Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Baile Pilotos F1 Temporada 2008 Vol. nº 1 y 2


  • Por favor identifícate para responder
411 respuestas en este tema

#161 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 noviembre 2007 - 17:39:17

A ver si es que estan buscando "otro" buen preparador de monoplazas para el año que viene :P :P

#162 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 05 noviembre 2007 - 18:46:22

yo quiero un poco de lo que fuman los srs. del Bild.... :lol:

#163 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 noviembre 2007 - 21:30:14

A nuestro amiguito Hamiltonto, bocazas, ya le han dado un nuevo toque, para que se calle y le han recomendado que calladito está más guapo :lol: :


Temporada 2008 - Hamilton no elegirá a su compañero
Eurosport - lun 05 nov 19:04:00 2007

El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, no será consultado por los directivos de la escudería anglo-alemana a la hora de decidir quién será su compañero de equipo la temporada que viene.



Más noticias
A pesar de las sugerencias del subcampeón del mundo, que apuntó los nombres de Nico Rosberg, Adrian Sutil o Heikki Kovalainen, el ex copmpañero de Fernando Alonso explicó: "Es una decisión de equipo que no tiene que ver conmigo. No necesito involucrarme. Voy a estarme quieto, tengo mi trabajo y eso es genial. Tengo que conducir mi coche, tengo mi propio sitio. El coche se confeccionará alrededor de mi persona y de quien se una a nosotros".

Hamilton también tuvo palabras para su ex compañero de equipo, el español Fernando Alonso. "Simplemente le deseo lo mejor allá donde vaya. Sólo espero competir con él de nuevo en los años por venir y, por supuesto, competiremos por muchos años".

Respecto de la publicación de su autobiografía, "Mi historia", Hamilton aseguró que no añadiría contenidos adicionales después de que se conozca el fallo sobre la apelación de McLaren por las irregularidades de los Williams y los BMW Sauber en el Gran Premio de Brasil, que podría convertirle en campeón del mundo: "Estoy muy ocupado ahora mismo así que no pienso en ello. La temporada ha acabado, el libro es mi resumen de la temporada y estoy deseando volver a conducir dentro de dos semanas para preparar el nuevo año".

A.M.R. / Agencias

Mira esta noticia en Yahoo! Eurosport: http://es.mf.sports....h...t&h2=429212


Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 05 noviembre 2007 - 21:33:25.


#164 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 05 noviembre 2007 - 23:10:58

seguro que hasta el padre de hamilton mete la cabeza ahí para exiguir una persona que sea más fácil de ganar que fernando y que se note menos que está en inferioridad con el equipo...
Yo todavía estoy esperando a vele la cada al viejo después de brasil jaja

#165 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 noviembre 2007 - 00:42:55

Según la web de Autopista, mañana Renault hará público el fichaje de Alonso, por su escudería:

05-11-2007
El bicampeón repetirá con la marca del rombo
Renault ficha a Fernando Alonso
Mañana martes, el equipo Renault anunciará previsiblemente que Fernando Alonso vuelve a casa. Sólo falta el anuncio oficial de la escudería con sede en Enstone.
Como ya adelantó Autopista, el piloto asturiano correrá el año que viene con Renault, equipo con el que logró dos títulos Mundiales en 2005 y 2006, después de una corta estancia en McLaren de 322 días desde que se subió por primera vez a un monoplaza de la escudería en Jerez, el 15 de diciembre de 2006.


El enamoramiento entre McLaren y Alonso duró poco, mucho menos que el tiempo transcurrido entre el anuncio de su fichaje hasta que de verdad se subió al coche.

Han sido 10 meses y 18 días los que Alonso ha estado en McLaren y, como en su momento dijo el patrón Flavio Briatore, Fernando volverá a casa porque sabe que "ésta es su casa de verdad", y todo parece indicar que mañana Renault hará efectivo el anuncio del regreso del bicampeón a la escudería del rombo para liderar el nuevo proyecto que les lleve otra vez a lo más alto, y a ser una alternativa real a Ferrari y McLaren. El Renault Mégane es el líder en España y ahora el R28 quiere que sea el líder en las pistas.

FUENTE

Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 06 noviembre 2007 - 00:44:51.


#166 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 noviembre 2007 - 01:15:47

Haber si es verdad y se va calmando el culebron porque vaya tela. yo que no soy gran seguidor de fernando creo que el chaval tiene que estar ya jarto (pero JARTO, hasta la polla o mas, vamos) de la gran cantidad de gente de su propio pais que comenta cosas sobre el. qué triste es saber que mas de uno se desilusionará al saber que se acabó el cuento, y más cuando sabes que de una forma u otra procurarán seguir sacando chismorreos que poco tienen que ver con este deporte.


Que sea lo que sea, yo creo que si acaba en renault puede estar bien para ambos.

#167 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 06 noviembre 2007 - 12:24:04

pues me parece perfecto

#168 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 06 noviembre 2007 - 13:30:54

Según la web de Autopista, mañana Renault hará público el fichaje de Alonso, por su escudería:


No se, no se, todo es posible.

#169 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 noviembre 2007 - 13:53:43

lo de el Kaiser a Mclaren me ha dejao tó loco... XD

#170 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 06 noviembre 2007 - 18:07:30

lo de el Kaiser a Mclaren me ha dejao tó loco... XD



a mi también ma dejao tocao. que fuman! que fuman! :blink:

#171 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 07 noviembre 2007 - 09:09:03

en que cabeza entra eso de recuperar a shumi para ser segundon en mclata? inaudito :blink:



Acuerdate que McLaren NUNCA :risa: tienen primero o segundo, y al heptacampeon le tratarian igual que al novato :risa:

Mario

#172 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 07 noviembre 2007 - 09:14:10

Acuerdate que McLaren NUNCA :risa: tienen primero o segundo, y al heptacampeon le tratarian igual que al novato :risa:

Mario

Esto nunca lo dudeis :lol: :lol:

#173 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 07 noviembre 2007 - 09:36:22

En descargo del Bild, debo decir que a pocos km, en Amsterdam, venden unas setas alucinogenas que deben haber comprado por quintales :risa:

El Bild practicamente no tiene contrapartida en papel en España. En audiovisual si, con programas como "El Tomate" y otras degenaraciones manipuladoras. Curiosamente el Bild emplea un lenguaje tan simple (es obvio el "target" que tiene) que es el primer periodico que entiendes cuando estudias alemán.

#174 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 07 noviembre 2007 - 11:21:52

William confirma sus 2 pilotos

Rosberg et Nakajima

#175 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 noviembre 2007 - 13:42:04

William confirma sus 2 pilotos

Rosberg et Nakajima


Gracias, pues actualizamos la lista:


1) CONFIRMADOS:

TORO ROSSO : Sebastian Vettel y Sebastien Boudais

HONDA RACING F1 : Jesson Button y Rubens Barrichello

RED BULL: Coulthard y Webber

BMW : Heidfiel y Kubica

Ferrari: Raikkonen y Massa

McLaren: Hamilton y ??????

WILLIAMS: Rosberg y Nakajima

2) SIN CONFIRMAR:

¿¿PRODRIVE?? : Pedro de la Rosa y Gary Paffet. Lo más seguro que no esté presente en el Campeonato 2.008

RENAULT : ?????? y ??????

TOYOTA: ?????? y ??????

Force India F1(anteriormente Spyker): ?????? y ??????

Super Aguri: ?????? y ??????

Pilotos pendientes de ubicar:

Alonso
Fisichella
Kovaleinen
Nelsinho Piquet
Trulli
Timo Glock
Sutil
Yamamoto
Pedro De La Rosa
Sato
Davidson
Roldán Rodriguez
Pafett
Ralph Schummacher


Quedan por ocupar 9 asientos de F1, salvo cambios y sin embargo tenemos 14 pilotos sin asiento, todavía, más algún novato más que parece que entrará, la próxima temporada, procedente de series inferiores: GP2, F3000, DTM, etc...


Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 07 noviembre 2007 - 13:42:40.


#176 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 noviembre 2007 - 13:50:56

Bueno JAM, déjate de poyas y dinos ya dónde va a correr Alonso definitivamente el año que viene. Eres nuestro oráculo. :+:

#177 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 noviembre 2007 - 14:47:55

Bueno JAM, déjate de poyas y dinos ya dónde va a correr Alonso definitivamente el año que viene. Eres nuestro oráculo. :+:


:jaja: :abrazo:

creo que no lo sabe, ni él aún ;) .

A mi me gustaría que pudiese en BMW-Sauber, para hacerle la puñeta a tito RON y al Hamiltonto, aunque solo fuera esporádicamente, pero la cosa está en que seguramente termine fichando por RENAULT si le permiten un contrato de 1+1 año. Pienso que lo complicado es que tiene alguna especie de preacuerdo con Ferrari, que no podrá materializarse hasta 2.009 o 2.010 y eso lo saben sus patrocinadores y bastantes más dentro del mundillo de la F1, por lo que le costará cuadrar todo de manera que cuando llegue el momento, pueda ocupar el asiento de uno de los Ferrari, con los intereses económicos. Se especula, que incluso está intentando comprar la escuderia Toro-Rosso, si encuentra los apoyos necesarios y fichar a Ross Brawn, que parece que será relegado a un 2º plano de Ferrari, en tanto en cuanto Jean Todt no deje de ser su Director Técnico y traerse los motores buenos de Ferrari a Toro-Rosso, con apoyo de Alejandro Agag y algún patrocinador español más, aparte de la Mutua Madrileña, como pueden ser Telefónica o Movistar, BBVA, etc...; de manera que cuando Fernando deje el equipo para unirse a Ferrari, se haya creado una sólida estructura con predominio de capital español en una escudería de F1.

Pero vamos, nada creible, de momento y anda que no lleva gente detrás de lo que decida finalmente ... :P .

Me temo que hasta finales de mes no se deshoja la margarita ...

Salu22 :+::+:

#178 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 noviembre 2007 - 10:24:29

Cuando, en esta web, publican ésto, es porque la cosa ya está bastante próxima a cerrarse, ya que las informaciones, no las publican, sin contrastar, como en otros medios:

http://f1.gpupdate.n...to-con-renault/

Salu22 :+::+:

#179 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 noviembre 2007 - 15:53:51

Ahora investigan a Renault por espionaje a Mac Lata.

http://www.elmundo.e...mp;t=1194533243

Más o menos en las mismas fechas que Lata espió a Ferrari.
Luego creo que investigarán a Red bull por hacerlo a Renault y así llegarán a descubrir el mundo real del espionaje industrial.
:+:

Editado por Pericles, 08 noviembre 2007 - 15:54:17.


#180 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 noviembre 2007 - 16:13:28

Ahora investigan a Renault por espionaje a Mac Lata.

http://www.elmundo.e...mp;t=1194533243

Más o menos en las mismas fechas que Lata espió a Ferrari.
Luego creo que investigarán a Red bull por hacerlo a Renault y así llegarán a descubrir el mundo real del espionaje industrial.
:+:


Casi lo escribimos a la véz, pero de diferentes fuentes:

http://clubhondaspir...showtopic=59843

Casi veo mejor, tratarlo como un tema aparte, puesto que no creo que tenga influencia en los fichajes de pilotos de la temporada 2.008, que es lo que tratamos aquí, si no os importa :) .

Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 08 noviembre 2007 - 16:15:19.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos