Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de coupes


  • Por favor identifícate para responder
5078 respuestas en este tema

#1141 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 19 septiembre 2011 - 14:04:16

Yo aguantare con mi D16 hasta que diga basta...luego ya llegara un B o un H jaja.

#1142 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 19 septiembre 2011 - 15:37:37

Yo aguantare con mi D16 hasta que diga basta...luego ya llegara un B o un H jaja.


A mi que me llegue un K jeje!!

#1143 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 19 septiembre 2011 - 21:13:11

Pues a mi que me dure muchisimo el D !!! XD

#1144 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 20 septiembre 2011 - 12:41:33

a mi también me tiene que durar el D...que como se me muera... :wacko:

#1145 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 septiembre 2011 - 12:59:53

Con lo sencillo que es poner un motor de CBR por eje... ¬¬

#1146 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 20 septiembre 2011 - 14:17:32


¿si? pues si me dejas, me guardo tu respuesta para enseñarsela a mi mujer ya que me dice que deberiamos plantearnos el comprar un coche con 4 o 5 puertas, yo le pregunto que para que quiere semejante limusina y se dedica a poner una sonrisilla, darse media vuelta y largarse y eso a mi me huele a chamusquina de la buena


Uff, eso huelo a que la has liado y te vamos a tener que dar la enhorabuena pronto..

Con lo sencillo que es poner un motor de CBR por eje... ¬¬


Si me lo buscas y montas, por mi encantado.

#1147 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 21 septiembre 2011 - 00:41:59

Anda Blodi, mira que no saber donde ibas con tu novia Sifri.... ( no sera esa la pareja que te dice los de las 5 puertas no? :risa: ) si esque pa matarnos... XD

#1148 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 21 septiembre 2011 - 04:16:12

No Drigna, no he liado ninguna todavia pero por lo que veo, mi mujer si quiere que la lie.... en fin ley de vida.

Charlie, Sifri no me pone, tiene demasiado pelo y pincha si me tiene que poner algo es de los nervios jaja y veniamos de ponerle un supresor a mi coupe y con los problemas que nos ha dado el ponerlo (si es sencillisimo de poner, pero el mamon de mi coche SIEMPRE tiene que dar por saco, es su seña de identidad), el poligono ese de las narices que es un poco sitio inospito para los dos y andabamos un poco perdidos pues andabamos ya mas rallaos que el queso de una pizza y menos mal que hemos visto el decathlon a los lejos y nos hemos situado y el colofon ha sido verte a ti con tu CR-V negro de tan alto que lo llevas XD.

#1149 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 21 septiembre 2011 - 06:35:21

No Drigna, no he liado ninguna todavia pero por lo que veo, mi mujer si quiere que la lie.... en fin ley de vida.

Charlie, Sifri no me pone, tiene demasiado pelo y pincha si me tiene que poner algo es de los nervios jaja y veniamos de ponerle un supresor a mi coupe y con los problemas que nos ha dado el ponerlo (si es sencillisimo de poner, pero el mamon de mi coche SIEMPRE tiene que dar por saco, es su seña de identidad), el poligono ese de las narices que es un poco sitio inospito para los dos y andabamos un poco perdidos pues andabamos ya mas rallaos que el queso de una pizza y menos mal que hemos visto el decathlon a los lejos y nos hemos situado y el colofon ha sido verte a ti con tu CR-V negro de tan alto que lo llevas XD.


Bienvenido a mi club! Mi mecánico siempre me dice que mi coche es el de los tornillos duros y las medidas raras jajaja, siempre me dice que es un coche con una mecánica muy sencilla que da gusto tocar, pero que la pasta que se deja en aflojatodo y el desgaste de las llaves no se pagan con dinero! Como dato curioso se le partió una llave de vaso al intentar aflojar el tornillo del cigüeñal, para hacer la distribución. Y era de marca Mannesman creo...

#1150 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 21 septiembre 2011 - 11:39:29


Charlie, Sifri no me pone, tiene demasiado pelo y pincha si me tiene que poner algo es de los nervios jaja y veniamos de ponerle un supresor a mi coupe y con los problemas que nos ha dado el ponerlo (si es sencillisimo de poner, pero el mamon de mi coche SIEMPRE tiene que dar por saco, es su seña de identidad), el poligono ese de las narices que es un poco sitio inospito para los dos y andabamos un poco perdidos pues andabamos ya mas rallaos que el queso de una pizza y menos mal que hemos visto el decathlon a los lejos y nos hemos situado y el colofon ha sido verte a ti con tu CR-V negro de tan alto que lo llevas XD.

Si Sifri no te pone, entonces todavia tengo posibilidades... :gay:
Y a pesar de lo que me dices de mi CR-V, yo también me he alegrado de verte... :ura:

#1151 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 21 septiembre 2011 - 16:36:34

Bienvenido a mi club! Mi mecánico siempre me dice que mi coche es el de los tornillos duros y las medidas raras jajaja, siempre me dice que es un coche con una mecánica muy sencilla que da gusto tocar, pero que la pasta que se deja en aflojatodo y el desgaste de las llaves no se pagan con dinero! Como dato curioso se le partió una llave de vaso al intentar aflojar el tornillo del cigüeñal, para hacer la distribución. Y era de marca Mannesman creo...


si pero hasta para la faena mas sencilla, el mio tiene que dar por el saco, es que es algo ya fuera de toda logica

Si Sifri no te pone, entonces todavia tengo posibilidades... :gay:
Y a pesar de lo que me dices de mi CR-V, yo también me he alegrado de verte... :ura:


siempre las has tenido y la alegria es mutua :)

Bueno en lo del tema al supresor.... pues no he notado apenas mejoria, no se para mi sigue igual pero sin el cascabeleo que llevaba debajo pero bueno asi conservamos el catalizador que aunque suene un poquitin, pasaba ITV sin problemas y si contamino con el supresor, pues bien, mas contamina un autobus EMT de Valencia que van soltando cada zorrera de humo negro que tira para atras

#1152 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 21 septiembre 2011 - 20:33:21

La gente que lleva supresor...me comentaron que notaban mas suelto el coche a bajas y que bajaba algo el consumo...yo nunca he montado uno asi que no se si sera cierto...pero eso ya nos iras contando.
P.D: Opino como tu con la de mierda que sueltan camiones, autobuses y los diesel....y a los gasolina los crucifican por soltar un poco mas....si el supresor no se nota andaaaaa..

Editado por yey, 21 septiembre 2011 - 20:33:40.


#1153 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 21 septiembre 2011 - 21:58:24

Ya veras como con el supre te consume menos, y anda mejor en todos los regímenes... Y de contaminar nada de nada, al menos los niveles de CO2 que miden en la ITV a mi me dan perfectos, dentro de los márgenes (pero dentro de verdad, nada de ir al limite) e incluso menos que con el cata montado, aunque es cierto que los colectores tenían fuga y probablemente la sonda andará midiendo mal...

Editado por smartcorse, 21 septiembre 2011 - 22:00:59.


#1154 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 22 septiembre 2011 - 09:01:05

Tengo en casa parado un supre a estrenar haber si un día de estos lo pongo, a mi tampoco me importa contaminar un poco mas, solo se preocupan de la contaminación a modo negocio pero no miran lo que contaminan los buses y camiones de las ciudades que van soltando cortinas de humo negro

#1155 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 22 septiembre 2011 - 09:11:34

Entonces, Supresor igual a, SI que pasa la ITV, el coche consume algo menos y va mejor en bajas rpm...??? perfecto!!! :fumeta:
Habrá que mirarlo... :veo:

#1156 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 22 septiembre 2011 - 09:28:38

Lo malo es que en las ITV miran mucho esto...y no me apetece montar y desmontar cada año...
Ademas el que tenga un coupe del 98 en adelante debe saber que llevamos una sonda landa al final del cata y otra en colectores con lo cual, llendo a tope no pasa nada pero cuando vas en a baja velocidad la centralita no recibe los datos de la 2 sonda y entra en modo protector...eso quiere decir que no deja pasar de x rev....me lo comento un amigo que lleva en su s2000 y le pasaba lo mismo y investigando por el foro mas gente lo corroboraba...los del 96-98 no pasa porque solo llevan la sonda de colectores...la segunda se puso por movidas de Comunidad europea y emision de gases...aunque al ser importado no se si nos la habran dado con queso.

#1157 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 22 septiembre 2011 - 09:49:10

Eso es cierto, los restyling lleváis dos sondas, así que para llevar el supre necesitáis un cacharro especial que simula las mediciones y del que ahora no me sale el nombre... ¿emulador? No lo recuerdo jejejeje, eso os pasa por modernos!
Por lo de la ITV, van 3 pasadas sin pegas... si no das gases el escape no lo miran, y mira que podrían hacerlo porque en la revisión de las suspensiones y eso lo tendrían que ver pero... ja!

#1158 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 22 septiembre 2011 - 10:35:37

Eso es cierto, los restyling lleváis dos sondas, así que para llevar el supre necesitáis un cacharro especial que simula las mediciones y del que ahora no me sale el nombre... ¿emulador? No lo recuerdo jejejeje, eso os pasa por modernos!
Por lo de la ITV, van 3 pasadas sin pegas... si no das gases el escape no lo miran, y mira que podrían hacerlo porque en la revisión de las suspensiones y eso lo tendrían que ver pero... ja!



Correcto los restilyng llevamos dos sondas, yo compre el supresor y el alargador de sonda para que no de fallo motor, hay gente que lo lleva en el foro y no le da fallo, como no tengo montado pues no puedo decir si da fallo o no haber si un día de estos se lo monto

#1159 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 22 septiembre 2011 - 15:09:04

Exacto para engañar a la centraliza hace falta un emulador de sonda lambda...en estos post se habla del tema...para el que quiera hechar un vistazo.

http://clubhondaspir...a-sonda-lambda/
http://clubhondaspir...e-sonda-lambda/
http://clubhondaspir...da/page__st__20

#1160 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 22 septiembre 2011 - 17:03:11

Gracias por la aclaración, parece que es mas laborioso que un simple plug&play.
Malditos Pre restyling.... XD




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos