Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La FIA investiga a Williams y Sauber y Hamilton podría ser campeón


  • Por favor identifícate para responder
134 respuestas en este tema

#21 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 octubre 2007 - 22:57:32

Enserio, no se que decir...no lo se...flipo...flipo mucho, y me parece una gran tocada de pelotas....es lo mas fino q me sale...

#22 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 21 octubre 2007 - 22:57:45

Pediria por favor un poco de respeto ;)

#23 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 21 octubre 2007 - 22:58:23

Bueno, bueno, ahora si Ferrari no dice nada y llevan el supertongo adelante ya sabemos porqué se les concedió el mundial de marcas y nadie reclamó.

Si esto se lleva a delante (que me parecería increíble) es muy posible que a media temporada se decidiese dar el mundial a Hami de pilotos, a Ferrari de marcas (para que no hubiese problemillas) y hacer millonario a un empleado de fotocopiadora.

Impresionante.

te imaginas?

en vez de corrupción en MIAMI, CORRUPCIÓN EN LA CIA

#24 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 octubre 2007 - 22:58:34

Uno de los comentarios escritos respecto a la noticia es que la television italiana ha dicho que la sancion seria para los equipos y no para los pilotos.

#25 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 octubre 2007 - 22:59:59

:jaja:, que bien que llevan los ingleses, esto de perder. A eso le llaman "fair play", ¿no?

Vamos para :wc: :wc: :wc:

El motivo es que la temperatura del combustible de Rosberg, Kubika y Heidfield estaría por debajo de 10ºC de diferencia con la temperatura ambiente, lo cual podría indicar que se haya manipulado, mediante algún sistema e influir sobre el mapeo de inyección para aumentar el rendimiento de los motores, lo cual sería motivo de exclusión.

Salu22 :+::+:


y la diferencia de rendimiento de los motores de dos monoplazas iguales no es investigable?

a este paso descalificarán a kimi por poner la bandera finlandesa en el casco en vez de la inglesa.......

#26 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 21 octubre 2007 - 23:00:45

Sinceramente como acabe ganando Hamilton de esta manera dejo de ver la formula 1 hasta que él lo deje.

Mario

#27 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 21 octubre 2007 - 23:03:21

ojala hagan las marcas un campeonato aparte y corra Hamilton la F1 solo, así gana las veces que quiera, que verguenza...
Mi enhorabuena a Kimmi, sin hacer ruido a ganado la pelea.

Editado por urko, 21 octubre 2007 - 23:08:18.


#28 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 octubre 2007 - 23:03:27

Pediria por favor un poco de respeto ;)

Si tienes toda la razón...pero aun alucino...aunke como dicen, tiene q sancionar a los equipos, no a los pilotos.
Pero bueno...que me parece una gran verguenza, llevo minimo una docena de años mirando la F1 y tengo 22...y como dice Mario...me da q me compro un TDT y solo miro el WTCC y el DTM....

#29 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 21 octubre 2007 - 23:08:11

Lo acabo de leer en el Marca y aún estoy flipando. Como le den el título al moreno es para cagarse.

te imaginas?

en vez de corrupción en MIAMI, CORRUPCIÓN EN LA CIA

Sería más bien corrupción en la FIA ;)

#30 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 21 octubre 2007 - 23:11:43

Aquí cuentan los motivos
http://www.marca.com...lo/1048795.html


eso me pasa por no leer el marca :lol: gracias por la info.

Me mantengo a la espera de noticias y metiendome en la faena de moderador (que no soy XD) os pediria un poco de respeto, que no cuesta nada leñes ;)

#31 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.642 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 octubre 2007 - 23:13:28

Que asco me esta empezando a dar toda esta gente es increible todo lo que esta pasando :-: :-: :-: :-:

Alonso tricampeon del mundo para mi!!!!!!

#32 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 octubre 2007 - 23:15:22

A ver, nuevas noticias (bueno de nuevo nada :P), en la pagina oficial de la F1 -www.formula1.com- a pesar de que habian dado como campeon a Kimi, en la noticia de la investigacion dicen claramente que Hamilton podria recibir el titulo:

'If they were to be disqualified, it would move McLaren’s Lewis Hamilton up from seventh to fourth, making him world champion, rather than Ferrari’s Kimi Raikkonen.'

http://www.formula1....07/10/7023.html

#33 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 octubre 2007 - 23:18:47

A ver, nuevas noticias (bueno de nuevo nada :P), en la pagina oficial de la F1 -www.formula1.com- a pesar de que habian dado como campeon a Kimi, en la noticia de la investigacion dicen claramente que Hamilton podria recibir el titulo:

'If they were to be disqualified, it would move McLaren’s Lewis Hamilton up from seventh to fourth, making him world champion, rather than Ferrari’s Kimi Raikkonen.'

http://www.formula1....07/10/7023.html

Si es así...dalo por hecho...
Ahora la pregunta seria...tendra la suficiente poca veguenza Lewis para decir: Soy el que mas se merece el titulo, el que por LEY se lo merece, y me lo quedo?



Yo creo q si...

#34 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 21 octubre 2007 - 23:19:35

Si es así...dalo por hecho...
Ahora la pregunta seria...tendra la suficiente poca veguenza Lewis para decir: Soy el que mas se merece el titulo, el que por LEY se lo merece, y me lo quedo?
Yo creo q si...


SI, totalmente capaz

#35 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.642 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 octubre 2007 - 23:20:42

SI, totalmente capaz



Puf la que se va a liar!!!

#36 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 21 octubre 2007 - 23:21:10

mmm esto no puede estar pasando................................ :wacko:

#37 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 octubre 2007 - 23:21:15

Es que yo hay comentarios que no sé por donde cogerlos; por un lado algunos poneis a hamilton a caer de un burro cuando hasta el momento creo no tiene nada que ver con lo que hayan hecho los otros equipos, si alguien quiere dar alguna razón...

Os quejais de que investiguen; parece que el sentimiento anti-hamilton de algunos es tan grande que preferis que gane kimi gracias a que algunos han podido saltarse alguna norma? sin volver a casos ya comentados y de los que no hay nada que hacer como la grua o la penalizacion a fernando, a mi no me parece del todo mal que tenga que ganar hamilton si los que están delante suyo han hecho trampas. me jode casi sentirme obligado a decir que yo queria que ganara fernando, o en su defecto lo que ha ocurrido para que mclaren se joda a base de bien, y es que si no ya os pensais que soy anti-alonso. claro que huele mal pero tampoco se puede pensar mal de todo, es que si tan mal veis la F1....


Lo que quiero decir es que a veces da la sensación de que con el tema este algunos dejais de ser objetivos y os pierden vuestros sentimientos, un poco de autocontrol por favor, que aquí tampoco estamos con la cuadrilla de amigos donde puedes oír burradas y no les das importancia.

#38 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 octubre 2007 - 23:21:32

SI, totalmente capaz

Pues nueva pregunta...tendria lo que se debe tener entre las piernas Lewis para venir a pasar las vacaciones de Navidad a España y pasear por la calle...




Eso ya creo q no....
Y iepe, si dices q tan mal veo la F1, como he dicho, en una docena de años que hace que la miro, y otros pocos menos que hace que tengo nocion de todo lo que veo (con 10 años de edad poco entenderas de sanciones, etc) nunca la habia visto peor....
Y también me resigne a decir q me abria gustado que ganara Alonso, a pesar de ser ferrarista...pero veo que esto, ya se pasa de castaño oscuro.

Editado por Dj_Spa, 21 octubre 2007 - 23:25:32.


#39 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 octubre 2007 - 23:24:13

Podemos verlo por otra parte, el gran premio de Brasil creiamos que tendria emocion hasta que acabara y va a continuar hasta mañana como minimo. Sabeis lo que va a vender eso? :lol:

Lo que Ecclestone quiere es publicidad y negocio. Hacer campeon a Lewis lo era ;)

#40 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 21 octubre 2007 - 23:27:23

Es que yo hay comentarios que no sé por donde cogerlos; por un lado algunos poneis a hamilton a caer de un burro cuando hasta el momento creo no tiene nada que ver con lo que hayan hecho los otros equipos, si alguien quiere dar alguna razón...

Os quejais de que investiguen; parece que el sentimiento anti-hamilton de algunos es tan grande que preferis que gane kimi gracias a que algunos han podido saltarse alguna norma? sin volver a casos ya comentados y de los que no hay nada que hacer como la grua o la penalizacion a fernando, a mi no me parece del todo mal que tenga que ganar hamilton si los que están delante suyo han hecho trampas. me jode casi sentirme obligado a decir que yo queria que ganara fernando, o en su defecto lo que ha ocurrido para que mclaren se joda a base de bien, y es que si no ya os pensais que soy anti-alonso. claro que huele mal pero tampoco se puede pensar mal de todo, es que si tan mal veis la F1....


Lo que quiero decir es que a veces da la sensación de que con el tema este algunos dejais de ser objetivos y os pierden vuestros sentimientos, un poco de autocontrol por favor, que aquí tampoco estamos con la cuadrilla de amigos donde puedes oír burradas y no les das importancia.


Iepe, por mi parte no antepongo mis sentimientos anta nada, es mas, pocas veces me habras visto escribir sobre F1, me dan igual Alonso o Raikkonen, pero ya clama al cielo lo de la F1 de este año. Pongamos un ejemplo, gana el mundial Hamilton, ¿habria habido esta investigacion aunque hubieran pasado los hechos? Lo dudo mucho, y sin embargo es igualmente condenable...
Lo que no es normal es que cada vez que algo atañe a Hamilton (bueno o malo) sabemos el resultado de antemano, siempre a su favor, o cuanto menos abren la investigacion que no es poco..
Un saludo

PD: y si, estoy empezando a ver tan mal la F1




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos