El alerón fue montado en el chalet de un amigo. Si quieres saber como se hizo te lo digo:
1- Presentamos el alerón en el coche para ver donde y como ponerlo y una vez presentado, marcamos para no perder el sitio (nosotros lo hicimos en la tapa del maletero porque pensamos que era el sitio adecuado para montarlo )
2- Hacemos un agujero en la tapa del maletero para meter el cable de la luz de freno y lo protegemos con antioxidante y empalmamos con 3 luz de freno de serie del coche y de paso la anulados.
3- Ponemos PASTA PARA SELLAR CRISTAL en los apoyos del alerón y lijamos la zona de la tapa del maletero donde irán los apoyos para hacerla porosa
4- Le recordamos a Charlie que tiene el coche muy alto
5- Fijamos el alerón al coche y presionamos un rato hasta que la pasta se endurezca y la dejamos secar el tiempo que diga el fabricante. Sed generosos con la poniendo pasta que es mejor limpiar el sobrante que ver salir volando el alerón.
6- Comprobar que esta correctamente fijado y bien seco y ya está, alerón montado y a impresionar a los chochitos. Yo me llevé una pequeña de mi novia (actualmente es mi mujer y la que manda en casa) porque no le gustaba pero ahora si que le gusta (el coche es mio y hago lo que quiero )
Todo muy bien explicado, yo pensaba que en el punto 3, se hacia con algun tipo de junta en vez de pasta.
también pensaba que lo habias hecho con algun tornillo, porque el aleron tiene huecos... (aunque = por eso, cuando lo compre no me lo mandaron con tornillos...) ni idea
el punto 4 cuando lo he leido me he reido un buen rato jejej
Gracias blodi
En principio si es el mismo retrovisor que en nuestro coche (creo que si es igual) el espejo también debe de valerte, otra cosa es que el espejo no sea calefatable, pero bueno igual puedes desmontar tu mecanismo y ponerselo al "nuevo"
Discrepo en ese punto, no me lo recordasteis cuando montastes tu aleron. ME LO RECORDAIS SIEMPRE!!!!
Ya tengo la suspensión en casa, el problema viene, que el otro día una payasa, me arreó por atras en el coupe, con la mala suerte de meterme el escape hacia dentro, he estado mirando y tengo el intermedio doblado!!!
Asique hasta que el el seguro no me de el visto bueno para llevarlo a peritar/arreglar, no voy a montar suspensiones.
Por cierto, si mis roscadas son regulables en altura, a que altura he de pasar la ITV ??? a la original del coche???
GRACIAS!!!
El caso es que ya le he puesto los retrovisores de Si, y estos no llevan calefaccion, los de serie no pienso tocarlos y cuando me canse de estetica se los volvere a montar. Gracias Charlie y por cierto, menuda faena aunque si te lo arreglan en breves tampoco hay que preocuparse mucho
Swarley...el integra, prelude, mb, accord, ek y ej llevan los mismos retrovisores creo recordar...pero para estar seguros dile al dueño que te lo mida....aunque ya te dije que si querias pediamos 2 jeje.
Pues no se yey, es que he visto un mb abandonado y me dan ganas de pasarme por ahi una noche, no me hace mucha gracia, pero...
Voy a pensarmelo jeje de todas formas si tienes algo visto pasamelo por Mp para ver que tal son
Gracias a ti también