Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#2101 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 17 mayo 2012 - 15:06:46

Hay que rascar las paredes :meparto: todo lleva su sufrimiento.

#2102 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 19 mayo 2012 - 00:19:52

Chicos!!! ya tengo un poco mas alto el coche!!! ahora soy menos low rider, pero asi esta bien!!!

Lo del ABS, solucionado, se corto uno de los cables, en concreto el de la rueda trasera izquierda. Pero ya esta solucionado ;)

Ahora en unas pocas horas ire a la ITV, y haber si me sale todo bien, y puedo dar saltos de alegria!!! :)

SALUDOS!!

#2103 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 mayo 2012 - 00:27:38

Chicos!!! ya tengo un poco mas alto el coche!!! ahora soy menos low rider, pero asi esta bien!!!

Lo del ABS, solucionado, se corto uno de los cables, en concreto el de la rueda trasera izquierda. Pero ya esta solucionado ;)

Ahora en unas pocas horas ire a la ITV, y haber si me sale todo bien, y puedo dar saltos de alegria!!! :)

SALUDOS!!

Mucha suerte, Charlie!! Y a ver si nos pones unas fotos de como quedó el coche ahora. Tiene que estar de escándalo

#2104 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 19 mayo 2012 - 00:46:04

Mucha suerte, Charlie!! Y a ver si nos pones unas fotos de como quedó el coche ahora. Tiene que estar de escándalo

Muchas Gracias Carba!!! Ya hare/subire las fotos cuando tenga un ratito de tiempo!!! ;)

#2105 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 19 mayo 2012 - 13:21:07

suerteee! aunque cuando sabes que todo va bien no tienes por que estar preocupado...

#2106 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 19 mayo 2012 - 14:44:05

Gente, ya he vuelto de la ITV y todo correcto, no me han dicho nada ni por el volante (del S2000) ni por la doble posición, ni por los dobles antinieblas traseros, ni por los leds de posición delanteros, ni por el CAI, y la suspension me las van a meter en ficha ;) asi que todo ok

Lo unico, me han dicho, (otra vez) que me recorte el trozo de la luna tintada que tapa la 3º luz de freno, y no se que hacer, porque seguramente, eso ahi recortado quede como el culo!!!!! Que hariais??

El chico me ha dicho que lo recorte para la proxima, porque si me para la policia con la 3º luz "tapada" me multaran con 200€ de multa, que ya veré yo lo que hago!

UN SALUDO CHIC@S!!!

Editado por charliebrown_26, 19 mayo 2012 - 14:45:27.


#2107 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 20 mayo 2012 - 20:49:41

Os dejo una foto de lo "alto" que esta ahora, aun asi no se si aprecierá bien.

P.D. No llevo leds en la matricula pero en esta foto lo parece... ;)

Imagen Enviada

#2108 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 mayo 2012 - 00:35:20

Vaya cómo ha ganado el coche, parece otro!!! Enhorabuena charlie por ese cambio!!
Cuanto te cobran por meterte la suspensión en ficha?
Con lo de la luz de freno, si te lo recortan bien no tiene porque quedar feo, hombre!!

#2109 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 21 mayo 2012 - 14:50:54

Vaya cómo ha ganado el coche, parece otro!!! Enhorabuena charlie por ese cambio!!
Cuanto te cobran por meterte la suspensión en ficha?
Con lo de la luz de freno, si te lo recortan bien no tiene porque quedar feo, hombre!!

Gracias Carba ;) Creo que la luz de freno se va a quedar como cuando me lo dijeron el año pasado, tal cual esta XD XD XD

De todas formas me ayudaria mucho, si alguno de vosotros me puede poner por aqui alguna muestra de como quedaria la luna trasera sin el tintado de la 3º luz de freno ;)
En la ITV, me han cobrado 29 euros por meter las suspensiones en ficha (ladrones... :cawento: )

#2110 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 21 mayo 2012 - 17:01:16

seguro que lo has subido jaja....el mio esta un poco mas alto...mas para el día a día.

Hombre lo de la luz trasera si esta desconectada no se notara nop jeje....de todas formas opino como Carba...al quedar tan pegada la luz trasera al cristal no creo que quede mal recortando lo justo para que se vea.

#2111 DANI_COUPE

DANI_COUPE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:cartagena
  • Coche:Civic Coupe SR d16y8 125cv

Escrito 21 mayo 2012 - 20:24:56

  • gracias. subire mas fotos en unos dias
lo tengo asi desde 2007 pero hacia ya años q no me metia en el foroo
por cosas pasadas...


una pregunta q hace tiempo q no uso esto como se canbia el nombre ese de encima de la foto????

Editado por DANI_COUPE, 21 mayo 2012 - 20:45:35.


#2112 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 21 mayo 2012 - 22:51:14

  • gracias. subire mas fotos en unos dias
lo tengo asi desde 2007 pero hacia ya años q no me metia en el foroo
por cosas pasadas...


una pregunta q hace tiempo q no uso esto como se canbia el nombre ese de encima de la foto????

Si te refieres al de, en tu caso, DANI_COUPE, creo que se cambia desde tu perfil, y si te refieres al de K24A3 (Accord) 190 hp, eso no lo puedes cambiar, lo hace directamente el foro, o eso creo.... ;)

seguro que lo has subido jaja....el mio esta un poco mas alto...mas para el día a día.

Hombre lo de la luz trasera si esta desconectada no se notara nop jeje....de todas formas opino como Carba...al quedar tan pegada la luz trasera al cristal no creo que quede mal recortando lo justo para que se vea.

Pues yo mas de eso, te juro que no lo subo, ahora me parece alto, habiendolo visto durante casi dos semanas super bajado....pero asi se va a quedar :boing:

Y lo de la luz... me gustaría verlo en alguna foto, a ver que tal queda, porque si lo hago, luego no hay vuelta atras, también habia pensado en desconectarla, quitarle la bombilla y a volar.

Porque no se puede poner una bombilla de mas potencia, para que luzca mas verdad???, supongo que ese circuito estara preparado para unos watios/amperaje, no puedo ponerle los que yo quiera... (creo que me estoy contestando a mi mismo XD) pero si me aclarais la duda mejor que mejor ;)

Editado por charliebrown_26, 21 mayo 2012 - 22:52:44.


#2113 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 21 mayo 2012 - 23:20:11

Nada, ni caso a los de la ITV, y sino preguntale a JImmyEK.. jaja
de todas formas...hay muchisimos coches sin tercera luz de freno...me parece una tontada soberana.
Yo lo dejaba asi, y si al año que viene te lo vuelven a decir, te comes la cabeza otros 2 o 3 dias y vuelves a pasar del tema...XD

#2114 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 21 mayo 2012 - 23:58:49

Me alegro que saliera todo bien charlie, ves un simple cable jajaja, ha quedado tremendo de altura :yeah:

#2115 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 22 mayo 2012 - 09:33:43

Me ha llamado un colega de un desguace que le ha entrado un civic y cree que es Vti esta semana voy a verlo a ver si hay suerte y le hago un regalo al coupe!!

#2116 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 22 mayo 2012 - 13:37:54

Me ha llamado un colega de un desguace que le ha entrado un civic y cree que es Vti esta semana voy a verlo a ver si hay suerte y le hago un regalo al coupe!!

que le vas a quitar la chapita de VTI ehh pillin XD XD XD

Me alegro que saliera todo bien charlie, ves un simple cable jajaja, ha quedado tremendo de altura :yeah:

La verdad, cuando lo comentaste, me tranquilice bastante ya que te habia pasado a ti, y pense que seguramente era eso, asique Gracias!! ;)

La altura, esta muy muy bien ahora, me roza en algunos sitios, pero eso es lo que toca, lo que no puede ser es que me rozase en todos!!! XD

Nada, ni caso a los de la ITV, y sino preguntale a JImmyEK.. jaja
de todas formas...hay muchisimos coches sin tercera luz de freno...me parece una tontada soberana.
Yo lo dejaba asi, y si al año que viene te lo vuelven a decir, te comes la cabeza otros 2 o 3 dias y vuelves a pasar del tema... XD

Sera cuestion, ya me comi el tarro el año pasado, por lo mismo, y al final pense, que demonios, si no hay nada apuntado en la hoja que me han dado, que le peten!!! XD

Un saludo ;)

#2117 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 22 mayo 2012 - 13:47:52

que le vas a quitar la chapita de VTI ehh pillin XD XD XD


Le voy a quitar la chapita y unas cuantas cosas mas. Confirmado es un Vti con un b16 me ha enviado una foto antes voy a la tarde a verlo

#2118 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 23 mayo 2012 - 17:08:20

Le voy a quitar la chapita y unas cuantas cosas mas. Confirmado es un Vti con un b16 me ha enviado una foto antes voy a la tarde a verlo

Suerte!!

#2119 josellc88

josellc88

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Aprender cada día un poco mas.
  • Coche:Civic coupé 96 ej6 & civic coupé 98 ej8 SI

Escrito 26 mayo 2012 - 21:19:53

Gracias Carba ;) Creo que la luz de freno se va a quedar como cuando me lo dijeron el año pasado, tal cual esta XD XD XD

De todas formas me ayudaria mucho, si alguno de vosotros me puede poner por aqui alguna muestra de como quedaria la luna trasera sin el tintado de la 3º luz de freno ;)
En la ITV, me han cobrado 29 euros por meter las suspensiones en ficha (ladrones... :cawento: )

charlie yo lo tengo así en mi coupé como lo tienes tu también y vi uno con el recortado y es una mierda sabes que en ese huevo siempre entra polvo y se ve la ostia de feo yo lo que haría sería desconectarla de la clavija que se accede facílisimo y es un segundo. de todos modos yo llevo cuatro luces de freno y nunca me dijeron nada. (el aleron se lo puse de un mb y le quedó perfecto) y también tiene luz de freno asi que... cuatro luces al canto. y nuuuunca tuve fayo ni con tráfico ni con la itv. un saludo.

Ah!! y para los que me hablaron del censo de coupés... por aquí ando con un ej6 no vtec y un ej8 con swap b16a2 en proceso de acabado. quien haga el censo que ponga +2 :D

#2120 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 26 mayo 2012 - 22:21:25

Charlie, le debes 2 bonificaciones :palomitas: que me acabo de pasar por su presentacion y eso te lei...XD
tengo curiosidad por saber como son...jijiji

A todo esto, 4 luces de freno??
he de entender que no llevas antinieblas atrás... o que lo llevas en el parachoques...




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos