Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RUEDA DE REPUESTO CRV


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 RAUL H

RAUL H

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Moralzarzal (Madrid)
  • Coche:HONDA CRV 2007

Escrito 18 octubre 2007 - 10:53:54

Alguien ha puesto una Rueda de Tamaño "Normal" en el hueco de la mini Rueda de repuesto de nuestro CRV??

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 octubre 2007 - 10:56:32

YO NO...Pero segun el manual cuando sustituyes la normal por la de galleta a causa de un pinchazo, dice como poderla colocar en el hueco. Con lo cual entiendo que si puede ir una normal...

#3 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 19 octubre 2007 - 22:55:46

YO NO...Pero segun el manual cuando sustituyes la normal por la de galleta a causa de un pinchazo, dice como poderla colocar en el hueco. Con lo cual entiendo que si puede ir una normal...



¿Estas seguro de esto que dices RBEM?, yo creo que no cabe y segun me han dicho varios comerciales dicen que no cabe, también viene reflejado en una prueba que viene en Auto Bild

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 19 octubre 2007 - 23:28:31

¿Estas seguro de esto que dices RBEM?, yo creo que no cabe y segun me han dicho varios comerciales dicen que no cabe, también viene reflejado en una prueba que viene en Auto Bild



Si lo vi en algun lado fue en el manual es cuestion de mirarlo....

Editado por RBEM, 19 octubre 2007 - 23:28:59.


#5 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 20 octubre 2007 - 00:04:43

Si lo vi en algun lado fue en el manual es cuestion de mirarlo....



Mañana pasare nuevamente por el concesionario y preguntaré al comercial, quisiera preguntarle otras cosillas y una de ellas va a ser esta.

#6 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 23 octubre 2007 - 07:37:24

Mañana pasare nuevamente por el concesionario y preguntaré al comercial, quisiera preguntarle otras cosillas y una de ellas va a ser esta.


He vuelto a mirar el manual y comenta que una vez sustituida la rueda de recambio "galleta", colocar la rueda normal dentro del alojamiento, con el soporte en forma de cono al revés. Este soporte es el que sujeta la rueda de recambio... luego volver a colocar las herramientas (gato, llave) y la bandeja cubremaletero....

Por eso entiendo que la rueda coje de sobras... ten en cuenta que la de recambio es una 195mm si no me equivoco... hasta 225mm son 30mm, si abres el alojamiento veras perfectamente que hasta la bandeja quedan mas de 3cm de espcio.

De todas formas habria que hacer alguna prueba practica...

Yo desde luego no voy a desmontar una rueda para hacerlo...

SALU2

#7 sebas75

sebas75

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 octubre 2007 - 13:40:15

Hola, soy de Argentina y aca la rueda de repuesto es igual a las demas. Si quieren el fin de semana le saco una foto a la rueda para que vean como viene aca y que entra perfectamente.

Saludos,
Sebas

#8 sebas75

sebas75

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 octubre 2007 - 13:40:15

Hola, soy de Argentina y aca la rueda de repuesto es igual a las demas. Si quieren el fin de semana le saco una foto a la rueda para que vean como viene aca y que entra perfectamente.

Saludos,
Sebas

#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 23 octubre 2007 - 13:59:42

Hola, soy de Argentina y aca la rueda de repuesto es igual a las demas. Si quieren el fin de semana le saco una foto a la rueda para que vean como viene aca y que entra perfectamente.

Saludos,
Sebas



OK, MUY AGRADECIDO Y LA GENTE SALDRA DE DUDAS.

SALU2

#10 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 24 octubre 2007 - 11:32:23

Alguien ha puesto una Rueda de Tamaño "Normal" en el hueco de la mini Rueda de repuesto de nuestro CRV??

Hola:

acabo de hacer la prueba y el resultado es que... NO ENTRA. Estoy hablando de una 225/60R18, pero dudo mucho que en el hueco entre otra rueda que no sea la de galleta que trae (T155/90D17 101M).

Archivo adjunto  01.JPG   238,69KB   86 descargas

Archivo adjunto  02.JPG   135,93KB   93 descargas

Archivo adjunto  03.JPG   114,66KB   92 descargas

Archivo adjunto  04.JPG   176,92KB   84 descargas

Saludos

#11 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 octubre 2007 - 12:02:17

acabo de hacer la prueba y el resultado es que... NO ENTRA. Estoy hablando de una 225/60R18, pero dudo mucho que en el hueco entre otra rueda que no sea la de galleta que trae (T155/90D17 101M).
Saludos


Bueno, yo aprecio que la rueda normal entra pero no ajusta adecuadamente la bandeja inferior....

Ahora bien, siempre y cuando la rueda no supere en altura los plasticos laterales que hacen de suelo y de encaje a la bandeja, a ésta se le pueden quitar los tacos (gruesos) inferiores que lleva, con lo cual es posible que la bandeja quedara bien ajustada. (ver archivo adjunto)

Todo esto es simple teoria, puesto que no puedo apreciar o asegurar biendo simplemente las fotos, pero tu que te has currado la prueba, igual podrias saber si esto es como comento.

De todas formas en el manual habla de un grueso en forma de "cono" que hay que cambiar de posición una vez introces la rueda normal, supongo que no esta colocado...???

SALU2

Editado por RBEM, 24 octubre 2007 - 12:05:16.


#12 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 24 octubre 2007 - 12:11:43

Bueno, yo aprecio que la rueda normal entra pero no ajusta adecuadamente la bandeja inferior....

Ahora bien, siempre y cuando la rueda no supere en altura los plasticos laterales que hacen de suelo y de encaje a la bandeja, a ésta se le pueden quitar los tacos (gruesos) inferiores que lleva, con lo cual es posible que la bandeja quedara bien ajustada. (ver archivo adjunto)

Todo esto es simple teoria, puesto que no puedo apreciar o asegurar biendo simplemente las fotos, pero tu que te has currado la prueba, igual podrias saber si esto es como comento.

De todas formas en el manual habla de un grueso en forma de "cono" que hay que cambiar de posición una vez introces la rueda normal, supongo que no esta colocado...???

SALU2


Es qu en las fotos no se aprecia bien, pero os diré que la rueda sobresale de los soportes laterales que harían de suelo (donde descansa la bandeja que cubre el hueco) al menos 6 cms. Colocando la bandeja encima, ésta queda a nivel con la boca de carga del maletero.

#13 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 octubre 2007 - 12:21:20

Es qu en las fotos no se aprecia bien, pero os diré que la rueda sobresale de los soportes laterales que harían de suelo (donde descansa la bandeja que cubre el hueco) al menos 6 cms. Colocando la bandeja encima, ésta queda a nivel con la boca de carga del maletero.


Ok eso era lo que queria saber... :+:

Lo que no entiendo es si vas con carga (p.e. en un viaje) y pinchas como "cojones" vuelves a poner toda la carga sobre una bandeja que no asienta correctamente en su alojamiento y que no destaca precisamente por su rigidez... Lo único que puede pasar es que te carges la bandeja, no...???

Ahora lo que entiendo menos es que Honda, en su manual, deje como evidente que todo queda perfectamente encajado sin ser cierto... :evil: :evil:

SALU2

#14 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 24 octubre 2007 - 12:35:26

Ok eso era lo que queria saber... :+:

Lo que no entiendo es si vas con carga (p.e. en un viaje) y pinchas como "cojones" vuelves a poner toda la carga sobre una bandeja que no asienta correctamente en su alojamiento y que no destaca precisamente por su rigidez... Lo único que puede pasar es que te carges la bandeja, no...???

Ahora lo que entiendo menos es que Honda, en su manual, deje como evidente que todo queda perfectamente encajado sin ser cierto... :evil: :evil:

SALU2


Exacto. Creo recordar haberlo leído en una de las pruebas del cohe (no recuerdo en cual). Yo he comprado un kit reparapinchazos especial 4x4. No me quiero imaginar si hubiera pinchado este verano en el viaje: 2600 kms. con el coche cargado completamente cargado (hasta el techo). Como para ponerme a cambiar la rueda y meter la otra en... en donde??

Espero haber ayudado. Un saludo. :+:

#15 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 octubre 2007 - 12:53:33

Yo he comprado un kit reparapinchazos especial 4x4.


Por curiosidad cuanto puede costar un Kit de estos y donde los puedes encontrar, en tienda especializada o en cualquiera de estas tipo Norauto....???

#16 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 24 octubre 2007 - 13:05:42

Por curiosidad cuanto puede costar un Kit de estos y donde los puedes encontrar, en tienda especializada o en cualquiera de estas tipo Norauto....???


Si, yo precisamente lo compré en Norauto, y me costó sobre 12 €.

#17 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 octubre 2007 - 13:15:42

Si, yo precisamente lo compré en Norauto, y me costó sobre 12 €.


OK, pensaba que estas cosas costaban muchiiiisimo mas, gracias...

#18 RAUL H

RAUL H

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Moralzarzal (Madrid)
  • Coche:HONDA CRV 2007

Escrito 24 octubre 2007 - 13:27:25

Gracias por la información, ya por lo menos sabemos a que atenernos si pinchamos.
Un saludo

#19 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 octubre 2007 - 13:48:16

Volviendo al tema, lo que no entiendo para nada es la equivalencia que han puesto como rueda de recambio "galleta", esta deberia tener el mismo diámetro total que la normal, y en la foto se puede ver claramente que es mucho mas pequeña...

Lo ideal es que pudieramos montar una 185/80 R17 ó 195/75 R17 con lo cual seria equivalente a las que llevamos de serie.

Graficamente:

-llevamos según modelos: 225/60 R18 = a un diámetro total de 727mm (en los otros modelos me imagino que montan las 225/65 R17)

-Rueda de recambio: 155/90 R17 = a un diámetro aprox. de 665mm con una equivalencia del -8.7% (o sea 62mm mas pequeña de diámetro), no lo entiendo???

-Rueda opcional equivalente en: 185/80 R17 = a un diámetro total de 728mm con una equivalencia de +0.1%

-Rueda opcional equivalente en: 195/75 R17 = a un diámetro total de 724mm con una equivalencia de -0.4%

Con lo cual si puedieramos montar uno de estos dos ejemplos, y cogiera en el alojamiento.... no llevariamos un neumatico tan estrecho y podriamos ir mas seguros que con la "mierda" que nos han puesto....

Alguien podría confirmar estos datos....

SALU2

#20 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 24 octubre 2007 - 13:53:16

Volviendo al tema, lo que no entiendo para nada es la equivalencia que han puesto como rueda de recambio "galleta", esta deberia tener el mismo diámetro total que la normal, y en la foto se puede ver claramente que es mucho mas pequeña...

Lo ideal es que pudieramos montar una 185/80 R17 ó 195/75 R17 con lo cual seria equivalente a las que llevamos de serie.

Graficamente:

-llevamos según modelos: 225/60 R18 = a un diámetro total de 727mm (en los otros modelos me imagino que montan las 225/65 R17)

-Rueda de recambio: 155/90 R17 = a un diámetro aprox. de 665mm con una equivalencia del -8.7% (o sea 62mm mas pequeña de diámetro), no lo entiendo???

-Rueda opcional equivalente en: 185/80 R17 = a un diámetro total de 728mm con una equivalencia de +0.1%

-Rueda opcional equivalente en: 195/75 R17 = a un diámetro total de 724mm con una equivalencia de -0.4%

Con lo cual si puedieramos montar uno de estos dos ejemplos, y cogiera en el alojamiento.... no llevariamos un neumatico tan estrecho y podriamos ir mas seguros que con la "mierda" que nos han puesto....

Alguien podría confirmar estos datos....

SALU2


Supongo que vosotros también os habeis quedado con cara de tonto como yo.

Me parece increible que la rueda de repuesto no tenga el mismo diámetro que las normales. Puedo llegar a entender lo del menor ancho, pero lo de 17" no me entra en la cabeza.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos