Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Multa por llevar lentillas


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#41 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 24 abril 2008 - 12:23:00

Más novedades. no podemos apelar porque la multa es de menos de 13000 euros. Tampoco me han dado justicia gratuita, por la historia de familia. Así que tenemos que ir a juicio como quien dice por una "vulneración de derechos". Encima parece que no lo tengo tan fácil, por la p#%@ ley de presunción de veracidad del hijo put... quiero decir, del guardia civil que me multó. Viva la justicia española y viva la guardia civil, así va España

#42 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 24 abril 2008 - 16:10:42

Menudos madafakas :(

#43 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 28 noviembre 2008 - 22:05:16

Bueno amigos, despues de mas de año y medio de pelear, hace 15 dias tuvimos el juicio, y la sentencia ha salido favorable para mi. Así que el juez, el cual se ha ganado todo mi respeto y admiración, ha dado la razón a la lógica y la verdad por encima de un GC que a parte de poner una multa injusta, hizo una declaración para el juicio en la cual contaba unas mentiras absolutamente vergonzosas y que no hacian más que demostrar de nuevo la falta de ética y de profesionalidad del mismo. Espero que después de la sentencia, se haya llevado un tirón de orejas, ya que no solo prejudica a las personas que hemos sido multadas (como yo) injustamente, si no a todo el cuerpo de la GC, que se lleva la mala fama por cuatro personajes como éste, cuando la mayoría de agentes son profesionales que hacen su trabajo de la mejor manera posible. Un saludo y mil gracias a todos los que habeis seguido éste hilo y me habeis apoyado durante éste tiempo. nos vemos :)

#44 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 29 noviembre 2008 - 07:05:23

me alegro un monton tio.....como jode que te tomen por idiota y que se quieran reir de ti en tu p#%@ cara.

no se como aguantaste en el juicio al ver al impresentable ese declarar, soy yo y me tiro al cuello.

un abrazo jefe XD

#45 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 29 noviembre 2008 - 10:31:29

Me alegro un montón!!!!!! ;)

#46 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 29 noviembre 2008 - 11:30:47

como te dije ayer, me alegro mucho de que se haiga hecho justicia, ahora a recuperar la pasta

#47 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 29 noviembre 2008 - 18:57:19

me alegro un monton tio.....como jode que te tomen por idiota y que se quieran reir de ti en tu p#%@ cara.

no se como aguantaste en el juicio al ver al impresentable ese declarar, soy yo y me tiro al cuello.

un abrazo jefe XD

No lo vi declarar, no tienen que ir al juicio. Los abogados les hacen un interrogatorio por escrito, y se lee en el juicio. Yo flipaba cuando la abogada del estado leia que según el GC yo le habia dicho a él que no llevaba ni gafas ni lentillas. En fin. Que se joda . B)

#48 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 30 noviembre 2008 - 12:40:10

J@$~#R es que hay cada guardia viril que no vale ni para dar cambio en unos recreativos ... y que conste que tengo algún amigo en la G.C y no generalizo

#49 Takeshi

Takeshi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:EG & Silvia

Escrito 01 diciembre 2008 - 20:47:36

atraco a mano armada!!

pobre xaval... lo peor es q estas cosas pasan :(

#50 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 01 diciembre 2008 - 20:50:44

atraco a mano armada!!

pobre xaval... lo peor es q estas cosas pasan :(

:blink: pero si ha ganado el juicio el chaval

#51 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 02 diciembre 2008 - 01:56:40

es todo para recaudar y la cosa va empeorar en cuanto cambien unas cuantas leye, y todo para recaudar

#52 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 11 febrero 2009 - 20:27:25

yo tengo pendiente un juicio por unas multas falsas segun mi version claro... y ya me ha dejado claro la abogada que en los juicios a las administraciones, no hay ningun tipo de indemnizacion...es decir, que a parte de tener que correr yo con todos los gastos gane o pierda, la unica indemnizacion q te pueden dar, (y da gracias) es q te den la razón. y porsupuesto, a la parejita q me las puso, no les pasara nada. la unica manera de que les habran expediente es denunciandolos a ellos, y entonces si q les puede pasar algo, y entonces si q podria haber indemnizacion.


yo tengo una denuncia falsa por parte de un guardia urbano, pero cuesta mas llevarlo a la vía judical que pagar la multa.

resultado: pago 360€ + 4 punto + 1 mes sin carne.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos