Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RUEDA DE REPUESTO CRV


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 26 diciembre 2007 - 23:55:52

Yo estoy de acuerdo en este tema con jaseoane, no creo que la rueda esté en el interior por seguridad, es mas, esa colocación le debe restar capacidad a su maletero, bien podrian haber optado por otra opcion como llevarla colgada por debajo del maletero, o sea, fuera del habitacula a semejanza de los Pathfinder.

PD: Evitar las mausculas, a parte de que es mas dificil la lectura de vuestros comentarios, en los foros, escribir mayusculas es igual a estar gritando.


La nueva ubicacion de la rueda de repuesto obedece exclusivamente a la necesidad de bajar el centro de gravedad del coche. Por lo menos eso leei en una revista, no se en cual.

#42 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 27 diciembre 2007 - 20:07:45

J@$~#R, no se si es que yo tengo una mente muy práctica, pero para mi que tengo que cargar continuamente cosas en el maletero (tengo un crio y dentro de un par de meses tendré otro) sólo responde a una cosa: es más práctica la apertura del portón hacia arriba porque no necesitas tener espacio libre con el vehículo de atrás , y más seguro cuando aparcas en línea en el lado derecho de la calzada porque no tienes que estar en el paso de los vehículos para poder abrir el porton y cargar.

No se, dicen que la explicación más simple suele ser la acertada :+:

#43 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 27 diciembre 2007 - 20:23:04

J@$~#R, no se si es que yo tengo una mente muy práctica, pero para mi que tengo que cargar continuamente cosas en el maletero (tengo un crio y dentro de un par de meses tendré otro) sólo responde a una cosa: es más práctica la apertura del portón hacia arriba porque no necesitas tener espacio libre con el vehículo de atrás , y más seguro cuando aparcas en línea en el lado derecho de la calzada porque no tienes que estar en el paso de los vehículos para poder abrir el porton y cargar.

No se, dicen que la explicación más simple suele ser la acertada :+:


Yo tenia el CRV 2 y tenia que sufrir lo de la puerta lateral, estoy contento con la actual apertura de la puerta, además no te
mojas, etc,etc

#44 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 diciembre 2007 - 22:32:34

Yo tenia el CRV 2 y tenia que sufrir lo de la puerta lateral, estoy contento con la actual apertura de la puerta, además no te
mojas, etc,etc



EL porton vertical es mucho mejor que el lateral por muchas razones. De espacio, no te mojas, las bisagras sufren menos... Defender el porton lateral con la rueda de repuesto acoplada solo se justifica por razone esteticas... Particularmente a mi no me gusta.

#45 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 30 diciembre 2007 - 12:03:12

Pero te falla el razonamiento, pues resulta que la rueda de galleta es mucho más peligrosa en su utilización que una similar a las que calza, pero hete aquí que resulta que ahora todos los modelos, "por seguridad" la llevan. Es curioso, pero, claro, en ello no influyen ni costes, ni estética imperante ni nada, solo seguridad.


buenas de nuevo, sobre el tema de la rueda de galleta o no, una cosa si tengo bastante clara.....
una de las compañias de coches que mas prestigio (y por algo sera) tiene a la hora de dar seguridad y proteger tanto a ocupantes de los vehiculos como a los peatones en volvo ¿si o no? pues como os comente antes, mi anterior coche ha sido un volvo (año 1990) y ya entonces venia de fabrica con esa famosa rueda de galleta y no creo que los suecos (amos de la seguridad, aunque no de la belleza) jugaran a hacer pruebas con los compradores de sus coches.
hasta pronto y salu2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos