Diario de mi CeRReKis "R" - Act. pagina a pagina
#441
Escrito 13 mayo 2009 - 16:28:49
Eres un FrikiTandero jejeje
Mola ver el rex dando caña a un accent de la copa y mas caña k va a dar
PD: si que mola eso de escuchar cosas buenas de tu coche en un circuito y mas cuando es de los mas modestos!!
PD2: a ver cuando me confesas tus secretos sobre configuracion de suspension y presiones k ando bastante perdido :S
#442
Escrito 13 mayo 2009 - 22:28:10
Nada...nada... si es un swap plug&play
JUUUUUUUUUUUUAS !!!! menudo comedero de cabeza llevan los 3 tenores (Kunte,Kone y Jbh )
#443
Escrito 14 mayo 2009 - 02:16:17
que me troncho, el kunta-kinte con tanto escape libre patatunero y luego resulta que suena mas el coche del Konejo
http://www.tandaspri...tarrmayo09.html
Kunte Honda CRX 96,2 db
Kone Honda CRX 98,8 db
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!! peazo truchon.....
por cierto apuntares a este "SLALOM" que con los CRX os lo llevais de fijo
http://www.tandaspri...tatpsjun09.html
es un circuito de radio-control no me jodas....
Con lo de los sonidos me quede flipandolo ... ... en Jarama con el "DBKiller" usease, el chupete, me marque un 98Db que me quede mas ancho que largo jajaja y esta vez era con el lanzapatatas abierto a tutti ... ademas es rara la medicion ya que el mio suena mas, pero mucho mas con diferencia (a lata ) que el de Kone
Al "slalom" de princesa estoy en lista desde que me confirmo Jorge que estaba ya en tramites, allá por Enero ... dice que es 1ª, 2ª y frenomano jajaja
Kunte te vas a recorrer to los Circuitos de España!!
Eres un FrikiTandero jejeje
Mola ver el rex dando caña a un accent de la copa y mas caña k va a dar
PD: si que mola eso de escuchar cosas buenas de tu coche en un circuito y mas cuando es de los mas modestos!!
PD2: a ver cuando me confesas tus secretos sobre configuracion de suspension y presiones k ando bastante perdido :S
Jajaja, la intencion es esa
Y si, te permito el lujo de llamarme Frikitandero ...
Para los secretos ... mmm ... tendras que seducirme
Nada...nada... si es un swap plug&play
JUUUUUUUUUUUUAS !!!! menudo comedero de cabeza llevan los 3 tenores (Kunte,Kone y Jbh )
Mira callate callate, que acabo de llegar a casa ... ... menos mal que he dejado el trabajo hecho finalmente, que sino
PD: Me cago en los soportes de Hassport, en lo grande que es un B18, en lo distinto que es de un B16, en los CRX por tener un vanomotor que parece una guantera y en los yankis por hacernos creer que esta mierda es facil
Editado por KuNtE, 14 mayo 2009 - 02:17:09.
#444
Escrito 14 mayo 2009 - 06:26:06
PD: Me cago en los soportes de Hassport, en lo grande que es un B18, en lo distinto que es de un B16, en los CRX por tener un vanomotor que parece una guantera y en los yankis por hacernos creer que esta mierda es facil
No digas eso si sabes que los yankis meten ahi un V8 muertos de risa , si cabe un B16 con un HX35 (Turbo Holset de camión de 4-5 Toneladas), cabe ese B18!!, es buscarle el encaje y entrarlo con baselina, un poco de martillo...
Demostracion del asunto:
El tio lo monto con la punta del... porque es americano
PD: iba en tono ironico, pa montarle eso hay que hacer una de colectores que te cagas, le tubo que quitar el soporte del cierre del capo y todo a saber como cierra ahora..
Editado por alecuba16, 14 mayo 2009 - 06:27:48.
#445
Escrito 14 mayo 2009 - 07:36:21
PD: Me cago en los soportes de Hassport, en lo grande que es un B18, en lo distinto que es de un B16, en los CRX por tener un vanomotor que parece una guantera y en los yankis por hacernos creer que esta mierda es facil
Nosotros cuando se va a colocar una pieza o algo en los coches, la miramos, y siempre salta alguno "Bah, tranquilos, que es plug&play", nos miramos todos... "osea, que habrá que adaptar cosas, liada "
#446
Escrito 14 mayo 2009 - 08:50:49
Nosotros cuando se va a colocar una pieza o algo en los coches, la miramos, y siempre salta alguno "Bah, tranquilos, que es plug&play", nos miramos todos... "osea, que habrá que adaptar cosas, liada "
PLUG & PLAY ??????????? jsajs9ajsoajsaojsoajsoajsojasoajsoasjaojaoojoaj
Que buenoooooooooo jaojsaojsojsoajs
#447
Escrito 14 mayo 2009 - 15:34:43
No digas eso si sabes que los yankis meten ahi un V8 muertos de risa , si cabe un B16 con un HX35 (Turbo Holset de camión de 4-5 Toneladas), cabe ese B18!!, es buscarle el encaje y entrarlo con baselina, un poco de martillo...
Demostracion del asunto:
El tio lo monto con la punta del... porque es americano
PD: iba en tono ironico, pa montarle eso hay que hacer una de colectores que te cagas, le tubo que quitar el soporte del cierre del capo y todo a saber como cierra ahora..
Animalada dios!
#448
Escrito 14 mayo 2009 - 17:38:23
Yo desde hace una semana solo conozco piezas Plug&Cry
Kunte ahi esta la gracia del invento... despues de tanto cry y tan poco plug, una vez k esta todo terminado te sientes como el PUTO AMO de los swaps(aunk le hayas puesto a tu vespino el escape de una cbr 1000rr) la cuestion es que todas esas dificultades k se van preguntando y k te van amargando el proyecto luego hacen que el final sea muuucho mas dulce.
Y la victoria mucho mas trabajada...
#449
Escrito 18 mayo 2009 - 15:40:14
Me encanta el auto, modificaciones muy puntuales para circuito.
#450
Escrito 18 mayo 2009 - 15:52:36
Muy interesante este diario!
Me encanta el auto, modificaciones muy puntuales para circuito.
Gracias tio
Quedan muchas mas mods de chasis, pero todo a su debido tiempo
#451
Escrito 18 mayo 2009 - 17:41:10
saludos
#452
Escrito 18 mayo 2009 - 22:40:25
el chuap esta en proceso... por cierto alguna noticia nueva???KuNtE, en cual pagina esta el swap del B18C?
saludos
#453
Escrito 19 mayo 2009 - 05:46:42
KuNtE, en cual pagina esta el swap del B18C?
saludos
Aun esta en proceso, no estoy posteando nada hasta que no este terminado.
Quedan conectar la electronica y solventar algunos problemas de ultima hora, espero que antes de fin de mes pueda estar rodando ... aunque con estas cosas nunca se sabe
#454
Escrito 19 mayo 2009 - 08:49:52
Aun esta en proceso, no estoy posteando nada hasta que no este terminado.
Quedan conectar la electronica y solventar algunos problemas de ultima hora, espero que antes de fin de mes pueda estar rodando ... aunque con estas cosas nunca se sabe
tendremos que ir organizando una kdd de presentacion no???
vas a dejar el colectar de admision OEM o as pillado alguno?
#455
Escrito 19 mayo 2009 - 11:28:47
tendremos que ir organizando una kdd de presentacion no???
vas a dejar el colectar de admision OEM o as pillado alguno?
Aun no esta el cerdo muerto y ya estas comprando pan para los bocatas
Habra tiempo de presentaciones, no te preocupes
El colector de admision se queda el OEM, creo que es de lo poco que no cambiare ni ahora, ni en un futuro. Que colector de admision ofrece algo mejor que el de serie de B18c6? ... lo digo desde la ignorancia claro
#456
Escrito 19 mayo 2009 - 13:42:52
Aun no esta el cerdo muerto y ya estas comprando pan para los bocatas
Habra tiempo de presentaciones, no te preocupes
El colector de admision se queda el OEM, creo que es de lo poco que no cambiare ni ahora, ni en un futuro. Que colector de admision ofrece algo mejor que el de serie de B18c6? ... lo digo desde la ignorancia claro
que yo sepa ninguno, lo unico es montar las ITB´S.
Has abierto motor? o lo has dejado de stock?
#457
Escrito 19 mayo 2009 - 14:31:44
alomejor unos colectores skunk2 pro no??Aun no esta el cerdo muerto y ya estas comprando pan para los bocatas
Habra tiempo de presentaciones, no te preocupes
El colector de admision se queda el OEM, creo que es de lo poco que no cambiare ni ahora, ni en un futuro. Que colector de admision ofrece algo mejor que el de serie de B18c6? ... lo digo desde la ignorancia claro
#458
Escrito 19 mayo 2009 - 14:52:13
#459
Escrito 19 mayo 2009 - 15:00:02
Ahora tengo jaleo con la palanca, exactamente con el silentblock que va a la caja ... la de hassport viene para un taco gordo como el de B16 y el del CRX se queda pequeño ... otro apaño mas
que yo sepa ninguno, lo unico es montar las ITB´S.
Has abierto motor? o lo has dejado de stock?
Pero que abrir ni que abrir, si nisiquera se se va a arrancar, como para complicar mas la cosa ... lo de siempre, una vez que el coche este rodando, ya se vera lo que se cambia
alomejor unos colectores skunk2 pro no??
Sudando, hay cosas mas importantes que cambiar, por ejemplo unos RMF para el escape
#460
Escrito 19 mayo 2009 - 16:17:33
por cierto, entonces que b18 estas montando, un b18c6?
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos