Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RUEDA DE REPUESTO CRV


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 octubre 2007 - 14:04:19

Supongo que vosotros también os habeis quedado con cara de tonto como yo.

Me parece increible que la rueda de repuesto no tenga el mismo diámetro que las normales. Puedo llegar a entender lo del menor ancho, pero lo de 17" no me entra en la cabeza.


Si pero lo de 17" no tiene nada que ver, solo es el diámetro total, te podrian haber puesto una equivalente en diámetro aunque hubiese sido con llanta 15".... Lo que es inaceptable es que sea mas de 6 CENTIMETROS MAS PEQUEÑA, que una vez colocada se queda en la mitad en 3 CENTIMETROS...

Es que para empezar llevaras el coche descompensadísimo del lado donde coloques la de recambio....

#22 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 24 octubre 2007 - 14:12:33

Si pero lo de 17" no tiene nada que ver, solo es el diámetro total, te podrian haber puesto una equivalente en diámetro aunque hubiese sido con llanta 15".... Lo que es inaceptable es que sea mas de 6 CENTIMETROS MAS PEQUEÑA, que una vez colocada se queda en la mitad en 3 CENTIMETROS...

Es que para empezar llevaras el coche descompensadísimo del lado donde coloques la de recambio....


Además, no se cual es la razón. En el hueco, una rueda normal entra sin problema en cuanto a su diámetro. Lo que sobresale es a lo alto, quiero decir el ancho.

#23 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 octubre 2007 - 14:23:16

Además, no se cual es la razón. En el hueco, una rueda normal entra sin problema en cuanto a su diámetro. Lo que sobresale es a lo alto, quiero decir el ancho.


Por eso en función de cuantos (mm) sobran hasta que la bandeja asiente bien, puede llegar a colocarse minimo desde una 175 a una 195, aprovechando la misma llanta...

Yo igual me lo planteo y por 50EUR igual tines una goma que es mas apropiada y mas equivalente con las de serie, y a la hora de un pinchazo.... por lo menos podras circular mucho mas tranquilo, sin pasarte, pero durante unos cuantos kilometros hasta poderla reparar....

Es que no me imagino circulando con la que llevamos, el coche debe irse para todos lados....

#24 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 25 octubre 2007 - 00:14:18

Por eso en función de cuantos (mm) sobran hasta que la bandeja asiente bien, puede llegar a colocarse minimo desde una 175 a una 195, aprovechando la misma llanta...

Yo igual me lo planteo y por 50EUR igual tines una goma que es mas apropiada y mas equivalente con las de serie, y a la hora de un pinchazo.... por lo menos podras circular mucho mas tranquilo, sin pasarte, pero durante unos cuantos kilometros hasta poderla reparar....

Es que no me imagino circulando con la que llevamos, el coche debe irse para todos lados....



Hola a todos:

Si alguien hace lo que planteas que lo cuelge en el foro, con fotos por favor del antes y el despues. Yo posiblemente sea el segundo en animarme a comprar una goma diferente a la que trae de emergencia.

#25 sebas75

sebas75

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 29 octubre 2007 - 18:54:29

Cumplo con lo prometido, ahí van fotos de la rueda de repuesto del modelo que llega a la argentina en donde en igual a las demas y cabe perfectamente en el baul. El tamaño creo que es 225 / 65 R17.

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Despues paso fotos de la CRV por fuera y las diferencias con las que comercializan en España.

Saludos desde Argentina,
Sebastian

#26 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 29 octubre 2007 - 19:43:13

Pues nada , será que ahi le dieron mas fondo, de hecho vi el hueco de la rueda desde abajo cuando estaba en un elevador y sobra sitio hacia abajo para poder meterla.

#27 'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests

Escrito 29 octubre 2007 - 19:46:16

Y si la metemos desinchada, luego con un mini compresor de esos enseguida se hincha???

#28 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 29 octubre 2007 - 20:04:24

pero el problema parece mas del ancho de la llanta que del diametro.

me he pillado con el tema, mañana pruebo. :unsure:

Editado por Lubre, 29 octubre 2007 - 20:07:16.


#29 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 13 noviembre 2007 - 20:09:11

HOLA, ESTOY INTENTANDO VER CON SERVICIO OFICAL DE NEUMATICOS A VER QUE APAÑO ME DA CON LA RUEDA ESTA DE GALLETA, EN CUANDO LO TENGA SOLUCIONADO OS LA PONGO PARA VER CUAL HA SIDO.

POR CIERTO, ESTA RUEDA DE GALLETA, CUANDO LA TOQUE LA PRIMERA VEZ, ME dió LAIMPRESION DE QUE ES DE GOMA MAZIZA, ESTA DURISIMA, SI FUERA así LA LLANTA YA NO ME VALDRIA PARA PONERLE UN NEUMATICO NORMAL. PERO LUEGO EN LAS INSTRUCCIONES, PONE ALGO COMO QUE LA RUEDA DE REPUESTO ESTA A UNA PRESIÓN DE 4,2 O 4,5, POR LO QUE ENTENDERIA LA DUREZA, Y SUPONGO QUE ES PARA QUE AGUANTE EL PESO EN RELACCION A LAS RUEDAS NORMALES, BUENO YA SALDRE DE LA DDA, Y SI SABEIAS ALGO PUES ESO

SALUDOS

#30 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 noviembre 2007 - 08:44:17

OK, HABER SI CONSIGUES QUE TE DEN UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA, TIPO A LO QUE OS COMENTABA DE PODER COLOCAR NI QUE FUERA UN ANCHO DE 185 ó 195... ES QUE IMAGINAROS PINCHAR EN MEDIO DE LA MONTAÑA Y TENER QUE SEGUIR EL RESTO DEL VIAJE CON ESE ENGENDRO DE RUEDA....

SALU2

#31 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 22 noviembre 2007 - 18:49:29

Hola, otra vez:

LLEVO VARIOS DIAS CON EL FOLLON DE LA RUEDA DE REPUESTO, Y HE CONSEGUIDO TRES COSAS,

1º SABER QUE EL ANCHO QUE CABE EN EL HUECO NO DEBE PASAR DE UN NEUMATICO DE 195
2º QUE EN 17 0 18 PULGADAS ES IMPOSIBLE ENCONTRAR RUEDAS DE ESE ANCHO, TENDRIAMOS QUE IR A UNA 16", QUE NO SE YO SI SE
PUEDEN PONER EN ESTE COCHE, EN LO MANUALES PONE QUE NO, SUPONGO QUE POR LOS FRENOS, HABRIA QUE PROBAR Y SI EXISTE LA LLANTA
PONER UN NEUMATICO 195/80/16 DIAMETRO 718 MM . QUE SERIA EL MAS COMPATIBLE

3 º LA RUEDA DE REPUESTO QUE LLEVAMOS, NO SE LE PUEDE CAMBIAR LA CUBIERTA, ES ESPECIFICA PARA ESA RUEDA TIPO GALLETA SEMI-MACIZA, Y
A UNA PRESION DE 4.2 BARES


Y OTRA COSA, ALGUIEN SABE QUE TIPO DE ANCLAJE LLEVAMOS EN NUESTRAS RUEDAS, SOLO SE QUE SON DE 5 TORNILLOS, PERO ME PREGUNTA SI SON DE ANCLEJE 100, 112, 113 ETC. Y NO TENGO NI IDEA, SUPONGO QUE SON LOS MILIMITROS DE SEPARACION QUE HAY ENTRE TORNILLO Y TORNILLO, LUEGO A VER SI LO PUEDO VER.

así QUE EN ESAS ESTAMOS TODABIA, CUALQUIER CAMBIO OS LO COMUNICO

#32 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 22 noviembre 2007 - 19:14:33

Hola, otra vez:

LLEVO VARIOS DIAS CON EL FOLLON DE LA RUEDA DE REPUESTO, Y HE CONSEGUIDO TRES COSAS,

1º SABER QUE EL ANCHO QUE CABE EN EL HUECO NO DEBE PASAR DE UN NEUMATICO DE 195
2º QUE EN 17 0 18 PULGADAS ES IMPOSIBLE ENCONTRAR RUEDAS DE ESE ANCHO, TENDRIAMOS QUE IR A UNA 16", QUE NO SE YO SI SE
PUEDEN PONER EN ESTE COCHE, EN LO MANUALES PONE QUE NO, SUPONGO QUE POR LOS FRENOS, HABRIA QUE PROBAR Y SI EXISTE LA LLANTA
PONER UN NEUMATICO 195/80/16 DIAMETRO 718 MM . QUE SERIA EL MAS COMPATIBLE

3 º LA RUEDA DE REPUESTO QUE LLEVAMOS, NO SE LE PUEDE CAMBIAR LA CUBIERTA, ES ESPECIFICA PARA ESA RUEDA TIPO GALLETA SEMI-MACIZA, Y
A UNA PRESION DE 4.2 BARES


Y OTRA COSA, ALGUIEN SABE QUE TIPO DE ANCLAJE LLEVAMOS EN NUESTRAS RUEDAS, SOLO SE QUE SON DE 5 TORNILLOS, PERO ME PREGUNTA SI SON DE ANCLEJE 100, 112, 113 ETC. Y NO TENGO NI IDEA, SUPONGO QUE SON LOS MILIMITROS DE SEPARACION QUE HAY ENTRE TORNILLO Y TORNILLO, LUEGO A VER SI LO PUEDO VER.

así QUE EN ESAS ESTAMOS TODABIA, CUALQUIER CAMBIO OS LO COMUNICO


Hola:

gracias por la info, ahora por lo menos sabemos lo que tenemos en el maletero!!

El tipo de anclaje que llevamos es 5 x 114,3, siendo este último la distancia entre cada uno de ellos.

Un saludo.

#33 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 23 noviembre 2007 - 13:39:20

Hola, otra vez:

LLEVO VARIOS DIAS CON EL FOLLON DE LA RUEDA DE REPUESTO, Y HE CONSEGUIDO TRES COSAS,

1º SABER QUE EL ANCHO QUE CABE EN EL HUECO NO DEBE PASAR DE UN NEUMATICO DE 195
2º QUE EN 17 0 18 PULGADAS ES IMPOSIBLE ENCONTRAR RUEDAS DE ESE ANCHO, TENDRIAMOS QUE IR A UNA 16", QUE NO SE YO SI SE
PUEDEN PONER EN ESTE COCHE, EN LO MANUALES PONE QUE NO, SUPONGO QUE POR LOS FRENOS, HABRIA QUE PROBAR Y SI EXISTE LA LLANTA
PONER UN NEUMATICO 195/80/16 DIAMETRO 718 MM . QUE SERIA EL MAS COMPATIBLE

3 º LA RUEDA DE REPUESTO QUE LLEVAMOS, NO SE LE PUEDE CAMBIAR LA CUBIERTA, ES ESPECIFICA PARA ESA RUEDA TIPO GALLETA SEMI-MACIZA, Y
A UNA PRESION DE 4.2 BARES


Y OTRA COSA, ALGUIEN SABE QUE TIPO DE ANCLAJE LLEVAMOS EN NUESTRAS RUEDAS, SOLO SE QUE SON DE 5 TORNILLOS, PERO ME PREGUNTA SI SON DE ANCLEJE 100, 112, 113 ETC. Y NO TENGO NI IDEA, SUPONGO QUE SON LOS MILIMITROS DE SEPARACION QUE HAY ENTRE TORNILLO Y TORNILLO, LUEGO A VER SI LO PUEDO VER.

así QUE EN ESAS ESTAMOS TODABIA, CUALQUIER CAMBIO OS LO COMUNICO


QTAL

IMPORTANTE INFORMACIÓN AÑADIDA A LA DEL COMPI "elsobrau" YA TENEMOS DE DONDE PARTIR.

UNA COSA QUE NO ACABO DE ENTENDER ES QUE NO EXISTAN RUEDAS DE 195 PARA LLANTA 17"... LASTIMA PORQUE LA MEDIDA EQUIVALENTE SERIA 195/75 R17. ME IMAGINO QUE EL QUE NO EXISTAN NEUMATICOS DE 195 PARA LLANTA 17" ES PORQUE PARA ESTA LLANTA PARTEN DE MEDIDIAS MAS ANCHAS, NO???

AHORA OTRA PREGUNTA QUE IGUAL YA ME HE CONTESTADO YO SOLITO, UNAS 185/80 R17 TAMPOCO SE PODRIAN ENCONTRAR...???

SALU2

#34 'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests

Escrito 14 diciembre 2007 - 21:00:16

Hola amigos:
Gracias Piloti por echarme de menos, he estado liado y estos días estoy en casa y puedo más.
El tema de la rueda alguien ha probado a deshincharla del todo o no?
Saludos amigos.
Por cierto esto va como un tiro aunque hecho de menos el hacer mil km con mi Xantia sin repostar, de momento el consumo del mío está en 10.4 en los 7000 primeros km, ahora ya no creo que baje de ahí, porque mis recorridos son muy cortos y en frío.
En viajes largos de 600 km en el día y lo mejor que he conseguido ha sido un 8.9.
Saludos cordiales, acompaño una foto

Editado por javier de simon, 14 diciembre 2007 - 21:02:44.


#35 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 diciembre 2007 - 01:06:25

Hola amigos:
Gracias Piloti por echarme de menos, he estado liado y estos días estoy en casa y puedo más.
El tema de la rueda alguien ha probado a deshincharla del todo o no?
Saludos amigos.
Por cierto esto va como un tiro aunque hecho de menos el hacer mil km con mi Xantia sin repostar, de momento el consumo del mío está en 10.4 en los 7000 primeros km, ahora ya no creo que baje de ahí, porque mis recorridos son muy cortos y en frío.
En viajes largos de 600 km en el día y lo mejor que he conseguido ha sido un 8.9.
Saludos cordiales, acompaño una foto



HOLA A TODOS

Muy bonita la foto. Si el consumo con muchos km por ciudad puede estar en torno a 10,4. Aunque le he puesto a prueva esta semana le he hecho 250 km por ciudad y esforzandome le he hecho un consumo de 8,8 litros. Pero no se puede conducir de esa manera de rutina. Yo le tenía hecha una media de 9,6 litros en una conducción mista en los ultimos 4000 km.

#36 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 20 diciembre 2007 - 10:42:15

El problema que planteais ha surgido como consecuencia de las tendencias estilísticas imperantes.
Las 2 generaciones anteriores del crv tenían el problema resuelto con su instalación exterior, con lo que se conseguía funcionalidad y, en mi opinión, darle un aire más 4x4 al coche, ya de por sí bastantes anodinos. :oops:
Lo mismo le pasa al mio. El Free abandonó la rueda de repuesto en el exterior.
Son tendencias actuales, de todas formas a mi me encanta en el exterior y el RAV , estéticamente, logra convencer con la rueda exterior. No entiendo esa corriente de querer hacer de los SUV´s coches "elegantes y finos" :lol: Son lo que son, especialmente funcionales y con una estética que no debe restar esa funcionalidad.
Lo que es imperdonable es que traiga una rueda de galleta, lo que significa que honda no se toma muy en serio el que su todocamino sirva para algo más que circular por carreteras con buen firme, aparte de mantener una corriente estilística, como es habitual, anodina.
De todas formas, si teneis la posibilidad de portar una rueda de repuesto idéntica a las que "calza" no lo dudeis, aunque no quede muy bien en el maletero.
Un saludo. :hola:

#37 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 diciembre 2007 - 00:01:30

El problema que planteais ha surgido como consecuencia de las tendencias estilísticas imperantes.
Las 2 generaciones anteriores del crv tenían el problema resuelto con su instalación exterior, con lo que se conseguía funcionalidad y, en mi opinión, darle un aire más 4x4 al coche, ya de por sí bastantes anodinos. :oops:
Lo mismo le pasa al mio. El Free abandonó la rueda de repuesto en el exterior.
Son tendencias actuales, de todas formas a mi me encanta en el exterior y el RAV , estéticamente, logra convencer con la rueda exterior. No entiendo esa corriente de querer hacer de los SUV´s coches "elegantes y finos" :lol: Son lo que son, especialmente funcionales y con una estética que no debe restar esa funcionalidad.
Lo que es imperdonable es que traiga una rueda de galleta, lo que significa que honda no se toma muy en serio el que su todocamino sirva para algo más que circular por carreteras con buen firme, aparte de mantener una corriente estilística, como es habitual, anodina.
De todas formas, si teneis la posibilidad de portar una rueda de repuesto idéntica a las que "calza" no lo dudeis, aunque no quede muy bien en el maletero.
Un saludo. :hola:


Y no te has preguntado Jaseoane, el porqué de su nueva ubicación dentro del habitaculo del vehículo?
Quizas pueda ser por seguridad de los demás conductores de la vía en caso de accidente por alcance, ¿no te parece?.

Sobre gustos no hay nada escrito.

En lo que se refiere a llevarla exteriormente pues.........puedes ponerla encima del capó delantero para darle un aspecto más 4x4 Dakar no quedaria mal ¿verdad? y si te das una ostia en carretera bien frontalmente o lateralmente, pues automaticamente veras como tu rueda de repuesto pasa automaticamente al interior de tu coche, mas en concreto al interior del habitaculo.

No se, tu mismo

Cada coche para lo que es y su uso. ¿NO?

#38 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 26 diciembre 2007 - 13:41:18

Y no te has preguntado Jaseoane, el porqué de su nueva ubicación dentro del habitaculo del vehículo?
Quizas pueda ser por seguridad de los demás conductores de la vía en caso de accidente por alcance, ¿no te parece?.

Sobre gustos no hay nada escrito.

En lo que se refiere a llevarla exteriormente pues.........puedes ponerla encima del capó delantero para darle un aspecto más 4x4 Dakar no quedaria mal ¿verdad? y si te das una ostia en carretera bien frontalmente o lateralmente, pues automaticamente veras como tu rueda de repuesto pasa automaticamente al interior de tu coche, mas en concreto al interior del habitaculo.

No se, tu mismo

Cada coche para lo que es y su uso. ¿NO?


Pero te falla el razonamiento, pues resulta que la rueda de galleta es mucho más peligrosa en su utilización que una similar a las que calza, pero hete aquí que resulta que ahora todos los modelos, "por seguridad" la llevan. Es curioso, pero, claro, en ello no influyen ni costes, ni estética imperante ni nada, solo seguridad.
Resulta que todocaminos como RAV 4, Vitara, todo terrenos como Montero, Terrano, Jeep, Land Cruiser, etc son unos cabritos por intentar matar al torpe que va detrás.
Eso sí, a nadie le interesa, como se puede comprobar en las pruebas de los crash test, los sistemas de protección a los peatones.
O sea, ¿se preocupan por el torpe de atrás y no de los peatones? Es muy ingenuo de tu parte.
Ves que por tanto, la base de tu argumento falla.
Está claro que cada coche es para lo que es, pero un todocamino no es para ir de boda llevando a los novios, salvo pirados, ni es un llamado vehículo de representación.
Por tanto, tu mismo también. Si crees que no obedece a lo dicho, perfecto, pero que casualidad que todos los fabricantes, excepto Toyota , Mitsu y demás citados hagan desparecer sus ruedas de repuesto de su ubicación tradicional y todo por "seguridad, cuando Toyota con Land Rover presentan el mayor nivel de seguridad, tanto activa como pasiva.
Pero como tu bien dices, para gustos colores y para perfumes flores, ahora bien, yo que tú, rebajaría la suspensión, le pondría unos alerones, le cambiaría las llantas y pondría unas gomas 245/40 y ya tendría menos aspecto de todocamino.
En consecuencia, no quieres tener un coche funcional, pues haz lo que quieras.

#39 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 26 diciembre 2007 - 14:41:51

Pero te falla el razonamiento, pues resulta que la rueda de galleta es mucho más peligrosa en su utilización que una similar a las que calza, pero hete aquí que resulta que ahora todos los modelos, "por seguridad" la llevan. Es curioso, pero, claro, en ello no influyen ni costes, ni estética imperante ni nada, solo seguridad.
Resulta que todocaminos como RAV 4, Vitara, todo terrenos como Montero, Terrano, Jeep, Land Cruiser, etc son unos cabritos por intentar matar al torpe que va detrás.
Eso sí, a nadie le interesa, como se puede comprobar en las pruebas de los crash test, los sistemas de protección a los peatones.
O sea, ¿se preocupan por el torpe de atrás y no de los peatones? Es muy ingenuo de tu parte.
Ves que por tanto, la base de tu argumento falla.
Está claro que cada coche es para lo que es, pero un todocamino no es para ir de boda llevando a los novios, salvo pirados, ni es un llamado vehículo de representación.
Por tanto, tu mismo también. Si crees que no obedece a lo dicho, perfecto, pero que casualidad que todos los fabricantes, excepto Toyota , Mitsu y demás citados hagan desparecer sus ruedas de repuesto de su ubicación tradicional y todo por "seguridad, cuando Toyota con Land Rover presentan el mayor nivel de seguridad, tanto activa como pasiva.
Pero como tu bien dices, para gustos colores y para perfumes flores, ahora bien, yo que tú, rebajaría la suspensión, le pondría unos alerones, le cambiaría las llantas y pondría unas gomas 245/40 y ya tendría menos aspecto de todocamino.
En consecuencia, no quieres tener un coche funcional, pues haz lo que quieras.


Buenas Jaseoane,

Solo hablabamos de la ubicación de la rueda trasera y de lo que supone en caso de colisión por alcance con un vehiculo en la parte trasera, al llevar la rueda de repuesto colgando del portón y no en el interior del habitaculo o debajo del maletero.
Estoy de acuerdo en que tiene que mirar la seguridad en lo que se refiere a los sistemas de protección al peatón, pero creo que en este nuevo modelo han avanzado en este aspecto (miratelo).

Por lo tanto yo creo que en este aspecto tanto con el dichoso tema de la rueda colgando del portón trasero, como por la parte delantera, cuidando el tema de atropello a viandantes, han avanzado respecto a la versión anterior ¿No crees? y solo me refiero a Honda, no entro ni en Land Rover´s, ni en Suzuki´s ni Tata´s.

#40 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 diciembre 2007 - 23:48:16

Yo estoy de acuerdo en este tema con jaseoane, no creo que la rueda esté en el interior por seguridad, es mas, esa colocación le debe restar capacidad a su maletero, bien podrian haber optado por otra opcion como llevarla colgada por debajo del maletero, o sea, fuera del habitacula a semejanza de los Pathfinder.

PD: Evitar las mausculas, a parte de que es mas dificil la lectura de vuestros comentarios, en los foros, escribir mayusculas es igual a estar gritando.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos