Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1121 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 14 septiembre 2011 - 10:49:23

eh eh esas llantas molan, se las regalas a la novia y quedas como un galan, os lo digo yo jaja

#1122 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 14 septiembre 2011 - 11:18:15

Esas llantas son lo más cuqui que he visto en mi vida... Sabéis lo más acongojante de ellas, que un servidor las vio montadas en un coche real, por la calle... Si si...


Yo las había visto por internet pero menudo freake tenia que ser el que las llevaba puestas jaja

#1123 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 14 septiembre 2011 - 14:58:25

El otro día vi por aqui un civic eg rosa fusia con una hello kiti en el capo matricula sevilla,vamos pa matar al dueño pero bueno ya se saba pa gustos colores jajajaaj
Ah, me comento un amigo que trabaja en Navalmoral de la Mata que vio un coupe rojo con turbo,sabe alguien de quien es?

#1124 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 14 septiembre 2011 - 15:38:24

Pues esas llantas con este escape lo petan:
Imagen Enviada

Es Hello Kitty DM!!!!

Pues señores, hoy me ha llegado el escape que pedí (intermedio + cola final para EK)... y ahora que debería estar tan contento y lleno de gozo, ando con un cabreo apocalíptico (Piqueras Mode: ON). Me han clavado 50 (sí sí, CINCUENTA) euros de tasa por importación. 15 euros de gastos de gestión (lo de la mafia de las tasas lo sabía) y... 35 euros de IVA?? Aplican el 18%, porque el valor del producto eran 100 dólares, el 18% de 100 dólares son 18 dólares (vamos, un cálculo sólo factible para auténticas calculadoras humanas...) que en euros son... 14? Y me cobran 35!!! Pero lo grave es que además en el paquete no hay ninguna pegatina con la factura ni nada, o sea que deben haberlo calculado... al peso???

Buah, es que flipo. Puñetera UE y su mercado proteccionista

#1125 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 14 septiembre 2011 - 16:19:41

Pues esas llantas con este escape lo petan:
Imagen Enviada

Es Hello Kitty DM!!!!

Pues señores, hoy me ha llegado el escape que pedí (intermedio + cola final para EK)... y ahora que debería estar tan contento y lleno de gozo, ando con un cabreo apocalíptico (Piqueras Mode: ON). Me han clavado 50 (sí sí, CINCUENTA) euros de tasa por importación. 15 euros de gastos de gestión (lo de la mafia de las tasas lo sabía) y... 35 euros de IVA?? Aplican el 18%, porque el valor del producto eran 100 dólares, el 18% de 100 dólares son 18 dólares (vamos, un cálculo sólo factible para auténticas calculadoras humanas...) que en euros son... 14? Y me cobran 35!!! Pero lo grave es que además en el paquete no hay ninguna pegatina con la factura ni nada, o sea que deben haberlo calculado... al peso???

Buah, es que flipo. Puñetera UE y su mercado proteccionista


Jaja menudo escape el de kittie hay gente para todo.
En cuanto a lo de la aduana es todo un puto robo, porque tienen que cobrar si ellos no han gestionado nada en la compra y envio, no lo entiendo

#1126 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 14 septiembre 2011 - 20:55:42

Si tu estas contento imagina yo que he tenido que pagar 170€....mas vale que aun asi ha merecido la pena....pero como decis es para matarlos...da igual que sea un regalo que algo usado, si se va a disfrutar dentro del territorio español, te la clavan.

Ya conocia ese escape....no lo descarto jaja.... :quema:

#1127 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 14 septiembre 2011 - 21:26:57

A mi también me merece la pena, pero es que no entiendo estas políticas, si de verdad quieres que la gente compre en territorio UE pues crea y promueve la competitividad, no la compenses a base de impuestos...

#1128 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 14 septiembre 2011 - 23:24:39

A mi también me merece la pena, pero es que no entiendo estas políticas, si de verdad quieres que la gente compre en territorio UE pues crea y promueve la competitividad, no la compenses a base de impuestos...

Por la mierda de politica e impuestos que tienen aqui no compraria yo algo asi grande o pesado fuera de la Union Europea, y esque menuda mierda, encima de p#%@$ ponemos la cama...

Que vergüenza... en fin.. lo siento tio, pero igualmente disfrutalo. ;)

#1129 prisciEJ6

prisciEJ6

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:civic ej6

Escrito 15 septiembre 2011 - 09:52:04

que cuquis!!! vale para un coche de Feber, de toys'r'us, es increible...

#1130 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 15 septiembre 2011 - 09:54:53

que cuquis!!! vale para un coche de Feber, de toys'r'us, es increible...


Yo las vi montadas en un Clio... tenía que volcar pa´dentro en una curva la susodicha

#1131 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 15 septiembre 2011 - 10:20:07

Chicos, pasaos por aquí, estoy un poco tocado..

http://clubhondaspir...illos-de-biela/

#1132 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 15 septiembre 2011 - 10:23:08

Chicos, pasaos por aquí, estoy un poco tocado..

http://clubhondaspir...illos-de-biela/


Ya lo vi pero no tengo ni idea de la avería... has mirado ya precios de reparación???

#1133 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 15 septiembre 2011 - 12:54:11

Chicos, pasaos por aquí, estoy un poco tocado..

http://clubhondaspir...illos-de-biela/


Ya he leído el post, como comentas y has comentado parecen que son lo casquillos de biela haber si hay suerte y no es nada mas


#1134 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 15 septiembre 2011 - 14:48:54

Pues compañero eso tiene mala pinta,a mi me paso algo así al poco tiempo de comprar el eg5,hAce ya mas de 6años y le monte otro motor pero la mala suerte hizo que a los 7 meses lo mismo,su p#%@ calavera y como pasaba de comprarme otro coche pues a la Honda y motor aligerado, juntas y demás vamos una pasta.En esos tiempos yo ni sabia lo que se ahora,ni tenía internet sino le hubiese metido un B que se hubiese cagao.

#1135 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 15 septiembre 2011 - 15:23:25

Casquillos. Es algo típico en los D series, por eso hay que mirar siempre muy mucho el tema del aceite. Intenta localizarte un motor que los hay a patadas ya que te saldra mas barato

#1136 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 15 septiembre 2011 - 18:30:16

Casquillos. Es algo típico en los D series, por eso hay que mirar siempre muy mucho el tema del aceite. Intenta localizarte un motor que los hay a patadas ya que te saldra mas barato

El otro día fui a la Honda (Hugar) a que me hicieran una revision gratuita, conclusion, todo estaba bien excepto el aceite, me dijeron que le faltaba casi 1 litro 8O , y que si se lo ponian ellos (SI y cobrarme el aceite como si fuese Oro) y les dije que no :nono: , que tenia en casa, y na luego lo mire y le eche como medio litro, porque si que era cierto que le faltaba y tampoco hacia tanto que se lo habia cambiado, asi que si.

OJO CON EL ACEITE

#1137 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 15 septiembre 2011 - 20:52:35

Por el aceite no ha sido, ya que siempre lo llevo en su nivel.

Ha sido una pescadilla que se ha mordido la cola.

Un poco de la bomba de aceite, otro poco del desgaste de los casquillos, poco a poco se iba taponando la bomba de aceite y cada vez se iban desgastando más los casquillos..

He visto un b18c4, el coche entero por 1200€ pero hay algún usuario ya interesado; también he visto un d16 completo funcionando por 350€.

#1138 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 15 septiembre 2011 - 21:48:31

Pues yo que kiers que te diga pero un Coupe sr o un ej1 con un B es lo justo,sobre todo con el maletero que tiene,yo es el coche familiar que tengo jajaj ya que en el ep3 no coge lo mismo.

#1139 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 16 septiembre 2011 - 04:51:38

a mi me pasó exactamente lo mismo en mi D16.. los dichosos casquillos de biela. Es la excusa perfecta para meter un B ;)

#1140 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 17 septiembre 2011 - 23:45:24

Pues yo que kiers que te diga pero un Coupe sr o un ej1 con un B es lo justo,sobre todo con el maletero que tiene,yo es el coche familiar que tengo jajaj ya que en el ep3 no coge lo mismo.


¿si? pues si me dejas, me guardo tu respuesta para enseñarsela a mi mujer ya que me dice que deberiamos plantearnos el comprar un coche con 4 o 5 puertas, yo le pregunto que para que quiere semejante limusina y se dedica a poner una sonrisilla, darse media vuelta y largarse y eso a mi me huele a chamusquina de la buena




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


    Google (1)