emplean las marcas para hacernos tirar la toalla, existen vías de solución! ¡Animo Knight!
AH. otra cosa! Los HOndas eran el paradigma de la fiabilidad, sí...cuando se fabricaban en Japón!! Ahora los Accord vienen de Swindon en U.K. y J@$~#R que mal me caen los ingleses...!
LO dicho, mucho animo!!!!!

#195 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 05 septiembre 2008 - 12:15:41

La verdad Knight, tu caso me recuerda mucho al que tuve con un maldito mazda 6: mil visitas al taller, pocas soluciones, el problema se enquista, malas caras -"a ver que quiere ahora el pesado este...", y el problema ó problemas persisten, y tu paciencia se agota hasta el extremo...Te sientes cansado, frustrado e impotente.¡Cómo es posible q me pase esto con un Mazda -ó un Honda- tan laureados ellos en los ranking de fiabilidad!
Pues te -nos- tocó la china!!!
Si como parece ya ha tomado cartas en el asunto el Dpto. de Atencion al Cliente, y la cosa sigue así, mi solución es que hagas acopio de toda la información de que dispongas, te busques un abogado y los metas a juicio -al Conce-. Es lo que yo hice y gane!! Me devolvieron la pasta integra que pagué a la compra despues de año y medio y 13.000 eternos kms.!!
EN fin, te compadezco, pero no desistas, lo último es claudicar, y a pesar de la burocratización q emplean las marcas para hacernos tirar la toalla, existen vías de solución! ¡Animo Knight!
AH. otra cosa! Los HOndas eran el paradigma de la fiabilidad, sí...cuando se fabricaban en Japón!! Ahora los Accord vienen de Swindon en U.K. y J@$~#R que mal me caen los ingleses...!
LO dicho, mucho animo!!!!!

Estoy de acuerdo con todo lo que dices y me sumo a las palabaras de animo a nuestro compañero ,a veces uno no sabe que decir.
Lo único que te tengo que corregir(y si no que me corrijan a mí) es en que el Accord 7 es 100 % Japan pata negra en la misma planta junto con el nsx y el s2000.
Toyota es el que según modelos se fabrican en un pais o en otro.
Creo recordar que si hubo alguna generación de Accord que se fabrico en U.K pero no la 7 de nuestro compañero.
Cada vez que veo que tu problema todavía no se ha solucionado me quemo, si pudieramos hacer más ,seguro que lo haríamos.
Por ahora todo mi apoyo y seguro el de todos los demás.

saaluudoossss

Editado por Porquesí, 05 septiembre 2008 - 12:18:27.


#196 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 05 septiembre 2008 - 20:47:30

AH. otra cosa! Los HOndas eran el paradigma de la fiabilidad, sí...cuando se fabricaban en Japón!! Ahora los Accord vienen de Swindon en U.K. y J@$~#R que mal me caen los ingleses...!
LO dicho, mucho animo!!!!!

Estoy de acuerdo en lo que pones menos en lo último :oops: El anterior coche que tuve era un Accord 5ª generación fabricado en Swindon UK, el único problema que tuve con él en 10 años fué cambiarle el interruptor del elevalunas del conductor :P . Este i-ctdi es de Japón y ya ves como va. <_<
Yo diría que el gran problema de Honda Automóviles es que ya no es lo que era por más que no queramos reconocerlo, en los años 90 su gama y su imagen era más exclusiva que ahora.

A día de hoy un Honda te lo puedes quedar por diseño, equipamiento, prestaciones, comportamiento, fidelidad a la marca, etc. lo de la fiabilidad ya es más discutible.

A pesar de lo que digo , si cambiase el coche, el nuevo Accord 8ª sería uno de mis candidatos. Con eso doy a entender que no lo descartaría en absoluto sinó que lo considero como uno más dentro de los mejores.

Editado por KNIGHT, 05 septiembre 2008 - 20:59:51.


#197 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 septiembre 2008 - 21:19:39

Casi es peor la respuesta de los concesionarios y de la propia marca que el problema en sí. Si hay alguna manera de "petar" ese motor sin que se pueda demostrar que lo ha hecho uno mismo, yo no me cortaría un pelo.

Lo que me resultaría mas difícil es seguir con la misma marca, después del trato recibido.

Ánimo KNIGHT, y mucha suerte con lo que decidas.

#198 yacko

yacko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Bembibre
  • Coche:Accord Sport 2.2 i-ctdi Sport (Ed. Especial)

Escrito 22 septiembre 2008 - 21:58:58

Se que no es una alivio pero uno mas se une al problema de los tirones, para que se sepa en el foro que no solo existe una oveja negra, el mio es otra.

#199 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 23 septiembre 2008 - 02:16:33

Si en vez de un coche fuera cualquier otra cosa desde luego ya me habría desprendido de él.



:unsure: ...no se si sere el mas indicado para decirlo...pero...esta prohibido desprenderse de los coches?? :blink:
Dicho esto, siento que te haya tocado la china...
...pero objetivamente, no deberiamos generalizar...

#200 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 23 septiembre 2008 - 08:47:15

Se que no es una alivio pero uno mas se une al problema de los tirones, para que se sepa en el foro que no solo existe una oveja negra, el mio es otra.

Has ido ya al concesionario?

:unsure: ...no se si sere el mas indicado para decirlo...pero...esta prohibido desprenderse de los coches?? :blink:
Dicho esto, siento que te haya tocado la china...
...pero objetivamente, no deberiamos generalizar...

El hombre dice que no puede desprenderse de el porque no tiene dinero , mas arriba lo pone. El debe de saber ya de sobra que no esta prohibido , no?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos