Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diario de mi CeRReKis "R" - Act. pagina a pagina


  • Por favor identifícate para responder
716 respuestas en este tema

#661 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 diciembre 2009 - 07:10:55

Lo segundo tiene solucion, me regalas un marcador de un ITR europeo y listo XD

A lo primero mal asunto, bueno, a no ser que quieras regalarme un swap de K20 con su cajita de 6 marchas y tal .... :mrgreen2:

PD: Tengo el finde de libranza, podriamos salir a recordar viejos tiempos no? :borrachos:

#662 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 diciembre 2009 - 15:22:43

10/10/2009 - Trackday Guadix - Primera grua de retorno

Buenos, como no siempre nos podemos librar todos, alguna vez tenia que ser la primera para tener un mal día de track :(

Un día que llevaba esperando tiempo para volver a poder rodar en Guadix en condiciones, quedo bastante amargo por culpa de una pieza barata, no sabiamos muy bien lo que podria ser hasta que no desmontaramos, pero los sintomas eran evidentes y todos apuntabamos al embrague ... no habia desfallecido ni nada por el estilo en ninguna ocasion, es mas, el comportamiento era el mismo, muy brusco, como el primer día que coji este motor cuando aun estaba montado el aquel EG ... pero al salir de la ultima curva del circuito en 2ª y cambiar a 3ª para enfilar la recta detras de un Ibiza Cupra amarillo que corria que se las pelaba, sono un crujido y la marcha entro mal, muy mal ... no le di importancia hasta que a mitad de recta volvi a pisar el embrague para meter 4ª y vi que no entraba ni dandole martillazos :buaa: ... warnings en pista, apagar el coche y meter 3ª a capon, entra la marcha y doy contacto otra vez, damos toda la vuelta en 3ª y salgo de pista para ver que cojones pasa.
Todo parecia estar en orden, el problema era que con el motor arrancado no entraba ninguna marcha, intentamos regular el cable del embrague haber si esque no hacia suficiente recorrido, pero nada de nada, solamente entraban cuando el motor estaba parado.
Con esas, arranque el coche a tiron y a la gasolinera metiendo las marchas sin embrague (toda una ciencia oiga! XD) y alli me recojio la grua y listo.

Me conformo conque pude volver a ver a unos cuantos que no veia de hace tiempo, Dro, Maxiato, Sumukito, Sportcars&Samuel, El yayo, S2000Gr (que humildemente me dejo dar unas vueltas con su S para alegrarme un poco el día, te lo debo :+:) pero me hubiera gustado poder rodar algo mas de tiempo, ya que solamente pude dar 10 vueltas, de las cuales 2 fueron para tantear y las demas para ir cojiendo ritmo ... encima no me funcionaba el transponder!!! :cabreao:

En cuanto me repatriaron el coche los de la Mutua, fue directo a JER Motorsport y ese mismo día nos pusimos a desmontar, con un gran inconveniente ... no hay hueco para descolgar la caja de cambios manteniendo el motor dentro, asique, manos a la obra y a deshacer el swap en una tarde jajaja XD
Una vez fuera el motor sacamos la caja y desmontamos el embrague, el disco estaba bien y lo que habia fallado era la maza que se habia descentrado de su sitio :huh: ... inexplicable vamos <_<

Me puse en contacto con Kike para confirmar el pedido de un embrague que habiamos hablado durante el viaje de vuelta en el coche de papa Fede :mrgreen2: y finalmente decidimos traer un stage 3 de carbono/kevlar 12 palas de la marca que ahora esta comercializando, Competiton Clutch.
Al llegar el pedido y abrirlo, resulta que en vez de ese Stage 3, se confundieron y me han enviado un Stage 2, también de carbono/keblar, pero es un disco completo, evidentemente, despues de un mes con el coche desmontado no podia esperar a devolverlo y que me reenviaran otro, asique lo pusimos y volvimos a meter todo para adentro, incorporando los sensores para los relojes Autogauge de temperatura y presion de aceite y temperatura de agua, montamos el carter tabicado de Spoon y aprovechamos para reorganizar unos cuantos cables que se veian feos por el vano.

Arrancamos y todo OK a la primera, las marchas entran bien y el tacto del embrague a mejorado muchomuchisimo, nada de brusquedades ni tirones como con el anterior :+:

Aparte de esto, aproveche para montar unos reguladores de caida delanteros que también incluimos en el mismo pedido a Kike, mas que nada porque los Parada con casi 4º de caida me los he comido en poco mas de 1500km :huh: :bang:

Unas fotos para ilustrar :+:

Rodando y en el box:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

La que duelen:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Con todo el cotarro desmontado:

Imagen Enviada

El embrague malo:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Material nuevo:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Una vez mas, queda demostrado que lo barato sale caro. Embragues eGayeros nunca mais!!! :+:

#663 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 04 diciembre 2009 - 16:12:46

ayer vi esas fotos en la galeria, y me dije, a ver cuando actualiza este el post.....jejeje....
yo ando con el embrague ya pachucho, a veces me cuesta meter la primera.....ya he estado hechando un vistazo a esos embragues también, ya contaras que tal va cuando lo hayas probado un poco mas....vaya putada tener que sacar el motor para quitar la caja.......
Has pintado la parte inferior del capó en negro??? y eso?

ese portamatriculas no queda bien en un coche de circuito, a ver cuando te cansas de llevarlo y me lo vendes jejeje :roll: XD :D

#664 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 diciembre 2009 - 16:21:08

J@$~#R no me habia fijado en ese detalle del capo en las fotos XD
No no esta pintado negro, es un efecto, sigue rojito pero me acabas de dar una buena idea :)

El portamatriculas, pues cuando se me ilumine la bombilla y tenga el destornillador delante lo quito, que lka verdad que a mi no me gusta nada de nada :+:

#665 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 04 diciembre 2009 - 19:17:08

Bonito material. Se lo compraste todo a Kike?

A ver que pensaras hacer tu en el capó ahora ... :karateka:

#666 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 diciembre 2009 - 23:36:19

Si, todo a Kike, ya sabes que donde hay confianza ... :+:

#667 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 06 diciembre 2009 - 02:36:19

J@$~#R no me habia fijado en ese detalle del capo en las fotos XD
No no esta pintado negro, es un efecto, sigue rojito pero me acabas de dar una buena idea :)

El portamatriculas, pues cuando se me ilumine la bombilla y tenga el destornillador delante lo quito, que lka verdad que a mi no me gusta nada de nada :+:

Menudo clutch llevas niño ese mismo en stage 4 lo lleva el eg k20 mallorkino.

#668 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 06 diciembre 2009 - 06:34:54

La verdad que estoy bastante contento con el resultado por lo pronto :+:

Haber cuando hagamos un tramillo haber que tal se porta, y espero que sea suficiente para aguantar un track sin fatigas porque sino ... :unsure:

#669 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 16 diciembre 2009 - 15:03:20

J@$~#R ya te vale con el embrague kunte

#670 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 16 diciembre 2009 - 15:47:07

No es tan agresivo tio, el otro LSD de 6 palas metalico era increiblemente bestia a comparacion de este :huh:

#671 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 enero 2010 - 18:58:23

Toc toc ...

Al fin pusimos los relojes Autogauge con su montante de pilar-A. también incluimos en el pack unos pedales Mugen, que van la mar de bien oiga!
Y para los que no lo habian visto aún, ITR JDM Cluster :+:

Tengo que volver a sacar el cuadro, que se ha quedado un pelin torcido como veis en las fotos, pero teniamos el tiempo pegado al culo y no pudimos entretenernos mas :(

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#672 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 enero 2010 - 19:18:15

Jajjaja, oye con la chapita de detras del acelerador podrás acelerar al 100%? XD

#673 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 05 enero 2010 - 19:30:45

sea que valen la pena los Mugen ?¿

#674 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 05 enero 2010 - 20:56:59

Los pedales Mugen van muy y muy bien. Yo también los tengo, y tanto en seco como en mojado agarran mucho embrague y freno, y permiten deslizar muy bien el acelerador.

En cuanto a los relojes, yo los puse con iluminación en blanco, ya que quedaban algo mas discretos. Para el pilar has puesto la pieza hasta arriba? Puedes poner una foto del detalle de toda la pieza?

En cuanto al cuadro, queda muy bien integrado. Las dos esferas de los lados quedan un poco en las esquinas, pero perfecto! :okk:

Saludos! ;)

#675 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 enero 2010 - 21:20:19

Simplemente espectacular Kunte :+:

Felicidades tío :okk:

#676 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 05 enero 2010 - 23:04:30

Esos pedales también me los pille yo, estoy a la espera de colocarlos...

Oye, ese pilar donde te lo pillaste??? San ebay!???

Un saludo!

#677 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 06 enero 2010 - 02:44:20

esos pedales para el punta tacon no te quedan mui lejos?

#678 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 06 enero 2010 - 03:32:05

<


Editado por kassus, 23 abril 2015 - 12:14:40.


#679 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 06 enero 2010 - 07:29:59

Jajjaja, oye con la chapita de detras del acelerador podrás acelerar al 100%? XD

sea que valen la pena los Mugen ?¿


No os entiendo a ninguno de los 2 XD

Los pedales Mugen van muy y muy bien. Yo también los tengo, y tanto en seco como en mojado agarran mucho embrague y freno, y permiten deslizar muy bien el acelerador.

En cuanto a los relojes, yo los puse con iluminación en blanco, ya que quedaban algo mas discretos. Para el pilar has puesto la pieza hasta arriba? Puedes poner una foto del detalle de toda la pieza?

En cuanto al cuadro, queda muy bien integrado. Las dos esferas de los lados quedan un poco en las esquinas, pero perfecto! :okk:

Saludos! ;)


En un principio yo también los queria poner en blanco, pero destacaban demasiado y no siguen la linea del cuadro, recuerda que el cuadro de ITR lleva iluminacion naranja :veo:

El montante lo recorte un buen trozo por arriba y otro poco por debajo, diria que de especifico no tiene nada ya que no cuadraba por ningun lado XD Abajo esta cojido con el salpicadero y arriba con un tornillo unicamente.

Esos pedales también me los pille yo, estoy a la espera de colocarlos...

Oye, ese pilar donde te lo pillaste??? San ebay!???

Un saludo!


No, se los compre a Josepe directamente :+:

esos pedales para el punta tacon no te quedan mui lejos?


Demasiado tio, demasiado!!! El CRX es el coche anti punta-tacon, los que lo han probado pueden decirlo, antes era imposible al 90%, ahora con los pedales Mugen parece que quedan un pelin mas juntos, digamos que la dificultad se ha reducido al 65% "solamente".

Posiblemente alguno que otro me haya leido en mas de una ocasion, que el punta-tacon en el CRX se hace al contrario que en el resto de vehiculos, con el tacon pisas el freno y das puntazos de gas con los deditos XD ... es un poco incomodo, sobre todo cuando necesitas dar gas y freno muy rapido, como en los tramos, en una pista es mucho mas sencillo.

Las unicas soluciones que veo son, 1, comprar unos pedales Sparco con un acelerador hiperensanchado, 2, cortar y soldar el pedal del acelerador para que quede mas junto, o 3, cambiar el pedalier (cosa que no se si es posible por incompatibilidad :huh:) por uno de Civic 4ª ED, que son bastante mas juntitos ... tiempo al tiempo :roll:

Simplemente espectacular Kunte :+:
Felicidades tío :okk:


una maravilla, da gusto seguir el post
te sigo desde la sombra rufián..:-)


Me sonroja leer felicitaciones de gurús como vosotros, haber si sacamos algun ratillo y reunimos a la vieja escuela para que podais probarlo no? ;)

Un abrazo a los 2 :+:

#680 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 06 enero 2010 - 13:27:00

una maravilla, da gusto seguir el post

te sigo desde la sombra rufián..:-)


anda !!!! si esta vivo..... :D :D :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos