Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La FIA investiga a Williams y Sauber y Hamilton podría ser campeón


  • Por favor identifícate para responder
134 respuestas en este tema

#41 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 21 octubre 2007 - 23:28:57

es... increible, vergonzoso, humillante, barrio bajero, deshonroso, abyecto, ignominioso, indecente, indigno, inmoral, indecoroso, ruin, vil, bochornoso, despreciable....podria seguir poniendo sinonimos de lo que me parece ya la pantomima del siglo. vaya estoy tan asombrado q me estoy volviendo hasta un tio culto y todo. si al final le dan el titulo a hamilton, ya se podian pensar todos los pilotos en mandar a la mafia a freir esparragos. acortdaros de lo que dijo el tito berni... " seria lo mejor que ganara hamilton por su color, ya que atraeria a muchos aficionados q no ven la formula 1 " que triste. el unico que se ha merecido el titulo ha sido kimi, q se dedico a trabajar en su oficio, que es pilotar, mientras en mclaren se tiraban las piedras el uno al otro. queria que ganara alonso pero...si ha ganado kimi es por una sencilla razón. pq ha sido el mejor en toda la temporada. y sus 6 primeros puestos lo dicen todo.

Editado por alexcivic, 21 octubre 2007 - 23:35:11.


#42 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 21 octubre 2007 - 23:36:20

La diferencia es que Hamilton se encuentra implicado en todas las investigaciones. Al menos esta vez se ha librado Alonso que no está metido en el fregao, aunque acaba de hacer unas declaraciones en la radio a dela Morena que pueden traer cola, por sincero.
Y todas las investigaciones le favorecen, que curioso, no?.

Hoy ha estado viendo la carrera con la familia mi cuñada que vive en Irlanda y nos ha comentado que por allí Alonso es considerado el culpable de todo. Para que os hagais una idea del grado de manipulación que ha alcanzado este campeonato. Y yo que creía que los Irlandeses no podían ver a los britanicos!!!!11

Acaban de decir en la sER que parece ser que no hay pruebas suficientes para sancionar ni a los equipos ni a los pilotos. Todavía no es oficial.

#43 FURIA NIPONA

FURIA NIPONA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:ZARAGOZA
  • Interests:AUTOMOVILISMO
  • Coche:SIERRA XR4i

Escrito 21 octubre 2007 - 23:42:16

Dicen q la f1 es espectaculo en estado puro, y vaya espectaculo q an dado este año. Espectaculo fuera de la pista como si siguieran un guion "Hamilton campeon". Donde parece ser q no importa lo q luchen los pilotos en la pista q es donde hay q luchar. Le estan quitando la magia q tiene la f1. Porq no quitar las ayudas electronicas, pero todas, como antes. Y veremos quien tiene manos de campeon.

Alonso as mantenido la cabeza bien alta, cuando la situacion era adversa. Para mi tu eres el campeon, y proximo año te seguiremos apoyando. ¡ANIMO CAMPEON! Y GRACIAS

#44 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 21 octubre 2007 - 23:47:38

Las declaraciones de Alonso en la SER no se han hecho esperar y AS ya las ha publicado:

http://www.as.com/mo...asdasmot_11/Tes

Lleva toda la razón del mundo. Este año la FIA se está cargando este deporte.

#45 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 21 octubre 2007 - 23:50:23

kimi campeon, ya esta decidido, ha habido "justicia"

http://www.marca.com/

#46 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 octubre 2007 - 23:52:44

Menos mal, aunke sigo recomendandole a Lewis que no se venga de vacaciones a España....

#47 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 21 octubre 2007 - 23:54:09

Pobre Kimi menos mal que no le han aguado la fiesta pero debe haber pasado un mal rato si se ha enterado :P :drink:

#48 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 21 octubre 2007 - 23:55:05

menos mal!! que no fue nada al final, pero viendo la actitud de la fia para con alonso y hamilton lo que verdaderamente me preocupa ahora son los años venideros,vamos que louis puede estar tranquilo que favores no le van a faltar...

#49 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 21 octubre 2007 - 23:56:18

Pobre Kimi menos mal que no le han aguado la fiesta pero debe haber pasado un mal rato si se ha enterado :P :drink:


Se le habra bajado el "morado" a "blancon" por un ratillo :lol:

#50 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 octubre 2007 - 00:04:35

Räikkönen es campeón al no descalificar la FIA a los pilotos de Williams y BMW menos mal, desde luego esto es insstenible.

Es que yo hay comentarios que no sé por donde cogerlos; por un lado algunos poneis a hamilton a caer de un burro cuando hasta el momento creo no tiene nada que ver con lo que hayan hecho los otros equipos, si alguien quiere dar alguna razón...

Os quejais de que investiguen; parece que el sentimiento anti-hamilton de algunos es tan grande que preferis que gane kimi gracias a que algunos han podido saltarse alguna norma? sin volver a casos ya comentados y de los que no hay nada que hacer como la grua o la penalizacion a fernando, a mi no me parece del todo mal que tenga que ganar hamilton si los que están delante suyo han hecho trampas. me jode casi sentirme obligado a decir que yo queria que ganara fernando, o en su defecto lo que ha ocurrido para que mclaren se joda a base de bien, y es que si no ya os pensais que soy anti-alonso. claro que huele mal pero tampoco se puede pensar mal de todo, es que si tan mal veis la F1....


Lo que quiero decir es que a veces da la sensación de que con el tema este algunos dejais de ser objetivos y os pierden vuestros sentimientos, un poco de autocontrol por favor, que aquí tampoco estamos con la cuadrilla de amigos donde puedes oír burradas y no les das importancia.

Vamos a ver, una como nos puedes decir que no somos objetivos si eres tu el primero? no es Hamiltongo el primero que se ha saltado la normas repetidamente esta temporada? cuantas anciones ha recibido? y alonso ha sido sancionado por cosas que ni aparecen en el reglamento, si o no? yo flipo con algunos macho, una cosa es tener un preferido y otra es estar ciego.

#51 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 octubre 2007 - 00:32:41

Räikkönen es campeón al no descalificar la FIA a los pilotos de Williams y BMW menos mal, desde luego esto es insstenible.


Vamos a ver, una como nos puedes decir que no somos objetivos si eres tu el primero? no es Hamiltongo el primero que se ha saltado la normas repetidamente esta temporada? cuantas anciones ha recibido? y alonso ha sido sancionado por cosas que ni aparecen en el reglamento, si o no? yo flipo con algunos macho, una cosa es tener un preferido y otra es estar ciego.


amen tio

#52 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 octubre 2007 - 00:35:58

Räikkönen es campeón al no descalificar la FIA a los pilotos de Williams y BMW menos mal, desde luego esto es insstenible.


Vamos a ver, una como nos puedes decir que no somos objetivos si eres tu el primero? no es Hamiltongo el primero que se ha saltado la normas repetidamente esta temporada? cuantas anciones ha recibido? y alonso ha sido sancionado por cosas que ni aparecen en el reglamento, si o no? yo flipo con algunos macho, una cosa es tener un preferido y otra es estar ciego.

He escrito eso para intentar que la gente no se obsesione mas con el tema; yo me considero mas objetivo que muchos de los que habeis escrito, lo siento; por esto mismo, también te doy la razón de que a hamilton le han permitido hacer cosas por las que deberia haber sido sancionado, al igual que lo de que a alonso le han sancionado sin motivos. en este caso pretendia verlo de otra forma a la vuestra, si esos equipos era probable que también se hubieran saltado el reglamento deberian haber sido sancionados, aunque una vez mas pensemos que hay un complot a favor de hamilton.

sobre esa ultima frase de tener un preferido, te equivocas tio porque por suerte, y creo que porque soy mas objetivo, no tengo ningun preferido; como ya he dicho, yo queria que gane alonso porque me parece un piloto cojonudo, extremadamente fino y dicho sea de paso, algo que hamilton no es, o si no que pasara lo que ha ocurrido finalmente así que estoy contento. es curioso porque yo también siento eso mismo de que tener un preferido es como una venda en los ojos, creo que cuanto mas preferido más gruesa puede ser la venda.


Fijate, aunque no quiera, casi que prefiero meterme en fregaos antes que leer siempre las mismas cosas, creo que lo hago porque entiendo que falta un poco objetividad. ahora tengo que irme, luego nos leemos.

#53 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 octubre 2007 - 00:51:08

Entrevista a Fernando Alonso en la CADENA SER:

http://www.cadenaser...srcsrdep_1/Aes/

Tras la carrera y antes de conocerse la resolución definitiva sobre la reclamación de McLaren a BMW-Sauber y Williams.

No tiene desperdicio ...

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 22 octubre 2007 - 00:58:41.


#54 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 22 octubre 2007 - 01:57:40

valla... ahora los campeonatos de F1 se ganan en los despachos. Ahora si que esto ya no tiene welva atrás, son los ekipos muy tranposos o es la FIA la que es aun mas tranposa que los ekipos?? no lo se, en ambos casos la f1 está perdiendo todo ese encanto que tenia en años anteriores y se está convirtiendo en una sarta de investigaciones, farsas y demás mamoneos!!

Creo que el año que viene me centraré más en seguir las motos que los coches!!

un saludo :pelota:

#55 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 22 octubre 2007 - 02:07:42

como se ha dicho varias veces la f1 es espectaculo en estado puro y descarado , me parece bochornoso el espctaculo que ha dado la fia este año junto al berni

menos mal que todo ha acabado bien para kimi

apesar de que me hubiera gustado que ganara alonso el titulo, preferia que lo ganara a kimi porke mclaren no se merece ni agua

que mas se puede decir esta temporada me ha dejado sin palabras

#56 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 22 octubre 2007 - 08:46:38


Los de MacLaren han apelado... esto todavia no ha acabado.


APELACION DE MACLAREN


#57 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 22 octubre 2007 - 08:49:46

dos cosas estan claras:
1ª q la fia(haciendose los ciegos) ha intentado a toda costa,q ganara Hamiltongo.

2ª q tengais claro q la fia no tiene pantalones para quitarle el titulo a Ferrari,si no ya lo habrian
hecho.Con Ferrari no se juega.

Espero q el año q viene TODOS los españoles apoyemos a ALONSO como se merece.

#58 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 22 octubre 2007 - 09:03:30


Los de MacLaren han apelado... esto todavia no ha acabado.


APELACION DE MACLAREN

Si Zampi, si que ha acabado, gracias a Dios. En Ferrari habrán reaccionado en menos de un minuto y el mismisimo presidente, el tal Luca, habrá cogido el teléfono rojo y habrá amenazado economica, deportiva, -y sospecho incluso- físicamente a quien haya sido menester. Es Ferrari pero sobre todo es Italia. Son un pais que tiene las cosas claras y de ahí siempre sale un tipo de fuerza decisiva.

#59 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 22 octubre 2007 - 10:02:51

Si Zampi, si que ha acabado, gracias a Dios. En Ferrari habrán reaccionado en menos de un minuto y el mismisimo presidente, el tal Luca, habrá cogido el teléfono rojo y habrá amenazado economica, deportiva, -y sospecho incluso- físicamente a quien haya sido menester. Es Ferrari pero sobre todo es Italia. Son un pais que tiene las cosas claras y de ahí siempre sale un tipo de fuerza decisiva.


NO se ha acabado, la situación es, FIA investiga y decide no sancionar.
Mac decide recurrir la decisión de la FIA.

Así que a esta hora, la cosa sigue estando en el aire. Realmente patético, habría que refundar todo el tinglado para que esto fuese FIAble.

#60 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 22 octubre 2007 - 10:30:13

Que no Pericles, estate tranquilo que en Ferrari ya tienen la cosa controlada. Ron Cacique está pegando los ultimos estertores, se trata solo de eso.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos