Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1161 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 23 septiembre 2011 - 14:42:05

Gracias por la aclaración, parece que es mas laborioso que un simple plug&play.
Malditos Pre restyling.... XD


Eso os pasa por ir de modernos... Vais por la calle gritando: Miradme todos, tengo un Civic Restyling! Pues toma restyling! Jajajaja
Es broma, lo digo con acritud!

#1162 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 23 septiembre 2011 - 17:05:13

Eso os pasa por ir de modernos... Vais por la calle gritando: Miradme todos, tengo un Civic Restyling! Pues toma restyling! Jajajaja
Es broma, lo digo con acritud!

EEE metete tu acritud por tus intermitentes traseros naranjas. :flipa:

Es broma Smartcorse, es para tener polemica y que suba más paginas el post (tenemos que alcanzar a los del censo de civics 5 puertas) XD

#1163 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 23 septiembre 2011 - 17:35:36

EEE metete tu acritud por tus intermitentes traseros naranjas. :flipa:

Es broma Smartcorse, es para tener polemica y que suba más paginas el post (tenemos que alcanzar a los del censo de civics 5 puertas) XD


Te sientes superior desde tu Civic eh? Te gusta mirar a la gente desde arriba? Con la altura de tu coche cualquiera se aprovecha, vais por ahi intimidando a todo el mundo, los de los puñeteros todocaminos, SUV o como se llamen... :calvo:

#1164 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 23 septiembre 2011 - 18:30:54


Te sientes superior desde tu Civic eh? Te gusta mirar a la gente desde arriba? Con la altura de tu coche cualquiera se aprovecha, vais por ahi intimidando a todo el mundo, los de los puñeteros todocaminos, SUV o como se llamen... :calvo:

ESO ME HA DOLIDO!!!!!!!!!! en serio... :triste2: :triste2:


XD

#1165 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 23 septiembre 2011 - 18:41:57

ESO ME HA DOLIDO!!!!!!!!!! en serio... :triste2: :triste2:


XD


Jaja Epic Win!! No pacha nada hombre, veréis cuando mañana monte yo mis 15" con perfil 50 con la suspen de serie, me uniré a tu club de los Honda Civic SUV

Ilustro:

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Este coche de la foto es el de Charlie, pero el mío quedaría igual pero en rojo, prerestyling y con supresor molón y tal...

Por cierto ese tow hook que llevas delante me flipa tío...

Editado por smartcorse, 23 septiembre 2011 - 18:43:08.


#1166 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 23 septiembre 2011 - 21:44:08


Este coche de la foto es el de Charlie, pero el mío quedaría igual pero en rojo, prerestyling y con supresor molón y tal...

Por cierto ese tow hook que llevas delante me flipa tío...

Pues si que mola, me recuerda al tipico $ (simbolo del dolar) que llevan de oro, algunos raperos yankees, bueno y los que no son raperos... XD





P.D. Como te estas ensañando conmigo :taptap:

#1167 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 23 septiembre 2011 - 21:58:25

El mio también es un tractor......habra que mirar esas llantas todo molonas. :crazy:

#1168 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 24 septiembre 2011 - 00:24:00

Charlie no te preocupes si aquí hay para todos... Veréis que risas os echáis cuando veáis mis llantas de osito cromadas con borde rojo...

#1169 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 24 septiembre 2011 - 08:44:06

EEE metete tu acritud por tus intermitentes traseros naranjas. :flipa:

Es broma Smartcorse, es para tener polemica y que suba más paginas el post (tenemos que alcanzar a los del censo de civics 5 puertas) XD


Lo de los intermitentes traseros naranjas tienen facil solucion, mira sin ir mas lejos, YO lo solucione en su día XD. Lo que si que mola de los restyling son los retrovisores calefactados y el asiento delantero con reglaje lumbar pero mira, eso del asiento delantero con reglaje lumbar, taaaambien tiene facil solucion mira por donde XD

Esto de los restyling es una chuminada porque por ejemplo, a mi me gusta mas el morro del mio con su calandrita pequeñita que no la del restyling gigante que cuando le pones la calandra tipo EK9, parece que se este riendo una abuelo de 90 años sin dientes y con gafas de culo de botella de cerveza de litro (una litrona vamos, para los mas veteranos o puristas XD). también teneis en el cuadro de relojes, las velocidades legales marcadas de ciudad y autovia/autopista y digo yo ¿para que? si nunca se va a velocidad legal y si queda soso pues se le pone el cuadro del CR-V de primera generacion que es muchisimo mas cuco y es quitar uno y poner otro sin adaptar nada que casualmente también me lo hice yo XD.

Lo unico que me gusta del restyling es el reposabrazos central (uy! que también lo llevo yo! XD) y la disposicion de los antinieblas delanteros peeero como no son obligatorios llevarlos y si los tienes, implica una prueba mas en la ITV y como te falle alguno sales por la puerta trasera y con la cabeza bajada, pues no se ponen y ya esta y tan felices todos


Te sientes superior desde tu Civic eh? Te gusta mirar a la gente desde arriba? Con la altura de tu coche cualquiera se aprovecha, vais por ahi intimidando a todo el mundo, los de los puñeteros todocaminos, SUV o como se llamen... :calvo:


Mamon XD, que harton de reir que me he dado porque entre esto que has puesto y la foto del coupe truck casi me revienta el pecho del despolle y va no me seas tan duro con el pobre charlie, ya lo bajara cuando pueda o cuando quiera jejejeje

Charlie no te preocupes si aquí hay para todos... Veréis que risas os echáis cuando veáis mis llantas de osito cromadas con borde rojo...


NO HAY HUEVOS A PONERTE SEMEJANTES LLANTAS Y ANDAR POR AHI LUCIENDO EL PALMITO, LO DICHO NO HAY HUEVOS

#1170 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 24 septiembre 2011 - 11:03:05

A mi jamas me han mirado los antinieblas en la ITV....
Eso si me encanta tener dentadura de abuelo es todo sexy....
http://spb.fotolog.c...546717852_f.jpg
Como bien dices el cuadro tiene solucion , ademas el prerestyling tiene un morro que parece la boca de un camionero. :lol4: ........haber esas llantas.

Por cierto comento...el otro día me dijeron en la ITV que no se pueden llevar derivabrisas tintados o aumados solo se pueden los transparentes.

Prisci el otro día vi tus llantas pintadas negras y cambiaba totalmente...animate y pintalas de algun color que te guste...a mi no me costo nada limpiar, lijar, imprimacion, pintura y laca. :+: 40-50€.
http://clubhondaspir...ttach_id=167052
http://clubhondaspir...ttach_id=167054

Editado por yey, 24 septiembre 2011 - 12:33:15.


#1171 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 24 septiembre 2011 - 16:23:42

que ascazo de dientes ¡¡por dios!! XD

Si no te los han mirado pues eso que te has llevado pero en el 405 que tenia antes, me los miraban siempre, cuando llevo el Xantia de mi padre a pasarla, me hacen encenderlos y ademas es como todo hay veces que me miran si me cierran bien las puertas y otras veces no etc etc

#1172 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 24 septiembre 2011 - 22:38:55

montadas las D2 Racing... creo q tendre q bajarlo un poco mas de atras XD

Imagen Enviada

#1173 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 25 septiembre 2011 - 07:36:36

Señores, voy a dar mi opinión sobre el debate prerestyling / restyling sin rodeos: Me cago en los Restyling. He dicho.

Dejando esto a un lado, ayer por fin pude montarle al coche las llantitas y el lip delantero, aunque no el tramo intermedio que me compré porque hay que adaptarlo (¬¬). Aquí os las dejo para que opinéis, a mi me vuelve loco el coche, no puedo dejar de mirarlo... es increíble cómo cambia cualquier coche con unas llantas chulas, y con el cacho plástico delantero!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#1174 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 25 septiembre 2011 - 16:40:27

Muy bonito Smartcorse, la verdad que llantas y lip, cambian el coche una barbaridad.

Respecto al tema Restyling/Prerestyling no me empeceis a comparar los coches cambiandole piezas.
A mi me gusta más un Restyling de serie que un Pre de serie, (el restyling, tiene un aire más modernete).
Si empezais a meterles mods, pues igual la cosa cambia!!!

Y dejar de decirme que lo baje!!! :queteden:

Si me pongo a currar de nuevo, creo que definitivamente lo bajare!!

montadas las D2 Racing... creo q tendre q bajarlo un poco mas de atras XD

Imagen Enviada

Muy chulo Iscariah, que chafadito!!! (ENVIDIA MODO ON) :baba:

#1175 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 septiembre 2011 - 18:00:35

Desde luego, las llantas del MB6 le quedan mejor a los coupes que al coche original (el Rover ese...) y si tienes que bajarlo mas de atras o no pues no lo aprecio por la oscuridad de la foto pero inmagino que lo llevaras chafao de narices y lo dices con ironia XD. Smartcorse estoy de acuerdo contigo en el tema pre/re pero es como todo, hay cosas de restyling que si me gustan mucho y me jode que el mio no lo llevase (aunque tiene solucion claro XD), las llantas le quedan de lujo son de un EP LS ¿no? metele los pilotos restyling que con el rojo es como mejor quedan y si ya le pintas las taloneras, lip, molduras y calandra ya bordado.

Charlie un aire mas modernete.... va no me jodas que el coche es el mismo salvo por pequeños retoques esteticos y alguna chorrada en el equipamiento y tan pequeños que uno que no controle mucho en estos coches, ni lo aprecia, es mas para mi es una gran cagada el restyling por el tema de la segunda sonda lambda porque anda que son baratas las puñeteras y por el morro que no me gusta.

Por cierto que sepais que el color plata metalizado era un extra en su epoca que no venia de serie jejejejeje

#1176 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 25 septiembre 2011 - 19:21:37

Desde luego, las llantas del MB6 le quedan mejor a los coupes que al coche original (el Rover ese...) y si tienes que bajarlo mas de atras o no pues no lo aprecio por la oscuridad de la foto pero inmagino que lo llevaras chafao de narices y lo dices con ironia XD. Smartcorse estoy de acuerdo contigo en el tema pre/re pero es como todo, hay cosas de restyling que si me gustan mucho y me jode que el mio no lo llevase (aunque tiene solucion claro XD), las llantas le quedan de lujo son de un EP LS ¿no? metele los pilotos restyling que con el rojo es como mejor quedan y si ya le pintas las taloneras, lip, molduras y calandra ya bordado.

Charlie un aire mas modernete.... va no me jodas que el coche es el mismo salvo por pequeños retoques esteticos y alguna chorrada en el equipamiento y tan pequeños que uno que no controle mucho en estos coches, ni lo aprecia, es mas para mi es una gran cagada el restyling por el tema de la segunda sonda lambda porque anda que son baratas las puñeteras y por el morro que no me gusta.

Por cierto que sepais que el color plata metalizado era un extra en su epoca que no venia de serie jejejejeje


lo de bajarlo de atras lo digo en serio, un par d centimetros mas... y respecto a las llantas pues no es que me agraden demasiado pero las compre junto con las manguetas y puente trasero de mb6 q llevo montado y en aquel momento el presupuesto no dió para más.
Esta semana calzaré las nuevas llantas con unas R888 y ya cambiara un poco el look.

Editado por Iscariah, 25 septiembre 2011 - 19:23:15.


#1177 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 25 septiembre 2011 - 19:59:22

Desde luego, las llantas del MB6 le quedan mejor a los coupes que al coche original (el Rover ese...) y si tienes que bajarlo mas de atras o no pues no lo aprecio por la oscuridad de la foto pero inmagino que lo llevaras chafao de narices y lo dices con ironia XD. Smartcorse estoy de acuerdo contigo en el tema pre/re pero es como todo, hay cosas de restyling que si me gustan mucho y me jode que el mio no lo llevase (aunque tiene solucion claro XD), las llantas le quedan de lujo son de un EP LS ¿no? metele los pilotos restyling que con el rojo es como mejor quedan y si ya le pintas las taloneras, lip, molduras y calandra ya bordado.

Charlie un aire mas modernete.... va no me jodas que el coche es el mismo salvo por pequeños retoques esteticos y alguna chorrada en el equipamiento y tan pequeños que uno que no controle mucho en estos coches, ni lo aprecia, es mas para mi es una gran cagada el restyling por el tema de la segunda sonda lambda porque anda que son baratas las puñeteras y por el morro que no me gusta.

Por cierto que sepais que el color plata metalizado era un extra en su epoca que no venia de serie jejejejeje


Son del Ls, si, pero a que pintadas en blanco dan el pego de ser las de un DC2?? Los pilotos restyling quizá se los ponga, pero pintar taloneras y eso nop, me gusta la combinación de negro de lunas, espejos, calandra, taloneras y molduras con el rojo del coche y el blanco de las llantas!
A mi lo único del restyling que me da "envidia" es el reposabrazos, porque desde luego el morramen del pre me gusta mucho mas, para mi gusto es que ni siquiera pega lo afilado del morro del restyling con el resto del coche... Pero eso es cuestión de gustos, como entremos de lleno en este debate podemos llegar a las 600 paginas del censo de Rovers en un momento

Editado por smartcorse, 25 septiembre 2011 - 20:03:15.


#1178 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 26 septiembre 2011 - 00:09:59

Bien, pues lleguemos a las 600 paginas jajaja!!! XD

Ya os digo, no creo que uno sea mejor que otro, simplemente tienen detalles, que a unos les gustara más en un modelo que en otro.

Es igual que el que le hicieron al EP, a mi me gusta más el restyling, pero esque es cuestion de gustos!!

Por cierto smartcorse, a mi también me gusta los contrastes de negro y rojo, aunque todo de rojo, quedaria también de vicio!!

Que voy a decir, si esque me encantan los coupes, restyling o pres, negros o rojos, ALTOS o bajos... XD

#1179 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 26 septiembre 2011 - 05:00:19

a mi personalmente me gusta más el restyling, esteticamente me refiero, lo de la segunda sonda lambda me importa bien poco xq llevo un B16, los espejos calefactables lo mismo xq llevo los del modelo americano y el reposabrazos, desde q tengo coupe lo tengo xq el anterior dueño lo puso...
Mi coupe es pre y llevo los pilotos traseros res originales y el frontal en cuestion d semanas también.. el q me diga q le gusta la calandra pequeña!!! no me lo creo XD

#1180 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 26 septiembre 2011 - 07:58:00

a mi personalmente me gusta más el restyling, esteticamente me refiero, lo de la segunda sonda lambda me importa bien poco xq llevo un B16, los espejos calefactables lo mismo xq llevo los del modelo americano y el reposabrazos, desde q tengo coupe lo tengo xq el anterior dueño lo puso...
Mi coupe es pre y llevo los pilotos traseros res originales y el frontal en cuestion d semanas también.. el q me diga q le gusta la calandra pequeña!!! no me lo creo XD


Abusón...




16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos