Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diario de mi CeRReKis "R" - Act. pagina a pagina


  • Por favor identifícate para responder
716 respuestas en este tema

#621 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 23 octubre 2009 - 14:27:05

queremos update!! :sinfotos:

#622 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 23 octubre 2009 - 14:47:23

eso es kunte, yo ya vi alguna mod en guadalajara pero tienes que actualizar esto cuando saques un ratillo

#623 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 octubre 2009 - 16:15:33

Se hace dificil trabajando 12H pero bueno, haber si subo a la galeria unas cuantas en este ratillo que tengo.

Por lo pronto, rescato de Youtube el último video que tengo del CeRReKiS antes de pasar por quirofano, en el trackday que mas he podido disfrutarlo sin duda alguna, como no, en el circuito de Kottar, apodado por el Team Kemaos como "The perfecto Track to CRXs" XD

Calleron TODOS los que corrian en nuestra tanda, AX de los que van en carro XD, 350Z, Porsche Boxster, BMW 330CD, 309 GTi ... incluso rodamos mas rapido que un ACCENT CUP y Kone llego a adelantarle, a mi no me dió tiempo :(

http://www.youtube.com/watch?v=_8WJ8I7O_iA&feature=player_embedded

El resto de comentarios, fotos, videos y rexperiencias estan en el primer post, son de cuando me dejaba actualizarlo antes del cambio del "forum style" :+:


12/10/2009 - 1º Trackday Kottar for Friends

Despues de hacer el Slalom de la Princesa y no poder probar aun el cepo en una pista en la que por lo menos, poder abrir gas a tope en alguna parte del circuito, El Sr. Frikitaun se puso manos a la obra para organizar el 1º Kottar for Friends.

Unos cuantos personajes nos atrevimos a apuntarnos sin saber siquiera el precio definitivo que tendriamos que pagar, ya que era variable dependiendo de la asistencia que tuvieramos, el resultado ... los participantes correctos, el presupuesto ajustado y diversion a puñados XD

No tuve tampoco mucho tiempo de medirme con ningun otro vuelta a vuelta, estaba mas atento a las "nuevas" reacciones que podia hacer el cepo, mas peso delante, mayor PAR al que saber sacarle el jugo, una relacion de marchas a la que no estaba acostumbrado en este circuito, y un gran gran gran problema ... EXCESO DE TEMPERATURA DE ACEITE!!!!!!! :firevil:

Al dar unas cuantas vueltas rodando a ritmo alto, en los apollos de curvas fuertes me quedaba sin presion de aceite, o lo que es la reaccion, sin VTEC. Aparte de la gran putada que es no poder tener chicha al abrir gas al salir de la curva, lo que mas me preocupaba era un posible/probable gripaje por falta de engrase, tenia que esperar a que el coche se pusiera casi recto para abrir gas a tope, sino daba tirones como cuando falla la chispa ... una mala noticia y mucho peor sensacion vaya! :(

El aceite que uso es Movil 1 5w50, lo he usado en todos mis coches y jamas me habia pasado esto, incluso en el Integra que tuve con este mismo motor. Empezamos a darle vueltas y concluimos en que:
1- Los tacos de motor, al ser rigidos no permiten balanceo alguno del bloque en ninguna circunstancia, con lo que el aceite es el que da los cabeceos por dentro del carter y deja el chupon de la bomba seco.
2- Tengo un EXCESO DE TEMPERATURA en el vano motor y me licua el aceite mas de lo debido o antes de lo que lo hacia antes. Esto es debido a los colectores de vespino que llevo, son de un B16a1 y no tengo la chapa aislante que se pone encima, os aseguro que se tiene que notar por webos esa chapita porque ahora mismo despues de darle caña un ratito no puedo ni abrir el capo de lo caliente que se pone!!! :huh:

Soluciones:
1- Carter tabicado
2- Radiador de aceite
3- Manometros de presion y temperatura de aceite

1 semana despues :fumeta:

Spoon Oil Pan B18

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Autogauge Oil Press. Oil Temp. and Water Temp. Gauges

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y el radiador de aceite se montara en VagSpeed, no se aun el numero de celdas que pondre porque no se como de grandes son ni donde poder lo podremos ubicar, eso lo miraremos "in situ" XD

Algo mas queda por aqui, pero no me da tiempo que me tengo que ir.

Este fin de semana estare liado pero intentare poneros algunas fotos de nombre EM y de apellido Racing, descendiente directo de la familia de los chasis rigidos :mrgreen2:

Editado por KuNtE, 23 octubre 2009 - 16:13:45.


#624 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 24 octubre 2009 - 15:42:47

vaya vaya.... te admiro compañero...

#625 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 24 octubre 2009 - 16:58:13

pifio el cigueñal con el sobrecalentamiento? lo digo por del quirofano.........ta bien el carter tabicado.....que yo también llevo los tacos rigidos..............

#626 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 25 octubre 2009 - 05:16:23

pifio el cigueñal con el sobrecalentamiento? lo digo por del quirofano.........ta bien el carter tabicado.....que yo también llevo los tacos rigidos..............


Mi no entender esa frase ... :huh:

#627 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 25 octubre 2009 - 16:55:24

Luismi yo también estoy con el tabicado , habia pensado meter un poco de plancha anticalorica sellada justo por donde pasan los colectores.

#628 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 25 octubre 2009 - 17:42:37

De eso que es como tela asfaltica que se pega con soplete? Donde se puede comprar???

#629 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 25 octubre 2009 - 21:04:03

De eso que es como tela asfaltica que se pega con soplete? Donde se puede comprar???


en ebay seguro que lo encuentras

#630 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 25 octubre 2009 - 22:31:19

Mi no entender esa frase ... :huh:



no dices mas arriba que lo metiste al quirofano? despues de las ultimas tandas no habias tenido un problemilla de calentamiento de aceite? decia que si se te rompio algo? un saludo.

#631 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 26 octubre 2009 - 06:48:24

En las ultimas tandas, que fueron el 3 de Octubre en Guadix, no me calento tanto el aceite, mas que nada porque di 10 vueltas unicamente :lol:

No es preocupante y NO tiene nada que ver con el cigueñal, pero por lo pronto no hemos encontrado solucion asique por eso no he posteado nada. ;)

#632 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 noviembre 2009 - 01:06:43

Bueno, vamos a darle un poco de caña a esto que se queda atras ... :D

Aqui os dejo una mod de lo mas recomendable ... la reubicacion de la bateria al maletero.

Es tan sencillo como cojer la instalacion de un BMW de cualquier año y tirarla desde el vano motor al maletero por debajo de la moqueta y por dentro de los paneles traseros, yo lo tuve facil porque decidi quitarlos directamente XD, enganchando el cable a las grapas que quedan libres al soltar los macarrones del cableado de la luz, que lo he metido por dentro de la aleta para que no se vea. (Ver foto 3)

Con un poco de cable gordo, por ejemplo el de las etapas de potencia, y unos conectores de diametro adecuado, haremos el reparto de los fusibles, el resto de contactos +, al igual que la masa de la caja de cambios.

Para fijar la bateria y que no se mueva, nada mejor que soldar unos pequeños perfiles a la medida adecuada. Yo los he tenido que doblar un pelin porque una vez soldados no me entraba la bateria en el hueco (:lol2:) y no me parece correcto dejarlos mas cortos porque se podria volcar la bateria.

Fotos:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y ahora algo que puede gustar a mas de uno jejeje.

Para los que no estamos decididos a resoldar todo nuestro chasis para poner unas barras (ya se que acabo de soldar las pletinas de la bateria, pero no es lo mismo :oops:) deambulando por varias webs, porfin encontre algo compatible con el chasis del CRX, que ya sabeis que no es facil :lol:

Unas barras desmontables, de torretas trasera, Pilar-C y una cruzada que las une entre si mediante un mecanizado de la copela.

Mejor ver las fotos y opinar, los que estuvisteis en la Nacional 2009 o en Guadix el 10 Octubre las pudisteis ver :+:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Si agudizáis la vista, podréis ver un poquito del cuadro de DC2 que monte ... aun no me he acordado en ningún momento de hacerle una foto para que veáis como queda :(

Y para terminar ... un poquito de pene de ballena XD

Admision de PasswordJDM para B18. Carbono 100% y muy buen acabado peeeero incompatible con el chasis del CRX :(

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Una faena ya que creo que es buen material, pero al ser tan ancha y tener tan poco espacio, rozaba con las lineas de reparto de frenada que hay en la torreta y con las pipas de los cables de bujia del distri, aparte que al moverse daba en la parte delantera con el radiador y con el soporte del faro ... para mas inri, también roza con el capo ... vamos, idonea para swaps jajaja XD
Finalmente se la vendi a un forero (Rure_GAY :+:) y la montamos en su solete, que aunque ser un un B16 si que le entraba en su vano motor, y por lo pronto parece que le va bastante bien.

Seguiremos informando :okk:

Editado por KuNtE, 19 noviembre 2009 - 01:18:27.


#633 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 19 noviembre 2009 - 01:21:47

Ya era hora men!!! yo vi en la nacional de Guadalajara las barras y bufff.....espectaculares, lo que no me fijé fue en como libra la caja de cambios con el chasis (foto 1) por el canto de un duro y nunca mejor dicho, jeje....supongo que al quitar la admision de passwordjdm habrás vuelto a poner el filtro a la mariposa....ponle un buen cai tio, y si llega la pasta, unos colectores ;)
Por cierto menudo pepino se gasta el colega eh.... chicos/as anda que se las pela

#634 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 noviembre 2009 - 02:41:22

Efectivamente, libra muuuuuuy poco, pero no te anticipes que en pocos dias pongo mas fotos de "novedades novedosas" XD

Y si, por lo pronto se quedo la seta en su mal sitio, en poco tiempo me voy a hacer con un tubo de intercooler y codos de goma para hacerme una admision "guena" :D

#635 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 noviembre 2009 - 02:54:56

Muy guapas las barras, me molaria verlas en directo, a ver si para el año que viene es posible :icon_lol: ese modelo me gusta bastante, aunque en su dia tenia la duda entre estas y las miracle X bar, estas son mas faciles de quitar y poner pero para mi, serian incompatibles para un coche OEMizado :P y las Miracle X bar son mas tocho aunque a mi gusto mas esteticas.

De E M Racing en otros chasis hay un huevo de barras mas, en los civic coupe hay dos o tres mas que se cruzan por el maletero para dar rigidez, eso es ya pasarse un poco :icon_lol:

#636 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 19 noviembre 2009 - 09:14:50

Kunta kinte esas pletinas que has usado para sujetar la bateria ????' de quien eran ???

porque me robas las cosas ???? :discutiendo:

#637 rino

rino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx

Escrito 19 noviembre 2009 - 09:28:27

hola.
merece tanto esfuerzo para cambiar la posicion de la bateria ?
quiero decir , que ventajas tiene poner ahi la bateria??

#638 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 19 noviembre 2009 - 14:24:50

vaya manos kunte :D

#639 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 19 noviembre 2009 - 15:33:59

hola.
merece tanto esfuerzo para cambiar la posicion de la bateria ?
quiero decir , que ventajas tiene poner ahi la bateria??



Imagino que es para hacerle sitio a la admisión de aire.

:idea: Y pa tenerlo más facil pa ponerle un subwoofer y neones en el maletero :sub: XD

#640 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 19 noviembre 2009 - 15:34:57

Muy buenas Kunte!!! que Ya estoy mas desconectao kel copon!! como me encanta tu proyecto tio me encanta que tire para alante de tan buena manera!! ya e estao leyendo to las actuializaciones, y veo que la cosa va dpm me alegro tio!!

hola.
merece tanto esfuerzo para cambiar la posicion de la bateria ?
quiero decir , que ventajas tiene poner ahi la bateria??


Por lo del tema de la posicion de la bateria, molesta bastante si quieres poner una admision directa asique con un pene de vallena ni te cuento. yo también lo tenia en mente pasarla atras para molestar menos.

Un saludo Luismi que tengo que contarte unas buenas nuevas jeje!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos