Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1081 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 11 septiembre 2011 - 15:20:37

aqui teneis la doble luz de posición.
entre eso y la luz del aleron nadie quiere ir detras mio!!


me guuuusta, menos por los leds que yo los pondria en blanco ;)


voy a mirar eso de la tapa del airbag por ebay, asi no tendre que quitar el volante cada año, cuando pase la itv jiji

#1082 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 11 septiembre 2011 - 16:03:24

Es muy complicado de hacer lo de las 4 luces de posición? Por cierto el antiniebla lo anuláis o qué hacéis con el?

#1083 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 11 septiembre 2011 - 16:25:58

Es muy complicado de hacer lo de las 4 luces de posición? Por cierto el antiniebla lo anuláis o qué hacéis con el?

SI sabes empalmar cables, es muy facil y respecto al antiniebla, puedes: y el material que necesitarias ( en todos cable)

1- Quitarlo (pero no pasaras la ITV) (te haria falta un portalamparas de un polo)
2- Dejarlo como esta en la parte izquierda (te haria falta un portalamparas de doble polo)
3- Aprovechar el agujero que haces en el piloto derecho y empalmar los cables del antiniebla para ponerlo también en el otro lado (haria falta dos portalamparas de doble polo)

#1084 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 11 septiembre 2011 - 18:42:01

pues yo lo tengo el antinieblas solo en el lado izquierdo y las cuatro de posicion y dos de frenos + la tercera de freno , el aleron no enciende y tampoco me he molestado en buscar el porque , tantas luces pake :D me da ami que al final terminarè quitando el aleron

#1085 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 11 septiembre 2011 - 20:23:29

SI sabes empalmar cables, es muy facil y respecto al antiniebla, puedes: y el material que necesitarias ( en todos cable)

1- Quitarlo (pero no pasaras la ITV) (te haria falta un portalamparas de un polo)
2- Dejarlo como esta en la parte izquierda (te haria falta un portalamparas de doble polo)
3- Aprovechar el agujero que haces en el piloto derecho y empalmar los cables del antiniebla para ponerlo también en el otro lado (haria falta dos portalamparas de doble polo)


Hay que hacer un taladro en el faro derecho? No viene preparado para tener bombilla?

#1086 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 11 septiembre 2011 - 21:47:04

pues yo lo tengo el antinieblas solo en el lado izquierdo y las cuatro de posicion y dos de frenos + la tercera de freno , el aleron no enciende y tampoco me he molestado en buscar el porque , tantas luces pake :D me da ami que al final terminarè quitando el aleron

mmm y que aleron llevas? modo buitre on jaja

#1087 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 11 septiembre 2011 - 22:39:14

Hay que hacer un taladro en el faro derecho? No viene preparado para tener bombilla?

Hay que hacer el taladro, porque solo tiene el agujero de la bombilla de marcha atras.

mmm y que aleron llevas? modo buitre on jaja

Dejate de alerones y organiza una kedada de coupes!!! :sisi: venga va en Valencia, ya sabes donde!!!

#1088 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 12 septiembre 2011 - 08:15:16

Pues yo pensaba que habría un agujero para meter la bombilla, como en el modelo americano... bueno, me estaré quietecito entonces.

#1089 prisciEJ6

prisciEJ6

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:civic ej6

Escrito 12 septiembre 2011 - 08:56:25

hay que hacer taladro, pero no tiene problema, es en la tapa interior, no molesta para nada y no hay peligro de romper nada, porque esta vacio, sin mecanizar nada de nada.

como vas a quitar el aleron???? que va que va.... mi coche, desde que se lo puse es mucho mas guapo.

#1090 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 12 septiembre 2011 - 09:52:56

Pues yo pensaba que habría un agujero para meter la bombilla, como en el modelo americano... bueno, me estaré quietecito entonces.

Claro, no te asustes, ahi tampoco entra ni humedad ni nada, asique hazlo sin miedo, es solo eso, hacer el agujero, para que quepa el portalamparas y ya esta, es una mod, barata, y que queda de lujo!!

#1091 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 12 septiembre 2011 - 10:41:38

Claro, no te asustes, ahi tampoco entra ni humedad ni nada, asique hazlo sin miedo, es solo eso, hacer el agujero, para que quepa el portalamparas y ya esta, es una mod, barata, y que queda de lujo!!


No me convencéis, no le voy a hacer agujeros al coche, sólo "Agujeros de velocidad" para que corra más.
Ilustro (segundo 0.04 en adelante):


#1092 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 12 septiembre 2011 - 11:00:21

Yo también le voy ha hacer agujeros de velocidad al mio...si flanders lo quiere esque es algo bueno jaja.

Ha quedado muy bien la mod. prisci, igual me animo.....
pd: no me parece tan exagerado como comentan los bombillas azules de la matricula...:+:

#1093 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 12 septiembre 2011 - 11:05:28

Yo también le voy ha hacer agujeros de velocidad al mio...si flanders lo quiere esque es algo bueno jaja.

Ha quedado muy bien la mod. prisci, igual me animo.....
pd: no me parece tan exagerado como comentan los bombillas azules de la matricula... :+:


La Guardia Civil de Tráfico no opina lo mismo...

#1094 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 12 septiembre 2011 - 11:56:16

Lo del agujero del foco no es nada solo es hacer el hueco para el casquillo de doble polo, yo llevo doble posición y doble antinieblas
El tema de los leds en matricula pensé en ponerlos pero los veo un tono azulados y paso de problemas con los malos

#1095 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 12 septiembre 2011 - 14:53:47


No me convencéis, no le voy a hacer agujeros al coche, sólo "Agujeros de velocidad" para que corra más.
Ilustro (segundo 0.04 en adelante):
http://www.youtube.com/watch?v=bIse5r3mqz4

No hay webos... :yel:

Que grande este video!!! me parto :lol3:


La Guardia Civil de Tráfico no opina lo mismo...

+1
Pense en ponerselos blancos (y como se va a notar) seguro que me paran y si son azules ya ni te cuento. Pero si le gustan y por donde vive ella no hay problema de eso, pues adelante!!!

#1096 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 12 septiembre 2011 - 14:54:26

Es una tontada, animate smartcorse, cuando lo hagas estaras un par de dias o mas mirando lo bien que queda jeje

#1097 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 12 septiembre 2011 - 15:45:48

Es una tontada, animate smartcorse, cuando lo hagas estaras un par de dias o mas mirando lo bien que queda jeje

mas, seguro que mas... te dejaras las luces aposta dadas, para hacer coomo que se te ha olvidado apagarlas y ver la trasera del coche... :baba:

Editado por charliebrown_26, 12 septiembre 2011 - 15:46:03.


#1098 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 12 septiembre 2011 - 15:58:55

No me liéis no me liéis... a ver si el jueves puedo subir unas fotos nuevas de mi trasto, le caen llantas nuevas, lip MugeBay, intermedio y ya!

#1099 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 12 septiembre 2011 - 16:22:22

No me liéis no me liéis... a ver si el jueves puedo subir unas fotos nuevas de mi trasto, le caen llantas nuevas, lip MugeBay, intermedio y ya!

Hombre con todo lo que nombras te has dejado pasta, :mafia: pero va... por 5 euretes más no te haces la mod de la dobleposición... XD

#1100 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 12 septiembre 2011 - 16:37:05

Hombre con todo lo que nombras te has dejado pasta, :mafia: pero va... por 5 euretes más no te haces la mod de la dobleposición... XD


Que no hombre que no!




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos