EEE metete tu acritud por tus intermitentes traseros naranjas.
Es broma Smartcorse, es para tener polemica y que suba más paginas el post (tenemos que alcanzar a los del censo de civics 5 puertas)
Lo de los intermitentes traseros naranjas tienen facil solucion, mira sin ir mas lejos, YO lo solucione en su día
. Lo que si que mola de los restyling son los retrovisores calefactados y el asiento delantero con reglaje lumbar pero mira, eso del asiento delantero con reglaje lumbar, taaaambien tiene facil solucion mira por donde
Esto de los restyling es una chuminada porque por ejemplo, a mi me gusta mas el morro del mio con su calandrita pequeñita que no la del restyling gigante que cuando le pones la calandra tipo EK9, parece que se este riendo una abuelo de 90 años sin dientes y con gafas de culo de botella de cerveza de litro (una litrona vamos, para los mas veteranos o puristas
). también teneis en el cuadro de relojes, las velocidades legales marcadas de ciudad y autovia/autopista y digo yo ¿para que? si nunca se va a velocidad legal y si queda soso pues se le pone el cuadro del CR-V de primera generacion que es muchisimo mas cuco y es quitar uno y poner otro sin adaptar nada que casualmente también me lo hice yo
.
Lo unico que me gusta del restyling es el reposabrazos central (uy! que también lo llevo yo!
) y la disposicion de los antinieblas delanteros peeero como no son obligatorios llevarlos y si los tienes, implica una prueba mas en la ITV y como te falle alguno sales por la puerta trasera y con la cabeza bajada, pues no se ponen y ya esta y tan felices todos
Te sientes superior desde tu Civic eh? Te gusta mirar a la gente desde arriba? Con la altura de tu coche cualquiera se aprovecha, vais por ahi intimidando a todo el mundo, los de los puñeteros todocaminos, SUV o como se llamen...
Mamon
, que harton de reir que me he dado porque entre esto que has puesto y la foto del coupe truck casi me revienta el pecho del despolle y va no me seas tan duro con el pobre charlie, ya lo bajara cuando pueda o cuando quiera jejejeje
Charlie no te preocupes si aquí hay para todos... Veréis que risas os echáis cuando veáis mis llantas de osito cromadas con borde rojo...
NO HAY HUEVOS A PONERTE SEMEJANTES LLANTAS Y ANDAR POR AHI LUCIENDO EL PALMITO, LO DICHO NO HAY HUEVOS