Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Type R DIESELLLLLLLL


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#81 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 octubre 2007 - 13:51:18

type S Spec C (calamar) XD

Editado por Galuppin, 24 octubre 2007 - 13:51:42.


#82 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 24 octubre 2007 - 14:00:16

pues vaya..... lo mejor d todo es q si es verdad, q yo dudo q salga con las siglas Type-R, es q los venderan como xurros, y encima se despreocuparan x el gasolina, y dejaremos d ver esos type gasolina x europa

recordar q estamos ablando d una empresa cuyo objetivo es vender coches teniendose q adaptar al mercado, y si para venderlos le tiene q poner un cucurucho gigante encima del techo como el carrito d los helados se lo pondran

Editado por jorjito, 24 octubre 2007 - 14:05:46.


#83 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 octubre 2007 - 14:29:55

se acaba de caer un mito.......... honda nunca nunca nunca podra hacer un TYPE R diesel ...... porq alfinal honda se ira al traste .........y como sabe todo el mundo los motores i-cdti de honda no son como los FR TDI ......... que son unas balas y con mucha fuerza....

#84 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 24 octubre 2007 - 18:42:00

Tranquilos que Honda todavia no ha dicho la última palabra.

Imagen Enviada

#85 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 24 octubre 2007 - 18:59:31

pero de verdad podemos echarle la bronca a la marca, si la demanda dictamina que ese tipo de coche es el que se vende??

A los que hay que echar la bronca es a los que encarecen el petroleo y sus derivados, y a los que compran diesel en vez de gasolina simplemente por el hecho de que ofrecen un pelin mejor consumo y los precios del carburante estan centimos mas barato...

Por lo menos si lo hacen podrian mantener la filosofia de los Type R hasta ahora, de los 100cv/L... osea un 2.2L i-ctdi de 220cv. No veo porque hacerlo con los atmosfericos y no hacerlo con los turbodiesel... yo si sacasen el Civic Type RD con 220cv y un consumo de un 6.5 L/100km urbano y por menos de 24000 euros, hasta me lo pensaba por mucho calamar type R que fuera.

Mario


Juas por ese precio Honda te venderia un la mitad de la carroceria fijo que sera aun mas caro que el gasolina como pasa con las otras marcas...

Y a día de hoy comprarse un rover habiendo hierros antiguos mejores... Mejor un Fit K XD

No me jodas mario :lol3:

#86 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 25 octubre 2007 - 09:10:24

Tranquilos que Honda todavia no ha dicho la última palabra.

Imagen Enviada

Eso es un Hibrido de gas y electricidad así que... XD

#87 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 25 octubre 2007 - 11:41:48

Muy buena la foto del parking con el "calamar" :+:

Nosotros no nos quejamos que saquen coches petrolas, pero por lo menos y para dejar un mito de hace años intacto, que no le llamen TYPE R. Como dicen podrian llamarlo TYPE D o lo que quieran y ya se sabe que Honda saca diesel para competir......pero una cosa es competir y otra estropear una imagen de lo que ha sido su amuleto o imagen de marca. :lol:

#88 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 25 octubre 2007 - 12:10:01

Eso es un Hibrido de gas y electricidad así que... XD


Ahora si que podemos decir que los coches funcionan a pedos :+:

#89 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 octubre 2007 - 12:10:43

Hombre, yo os doy mi opinión, que creo que es lógica y sencilla.

1.- Por mi trabajo viajo mucho y hago unos 50.000 km al año.

2.- Soy Hondista hasta la médula

3.- Me gusta conducir un coche potente, y como hago bastantes km, no puedo moverme en los 10 l/100km todos los días.

3.- Dentro de no mucho tendré que cambiar mi querido Ibiza TDI

4.- Que saquen este motor no quiere decir que vayan a dejar de hacer el CTR gasofa con sus 8000 rpm y 100cv/l

5.- No me considero un bicho raro. Hay mucha gente en mis circunstancias.

Por lo tanto, a mi me parece una excelente noticia. :oops:

El nombre que le pongan es lo de menos.


Saludos. :+:

Editado por S2000Granada, 25 octubre 2007 - 12:14:13.


#90 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 25 octubre 2007 - 14:20:17

Eso es un Hibrido de gas y electricidad así que... XD


Jej!

Tienes razón.

Hay gente que a ese concepto (CR-Z) le cambian la Z por la X....

Como se les ocurra resucitar al CRX con motor a pedos...

#91 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 25 octubre 2007 - 16:52:29

honda es una empresa, si en europa tienen tirón los compactos diesel de 200cv tiene que sacarle partido a esa guerra de mercado, honda no es porsche para permitirse el lujo de dejar huerfano un sector del mercado, honda quiere beneficios


creo que con esto del type R diesel empieza a cobrar más fuerza el RR de gasolina con 240cv XD

tiempo al tiempo


+1

#92 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 25 octubre 2007 - 19:17:54

A los que hay que echar la bronca es a los que encarecen el petroleo y sus derivados, y a los que compran diesel en vez de gasolina simplemente por el hecho de que ofrecen un pelin mejor consumo y los precios del carburante estan centimos mas barato...

A los que realmente hay que echar la bronca es a los FLIPAOS que se compran gasolina para llevarlos al corte como si fueran por el jarama. A esos que se compran un coche para echar carreras poniendo en peligro a los demas. A esos que no les importa hacer 600 km (si llegan) con un depósito.
El día que hagan un gasolina para CONDUCIR, no para ir de flipaos, que con 57€ me haga 1.050 km., sin mirar por el consumo, ese día, tal vez lo compre. La pela es la pela y yo un puto currante!
Si me tocara la quiniela, desde luego que compraría gasolina... y es que PORSCHE no hace diesel, que si lo hiciera... yo disfruto igualmente sin correr, solo CONDUCIENDO.

Y ahora al tema: Un TYPE R Diesel?? no hay un León CUPRA TDI?? pues a hacerle la competencia y a ganar pelas, que HONDA no es una O.N. G.
(que empiecen las hostialidades)
Salu2 a todos.

#93 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 25 octubre 2007 - 22:35:15

...
(que empiecen las hostialidades)
...



No merece la pena, que esto no es FC (por suerte)....

:|

#94 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 25 octubre 2007 - 23:21:13

Coyote tronko, no se si leer el post o tu firma.....

#95 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 25 octubre 2007 - 23:49:11

Diesel :tomaa: honda

Señores , si es cierto , acaba de morir uno de los mitos de honda... las siglas Type R le podrian haber puesto otro logo pero si ponen type R adios a la magia Honda...

A los que realmente hay que echar la bronca es a los FLIPAOS que se compran gasolina para llevarlos al corte como si fueran por el jarama. A esos que se compran un coche para echar carreras poniendo en peligro a los demas. A esos que no les importa hacer 600 km (si llegan) con un depósito.
El día que hagan un gasolina para CONDUCIR, no para ir de flipaos, que con 57€ me haga 1.050 km., sin mirar por el consumo, ese día, tal vez lo compre. La pela es la pela y yo un puto currante!
Si me tocara la quiniela, desde luego que compraría gasolina... y es que PORSCHE no hace diesel, que si lo hiciera... yo disfruto igualmente sin correr, solo CONDUCIENDO.

Y ahora al tema: Un TYPE R Diesel?? no hay un León CUPRA TDI?? pues a hacerle la competencia y a ganar pelas, que HONDA no es una O.N. G.
(que empiecen las hostialidades)
Salu2 a todos.



Cada uno disfruta un coche como quiere , tu lo haces para ir a trabajar y comprar , otros lo guardan en su garaje y se van los fines de semana a los circuitos y otros lo que tu dices todo el mundo ha sido joven..
Lo malo de ese civic no se el combustible lo malo es que usen TYPE R , que es lo que le ha dado la magia a honda con motores puntiagudos y radicales ahora se convertiran en 4000 rpm y aceite de girasol.
es como ponerle a un mustang saalen un tdci.... y la plaquita saalen..

nos reimos de los que le ponen a los seat leon diesel la pegata type R y ahora no sera motivo de burlas la marca fabricará coches igual de ''calamares que el resto''
Sport I-ctdi tendria un pase , pero Type R ... han matado un mito...

Editado por SAO_CRX, 25 octubre 2007 - 23:42:03.


#96 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 26 octubre 2007 - 00:51:23

A los que realmente hay que echar la bronca es a los FLIPAOS que se compran gasolina para llevarlos al corte como si fueran por el jarama. A esos que se compran un coche para echar carreras poniendo en peligro a los demas. A esos que no les importa hacer 600 km (si llegan) con un depósito.
El día que hagan un gasolina para CONDUCIR, no para ir de flipaos, que con 57€ me haga 1.050 km., sin mirar por el consumo, ese día, tal vez lo compre. La pela es la pela y yo un puto currante!
Si me tocara la quiniela, desde luego que compraría gasolina... y es que PORSCHE no hace diesel, que si lo hiciera... yo disfruto igualmente sin correr, solo CONDUCIENDO.

Y ahora al tema: Un TYPE R Diesel?? no hay un León CUPRA TDI?? pues a hacerle la competencia y a ganar pelas, que HONDA no es una O.N. G.
(que empiecen las hostialidades)
Salu2 a todos.


Haz cuentas... mira lo que gastas de diesel, mira lo que gastas de gasofa para el mismo caballaje en el mismo coche... mira lo que has pagado de mas por el diesel, y mira la de problemas de mas, y averias de mas, que tendras que pagar (ademas de las piezas mas caras de mantenimento de motor)

Y luego dime que compraste un diesel porque te sale mas barato ^^

Yo estoy orgulloso de gastar 9,5 l a los 100, de hacerme 40000 km anuales, y de que mi coche no haya dado un solo problema desde que lo tengo, y tiene ya 200.000 km.

Y yo soy un flipao como dices, de los que llevan el gasofa al corte, por el simple placer de hacerlo, y nunca pondre en peligro tu vida, salvo que no quieras apartarte cuando te de las largas, porque la humareda de tu petrolero no te deja verlas... jejeje

PD: entiendo que Honda saque un Type-D de chorrocientos caballos. Por ejemplo Toyota, ya ha hecho algo similar con su D-Cat para el Auris, y les va de muerte. Pero no creo que lo llamen Type R...

#97 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 26 octubre 2007 - 10:45:13

Siempre la misma guerra.

Yo estoy orgullosode los motores gasolina honda, incuestionablemente de lo mejor , y estoy orgulloso de su 1er motor de gasoleo, reincuestionablemente de lo mejorcito por rendimiento, tacto, sonido, buenos humos, si el próximo es mejor, viva honda.
La pelea no debe de ser gasolina-diesel si no entre gasolinas y entre dieseles y contentos debemos de estar.
Por precio ya no hay las diferencias de antes, ¿o va a ser más caro el hipotetico typeR diesel?, lo veremos...

Por rendimiento, y sensaciones haced lo siguiente, tapad el tacómetro, levadlo al corte y a ver quien inserta velocidades más rápido, 1ª,2ª, 3ª.... la era Barreiros hace mucho que terminó.

Lo tenemos fácil: Busque, compare, compre y disfrute, no hay fallo.

Siempre la misma guerra.

Yo estoy orgullosode los motores gasolina honda, incuestionablemente de lo mejor , y estoy orgulloso de su 1er motor de gasoleo, reincuestionablemente de lo mejorcito por rendimiento, tacto, sonido, buenos humos, si el próximo es mejor, viva honda.
La pelea no debe de ser gasolina-diesel si no entre gasolinas y entre dieseles y contentos debemos de estar.
Por precio ya no hay las diferencias de antes, ¿o va a ser más caro el hipotetico typeR diesel?, lo veremos...

Por rendimiento, y sensaciones haced lo siguiente, tapad el tacómetro, levadlo al corte y a ver quien inserta velocidades más rápido, 1ª,2ª, 3ª.... la era Barreiros hace mucho que terminó.

Lo tenemos fácil: Busque, compare, compre y disfrute, no hay fallo.

#98 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 26 octubre 2007 - 11:07:20

La "R" Type R quiere decir Racing. Diesel no es Racing. Fin de la discusión.

Cada coche es para lo que es. Ninguno mejor que otro.
Que un coche sea catalogado de deportivo no es una VENTAJA si no una CARACTERÍSTICA.

Este es el problema, que se confunden términos.


Es mejor un coche por ser utilitario o berlina? NO, simplemente son coches con diferente enfoque. Entonces porque se tiene esa obsesión con que si un coche es deportivo o no? :huh:

#99 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 26 octubre 2007 - 19:00:12

¡Atención! Type-R Diesel ¡CAZADO!

Sale a la luz la primera foto espía:













Imagen Enviada



Si es que...

#100 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 26 octubre 2007 - 19:38:15

Coyote tronko, no se si leer el post o tu firma.....

Imagen Enviada

:cura: la biblia 2 :cura:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos