censo de coupes
#2001
Escrito 15 abril 2012 - 20:19:58
Utiliza una llave apropiada(fija), nada de llaves inglesas; si puedes, mientras haces fuerza para desenroscarla, dale toques con el martillo para que despegue.
Los asientos son para cambiar el semi, que estaba hecho polvo, iba sentado en el suelo, pero lo cambié la semana pasada por el del acompañante que lo tenía sin montar y está nuevo; también aproveché para quitar la tela asfáltica y desahogar un poquillo el coupé en cuanto a kg de más; saqué 10 kg de moqueta del habitáculo y me deje tres trozos sin quitar que van alrededor de la palanca de cambios.
Ahora estoy esperando unos de swift gti.
#2002
Escrito 15 abril 2012 - 20:43:10
#2003
Escrito 16 abril 2012 - 22:48:50
Pues menudos cab...nes....Yo cambie la de los colectores y si es fácil sueltas el conector y aflojas la sonda y ya esta, la del catalizador lo mismo y haz como te han comentado aflojatodo y con cuidado, que yo la de lo colectores la cambie porque me la jodieron en un taller al cambiar los colectores
#2004
Escrito 16 abril 2012 - 23:47:56
#2005
Escrito 17 abril 2012 - 09:32:30
Pues menudos cab...nes....
C@$&#€$ y chapuceros deje el coche para poner los colectores que no tenía ganas de liarme a cambiarlos y jodieron la sonda al soltarla sin soltar el conector además me intento engañar que decía que solo era borrar el fallo y que no tenía maquina para conectar a Honda, al final me tuvo que pagar la sonda
#2006
Escrito 17 abril 2012 - 13:28:54
Por lo menos ya sabes que a ese taller no vuelve a entrar tu coche Menos mal que al final te la pagaron, sino menuda gracia...C@$&#€$ y chapuceros deje el coche para poner los colectores que no tenía ganas de liarme a cambiarlos y jodieron la sonda al soltarla sin soltar el conector además me intento engañar que decía que solo era borrar el fallo y que no tenía maquina para conectar a Honda, al final me tuvo que pagar la sonda
#2007
Escrito 17 abril 2012 - 19:55:07
Asientos recibidos.
#2008
Escrito 17 abril 2012 - 21:44:41
#2009
Escrito 18 abril 2012 - 13:04:15
No, es japones un b20 turbo.El mio es negro.Pero seguramente sea un clon de este pero sin turbo.Igor, ese coupé es el tuyo?
Asientos recibidos.
Editado por Igor, 18 abril 2012 - 13:31:00.
#2010
Escrito 19 abril 2012 - 13:47:46
#2011
Escrito 19 abril 2012 - 14:32:54
El mio es negro.Pero seguramente sea un clon de este pero sin turbo.
QUEREMOS FOTOSSSS
#2012
Escrito 20 abril 2012 - 14:15:00
Esta es de hace años.
Editado por Igor, 20 abril 2012 - 17:26:03.
#2013
Escrito 20 abril 2012 - 21:08:55
Espejos Obus?!
#2014
Escrito 20 abril 2012 - 21:24:13
Esta tarde he puenteado la conexion de la ECU para ver el codigo de error y me ha salido el codigo de error 54, o lo que es lo mismo:
Crankshaft Speed Fluctuation Sensor, osea...Fluctuación del cigüeñal Sensor de Velocidad de abierto o cortocircuito en el circuito de CKF
he buscado informacion y los sintomas de esta averia son:
- Motor no arranca.
- El automóvil se tironea.
- Puede apagarse el motor espontáneamente.
Cuando me hicieron la diagnosis, me borraron el fallo (pero eso no quiere decir que no exista ya...) entonces lo que he hecho esta tarde me esta midiendo un nuevo error??
Y ahora me pregunto yo...quien miente? el tio del taller que me ha hecho la diagnosis (sonda lambda) o el codigo de error (el sensor este del cigüeñal) es erroneo porque la centralita no lo reconoce??
AYUDAAA por favor!!
#2015
Escrito 21 abril 2012 - 00:30:26
#2016
Escrito 21 abril 2012 - 22:11:23
#2017
Escrito 22 abril 2012 - 15:05:28
#2018
Escrito 22 abril 2012 - 19:10:40
#2019
Escrito 22 abril 2012 - 22:34:17
#2020
Escrito 23 abril 2012 - 13:20:33
Chicos, vuelvo otra vez a la carga:
Esta tarde he puenteado la conexion de la ECU para ver el codigo de error y me ha salido el codigo de error 54, o lo que es lo mismo:
Crankshaft Speed Fluctuation Sensor, osea...Fluctuación del cigüeñal Sensor de Velocidad de abierto o cortocircuito en el circuito de CKF
he buscado informacion y los sintomas de esta averia son:A mi no me pasa nada de esto, mi sintoma es que a veces el coche en parado tarda en volver a ralenti, y que a veces el ralenti baja un poquitin mas de lo normal...
- Motor no arranca.
- El automóvil se tironea.
- Puede apagarse el motor espontáneamente.
Cuando me hicieron la diagnosis, me borraron el fallo (pero eso no quiere decir que no exista ya...) entonces lo que he hecho esta tarde me esta midiendo un nuevo error??
Y ahora me pregunto yo...quien miente? el tio del taller que me ha hecho la diagnosis (sonda lambda) o el codigo de error (el sensor este del cigüeñal) es erroneo porque la centralita no lo reconoce??
AYUDAAA por favor!!
Vaya veo que estas pasandolas p#%@$;
A mi me paso algo parecido cuando tenia un golf y resulto que mi mecánico borraba el error pero como era medio estupido no miro las bujías....
Yo no entiendo mucho de mecánica pero yo siempre llevo el coche a Talleres Baquerín en Logroño, es un poco caro pero es un artista.
Espero que tengas suerte , Un abrazo.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos