Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1981 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 26 marzo 2012 - 17:27:21

OK ;)


Si es que me vas a costar de criar lo que no esta escrito!!!.

Un consejo, si ves que la tia menfia esa sigue sin dar parte, metele caña a tu seguro y si te ha jodido el paragolpes y el perito te dice de repararlo, le dices que se la machaque con dos piedras que tu tenias un paragolpes perfecto, que tu no tienes culpa del golpe y que no tienes porque llevar nada chapuceado y niegate en rotundo, todo piezas nuevas. Que a mi el perito me quiso hacer eso y me toco "pelear" con el pero lo que no sabia el perito (pobrecito...) era que se topaba contra todo un Jefe Indio comanche cabreado y por supuesto, me sali con la mia por mis cojones dorados

Por cierto, la centena para mi!!!! XD

#1982 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 27 marzo 2012 - 00:15:15

Ya Blodi, esperare hasta el día 1 a ver que pasa, de todos modos, lo que mas me fastidia es el intermedio (espero que no me pongan pegas para cambiarmelo, porque sino, si que me cabrearé de verdad...)

Y el paragolpes, tiene una leve rayita, poco profunda, pero ahi esta, solo espero que me lo pinten entero o que se lo curren y me pongan uno nuevo, le dire al mecanico que hable con el perito, que a causa del golpe se me ha descolgado un poco (ese defecto que tenemos todos en nuestros coupes...) XD XD
y a ver si asi hubiese suerte, ya os iré contando...!!!

Gracias a todos ;)

#1983 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 marzo 2012 - 09:26:26

que desmonte el mecanico y que mire si hay daños porque puedes tener el paragolpes roto por los anclajes pero no se nota porque esta empotrado y luego viene la sorpresa de que de repente el paragolpes se ha caido el solito por un leve golpecito.... y lo del defecto de todos los coupes se soluciona quitando una grapa gigantesca que se supone que sirve para fijar mejor el paragolpes pero que nanai, que hay a los lados que suele ser de color blanco. La quitas y au

#1984 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 27 marzo 2012 - 22:40:04

que desmonte el mecanico y que mire si hay daños porque puedes tener el paragolpes roto por los anclajes pero no se nota porque esta empotrado y luego viene la sorpresa de que de repente el paragolpes se ha caido el solito por un leve golpecito.... y lo del defecto de todos los coupes se soluciona quitando una grapa gigantesca que se supone que sirve para fijar mejor el paragolpes pero que nanai, que hay a los lados que suele ser de color blanco. La quitas y au

Gracias pequeño gran hombre!! ;)

#1985 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 31 marzo 2012 - 20:56:48

Hola honderos, cómo va la cosa?

Tengo que cambiar el semibacket, si os enteráis de algunos asientos en condiciones, pueden interesarme.

#1986 ZgzEm2

ZgzEm2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Honda, Em2´s,rallies, racing, salir,beber, el rollo de siempre...;mi mujer Erika y mi hijo Diego, el mundo del automovil...
  • Coche:Honda Civic Coupe EM2 (2001)

Escrito 11 abril 2012 - 11:55:53

Hola amig@s!!!!

Saludos desde Mañolandia!!!! Ya podemos sumar un coupe mas al monton, en este caso un Honda Civic Coupe Em2 ( septima generación) de 2001 (otra de esas ovejas negras de Honda :crazy:!!!).
Para los que no conozcais este modelo aqui os dejo una fotico ok?

Imagen Enviada

#1987 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 11 abril 2012 - 13:16:26

Hombre oveja negra no tio, en todo caso dejemoslo en cabra montesa XD. Por cierto igual te lo han dicho pero por detras es clavado al Focus sedan de primera serie jajajaja

#1988 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 11 abril 2012 - 14:17:59

Hombre oveja negra no tio, en todo caso dejemoslo en cabra montesa XD. Por cierto igual te lo han dicho pero por detras es clavado al Focus sedan de primera serie jajajaja

Siempre tan simpatico ehh BLODI... XD

#1989 ZgzEm2

ZgzEm2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Honda, Em2´s,rallies, racing, salir,beber, el rollo de siempre...;mi mujer Erika y mi hijo Diego, el mundo del automovil...
  • Coche:Honda Civic Coupe EM2 (2001)

Escrito 11 abril 2012 - 19:28:13

He oído ese comentarios de ese tipo, es lo que ocurre cuando un Honda se fabrica en América, a mi mientras no me lo llamen Hyundai, que te aseguró que cuando tenía el Eg5 me lo dijeron y casi me lo como.

#1990 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 11 abril 2012 - 21:37:52

ZgzEm2 muy guapo ese coupe 7 se ven muy pocos modelos de este coupe es una pena, últimamente solía ver uno verde por mi pueblo algo tuneado

He oído ese comentarios de ese tipo, es lo que ocurre cuando un Honda se fabrica en América, a mi mientras no me lo llamen Hyundai, que te aseguró que cuando tenía el Eg5 me lo dijeron y casi me lo como.


La verdad que yo siempre lo he pensado que tenían cierto parecido los focos del Focus sedan a los del Civic coupe 7
A mi una vez la policía vio el coupe de lado y me dice a ver si era un Opel Astra Coupe vaya entendido en coches el agente

#1991 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 11 abril 2012 - 22:05:59

A mi la policía local me pregunto porque le había puesto ese morro tan raro al BMW... Criaturita se pensaba que era un serie 3 coupe... En fin que a veces los oídos tienen que soportar un poco de gore pero cuando te tiras toda la tarde oyendo la vocecilla de Charlie, te acostumbras a todo. Es parecido arañar un plato con un tenedor XD

#1992 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 11 abril 2012 - 23:40:18

A mi la policía local me pregunto porque le había puesto ese morro tan raro al BMW... Criaturita se pensaba que era un serie 3 coupe... En fin que a veces los oídos tienen que soportar un poco de gore pero cuando te tiras toda la tarde oyendo la vocecilla de Charlie, te acostumbras a todo. Es parecido arañar un plato con un tenedor XD

Ole mi chico siempre tan simpaticote!!! XD XD XD XD

#1993 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 11 abril 2012 - 23:47:38

Siempre soy simpatico. A todo esto Charlie. ¿Ya has reparado el golpe que te zumbaron? ¿Ya has descendido de las elevadas y nevadas cumbres? o ¿seguimos con el coche medio siniestrado y mas alto que la prima de riesgo española? Sorprendenos XD

#1994 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 12 abril 2012 - 13:38:45

Siempre soy simpatico. A todo esto Charlie. ¿Ya has reparado el golpe que te zumbaron? ¿Ya has descendido de las elevadas y nevadas cumbres? o ¿seguimos con el coche medio siniestrado y mas alto que la prima de riesgo española? Sorprendenos XD

Pues mas bien lo segundo... :(

Te cuento a ti y a todos, Me llamó mi seguro la semana pasada (último día de los 15 que me dijeron que esperase) debido a que la SINVERGÜENZA que me dió el golpe, no presentó los papeles en su seguro.

Pues bien, el Martes de esta semana, ya lo ha visto el perito, ahora estoy a la espera de que lleguen las piezas o de que se de el visto bueno, asique en breve lo llevaré a reparar.

El tema del paragolpes, no lo tengo claro aun, pero me parece que al final me lo arreglaran todo, (cosa que me parece extraño) ya que en arreglar, masillar, lijar y pintar, les va salir mas caro, que comprar uno nuevo y ponermelo. En fin...

Cuando este todo ok, me movere para el tema de suspension, que no veas las ganas que tengo de dejar de ir en modo Charlie XD, a pesar de todo tampoco lo voy a bajar una barbarida, porque sino, en el garage me tocara :lloro:

SALUDOS!! ;)

Editado por charliebrown_26, 12 abril 2012 - 13:40:09.


#1995 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 13 abril 2012 - 09:17:14

Hola honderos, cómo va la cosa?

Tengo que cambiar el semibacket, si os enteráis de algunos asientos en condiciones, pueden interesarme.


Para pasar la ITV? necesitas unos de serie? Mirate de algun Prelude de desguace o de algun Probe que creo que ambos entran a piñon

#1996 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 14 abril 2012 - 15:11:37

Gente! que pasa?
tengo noticias, se me a fastidiado una sonda lambda y no se cual es :uff:
llevamos 2 no? una donde los colectores y otra ya por donde el catalizador: son iguales? o se diferencian en algo...

Un saludo! y que alegria volver por aqui jeje

#1997 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 14 abril 2012 - 20:44:06

Gente! que pasa?
tengo noticias, se me a fastidiado una sonda lambda y no se cual es :uff:
llevamos 2 no? una donde los colectores y otra ya por donde el catalizador: son iguales? o se diferencian en algo...

Un saludo! y que alegria volver por aqui jeje


Los restyling llevamos 2 una en los colectores(ya la cambie una vez) y otra en el catalizador yo creo que son iguales haber si alguien lo asegura al 100%

#1998 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 15 abril 2012 - 14:36:31

Gracias Lake, es que tengo miradas una en oscaro http://www.oscaro.es...22-14759-789-gt (la de bosch de 66 euros) que es la que cogere, pero no se en que se diferencia de la otra mas cara.

La cambiaste tu Lake? te fué dificil?

UN saludo y gracias

#1999 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 15 abril 2012 - 17:15:54

Swarley, fijate bien en el modelo de civic que pones porque estaba mal, habias puesto el
HONDA Civic Saloon (EJ/EK) 1.6 i Familiar 125cv y el nuestro es el HONDA Civic (EJ*) 1.6 i Coupé 125cv


Los precios son similares y también esta la Bosch, te dejo el enlace del bueno ;) http://www.oscaro.es...22-20256-789-gt

Un saludo!!

#2000 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 15 abril 2012 - 19:21:13

Gracias Charlie, que despiste mas tonto! jejej
Bueno, pero me veo obligado a hacer la misma pregunta... de las 4 Bosch que hay... cual cojo?

-La primera no, porque pone hasta 1998 (y el mio es del 99)
y las otras 3 no tengo ni idea a que se refiere con "sistema de escape y sonda lambda" esto ya me hace pensar que las 2 que llevamos (colector y catalizador) no son iguales.

Asi que me da la impresion de que la que yo necesito es la última, la de 90 euros

Pero va a ser que no... porque si comparo referencias me dice que tiene que ser la primera, aunque me ponga que solo es hasta 1998 ( que follón, esto estará mal digo yo...)

mirad el adjunto que os dejo...

Charlie, me acabo de dar cuenta que si en tu enlace pinchas en una sonda lambda te redirige otra vez al familiar, asi que serán las mismas.

No se si os he liado mas o no...jeje

Y esta fotito de esta tarde, la sonda es el conjunto del cable azul no? no parece dificil de cambiar...
Alguien seria tan amable de echar una foto (si no es muy complicado...) a la sonda del catalizador? (si es que se ve...)
Y ya, no os mareo mas jeje

Archivos adjuntos


Editado por Swarley, 15 abril 2012 - 19:13:38.





10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos