Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Type R DIESELLLLLLLL


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#61 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 23 octubre 2007 - 21:40:44

el día k saken un Type R diesel dejare la marca ....

#62 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 23 octubre 2007 - 22:13:41

Ha muerto el espiritu Honda. Esto no tiene perdón. Me paso a Hyundai (es broma no os lo creais)

#63 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 23 octubre 2007 - 22:18:44

Este post debe ser calcadito a los que hubo, o hay, en los foros de Subaru.

Subaru Impreza TurboDiesel

Coñe, si es que solo faltaba Honda!!

No me parece bien que piensen en sacar un Type-R con motor diesel, pero si siguen haciendo buenos Type-R gasolina, pues me la bufa.

La cuestión es si van a seguir Typerreando en gasolina BIEN, como Dios manda.

Si es así, por mi que lo saquen, aunque nunca nos sacarán la espinita clavada a los puristas.

#64 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 23 octubre 2007 - 22:19:51

:blink: :blink: :blink:
Estoi de acuerdo en que el mercado es duro y hay que competir pero no cargandose lo q esa insignia significa... o signicaba, aver que pasa.
Seat también se cargo el cupra, espero q Honda no cometa este error :roll:

#65 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 23 octubre 2007 - 22:26:16

Vaya Vaya, pero Rover ya no había dejado el mercado europeo? porque siguen insistiendo...

Honda Europa no a perdido el norte ahora hace tiempo que lo perdió cuando decidieron sacar modelos específicos para el mercado Europeo, para los que nos justa el mas allá de todo esto, tenemos la opción gracias a Internet podernos hacer nuestros hondas a la carta y jugar con verdaderos Type R y no falsas siglas colocadas en una carrocería inglesa...

#66 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 23 octubre 2007 - 22:41:40

Honda ha puesto precio a la filosofia Type R, ni mas ni menos que lo que valga el supuesto Type R diesel.

Editado por StukaNRT, 23 octubre 2007 - 22:41:55.


#67 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 23 octubre 2007 - 23:04:49

ya hay prototipo, y ademas con el color deportivo por excelencia...BLANCO!!!! XDXD























Archivo adjunto  squid_opti.jpg   45,29KB   59 descargas

#68 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 23 octubre 2007 - 23:10:15

ya hay prototipo, y ademas con el color deportivo por excelencia...BLANCO!!!! XDXD























Archivo adjunto  squid_opti.jpg   45,29KB   59 descargas

:risa:

#69 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 23 octubre 2007 - 23:11:42

ya hay prototipo, y ademas con el color deportivo por excelencia...BLANCO!!!! XDXD


JAJAJAJA muy bueno :+:

Editado por Oskkar, 23 octubre 2007 - 23:13:18.


#70 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 24 octubre 2007 - 00:22:01

pues vaya, con el Type- Trolero.......... no la caguen, señores de Honda................

#71 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 octubre 2007 - 00:44:36

pues vaya, con el Type- Trolero.......... no la caguen, señores de Honda................

Jajajaja Type-Trolero :risa:, es la chapita que mejor le quedaria XD

#72 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 24 octubre 2007 - 00:47:30

pero de verdad podemos echarle la bronca a la marca, si la demanda dictamina que ese tipo de coche es el que se vende??

A los que hay que echar la bronca es a los que encarecen el petroleo y sus derivados, y a los que compran diesel en vez de gasolina simplemente por el hecho de que ofrecen un pelin mejor consumo y los precios del carburante estan centimos mas barato...

Por lo menos si lo hacen podrian mantener la filosofia de los Type R hasta ahora, de los 100cv/L... osea un 2.2L i-ctdi de 220cv. No veo porque hacerlo con los atmosfericos y no hacerlo con los turbodiesel... yo si sacasen el Civic Type RD con 220cv y un consumo de un 6.5 L/100km urbano y por menos de 24000 euros, hasta me lo pensaba por mucho calamar type R que fuera.

Mario

#73 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 24 octubre 2007 - 01:17:49

para mi,el mito type R,a muerto....

#74 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 24 octubre 2007 - 01:22:26

para mi,el mito type R,a muerto....

+1 Type R, aquello que de raza pura y fuerza bruta.. todo gasolina pura, fuerza y desaroyo en potencia de motor.. se perderá por culpa de un puto diesel de mierda!!!!!!! el mito para mi, a muerto.

#75 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 octubre 2007 - 01:59:18

Bueno.. no es por volver con triunfalismos... pero ya hace tiempo que había dicho q Honda (y perdonad.. pero no es solo Honda South Europe... no olvidemos q este tipo de estrategias comerciales se llevan directamente desde Japón) estaba perdiendo toda su filosofía de marca exclusiva y racing, para pasar a competir con las marcas generalistas.... también dije q el nuevo civic, sería el sustituto del antiguo León .... y bueno.. al final.. el tiempo quita y da razones...


Va a ser q no taba tan loco como parecía, jeje.

Ya os podéis ir preparando.. porque mucho me temo q nos queda todavía más por aguantar.. :S

Saludetes ;)


pa una vez que tienes razón no te la voy a quitar XD

pero de verdad podemos echarle la bronca a la marca, si la demanda dictamina que ese tipo de coche es el que se vende??

A los que hay que echar la bronca es a los que encarecen el petroleo y sus derivados, y a los que compran diesel en vez de gasolina simplemente por el hecho de que ofrecen un pelin mejor consumo y los precios del carburante estan centimos mas barato...

Por lo menos si lo hacen podrian mantener la filosofia de los Type R hasta ahora, de los 100cv/L... osea un 2.2L i-ctdi de 220cv. No veo porque hacerlo con los atmosfericos y no hacerlo con los turbodiesel... yo si sacasen el Civic Type RD con 220cv y un consumo de un 6.5 L/100km urbano y por menos de 24000 euros, hasta me lo pensaba por mucho calamar type R que fuera.

Mario


también estoy de acuerdo contigo, viene a ser lo que dije antes

#76 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 octubre 2007 - 04:47:33

honda es una empresa, si en europa tienen tirón los compactos diesel de 200cv tiene que sacarle partido a esa guerra de mercado, honda no es porsche para permitirse el lujo de dejar huerfano un sector del mercado, honda quiere beneficios


creo que con esto del type R diesel empieza a cobrar más fuerza el RR de gasolina con 240cv XD

tiempo al tiempo

todo un chasco para los mas puristas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO HONDA NO así NO............... SI KERESIS HACER LO BIEN POR QUE NO COMERCIALIZAIS EL TYPE r 5 PUERTAS AJPO aquí=??? O EL DC5???

NO SE SERIA ALGO DE AHIRE FRESCO...AL MERCACDO EUROPEO.. SIN DUDA :-:

:lol: kuanto me he reido por dios...


gasss.... frase exakta ajajaj pero k honda va kada vez a "peor" es kosa de hace muxo tiempo ya... algunos saben bien desde kuando lo digo.. :lol: (vease 7 gen)

Y aun a día de hoy sigo sin entender... las palabras ... "purista" "autentica" "filosofia" ligadas a HONDA y esa imagen inexistente de marka exklusiva y encerrada en algo k aquí todo el mundo ve pero k no existe ni existio....

Si algo es HONDA , es una empresa generalista y de las mayores, y lo k realmente le da ese toke de distincion komo marka es su buskeda konstante de nuevas teknologias y de una de las mas ingeniosas, pero todo de kara a ganar dinero klaro... y ganar dinero no va muxo con kontentar a 4 flipis k es lo k somos... ni ahora ni nunka... k haya koincidido k durante una epoka innovar en la industria automobilistika estaba relacionado con la evolucion de los motores de gasolina y sobretodo una epoka de gran tendencia a demostrar ser kapaz de krear grandes deportivos y komo digo... HONDA haya sido de las mejores siempre k se ha puesto... vale... pero señores... ahora toka ser seguros.. bonitos... ekipados.. y sobretodo.. para k nos vamos a engañar... korrer todo lo posible.. gastando lo minimo.. kontaminar poko también.. pero eske sale muy karo y aquí no esta muxo la gente para gastar en konciencia social... k digamos


temas filosifikos y flipadas hondistas nuestras a parte..

esta noticia en konkreto es algo k llevaba esperando desde hace tiempo, ya k en mi opinion, es el último empujon k le faltaba al produkto "civic" para entrarse del todo en la kompetencia tan bestial de los C en este pais... y seguro k montan un buen kaxarrito ekipado hasta las trankas... con el toke mas deportivo k honda sabe dar (k es el mejor para mi) y encima gastando poko... kontaminacion aparte..

y encima komo se le eskape algun dato de prestaciones por encima del R gasofa.. ya.... :lol:

De todas formas alguien sabria decir si esto viene de HONda europe o viene de mas alla...??? :huh:


Si dicen k el ingeniero enkargado de krear el 2.2 D ya rabiaba... no me imagino diciendole k haga mas y encima le ponga la pegata de type R.. ajajja



habra Type R D , Type R D "roja" por akello de los kaballajes?? jaajajaj :lol:

se reia la gente hace poko de ese xavalito k preguntaba por el S2000 diesel... y kreo k el tipo lo k tenia era una premonicion.. jajja

no puedo parar de reir y de hacer kaxondeo :+:

pero de verdad podemos echarle la bronca a la marca, si la demanda dictamina que ese tipo de coche es el que se vende??

A los que hay que echar la bronca es a los que encarecen el petroleo y sus derivados, y a los que compran diesel en vez de gasolina simplemente por el hecho de que ofrecen un pelin mejor consumo y los precios del carburante estan centimos mas barato...

Por lo menos si lo hacen podrian mantener la filosofia de los Type R hasta ahora, de los 100cv/L... osea un 2.2L i-ctdi de 220cv. No veo porque hacerlo con los atmosfericos y no hacerlo con los turbodiesel... yo si sacasen el Civic Type RD con 220cv y un consumo de un 6.5 L/100km urbano y por menos de 24000 euros, hasta me lo pensaba por mucho calamar type R que fuera.

Mario

Estoy de acuerdo con vosotros.

Aunque nos joda, tenemos que reconocer que Honda es una empresa más que lo que busca es beneficios. si no hubiera gente siguiendo la moda de los calamares como ese que habeis puesto, esto no ocurriría.

Todo tiene su lado bueno; a día de hoy estoy orgulloso de tener un civic de finales de los 90, sobre el que se formó el primer type R, y con un motor que se acerca a esa filosofia. si esto sale adelante , más orgulloso estaré todavia de tener algo que en su día honda demostró que supo hacer muy bien.


Para bien y para mal, los tiempos cambian, es inevitable.

#77 'Muza'

'Muza'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2007 - 12:46:56

Pues yo no creo que puedan hacer eso ya que va encontra de toda la filosofia de Honda y del Type-R. Mas bien creo que pasara como una gama mas del Type-S o si no como algo en plan Type-D

#78 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 24 octubre 2007 - 12:50:05

1º: no se como os creeis eso...parece mentira. no va a haber ningun type r diesel...si un diesel potente pero no se llamara type r, eso tenerlo muy clarito.

2º: yo cambie mi civic 7º sporty, por el accord diesel por muchisimas razones...entre ellas por los 60000 km q me hago al año. nadie me puede decri que es culpa mia en parte de que saquen mas coches diesel a la venta que gasofas. os puedo asegurar q cuando honda saque un gasofa q consuma lo mismo q mi accord y tenga la misma potencia, no durare en comprarlo. pero las cosas estan como estan y para muchos un diesel no es una moda ni un capricho, si no una necesidad, y si esa necesidad la puedo encontrar en un coche q me de bajo consumo y magnificas prestaciones pues q quereis q os diga... de momento me quedo con los diesel aunque no sea lo q mas me gustaría.

y 3º: el mercado es así, y si se venden mas...ya sea por modas o por gustos, una marca de coches como honda no se puede quedar atrás si quiere triunfar...aunque esto nos joda a todos y dejemos de ser exclusivos. los mismos gasoferos q pediamos un type r a la altura de los demas en potencia, tenemos q entender q a los q les gusta el diesel pidan un diesel a la altura de los demas en potencia. he dicho

saludinos

#79 samu_zip

samu_zip

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:padul (granada)
  • Coche:civic 1.6 16v

Escrito 24 octubre 2007 - 12:59:59

increibla!!! type R pro sera R de rotabatos!! eso no puede ser
yo tengo un civic 1.6 110cv y ahora un accord type S 2.4 190 cv, y k me adelante un civic r de gasoil!! eso no puede ser

#80 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 24 octubre 2007 - 13:35:10

Imagino que como mucho estaran sondeando el mercado.
Entiendo y espero que saquen petroleros más gordos, pero con la denominación Sport.
también podría ser que esto trajera como consecuencia gasolinas más radicales y de verdad más typeR ( tipo evo o impreza sti) Si es así, bienvenido sea.
Habrá que esperar a ver en que queda todo y la filosofía a seguir por honda. De no ser así, habrá que pasarse a mitsu o subaru.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos