Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#2061 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 02 mayo 2012 - 08:58:40

Tanto la pequeña delantera de chapa como las acrílicas EN CUALQUIER COCHE son legales según el tío de la ITV y por llevar ambas los harrys multan porque son asi de zoquetes pero se recurre como dios manda y au. Yo la pequeña no se si la pondré pero las acrílicas seguro que si y si me multan pues a recurrir que tengo ganas de juerga administrativa que además es lo mio los papeleos y la burrocracia administrativa


Yo la pequeña no, pero la acrílica se las voy a poner al civic por lo menos la de delante que la tengo para cambiar

#2062 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 02 mayo 2012 - 13:45:36

Yo la pequeña no, pero la acrílica se las voy a poner al civic por lo menos la de delante que la tengo para cambiar

+1, seguramente se las monte yo también, y ya que me pongo la trasera y la delantera,

#2063 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 02 mayo 2012 - 16:42:03

porfin me a llegado la suspension nueva....haber si monto y os pongo unas fotos...saludos.

#2064 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 02 mayo 2012 - 20:17:24

Y yo el miercoles pinto los lips :)

#2065 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 02 mayo 2012 - 21:49:07

Hale hale todo dios haciendo cosas. Pues yo el 30 de febrero de 2013, tengo hora en el taller para montar el f20c al coupe con conversion a tracción trasera. Es antes no me lo pueden coger porque tienen la lista llena... Una pena toca esperar

#2066 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 03 mayo 2012 - 02:33:11

Esta semana apaño lo del b20b seguro que la semana que viene este en casita, jajajajaja.

#2067 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 03 mayo 2012 - 09:14:08

Igor ese b20 es el que te dije?

#2068 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 03 mayo 2012 - 12:15:47

No pero gracias encontre uno cerca de galicia gracias a otro forero.

#2069 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 03 mayo 2012 - 13:33:28

Hale hale todo dios haciendo cosas. Pues yo el 30 de febrero de 2013, tengo hora en el taller para montar el f20c al coupe con conversion a tracción trasera. Es antes no me lo pueden coger porque tienen la lista llena... Una pena toca esperar

no te dan hora antes, porque la semana que viene espero montarle las roscadas.

Referente a mi coche, el mecanico me dijo que que preferia, que pintara el paragolpes o que me diese la pasta.
Y sabiendo que me va a costar lo mismo, pintarlo ahora que depues, pues le he dicho la pasta.

ya tengo montado mi intermedio nuevo y ahora bajadita y la ITV!!!

P.D. Probare tu Coupe, propulsion trasera, y si me gusta me lo hare yo también XD XD XD

#2070 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 03 mayo 2012 - 16:03:36

tan facil como engranar la marcha atras y ya te apañas con los retrovisores o girando el pescuezo XD

#2071 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 03 mayo 2012 - 20:41:03

ya tengo montado mi intermedio nuevo y ahora bajadita y la ITV!!!


Cuanto te ha salido el intermedio charlie? De mi linea de escape solo queda de serie el intermedio y me suena a lata a 3000rpm, me estoy planteando un SRS

#2072 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 03 mayo 2012 - 23:46:16

Cuanto te ha salido el intermedio charlie? De mi linea de escape solo queda de serie el intermedio y me suena a lata a 3000rpm, me estoy planteando un SRS

El intermedio es el OEM, y no se cuanto abra costado, no he visto la factura, lo ha pagado el seguro ;) , pero seguro que no es barato... XD

#2073 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 08 mayo 2012 - 23:25:47

Bueno pues ahi lo dejo, me encanta, pero las ruedas delanteras me rozan al girar en las curvas cerradas, asique mañana lo subire un poquejo,

Por cierto se supone que para la ITV tengo que ir a una altura especifica o puedo ir a la que me salga de los co...nes...???

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por charliebrown_26, 08 mayo 2012 - 23:28:42.


#2074 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 09 mayo 2012 - 10:16:37

Hombreeeee!!!! se ha caido un mito!!!. Para la ITV pues en las fotos parece que has sido un poco nazi y si encima dices que te roza delante pues mejor me lo pones. Subelo un poco o mira a ver en el RIG que disminucion maxima te permite poner y lo dejas a esa altura por si te lo miden y asi te evitas problemas (a mi no me lo midieron pero porque llevaba una altura "razonable").Otra cosa, no te demores mucho en legalizar porque estamos en "temporada multera" porque se acerca la paga extra de verano y van a saco porque no tienen un duro

P.D: Ahora me toca sacar la lupa porque los mitos no se caen asi como asi XD

#2075 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 09 mayo 2012 - 12:40:25

Bueno pues ahi lo dejo, me encanta, pero las ruedas delanteras me rozan al girar en las curvas cerradas, asique mañana lo subire un poquejo,

Por cierto se supone que para la ITV tengo que ir a una altura especifica o puedo ir a la que me salga de los co...nes...???



Te ha quedado tremendo, jajaja harto de tanto hablar de la altura de tu coche ahora lo has dejado pegado al suelo, queda muy bien si en la itv no te dicen nada y puedes circular bien pues adelante, el mio también roza un poco las ruedas de delante en el pase de rueda en los baches o curvas cerradas

#2076 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 09 mayo 2012 - 13:08:55

Me alegro charlie! está muy bonito, le has quitao el emblema trasero de Honda??
Le has jodido los chistes a blodi jeje
A mi mañana me lo dan con los lips ya pintados! jeje

#2077 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 09 mayo 2012 - 13:35:04

Gracias a todos, a ver si quedo con Adri y que me lo suba un poco de delante y 2 pocos de detras!!! XD

Me alegro charlie! está muy bonito, le has quitao el emblema trasero de Honda??
Le has jodido los chistes a blodi jeje
A mi mañana me lo dan con los lips ya pintados! jeje

Le quite los que ponia vtec (de la parte izquierda) y el de 1.6i SR (de la derecha), ahora solo llevo los que pone Honda, luego la H y luego Civic Coupe ;)

Foto del tuyo en cuanto lo tengas ehh!!!

Otra cosa, no te demores mucho en legalizar porque estamos en "temporada multera" porque se acerca la paga extra de verano y van a saco porque no tienen un duro


Si el sabado mismo quiero ir a la ITV, no quiero dejarlo para mas tarde, ahora mismo estoy acojonao... quiero pasarla ya y que me lo metan en ficha de una vez!!!! XD

Te ha quedado tremendo, jajaja harto de tanto hablar de la altura de tu coche ahora lo has dejado pegado al suelo, queda muy bien si en la itv no te dicen nada y puedes circular bien pues adelante, el mio también roza un poco las ruedas de delante en el pase de rueda en los baches o curvas cerradas

ahi esta que igual por rozarme al girar no pase nada (aunque no acabe de gustarme) pero es que si en la ITV me van a decir que nanai de la china!!! pues como que no voy a ir asi...!!!

Editado por charliebrown_26, 09 mayo 2012 - 13:28:50.


#2078 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 09 mayo 2012 - 17:40:16

Me alegro charlie! está muy bonito, le has quitao el emblema trasero de Honda??
Le has jodido los chistes a blodi jeje
A mi mañana me lo dan con los lips ya pintados! jeje


Nah! los chistes formaban parte del tratamiento de la terapia de choque que le estaba aplicando aqui al charlie (por un amigo se hace lo quehaga falta) y como veis ¡¡¡¡ha funcionado!!!!

Niño hazme caso levantalo un poco para la homologacion y luego si quieres te lo dejas de formaque vayas tirando chispas por debajo, como un low-rider o como te salga de los huevos pero por lo menos ya no parece una CATERPILLAR

Una cosilla antes deque se me olvide. ¿A que ITV vas a ir? te lo digo porque en la de Vara de Quart me suena que solo pasan ITV de reforma entre semana.... enterate bien por si acaso

#2079 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 09 mayo 2012 - 21:01:16

Muy buena esa Charlie!!

Un consejo, cuando le dejes la altura definitiva, déjalo un pelin más alto de atrás que de delante.

#2080 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 09 mayo 2012 - 22:48:17

Muy buena esa Charlie!!

Un consejo, cuando le dejes la altura definitiva, déjalo un pelin más alto de atrás que de delante.

Lo se, de hecho por eso he dicho subirlo de delante un poco y de atras 2 pocos, porque lo veo algo caido... GRACIAS ;)

Nah! los chistes formaban parte del tratamiento de la terapia de choque que le estaba aplicando aqui al charlie (por un amigo se hace lo quehaga falta) y como veis ¡¡¡¡ha funcionado!!!!

Niño hazme caso levantalo un poco para la homologacion y luego si quieres te lo dejas de formaque vayas tirando chispas por debajo, como un low-rider o como te salga de los huevos pero por lo menos ya no parece una CATERPILLAR

Una cosilla antes deque se me olvide. ¿A que ITV vas a ir? te lo digo porque en la de Vara de Quart me suena que solo pasan ITV de reforma entre semana.... enterate bien por si acaso

Estoy en ello o mañana o pasado lo subo más, y me gustaría dejarlo a la altura definitiva!!! Por cierto pensaba ir a la de Massalfasar, y que me digan que no, que me los como!!! ( sino para que cojones abren??)

Un saludo Blodi ;)




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos