Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La FIA investiga a Williams y Sauber y Hamilton podría ser campeón


  • Por favor identifícate para responder
134 respuestas en este tema

#61 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 22 octubre 2007 - 10:39:56

Aun no esta acabada la cosa....

#62 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 22 octubre 2007 - 10:47:14

Que no Pericles, estate tranquilo que en Ferrari ya tienen la cosa controlada. Ron Cacique está pegando los ultimos estertores, se trata solo de eso.


Pues esperemos, de momento la nueva apelación sale a todas las portadas, como marca por ejemplo.
Titular "Mal perder" :)

#63 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 22 octubre 2007 - 11:08:19

bueno al menos en esos titulares ya dicen que no sancionarán a Sauber y a BMW con lo cual.... que le jodan. ni rookie ganador ni nada.

QUe le llore a su papa ahora XD

#64 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 octubre 2007 - 14:25:17

El tema es: Cuanto tiempo (semanas, dias?) tardara al FIA en contestar a la apelación y dar sentencia definitiva???

#65 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 22 octubre 2007 - 14:33:25

El tema es: Cuanto tiempo (semanas, dias?) tardara al FIA en contestar a la apelación y dar sentencia definitiva???



Acaban de decir que tardarán un par de meses en decidir...

#66 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 octubre 2007 - 14:38:50

:blink:
Definitivamente McLaren presenta la reclamación, que deberá estudiar la Corte de Apelación de la FIA, una vez sea admitida, por lo que hasta dentro de unos dos meses no habrá resolución definitiva.
Y van, estre año <_< ...
Opino, como la mayoría que sería incomible que sancionaran por una diferencia de 2 o 4º en el combustible a los pilotos y no solo a las escuderias si el hecho fuera demostrable, pero es que no lo es, puesto que no existía un termómetro de referencia de la FOM, para poder controlar que dicha medición fuera correcta y aunque lo fuera, la diferencia no puede haber tenido influencia en el resultado, tal y como se desarrolló la carrera, puesto que con el misil que llevaba Lewis, que pudo apreciarse perfectamente, cuando adelantaba a estos pilotos, que ni aunque tuvieran el combustible "trucado", que no lo tuvieron, si no quizá algo más fresquito de lo permitido, el aumento de rendimiento, que esto les podría haber proporcionado sería mínimo.
Es un claro ejemplo de revancha, que pretende tomarse Ron Dennis, sobre la FIA y Ferrari, para dejarles en ridiculo, una véz más y de paso, si encuentra el resquicio legal suficiente, meterles un gol y llevarse el campeonato de pilotos.

Menos mal que Fernando no se ve afectado, esta vez, porque si no, ya será para estar cabreado :-: , aún más, con la mierda de equipo que dirige el déspota RON. De cualquier manera, veremos, pronto como acaba resolviendose el contrato de Alonso con la escudería Vodafone McLaren Mercedes, pero eso mejor lo comentamos en otro hilo que tengo abierto por ahí :roll:.

Salu22 :+::+:

#67 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 22 octubre 2007 - 15:01:43

es... increible, vergonzoso, humillante, barrio bajero, deshonroso, abyecto, ignominioso, indecente, indigno, inmoral, indecoroso, ruin, vil, bochornoso, despreciable....podria seguir poniendo sinonimos de lo que me parece ya la pantomima del siglo. vaya estoy tan asombrado q me estoy volviendo hasta un tio culto y todo. si al final le dan el titulo a hamilton, ya se podian pensar todos los pilotos en mandar a la mafia a freir esparragos. acortdaros de lo que dijo el tito berni... " seria lo mejor que ganara hamilton por su color, ya que atraeria a muchos aficionados q no ven la formula 1 " que triste. el unico que se ha merecido el titulo ha sido kimi, q se dedico a trabajar en su oficio, que es pilotar, mientras en mclaren se tiraban las piedras el uno al otro. queria que ganara alonso pero...si ha ganado kimi es por una sencilla razón. pq ha sido el mejor en toda la temporada. y sus 6 primeros puestos lo dicen todo.

Sasto! Doblete!!! Y sin tener q sabotear, robar informacion etc etc etc. Aunq ya se ha visto q MClata se ha pasao todo por el forro y ahi estan, corriendo..... Eso si se merece todos esos sinonimos q has puesto al principio :okk:

dos cosas estan claras:
1ª q la fia(haciendose los ciegos) ha intentado a toda costa,q ganara Hamiltongo.

2ª q tengais claro q la fia no tiene pantalones para quitarle el titulo a Ferrari,si no ya lo habrian
hecho.Con Ferrari no se juega.

Espero q el año q viene TODOS los españoles apoyemos a ALONSO como se merece.


Vaya, otro con la chorrada :risa: Pues ale, q os den, no soy español si no quereis, pero a ver como haceis pa q me cambien el DNI :meparto: Para eso 2 posibilidades:
1º Se tendria q vestir de rojo y rectificar todas las sandeces q le ha dado por decir acerca de Ferrari durante los ultimos años
2º Q vengais a intentarme cambiar la chaqueta :risa:

#68 MoUs

MoUs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:accord 5ª ´94 2.0ls 131cv aut. // vfr750f

Escrito 22 octubre 2007 - 15:01:56

...si ha ganado kimi es por una sencilla razón. pq ha sido el mejor en toda la temporada. y sus 6 primeros puestos lo dicen todo.



+1.

Yo como ferrarista estoy mas que contento, que halla sido kimi el ganador, se lo ha merevcidpo de todas todas.

Me sdabe mal por fernando xke se la han jugado bien jugada los de mc laren, pero me alegro que le alla pasado eso a hamilton, y por supuesto a mc laren, se lo merecen por lo mal que lo han hecho. ojala alonso se viniera para ferrari.

Equipo ferrari con alonso y kimi...uufffff!!!! (lastima que han renovado a massa)

#69 'Sparko'

'Sparko'
  • Guests

Escrito 22 octubre 2007 - 15:26:52

Si con todos esos chanchullos en su contra Alonso quedó tercero ha quedado bien demostrado que el que vale, vale. Raikkonen se merece el 1er puesto porque ha jugado limpio y porque quedó primero y McLaren se merece todo lo que le está pasando por tramposos. Que aprendan la lección.
De toas formas, entiendo que protesten y reclamen. Tiene que dar mucho por el c*** haberse molestado en "amañar", "comprar", "sabotear"... o lo que narices hicieran para favorecer a Hamilton y que la pifie en la última carrera XD

#70 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 22 octubre 2007 - 16:09:52

yo solo digo que en ESTA ULTIMA CARRERA la ha cagado hamilton EL SOLO puesto que le valia con ir detras de alonso y va el muy picao a saco por alonso... y es lo que tiene la experiencia de la formula 1 que antes los bloqueos se los hacia schumi a alonso y este a hamilton y este último se salió...

y si! A RON LE TIENE QUE J@$~#R MOGOLLON ESTA SITUACION jajajjajaja que se aguante! por hacer lo que ferrari a exo siempre tener un 1er piloto, pero ron eligio que fuera un novato.... y es lo que tiene.

#71 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 22 octubre 2007 - 17:42:35

Mirad, mirad que carita se le quedo a Jaimito:

http://www.imaxenes....emio1go63if.jpg

Pereceq que alguien ha quitado la imagen, marditos roedores.


Bueno os dejo este link de un foro ingles donde se dice que lewis no tuvo un problema con el cambio, al parecer se confundio de botony apreto el "Start" en marcha y el coche tuvo que reiniciar todo el software de cero. En la zona que se salio no habia hierba, solo hormigon pintado de verde.



http://www.pitpass.c...es_art_id=33292

Editado por zampi69, 22 octubre 2007 - 18:23:39.


#72 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 22 octubre 2007 - 18:23:41

Bueno y ahora tendran que rodar cabezas en mc laren me da que al primero que botan es a alonso si no quieren mas de lo mismo el año que viene

#73 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 22 octubre 2007 - 19:00:15

Pufff como huele y huele a equipo Ingles mal perdedor......................... <_<

#74 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 22 octubre 2007 - 19:02:19

Bueno os dejo este link de un foro ingles donde se dice que lewis no tuvo un problema con el cambio, al parecer se confundio de botony apreto el "Start" en marcha y el coche tuvo que reiniciar todo el software de cero. En la zona que se salio no habia hierba, solo hormigon pintado de verde.

http://www.pitpass.c...es_art_id=33292

Jajajaja pues vaya confusion de todo un "profesional"... (fijo que yo no acertaba ni a salir con el coche :oops: , pero es que yo no soy piloto...)
Yo tampoco creo que la Fia se atreva en ir contra Ferrari, aunque esto ya empieza a tomar tintes demenciales en la escuderia de MacLaren :blink:

#75 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 octubre 2007 - 20:18:18

...

Bueno os dejo este link de un foro ingles donde se dice que lewis no tuvo un problema con el cambio, al parecer se confundio de botony apreto el "Start" en marcha y el coche tuvo que reiniciar todo el software de cero. En la zona que se salio no habia hierba, solo hormigon pintado de verde.



<a href="http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=33292" target="_blank">http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=33292</a>


Antes de llegar al hormigón pintado, había un carril estrecho de tierra, Hamilton, al pasar por encima levantó bastante polvareda, primero al entrar en la escapatoria y luego en la salida, pero vamos que es igual, no creo que fallara nada del motor/cambio por el CALENTÓN, si no hubiera vuelto a fallar, en carrera y ya no lo hizo en el resto de las 70 vueltas.

Fue un segundo fallo de NOVATO, que es lo que es, por mucho que se le haya ensalzado y dado pábulo.

Estaba tan "excitado", no nervioso, ¿nervioso él? ¡ nunca se ha puesto !, (porque aguanta muy bien la presión, es tan frío o más que ICE MAN :meparto:), que sin querer apretó el botón de start (muy probablemente con esa parte, que los negros, presumen, tener más larga) y reinició todo el sistema operativo desarrollado en colaboración con Microsoft, al que se niegan a adherirse y llevar el resto de equipos para el 2.008, aunque la FIA quiera imponerlo, de manera que se quedó con un montón de botones en el volante, que no funcionaron, hasta que el sistema se reinició y volvió a verificar todo el sistema.



Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 22 octubre 2007 - 22:07:18.


#76 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 22 octubre 2007 - 20:37:20

Estaba tan "excitado", no nervioso, ¿nervioso él? ¡ nunca se ha puesto !, (porque aguanta muy bien la presión, es tan frío o más que ICE MAN :meparto:), que sin querer apretó el botón de start (muy probablemente con esa parte de que los negros, presumen, tener más larga) y reinició todo el sistema operativo desarrollado en colaboración con Microsoft, al que se niegan a adherirse y llevar el resto de equipos para el 2.008, aunque la FIA quiera imponerlo, de manera que se quedó con un montón de botones en el volante, que no funcionaron, hasta que el sistema no volvió a verificar todo el sistema.

Jam, que inspiradisimo estas!. Aquí Mrs. Ludwig y yo nos estamos partiendo :risa:
Has enseñado tu post a Mrs. Jam?

#77 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2007 - 20:43:20

sin querer apretó el botón de start (muy probablemente con esa parte de que los negros, presumen, tener más larga)

Tolón tolón...

:bombero:

:meparto2:

#78 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 octubre 2007 - 21:04:57

esto va para largo, 2 mesecillo...

#79 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 octubre 2007 - 21:36:48

la F1 va de mal en peor ... :( y es una lastima :(

#80 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 22 octubre 2007 - 21:39:03

vamos, ni que hubiera una razón alguna por la cual BMW y Williams querrian hacer trampas de esas en el último GP del año y sin expectativas de hacer nada... ah claro, segun Mclaren con esos dos equipos modificando la gasolina Raikonnen se aseguraba exactamente la posicion para ganar por un punto... yo ya he dicho que si acaba ganando Hamilton, no vuelvo a ver la F1 hasta que él no esté.

Mario




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos