censo de coupes
Escrito 19 September 2011 - 14:04:16
Escrito 19 September 2011 - 15:37:37
Yo aguantare con mi D16 hasta que diga basta...luego ya llegara un B o un H jaja.
A mi que me llegue un K jeje!!
Escrito 19 September 2011 - 21:13:11
Escrito 20 September 2011 - 12:41:33
Escrito 20 September 2011 - 12:59:53
Escrito 20 September 2011 - 14:17:32
¿si? pues si me dejas, me guardo tu respuesta para enseñarsela a mi mujer ya que me dice que deberiamos plantearnos el comprar un coche con 4 o 5 puertas, yo le pregunto que para que quiere semejante limusina y se dedica a poner una sonrisilla, darse media vuelta y largarse y eso a mi me huele a chamusquina de la buena
Uff, eso huelo a que la has liado y te vamos a tener que dar la enhorabuena pronto..
Con lo sencillo que es poner un motor de CBR por eje... ¬¬
Si me lo buscas y montas, por mi encantado.
Escrito 21 September 2011 - 00:41:59
Escrito 21 September 2011 - 04:16:12
Charlie, Sifri no me pone, tiene demasiado pelo y pincha si me tiene que poner algo es de los nervios jaja y veniamos de ponerle un supresor a mi coupe y con los problemas que nos ha dado el ponerlo (si es sencillisimo de poner, pero el mamon de mi coche SIEMPRE tiene que dar por saco, es su seña de identidad), el poligono ese de las narices que es un poco sitio inospito para los dos y andabamos un poco perdidos pues andabamos ya mas rallaos que el queso de una pizza y menos mal que hemos visto el decathlon a los lejos y nos hemos situado y el colofon ha sido verte a ti con tu CR-V negro de tan alto que lo llevas .
Escrito 21 September 2011 - 06:35:21
No Drigna, no he liado ninguna todavia pero por lo que veo, mi mujer si quiere que la lie.... en fin ley de vida.
Charlie, Sifri no me pone, tiene demasiado pelo y pincha si me tiene que poner algo es de los nervios jaja y veniamos de ponerle un supresor a mi coupe y con los problemas que nos ha dado el ponerlo (si es sencillisimo de poner, pero el mamon de mi coche SIEMPRE tiene que dar por saco, es su seña de identidad), el poligono ese de las narices que es un poco sitio inospito para los dos y andabamos un poco perdidos pues andabamos ya mas rallaos que el queso de una pizza y menos mal que hemos visto el decathlon a los lejos y nos hemos situado y el colofon ha sido verte a ti con tu CR-V negro de tan alto que lo llevas .
Bienvenido a mi club! Mi mecánico siempre me dice que mi coche es el de los tornillos duros y las medidas raras jajaja, siempre me dice que es un coche con una mecánica muy sencilla que da gusto tocar, pero que la pasta que se deja en aflojatodo y el desgaste de las llaves no se pagan con dinero! Como dato curioso se le partió una llave de vaso al intentar aflojar el tornillo del cigüeñal, para hacer la distribución. Y era de marca Mannesman creo...
Escrito 21 September 2011 - 11:39:29
Si Sifri no te pone, entonces todavia tengo posibilidades...
Y a pesar de lo que me dices de mi CR-V, yo también me he alegrado de verte...
Escrito 21 September 2011 - 16:36:34
Bienvenido a mi club! Mi mecánico siempre me dice que mi coche es el de los tornillos duros y las medidas raras jajaja, siempre me dice que es un coche con una mecánica muy sencilla que da gusto tocar, pero que la pasta que se deja en aflojatodo y el desgaste de las llaves no se pagan con dinero! Como dato curioso se le partió una llave de vaso al intentar aflojar el tornillo del cigüeñal, para hacer la distribución. Y era de marca Mannesman creo...
si pero hasta para la faena mas sencilla, el mio tiene que dar por el saco, es que es algo ya fuera de toda logica
Si Sifri no te pone, entonces todavia tengo posibilidades...
Y a pesar de lo que me dices de mi CR-V, yo también me he alegrado de verte...
siempre las has tenido y la alegria es mutua
Bueno en lo del tema al supresor.... pues no he notado apenas mejoria, no se para mi sigue igual pero sin el cascabeleo que llevaba debajo pero bueno asi conservamos el catalizador que aunque suene un poquitin, pasaba ITV sin problemas y si contamino con el supresor, pues bien, mas contamina un autobus EMT de Valencia que van soltando cada zorrera de humo negro que tira para atras
Escrito 21 September 2011 - 20:33:21
P.D: Opino como tu con la de mierda que sueltan camiones, autobuses y los diesel....y a los gasolina los crucifican por soltar un poco mas....si el supresor no se nota andaaaaa..
Editado por yey, 21 September 2011 - 20:33:40.
Escrito 21 September 2011 - 21:58:24
Editado por smartcorse, 21 September 2011 - 22:00:59.
Escrito 22 September 2011 - 09:01:05
Escrito 22 September 2011 - 09:11:34
Habrá que mirarlo...
Escrito 22 September 2011 - 09:28:38
Ademas el que tenga un coupe del 98 en adelante debe saber que llevamos una sonda landa al final del cata y otra en colectores con lo cual, llendo a tope no pasa nada pero cuando vas en a baja velocidad la centralita no recibe los datos de la 2 sonda y entra en modo protector...eso quiere decir que no deja pasar de x rev....me lo comento un amigo que lleva en su s2000 y le pasaba lo mismo y investigando por el foro mas gente lo corroboraba...los del 96-98 no pasa porque solo llevan la sonda de colectores...la segunda se puso por movidas de Comunidad europea y emision de gases...aunque al ser importado no se si nos la habran dado con queso.
Escrito 22 September 2011 - 09:49:10
Por lo de la ITV, van 3 pasadas sin pegas... si no das gases el escape no lo miran, y mira que podrían hacerlo porque en la revisión de las suspensiones y eso lo tendrían que ver pero... ja!
Escrito 22 September 2011 - 10:35:37
Eso es cierto, los restyling lleváis dos sondas, así que para llevar el supre necesitáis un cacharro especial que simula las mediciones y del que ahora no me sale el nombre... ¿emulador? No lo recuerdo jejejeje, eso os pasa por modernos!
Por lo de la ITV, van 3 pasadas sin pegas... si no das gases el escape no lo miran, y mira que podrían hacerlo porque en la revisión de las suspensiones y eso lo tendrían que ver pero... ja!
Correcto los restilyng llevamos dos sondas, yo compre el supresor y el alargador de sonda para que no de fallo motor, hay gente que lo lleva en el foro y no le da fallo, como no tengo montado pues no puedo decir si da fallo o no haber si un día de estos se lo monto
Escrito 22 September 2011 - 15:09:04
http://clubhondaspir...a-sonda-lambda/
http://clubhondaspir...e-sonda-lambda/
http://clubhondaspir...da/page__st__20
Escrito 22 September 2011 - 17:03:11
Malditos Pre restyling....
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos