
Baile Pilotos F1 Temporada 2008 Vol. nº 1 y 2
#201
Escrito 13 November 2007 - 17:35:14
Bueno, ya queda poco para saber la gran pregunta.
#202
Escrito 13 November 2007 - 21:21:46
Leyendo las ultimas noticias... En muuuuy mala hora me dió por poner esto... mi carrillo derecho esta preocupado
Mario
Tate que si... todavia te vemos con las nalgas tatuadas... jajaja
#203
Escrito 13 November 2007 - 22:20:11
Tate que si... todavia te vemos con las nalgas tatuadas... jajaja
yo pagaria por verlo!! jajajajaja
un saludo

#204
Escrito 13 November 2007 - 23:12:54
Estaría bien....
#205
Escrito 13 November 2007 - 23:23:41
#206
Escrito 13 November 2007 - 23:34:14


Mario
#207
Escrito 13 November 2007 - 23:37:25
Ademas por partida doble porque lo del tatuaje también estaría muy bienSi Ross Brawn no ha perdido su mojo... entre el y fernando se puede ayudar mucho a cualquier equipo, si al final no es en redbull y lo es en Honda... pues mejor para los honderos
![]()
Mario



#208
Escrito 14 November 2007 - 08:13:55
Leyendo las ultimas noticias... En muuuuy mala hora me dió por poner esto... mi carrillo derecho esta preocupado
![]()
Mario

Tienes un 99,9% de probabilidades de librarte, por esta vez, pero eso te enseñará que en la F1, todo es posible, hasta el último momento

El retraso en la comunicación de la decisión definitiva de Fernando, se debe, según mi opinión, a que su fichaje afecta a algún otro piloto, que al quedar libre, podría pasar a ser fichado por McLaren y eso no le interesa, de ninguna manera, al equipo actual y no es Kovalainen, precisamente. Y hasta aquí puedo leer

Hasta que McLaren no haga público quien ocupará el segundo coche, no creo que los responsables del equipo o del entorno de Fernando hagan público su destino en 2.008, aparte que hasta enero, muy probablemente no podría aparecer con publicidad de otros patrocinadores.
Una cosa curiosa es que los dos McLaren, en las pruebas de pretemporada en Montmeló, ya no llevan publicidad del Santander, ni del Abbey Bank. ¿No habian declarado que continuaban con McLaren?. Parece que al menos en España, no será así.


Salu22


#209
Escrito 14 November 2007 - 22:59:41
Hasta que McLaren no haga público quien ocupará el segundo coche, no creo que los responsables del equipo o del entorno de Fernando hagan público su destino en 2.008, aparte que hasta enero, muy probablemente no podría aparecer con publicidad de otros patrocinadores.
Salu22
El tema es así, en el momento en que Alonso anuncie su fichaje habrá un efecto dominó de pilotos, patrocinadores y un largo etc...
La cuestión es que si antes estaba el lío montado ahora ya añadimos a Shumi que ya no niega categoricamente su regreso y tenemos una avalancha de posibilidades.
Editado por Pericles, 14 November 2007 - 23:01:11.
#210
Escrito 14 November 2007 - 23:38:24


Mario
#211
Escrito 14 November 2007 - 23:53:10
#212
Escrito 15 November 2007 - 00:08:14
Al final acaba Schumacher con Ross Brawn en Honda y nos cagamos patas arriba mas de uno o dos!!! así el tatoo no hace falta
![]()
Mario
tonces el que se tatua el culo soy yo!! jajajajajaja
un saludo

#213
Escrito 15 November 2007 - 01:41:18
#214
Escrito 15 November 2007 - 04:27:36
Jjjaaajaaaja, al final alguien se lleva un recuerdo de todo estotonces el que se tatua el culo soy yo!! jajajajajaja
un saludo


#215
Escrito 15 November 2007 - 23:17:23
Como es normal, lo mucho que han ido diciendo Hamilton y los responsables de McLaren a los medios, sobre que no pretendían más que una aclaración de la normativa y que de ninguna manera iban a pretender ganar en los despachos lo que perdieron en la pista, a la hora de la verdad, se ha quedado en agua de borrajas:
"CREE QUE APLICAN UN DOBLE RASERO EN LA VISTA DE LA FIA
Ferrari tilda de "hipócritas" a los responsables de McLaren
Ferrari contraatacó en la vista de la FIA celebrada en Londres y tildó a los miembros del equipo McLaren de "descarados hipócritas", en referencia a la ambigüedad mostrada por el entorno de Lewis Hamilton en el proceso que podría darle el título al piloto británico.
La apelación de McLaren se basa en las presuntas irregularidades de los monoplazas de BMW y Williams en el Gran Premio de Brasil, último de la temporada, en el que Hamilton finalizó en séptimo lugar. Si Rosberg, Kubica y Heidfeld, cuarto, quinto y sexto en Interlagos, fueran descalificados por las citadas irregularidades, Lewis sería campeón.
McLaren acudió a la cita, según la prensa inglesa, con el objetivo de clarificar las reglas de la FIA en cuanto a violaciones de las normas, y no para ganar el campeonato en los tribunales. Sin embargo, Ian Mill, abogado del equipo, solicitó la descalificación de los pilotos de BMW y Williams. "Ésta no es la manera en la que debería ganarse un campeonato del mundo", afirmó Nigel Tozzi, abogado de la escudería italiana.
Doble rasero
Para Tozzi, McLaren utiliza un doble rasero en esta apelación ante la FIA, y para ilustrarlo cita a tres personas del entorno del equipo. "El propio señor Hamilton, el potencial y único beneficiario, ha dicho muy claramente que no quiere ganar el título de esta manera. El señor Norbert Haug, director de Mercedes, ha comentado abiertamente que McLaren no está apelando para reclamar el campeonato, y el señor Martin Whitmarsh (director de McLaren) dijo en una entrevista que esto no va de buscar la forma de ganar el campeonato para Lewis retrospectivamente", afirma.
"Podría decirse que en McLaren son unos descarados hipócritas desprovistos de toda integridad o quizá lo que sus representantes han dicho debería ser tomado en sentido literal", explicó con ironía. "Si lo que quieren es claridad (de las reglas), concédansela, por supuesto, pero no les permitan ganar el título de esta manera. Sería una severa injusticia para el señor Raikkonen si le arrebataran el título, un hecho reconocido por el señor Hamilton y el señor Alonso", sentenció."
MARCA
Salu22


Editado por JAM, 15 November 2007 - 23:22:41.
#216
Escrito 16 November 2007 - 02:24:13
cuidado cuidado!! que la FIA está investigando a Hakkinen por una maniobra hace 10 años y que le kito el titulo a schumacher, asike si sale favorable, el kaiser en vez de tener 7 titulos mundiales, tendrá 8.... NOTICION NOTICION!!
esto es la repera ya... Alonso.. no corras en la F1, vete al indi o algo así... que esto es una casa de "chicas faciles".
un saludo

#217
Escrito 16 November 2007 - 13:45:11
Mario
#218
Escrito 16 November 2007 - 14:44:23
By Jonathan Noble and Pablo ElizaldeFriday, November 16th 2007, 13:23 GMT
Timo Glock looks set to land a racing seat at the Toyota team next season after the Contract Recognition Board ruled the German is free to race for the Japanese squad, autosport.com has learned.
GP2 champion Glock is believed to have agreed a deal with Toyota for 2008, but a conflict was found with some of the conditions detailed in his current contract at BMW Sauber.
The matter was sent to the CRB to be decided, and autosport.com understands the body has ruled that Glock is free to race for Toyota in 2008.
The Cologne-based team are yet to announce the deal officially.
The news means that BMW Sauber will need to find a new test driver for 2008. Several drivers have been linked with the role, including Marko Asmer, Adam Carroll, Christian Vietoris and Nico Hulkenberg.
Parece que Glock, podrá correr en Toyota, la próxima temporada, por lo que la composición de la parrilla, de momento, queda así:
1) CONFIRMADOS:
TORO ROSSO : Sebastian Vettel y Sebastien Boudais
HONDA RACING F1 : Jesson Button y Rubens Barrichello
RED BULL: Coulthard y Webber
BMW : Heidfiel y Kubica
Ferrari: Raikkonen y Massa
McLaren: Hamilton y ??????
WILLIAMS: Rosberg y Nakajima
TOYOTA: Trulli y Glock
2) SIN CONFIRMAR:
¿¿PRODRIVE?? : Pedro de la Rosa y Gary Paffet. Lo más seguro que no esté presente en el Campeonato 2.008
RENAULT : ?????? y ??????
Force India F1(anteriormente Spyker): ?????? y ??????
Super Aguri: ?????? y ??????
Pilotos pendientes de ubicar:
Alonso
Fisichella
Kovaleinen
Nelsinho Piquet
Liuzzi
Sutil
Yamamoto
Pedro De La Rosa
Sato
Davidson
Roldán Rodriguez
Pafett
Ralph Schummacher
Klein
Adrián Vallés
Quedan por ocupar 8 asientos de F1, salvo cambios y sin embargo tenemos 15 pilotos sin asiento, todavía, más algún novato más que parece que entrará, la próxima temporada, procedente de series inferiores: GP2, F3000, DTM, etc...
Salu22


Editado por JAM, 16 November 2007 - 14:49:54.
#219
Escrito 16 November 2007 - 17:27:53
Visita japonesa a Madrid
[...] "Pese a todo, García-Abad, representante de Fernando, y los abogados del español no cierran los ojos a nada y siguen escuchando los cantos de sirena de todo el mundo que sigue interesado en el bicampeón mundial. Es más, durante esta semana incluso recibió a una delegación japonesa en Madrid, en concreto a tres miembros, dos occidentales y uno nipón.
Y eso sólo puede significar que Toyota sigue insistiendo en llevarle a toda costa hacia Colonia, cosa que no tiene nada clara el piloto, o que Honda, al calor del reciente fichaje del genial Ross Brawn, ha tirado la casa por la ventana para sustituir a Barrichello".
Editado por S2000Granada, 16 November 2007 - 22:30:36.
#220
Escrito 16 November 2007 - 21:05:19
DECISION OF THE INTERNATIONAL COURT OF APPEAL
16.11.2007
The FIA International Court of Appeal met in London on Thursday, November 15, 2007, to examine an appeal lodged by the Motor Sports Association (MSA) on behalf of its licence-holder Vodafone McLaren Mercedes against the decision (document 41) of the Panel of the Stewards of the 2007 Brazilian Grand Prix dated 21 October 2007 and counting towards the 2007 FIA Formula One World Championship. Following a report from the Technical Delegate indicating that the temperature of fuel pumped into the cars N°9 - Nick Heidfeld, N°10 - Robert Kubica, N°16 - Nico Rosberg and N°17 - Kazuki Nakajima, was more than 10 degrees centigrade below ambient temperature, the Stewards of the Meeting met to consider whether a penalty should be imposed. Having heard the evidence they decided not to impose a penalty as they had sufficient doubt as to both the temperature of the fuel on board the car and to the true ambient temperature.
Having heard the explanations of both parties and having examined the various documents and other evidence, the Court decided that the appeal lodged by Vodafone McLaren Mercedes is inadmissible.
The International Court of Appeal was presided over by Mr Jan STOVICEK (Czech Republic), elected President, and composed of Mr John CASSIDY (United States), Mr Vassilis KOUSSIS (Greece) and Mr José MACEDO e CUNHA (Portugal).
The full text of the International Court of Appeal's decision is available, on request, from the secretariat of the FIA International Court of Appeal in Paris.
Note: Unofficial document for media use, not binding on the International Court of Appeal.
No podía ser de otra manera, pero hasta el final, los medrosos de McLaren han tenido en vilo a todos los medios informativos, habiendo sacado sus abogados, a relucir, todo lo que sus directivos no hacían más que negar en público, que pretendían. Lo han intentado, hasta el final, pero no les ha salido bien la jugada, una vez más



Fuente: http://www.fia.com/m.../161107-01.html
Salu22


Editado por JAM, 16 November 2007 - 21:13:47.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos