Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#2081 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 10 mayo 2012 - 09:05:20

menudo cambio charlie....se ve bien aunque yo por practicidad lo prefiero un par de cm mas alto.
Por cierto que suspension le has puesto al final....son roscadas?

#2082 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 10 mayo 2012 - 22:18:04

menudo cambio charlie....se ve bien aunque yo por practicidad lo prefiero un par de cm mas alto.
Por cierto que suspension le has puesto al final....son roscadas?

Por eso lo subire, pero poquito.

Llevo unas roscadas de la marca V-MAXX, lo bueno que son homologadas, y respectoa la calidad, seguro que las hay mejores, pero no me voy a ir de tramos, asique para lo que las quiero y lo que me han costado, creo que es una buena compra ;)

Editado por charliebrown_26, 10 mayo 2012 - 22:18:43.


#2083 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 10 mayo 2012 - 23:38:26

Gente tengo un problemilla, se me ha encendido la luz de Abs llendo en marcha, al ratito se ha apagado, pero luego se me ha vuelto a encender y ya no se apaga :(


El fusible esta OK, tengo liquido de frenos por encima del minimo.... alguna idea de lo que puede ser????

GRACIAS

#2084 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 11 mayo 2012 - 09:48:38

mmmm..... vete localizandote algun modulo de abs de algun despiece del foro o de algun desguace por si acaso (nuevo de la Honda a no ser que seas Donald Trump ni te lo plantees porque si ami me querian sacar casi 400€ por un motor de arranque y 850€ por un catalizador, por eso ni quiero ni pensarlo). ¿Te funciona el ABS a pesar de tener la luz encendida? si lo pruebas hazlo con cuidado porque ya sabes que bloquearas las ruedas delanteras. Si eso prueba también a desconectar un rato la bateria (unos 15//30 minutos) y vuelvela a conectar que dicen en el foro que asi se reseta el coche y desaparecen los fallos.

Desde luego que putada chiquillo apuntito de ir a homologar la suspension y te sale eso y putada es porque las luces fijas del cuadro y los tecnicos de la ITV no se llevan nada de bien, pero nada de nada. también puedes probar a quitarle la bombilla e ir asi a la ITV igual ni te miran el cuadro o no se coscan porque van directamente a ver la del airbag aunque esto último lo dudo que pase.

A mi me toca el mes que viene y estoy rezandole a todo santoral cristiano, Zeus, Poseidon, Atenea, Afrodita y el resto del Olimpo para que no me pase un imprevisto puñetero como el tuyo. ¿Tienes la ITV anual pasada? te lo digo porque si la tienes y solo vas a homologar la suspension, deja el coche a la altura original para que no des el cante y no te pare la autoridad incompetente y te meta una recetita y de que lo tengas todito solucionado pues para abajo el coche y a homologar.

#2085 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 11 mayo 2012 - 20:36:38

pfff
putada!
ya nos iras diciendo a ver que le pasa
animo! que yo también estoy parecido..

#2086 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 12 mayo 2012 - 01:44:05

A lo mejor es mas facil y es un cable de los sensores de una rueda, vas a tu taller de confianza y con el autodata te guia como hacer y sale el fallo yo lo localice asi en mi ek4 y me salio el arreglo por 10€ era uno de los cables(rueda trasera izquierda) que se habia cortado(se reparo el mismo cable).

Editado por Igor, 12 mayo 2012 - 01:44:52.


#2087 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 12 mayo 2012 - 17:19:09

Os comento, despues de encenderse, apagarse y volver a encenderse, se me volvio a apagar, y circule con el tan normal, luego el mismo día al salir del trabajo, hice una curva algo cerrada a la derecha y se volvio a encender. Me dió tiempo hacer la prueba (cuando estaba apagada) que el ABS funcionaba Ok, y luego al encenderse, he hecho la prueba y no funciona (las ruedas se bloquean). Conclusion, juraria que tiene que ser un sensor, o algo asi, (una chorrada, para lo que podia haber sido) por el tema de que se me enciende y se apaga.

Si se hubiese jodido el modulo, se me habria encendido la primera vez y siempre se me quedaria fija.

Ahora de momento no se me apaga, y el coche ha estado toda la noche con la bateria quitada, (habia leido lo del reseteo de la ECU y lo he probado) pero el problema persiste.

Solo espero que sea una chorrada, porque el coche nunca me habia dado ningun problema del ABS, hasta que lo he bajado, y para mi que algo tiene que ver!!!

Pues eso a esperar que sea una chorradilla de sensor o algo de eso y a rezar, Ya os ire comentado.

Por cierto la ITV la queria pasar ya para homologarme las roscadas, pero no me caduca hasta el día 23, asique tengo "tiempo" pero quiero solucionarlo YA!!


Gracias a todos y perdon por el tocho!!! ;)

Editado por charliebrown_26, 12 mayo 2012 - 17:20:45.


#2088 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 12 mayo 2012 - 19:46:55

hombre...parece que tiene sentido que sea fallo de algun sensor....yo no te puedo indicar porque no tengo ni idea y nunca me ha pasado.

Por cierto hoy mi coupe a dejado de ser un tractor mas jeje...me uno al club de los culos bajos.

#2089 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 12 mayo 2012 - 22:15:14

Eso es un sensor de alguna de las ruedas tiene una facil solucion que ya te la explique no te comas el cacharro con ecus ni historias, en la mecanica primero lo facil y luego lo complicado.En un elevador en media hora se soluciona seguro que al bajarlo se medio desenchufo uno de los sensores o en mal caso se esta cortando(hace contacto cuando quiere) y por eso enciende y apaga la luz.

#2090 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 13 mayo 2012 - 18:06:09

hombre...parece que tiene sentido que sea fallo de algun sensor....yo no te puedo indicar porque no tengo ni idea y nunca me ha pasado.

Por cierto hoy mi coupe a dejado de ser un tractor mas jeje...me uno al club de los culos bajos.

BIENNN!!!

Eso es un sensor de alguna de las ruedas tiene una facil solucion que ya te la explique no te comas el cacharro con ecus ni historias, en la mecanica primero lo facil y luego lo complicado.En un elevador en media hora se soluciona seguro que al bajarlo se medio desenchufo uno de los sensores o en mal caso se esta cortando(hace contacto cuando quiere) y por eso enciende y apaga la luz.

Gracias ;), si esque eso espero, que sea una chorrada... y se solucione facil, sino... me cagaré en to!!!!

#2091 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 mayo 2012 - 00:49:20

Charlie, el coupé te ha quedado de vicio!!! A mi personalmente me gustaría más un poquito más arriba (la suspensión), pero yo voy pa viejo ya. Enhorabuena campeón!!!

#2092 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 14 mayo 2012 - 13:38:50

Charlie, el coupé te ha quedado de vicio!!! A mi personalmente me gustaría más un poquito más arriba (la suspensión), pero yo voy pa viejo ya. Enhorabuena campeón!!!

Gracias, tio grande!!! ;)

#2093 DANI_COUPE

DANI_COUPE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:cartagena
  • Coche:Civic Coupe SR d16y8 125cv

Escrito 15 mayo 2012 - 21:43:13

Archivo adjunto  P2260021.JPG   146,26KB   39 descargas

Archivos adjuntos



#2094 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 15 mayo 2012 - 22:05:37

Archivo adjunto  P2260021.JPG   146,26KB   39 descargas


bufff que guapo está en azulito!! parece americano total

pero te voy a robar un poco de protagonismo que estreno lips pintados jejej

Un saludo!

Archivos adjuntos



#2095 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 15 mayo 2012 - 22:30:04

Archivo adjunto  P2260021.JPG   146,26KB   39 descargas

Muy chulo ese coupe azulito, aunque esas llantas me parecen HORRIBLES, no me gustan nada XD XD XD XD

bufff que guapo está en azulito!! parece americano total

pero te voy a robar un poco de protagonismo que estreno lips pintados jejej

Un saludo!

Swarley, al fin lo tienes, ves como todo llega... que eres un ansiao!!! XD

Esta chulisimo!!!!! ;)

#2096 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 15 mayo 2012 - 22:37:09

jejej gracias charlie! ya lo habias visto no? jejej

por cierto chicos, os confirmo que tener la sonda jodida es una putada... antes con 10 euros hacia unos 110 kilometros... 100 pisandole

ahora llego a 75 apurando..

#2097 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 15 mayo 2012 - 23:15:52

eso es por lo cara que esta la gasolina, jaja
ha quedado muy bien el lip :+:
dani ni caso a lo que digan, son unos envidiosos. Esta de lujo el coupe.

#2098 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 16 mayo 2012 - 08:33:55

Archivo adjunto  P2260021.JPG   146,26KB   39 descargas


Esta precioso el coupe azulito, los espejos de SI que lleváis se los acabare poniendo al mío

Swarley le queda de lujo el lip pintado

Editado por Lake, 16 mayo 2012 - 08:37:55.


#2099 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 16 mayo 2012 - 09:23:00

a mi me gustan mas los Spoon pero por comodidad al poder plegarlos prefiero los de serie.

#2100 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 16 mayo 2012 - 13:46:00

a mi me gustan mas los Spoon pero por comodidad al poder plegarlos prefiero los de serie.

Totalmente deacuerdo, de hecho me toca plegar uno a diario.... :(




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos