Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Multa por llevar lentillas


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 07 marzo 2008 - 00:04:05

La semana pasada he recibido la denegación a mi segundo recurso. Tengo 15 días hábiles para pagar 300 euros. Como no voy a pagar, ya que voy a ir a juicio, sacarán el dinero de mi cuenta bancaria, en la cual tengo la enorme cantidad de 50 euros. Así que bloquearán mi cuenta bancaria. Esto es de risa ya. Por supuesto, si gano el juicio deberán devolverme el dinero con intereses.

#22 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 07 marzo 2008 - 00:10:04

A unos por "no llevar gafas", y a otros por que "se encontro una bolsita de droga a su lado", a donde iremos a parar...

#23 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 marzo 2008 - 07:44:51

La abogada que está llevando el caso presentará hoy otro recurso, que tiene un plazo de 3 meses para ser contestado. Si lo vuelven a desestimar, tanto M. S. como su padre tienen decidido que irán a juicio. «No es ya por los 300 euros si no porque me parece un abuso de derecho. ¿Dónde se dice que está prohibido usar lentillas para conducir?», comentó el padre del joven.


CUANTA RAZÓN.

A mi hace unos días me pararon y me registraron todo el coche. Cuando llegaron al maletero y abrieron la bandeja se dieron cuenta que no llevaba ni siquiera una rueda de repuesto y me dijo que eso era multa.

Le contesté: Agente... Para que quiero una rueda de repuesto si con las ruedas que tiene el coche no me la acepta???

Me preguntó si las tenía homologadas y le dije: no pasan el 3% de la equivalencia... No la necesitan. No se como pero me dejaron irme sin ponerme multa.

#24 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 marzo 2008 - 10:28:58

pa mear y no echar gotaº

#25 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 07 marzo 2008 - 14:22:06

Animo tio, yo tengo un familiar que es guardia civil de trafico, y me ha dicho que en todas las cestas hay manzanas podridas, que eso es una multa pa tocar los webos, pero el caso es que ya te ha tocado...

Aqui en barna uno de la urbana le puso 150 euros a un chaval por cruzar a pie en rojo, y cuando le dijo el chaval "porque a mi y no a todos los demas que cruzan en rojo ahora mismo?" el tio se quedo mirando con cara de mala ostia y le dice "callate, o todavia te pongo otra por obstruccion a la justicia, o algo que se me ocurra"

Gilipollas los hay en todas partes, pero cuando tienen poder... mal vamos

Suerte!!

Editado por Wyrm, 07 marzo 2008 - 14:22:33.


#26 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 08 marzo 2008 - 03:01:46

es una verguenza q haya agentes de la autoridad de ese palo :evil: q C@$&#€$ ... suerte

#27 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 08 marzo 2008 - 05:07:50

Da pena verles malgastar el dinero público para defenderse a lo tonto, de veras.

¿Realmente te intentan cobrar, antes de haberse resuelto en juicio? :shock1:

#28 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 08 marzo 2008 - 07:54:01

A mí me pararon, con el motivo siguiente: "El coche es muy llamativo". Acto seguido revisó todo, todo todo el coche, hasta miro los bajos, posibles modificaciones, que si los frenos son de serie que si los cristales estaban tintados (yo flipandolo)...

Y como éstas puedo contar unas cuantas, otro día me paso un coche por la m40 a 200 y justo delante de mí había un coche de la guardia civil, el coche de la maravillosa g.civil ni se movió, y el coche a 200 siguió su marcha. (yo iba detrás de la g.civil a 80y a 100m, por que si les adelanto a 90, me paran y me multan por tener una cagarruta de paloma en el retrovisor.

Hace una semana, me dispongo a girar a la derecha en un cruce de mi pueblo y veo que se aproxima la guardia civil por la izq, yo ya veo lo que va a pasar así que no salgo por que si no tiran detrás mia. Espero a que lleguen al cruce, yo simulo mirar unos papeles y sin mirar al coche de la g. civil por si acaso me hacen señan de parar. Cuando ellos giran a la derecha, que casualidad, la calle donde estaba yo y se paran, en ese mismo momento hago que no he visto nada y salgo, aunque quisieran darse la vuelta, en ese calle hay que maniobrar un poco, para entonces ya estaba en la autovía a todo lo que daba el coche.

Yo siempre he sido un chico pacifico, respeto todo, intermitentes, velocidad, si alguien tiene que incorporarse siempre le dejo prioridad a el... pero estoy tan hasta los huevos de esta gentuza que no sabe hacer bien su trabajo. El sábado quedé con unos amigos para lavar el coche, tomo la vía de servicio y hay parado un coche de la guardia civil pero los agente estaban fuera del coche, me desahogué un poco, no me corté y puse el coche al corte y a toda hostia, se quedaron con una carita... no sirvio de nada pero como ya dije me desahogué. Y reacciones como esta son las que provoca este cuerpo, en lugar de educarnos.

Editado por 86'Carlos'DC5, 08 marzo 2008 - 08:05:01.


#29 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 08 marzo 2008 - 10:42:02

Da pena verles malgastar el dinero público para defenderse a lo tonto, de veras.

¿Realmente te intentan cobrar, antes de haberse resuelto en juicio? :shock1:

Es que no puedo presentar los papeles para ir a juicio porque hay huelga de funcionarios de éste sector. De todas formas, se establece según la ley un plazo de dos meses para presentar cargos. Aun así, tu pagar, tienes que pagar en los 15 días siguientes a recibir la notificación.

A mí me pararon, con el motivo siguiente: "El coche es muy llamativo". Acto seguido revisó todo, todo todo el coche, hasta miro los bajos, posibles modificaciones, que si los frenos son de serie que si los cristales estaban tintados (yo flipandolo)...

Y como éstas puedo contar unas cuantas, otro día me paso un coche por la m40 a 200 y justo delante de mí había un coche de la guardia civil, el coche de la maravillosa g.civil ni se movió, y el coche a 200 siguió su marcha. (yo iba detrás de la g.civil a 80y a 100m, por que si les adelanto a 90, me paran y me multan por tener una cagarruta de paloma en el retrovisor.

Hace una semana, me dispongo a girar a la derecha en un cruce de mi pueblo y veo que se aproxima la guardia civil por la izq, yo ya veo lo que va a pasar así que no salgo por que si no tiran detrás mia. Espero a que lleguen al cruce, yo simulo mirar unos papeles y sin mirar al coche de la g. civil por si acaso me hacen señan de parar. Cuando ellos giran a la derecha, que casualidad, la calle donde estaba yo y se paran, en ese mismo momento hago que no he visto nada y salgo, aunque quisieran darse la vuelta, en ese calle hay que maniobrar un poco, para entonces ya estaba en la autovía a todo lo que daba el coche.

Yo siempre he sido un chico pacifico, respeto todo, intermitentes, velocidad, si alguien tiene que incorporarse siempre le dejo prioridad a el... pero estoy tan hasta los huevos de esta gentuza que no sabe hacer bien su trabajo. El sábado quedé con unos amigos para lavar el coche, tomo la vía de servicio y hay parado un coche de la guardia civil pero los agente estaban fuera del coche, me desahogué un poco, no me corté y puse el coche al corte y a toda hostia, se quedaron con una carita... no sirvio de nada pero como ya dije me desahogué. Y reacciones como esta son las que provoca este cuerpo, en lugar de educarnos.

Que me vas a contar a mi de pararme por el coche, unas cuantas veces stukanrt se rió de mi porque le pararon a el, levantaron la cabeza vieron mi coche y directamente me echaron para el arcén y a él lo dejaron seguir sin mirarle nada. Así fue, mi famoso mes, que los 4 sábados salí con el coche, los 4 sábados me pararon para hacerme controles anti-droga. De todas formas, por lo menos aquellos eran majos, iban a lo que iban y no me putearon como éste sinvergüenza de la multa.

#30 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 08 marzo 2008 - 13:06:14

Que me vas a contar a mi de pararme por el coche, unas cuantas veces stukanrt se rió de mi porque le pararon a el, levantaron la cabeza vieron mi coche y directamente me echaron para el arcén y a él lo dejaron seguir sin mirarle nada. Así fue, mi famoso mes, que los 4 sábados salí con el coche, los 4 sábados me pararon para hacerme controles anti-droga. De todas formas, por lo menos aquellos eran majos, iban a lo que iban y no me putearon como éste sinvergüenza de la multa.

jajajaj cierto :lol: si no quieres que te paren, no hay nada mejor que llevar a Soulfucker y su ascona detras, aunque ahora yo creo que estoy a la par en que me pare la GC.

#31 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 08 marzo 2008 - 14:51:45

Cuando dejamos que nos registren el coche somos tontos ,ellos no pueden registrarlo, a no ser que se este cometiendo un delito flagrante, así que nos dicen puede abrirme el maletero , puede abrir el capo etc.Nuestros coches son como nuestras casas no pueden entrar por las buenas.Que a donde vas, que de donde vienes, que para q es eso que llevas en el maletero, preguntas bobas eso hacen.a mi en 15 años una multa me han puesto por cambiar de carril y no marcar con el intermitente o diossssssss que temerario soy.

#32 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 08 marzo 2008 - 15:11:42

Sinceramente, los controles anti-droga, alcohol y eso si me parecen bien. Joden pero bueno, son necesarios. Ahora, pararte por tener un coche llamativo... no se, yo si fuera guardia, al menos no lo haría (eso digo ahora, a lo mejor una vez allí me transformo psicologicamente y me vuelvo un C@$&#, no se que les darán allí)

También reconozco que me pararón por pardillo, me fueron siguiendo por una vía de servicio paralela a la autovía por donde iba yo. Tonto de mí pensar en que si no hacía nada malo no me iban a parar. Ahora sé que la próxima vez pego el pisotón y antes de que puedan incorporarse ya estoy a tomar por culo. Por que además esta vía de servicio por donde iban ellos, tiene tramos por donde se mete debajo de un puente para después seguir a la vista, y finalmente ya se incorpora a la autovía.

Editado por 86'Carlos'DC5, 08 marzo 2008 - 15:15:42.


#33 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 08 marzo 2008 - 15:58:46

Pues que decir de este y muchos casos mas......................ojo por ojo, diente por diente, tu me pones una multa, yo me cargo cualquier objeto del mobiliario publico, si hay para elegir ;)

#34 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 08 marzo 2008 - 16:06:48

El problema es que tiran tan bajo el aprobado en los exámenes para cualquier cuerpo policial y militar que hay mucho personaje que roza la deficiencia mental.
El día que fabriquen un robot capaz de detener a un coche y extender la multa, se acabó la guardia civil de tráfico, porque esa es la única misión que realizan hoy en día.

Saludos

Cuando dejamos que nos registren el coche somos tontos ,ellos no pueden registrarlo, a no ser que se este cometiendo un delito flagrante, así que nos dicen puede abrirme el maletero , puede abrir el capo etc.Nuestros coches son como nuestras casas no pueden entrar por las buenas.


Infórmate mejor, porque según tu, no podrían hacer controles de carretera ni antidrogas.
Por cierto, no se si te sonará eso de la "ley Corcuera" también conocida como la de "la patada en la puerta".

Cuidado con pasarse de listo con los picoletos, que conozco a más de tres que han acabado en el cuartelillo.

#35 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 08 marzo 2008 - 22:56:55

Sinceramente, los controles anti-droga, alcohol y eso si me parecen bien. Joden pero bueno, son necesarios. Ahora, pararte por tener un coche llamativo... no se, yo si fuera guardia, al menos no lo haría (eso digo ahora, a lo mejor una vez allí me transformo psicologicamente y me vuelvo un C@$&#, no se que les darán allí)

También reconozco que me pararón por pardillo, me fueron siguiendo por una vía de servicio paralela a la autovía por donde iba yo. Tonto de mí pensar en que si no hacía nada malo no me iban a parar. Ahora sé que la próxima vez pego el pisotón y antes de que puedan incorporarse ya estoy a tomar por culo. Por que además esta vía de servicio por donde iban ellos, tiene tramos por donde se mete debajo de un puente para después seguir a la vista, y finalmente ya se incorpora a la autovía.


El problema, como me dijo un policía nacional en un control, es que respondemos a un perfil: vehículo llamativo, persona joven de sexo masculino, y ropa informal. Él mismo me decía que a él también le paraban mucho. Aunque claro, el saca la placa y a seguir rodando <_< . De todas formas, yo también estoy a favor de los controles de alcoholemia, y hasta cierto punto, de los de droga, el problema es cuando te para el típico chulito/puteao que te quiere empapelar "porque sí" como me tocó a mi. Señor agente, si no le gusta su trabajo, métase a p#%@, pero no me de la vara <_< .

#36 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 11 marzo 2008 - 23:01:42

A mi la gc en una ocasion hace ya un tiempo me pidio la documentacion y me pregunto a donde va ud?? yo paseaba con mi novia de entonces y aquel día paseando paseando nos plantamos a 80 km de casa, me ha ocurrido mas de una vez acabar a 100 km de casa sin viaje planeado, así insitu, cuando le dije al agente que estaba paseando se mosqueo y me dijo en plan ironico... paseando a 80 km de su domicilio??? me quede mirandole y le dije pues si!! que pasa!! que no puede uno pasear con su novia o que??? y me dijo muy bien aparquen y bajen del coche, lo hicimos y rebuscaron no se que en el coche, no se que buscarian pero ni se percataron de una megaporra que tenia yo por entonces metida entre el freno de mano y el asiento, no hacia falta asomarse mucho para verla no la vieron señal de que estaba haciendo el paripe para dar por culo, me devolvieron la doc y nos fuimos, aun tiraron 2 o tres km detras de nosotros con las motos, patetico...

#37 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 12 marzo 2008 - 09:33:18

buffff, eso me pasa a mi y lo fiparía en colores.

yo también uso lentillas. Quizas, en su carnet de conducir pondría que usa gafas. Ahí puede ser que esté la clave por la que le policía se diese cuenta. OTRA FORMA NO ENTENDERÍA

:)

#38 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 12 marzo 2008 - 10:17:57

yo veo bien los controles de alcoholemia y los de drogas también pero como ya habeis dicho, y como pasa en todos los trabajos, de vez en cuando te toca un personaje que se cree que es Dios y que puede hacer cualquier cosa y no es solo en la policia o en la GC es en Hacienda, en la universidad en general cuando chocas con la administracion y te toca uno de estos "señores" es para echarse a temblar.

#39 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 12 marzo 2008 - 11:49:20

Con tal de chupar del bote se las inventan todas...vaya tela <_<

#40 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 12 marzo 2008 - 13:29:50

buffff, eso me pasa a mi y lo fiparía en colores.

yo también uso lentillas. Quizas, en su carnet de conducir pondría que usa gafas. Ahí puede ser que esté la clave por la que le policía se diese cuenta. OTRA FORMA NO ENTENDERÍA

:)

Efectivamente, lo llevo puesto en el carnet y si, se dieron cuenta al mirarlo ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos