Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diario de mi CeRReKis "R" - Act. pagina a pagina


  • Por favor identifícate para responder
716 respuestas en este tema

#641 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 noviembre 2009 - 18:07:22

Lo de la bateria atrás, es, aparte de para tener mas hueco en el motor, ya sea para admisiones, mariposas, o cualquier otra mod, se hace por mejorar el reparto de peso, quitar peso alante y meterlo atras, aunque imagino que habrás pensado en poner una bateria de gel que no emita gases y/o una caja para baterias, porque estando una bateria normal ahí detras y sin asientos ni maletero ni nada... sabes que en caso de golpe trasero te puede romper esa bateria y los acidos que lleba dentro son bastante peligrosos.

#642 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 19 noviembre 2009 - 18:39:03

Que guapo!!!

Creo que lo de la bateria te voy a robar la idea ehhh XD!!!

Un saludo tio!

Otra cosa, desmontar el interior del coche es muy complicado!?

Es que tenia en mente pintar todo el interior, y mirar haber si tiene oxido y tal...

Aunque no se de que color pintarlo... también me ofrecieron pintarlo con pintura antigravilla, aunque no se yo como quedara eso... tu que opinas?

Un saludo.

#643 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 noviembre 2009 - 23:45:31

Kunta kinte esas pletinas que has usado para sujetar la bateria ????' de quien eran ???

porque me robas las cosas ???? :discutiendo:


Porque estos no respetan nada, como no les cuesta......me parece a mi que no va a entrar ni dios alli ya

#644 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 20 noviembre 2009 - 01:00:21

Muy guapas las barras, me molaria verlas en directo, a ver si para el año que viene es posible :icon_lol: ese modelo me gusta bastante, aunque en su día tenia la duda entre estas y las miracle X bar, estas son mas faciles de quitar y poner pero para mi, serian incompatibles para un coche OEMizado :P y las Miracle X bar son mas tocho aunque a mi gusto mas esteticas.

De E M Racing en otros chasis hay un huevo de barras mas, en los civic coupe hay dos o tres mas que se cruzan por el maletero para dar rigidez, eso es ya pasarse un poco :icon_lol:


Eso eso, haber si por lo menos te conozco "in person" :+:

Las miracle X Bar ni las conocia, voy a echarlas un vistazo :)

Kunta kinte esas pletinas que has usado para sujetar la bateria ????' de quien eran ???

porque me robas las cosas ???? :discutiendo:


Tio lo siento, no sabia que "eso que esta por ahi tirado" es/era tan importante. Se busca otra y listo pero vamos, que maldita la hora que cojimos la pletina del suelo oiga! :unsure:

hola.
merece tanto esfuerzo para cambiar la posicion de la bateria ?
quiero decir , que ventajas tiene poner ahi la bateria??


Ventajas: Mas sitio para posibles admisiones, mejor apariencia del vano motor (que se agradece bastante), mejor reparto (aunque sea minimo) de los pesos ...
Contras: Perder una mañana en el desguace buscando el cable, pagar 3€ por ello y comprar unas cervezas para hacer mas ameno el montaje por la tarde XD

vaya manos kunte :D


Buenos maestros, ya tu sabes :+:

Imagino que es para hacerle sitio a la admisión de aire.

:idea: Y pa tenerlo más facil pa ponerle un subwoofer y neones en el maletero :sub: XD


Voy a montar una disco-movil, por eso la pongo hay XD

Muy buenas Kunte!!! que Ya estoy mas desconectao kel copon!! como me encanta tu proyecto tio me encanta que tire para alante de tan buena manera!! ya e estao leyendo to las actuializaciones, y veo que la cosa va dpm me alegro tio!!

Por lo del tema de la posicion de la bateria, molesta bastante si quieres poner una admision directa asique con un pene de vallena ni te cuento. yo también lo tenia en mente pasarla atras para molestar menos.

Un saludo Luismi que tengo que contarte unas buenas nuevas jeje!!


Nos vemos la semana que viene, haber que te parece el cepo :+:

Lo de la bateria atrás, es, aparte de para tener mas hueco en el motor, ya sea para admisiones, mariposas, o cualquier otra mod, se hace por mejorar el reparto de peso, quitar peso alante y meterlo atras, aunque imagino que habrás pensado en poner una bateria de gel que no emita gases y/o una caja para baterias, porque estando una bateria normal ahí detras y sin asientos ni maletero ni nada... sabes que en caso de golpe trasero te puede romper esa bateria y los acidos que lleva dentro son bastante peligrosos.


La idea si es poner una de gel, pero aun no he tenido ni tiempo, ni ganas, ni dinero para cambiarla :karateka:

Que guapo!!!

Creo que lo de la bateria te voy a robar la idea ehhh XD!!!

Un saludo tio!

Otra cosa, desmontar el interior del coche es muy complicado!?

Es que tenia en mente pintar todo el interior, y mirar haber si tiene oxido y tal...

Aunque no se de que color pintarlo... también me ofrecieron pintarlo con pintura antigravilla, aunque no se yo como quedara eso... tu que opinas?

Un saludo.


No es nada complicado, ten cuidado al quitar las grapas para no partirlas y luego que cuadre todo bien ;)

Porque estos no respetan nada, como no les cuesta......me parece a mi que no va a entrar ni dios alli ya


Tu calla que a ti te doy mimitos :gay:

Editado por KuNtE, 20 noviembre 2009 - 01:03:42.


#645 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 23 noviembre 2009 - 21:55:15

precioso tio, que envdia que pasada

#646 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 24 noviembre 2009 - 16:50:58

Tio lo siento, no sabia que "eso que esta por ahi tirado" es/era tan importante. Se busca otra y listo pero vamos, que maldita la hora que cojimos la pletina del suelo oiga! :unsure:


no es que lo sientas o no lo sientas.. y si esta por el suelo tirao me la pela.
"el yerro" yo no lo quiero para nada la lleve alli hacer ñapas varias, como soportes para las estanterias etc..etc....

Si te ha servido para la bateria cojonudo, lo que me jode es que llegue por alli la gente y se dedique a usar lo que no es suyo sin decir ni pio y cuando gastamos o rompemos las cosas no reponer nada.

Ya la tuve con EFREN por mi lata de aceite que se llevo sin decir ni pio (por ejemplo y alguna tonteria mas)....
Y Javi también esta contento con este tema... J@$~#R que ya somos mayorcitos..

Tanto cuesta hacer una llamada o poner un SMS... "oye q te cojo esto para....."

Editado por rikitaun, 24 noviembre 2009 - 16:52:28.


#647 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 24 noviembre 2009 - 21:34:28

Solucionaste el tema del embrague??? Que era al final??
Las barras preciosas ;) las has notado?

#648 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 24 noviembre 2009 - 23:05:04

Chicos chicos la peleas en el taller y con una llave inglesa o con un mallo :klonk:

ZASSSS en toda la boca como diria peter de padre de familia.

Tomarselo en coña no lo digo en serio!!

Editado por alecuba16, 24 noviembre 2009 - 23:06:34.


#649 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 25 noviembre 2009 - 00:09:26

No te voy a contestar por aqui porque no quiero ensuciar mas esto, pero ya quedo aclarado con JBH, ademas, posiblemente sea el "inquilino" que mas beneficio os a dado, y no hablamos solo de € :+:

#650 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 noviembre 2009 - 00:26:56

No puedo ver tu post Kunte.... es altamente irritante, incita a realizar actos impuros :prohibido:


C@$&# esta IMPRESIONANTE :kaska:

#651 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 25 noviembre 2009 - 00:32:20

Gracias tio :+:

#652 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 25 noviembre 2009 - 14:12:55

No te voy a contestar por aqui porque no quiero ensuciar mas esto, pero ya quedo aclarado con JBH, ademas, posiblemente sea el "inquilino" que mas beneficio os a dado, y no hablamos solo de €


jajajajaaja.. ok :+:

#653 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 25 noviembre 2009 - 16:41:28

Maldito bastardo!!!

Cada vez me das mas envidia. tu disfrutando de tu CRX R y yo con un CRX parao y un K también parao...
Voy a tener que sacar tiempo de donde no lo hay.

Un abrazo y muy buenas MODS :D

#654 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 25 noviembre 2009 - 23:33:15

Gracias tio :+:

Maricona pero contestame ;)

#655 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 26 noviembre 2009 - 04:50:43

Coño que no te habia leido Will!

Ya lo tengo "in tha haus" y todo va perfecto, haber si cuelgo las fotos y hago un breve resumen de lo sucedido ;)

#656 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 28 noviembre 2009 - 12:12:33

Venga cuentanos que pasó por que ya puedes ir empepinando ese CRX-R, es que te voy a foXXXX XD XD :okk:

Un currazo Kunte.

Riki estas echo un abuelo cascarrabias... XD

#657 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 29 noviembre 2009 - 18:58:40

La verdad es que el reparto de pesos el CRX siempre lo pide a gritos y lo agradece, y mas cuando le metes un B delante. Aunque también es verdad que te podrías haber currado un poco mas en estética los anclajes.

Si te sirve, algunas baterías (sobretodo en BMW) disponen de un tubo conectado a la batería que conecta al exterior, por si lo quieres tener en cuenta. No se si tu batería tiene esta opción.

A ver cuando podemos poner en el primer post swap 100% completo. :okk:

#658 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 30 noviembre 2009 - 06:19:17

Nunca estara al 100%!!! XD ... y menos hay escrito porque no me deja editar el primer post desde la actualizacion del foro :(

Los soportes bueno, nadie ha dicho que se vayan a quedar asi, en un futuro me gustaría quitar la moqueta y toda la tela asfaltica, lijar toda chapa interior y pintarla de negro mate, que el rojo se ve FEO DE COJONES!!! ... pero eso con tiempo!!! ;)

#659 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 01 diciembre 2009 - 04:23:33

Nunca estara al 100%!!! XD ... y menos hay escrito porque no me deja editar el primer post desde la actualizacion del foro :(

Los soportes bueno, nadie ha dicho que se vayan a quedar asi, en un futuro me gustaría quitar la moqueta y toda la tela asfaltica, lijar toda chapa interior y pintarla de negro mate, que el rojo se ve FEO DE COJONES!!! ... pero eso con tiempo!!! ;)

Echale algo de purpurina al negro mate XD que si no queda muy soso hombre!

#660 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 diciembre 2009 - 18:15:06

vamos avanzando...poquito a poco...pero vamos avanzando...!!!

di que yo he cogido el otro día el coche ya bien... y solo tengo una cosa que decir ...


FALTA LA 6ª!!! y un marcador que tenga mas numeros...!!

coño...que se acaba casi en el corte de la 4ª....!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos